Gran Turismo Sport

egl92 escribió:Unas fotos [babas]
ImagenImagenImagen

Me llama la atención que los Toyota de la foto esten en Le Mans y resulta que el circuito no esta disponible para jugar.

Pues igual es que esta planeado sacarlo en el juego, porque esa foto con los coches en el circuito... Si no hubiesen sacado los coches en otro circuito digo yo.

@geist_mort pero el aviso de quote le ha llegado a cercata, creía que te referías a peed...
seco46 escribió:
Sportkill escribió:Gentr aqui forza 7 en ultra vs gt sport BETA ahora seguis dacando la escusa de que la otra comparativa corria en una xbox s? XDhttps://youtu.be/cGwwBokHLeU

El único juego que puede hacer algo de "pupita" a GT Sport en gráficos es Project CARS 2, y bueno Driveclub también.

Ni de coña compañero! Driveclub es muy superior gràficamente a pcars2, incluso diría que assetto luce mejor (por lo menos mas nítido).
El Project C.A.R.S 2 en PC serà una bestia.

Però en PS4 normal y Pro el GT Sport gana gràficamente por goleada...ya lucia mejor la Beta que Pcars2.

También esta claro que pcars2 y driveclub tienen climatología dinámica, cosa que GT Sport no y eso lo puede exprimir en iluminación y detalles gráficos.
KiMika escribió:@GRAN TORINO lo he copiado del Google traductor desde el móvil, no se si eso tendrá que ver...

Eso hice, lo traduje primero del traductor de google y me salió una cosa muy distinta y sin sentido, por eso me sorprendió eso que pusiste, porque tiene más sentido, aunque seguimos sin saber qué demonios es, lo que está claro es que son opciones para las carreras, pero cuales?! ratataaaa

@cercata No lo dice, más bien lo enseña, por el 1:25 es donde va pasando por cada categoría del modo Arcade, pero solo entra en las carreras.
Donnced escribió:Yo jugué la beta cerrada en la PS4 normal.

Y si, al derrapar se dejaba marcas de goma.

Pues macho, me debí ya de fijar sólo en otras cosas cuando las actualizaciones, porque me quedé con la idea de que ninguna lo había agregado. Y de los videos que tengo, en ninguno me aparecen...

https://youtu.be/KUy8vL3RFMc

P.D Y lo raro, es que en el gameplay del franchute tampoco me he pispado en ninguna toma. Ese detalle me parece fundamental.
Sportkill escribió:@cercata lo has traducido tu ? Estas seguro que dice eso ?por que me has ilusionado con lo que dices que segun ha dicho el tio. XD

Si, lo he traducido yo, y seguro que dice eso ...

Como parte negativas resalta la IA, los daños, y la falta de clima dinamico ... pero por lo demas le ha gustado.
Dice que lo ha jugado en PS4K a 1800p ... querra decir la PRO.

@GRAN TORINO el line lo has añadido tú, pone "configurer différentes options pour paramétrer une course originale", y es la carrera personalizada de toda la vida, "configura diferentes opciones para ajustar una carrera original" ...
cercata escribió:
Sportkill escribió:@cercata lo has traducido tu ? Estas seguro que dice eso ?por que me has ilusionado con lo que dices que segun ha dicho el tio. XD

Si, lo he traducido yo, y seguro que dice eso ...

Como parte negativas resalta la IA, los daños, y la falta de clima dinamico ... pero por lo demas le ha gustado.
Dice que lo ha jugado en PS4K a 1800p ... querra decir la PRO.

@GRAN TORINO el line lo has añadido tú, pone "configurer différentes options pour paramétrer une course originale", y es la carrera personalizada de toda la vida, "configura diferentes opciones para ajustar una carrera original" ...

Madre mía... [tomaaa] [tomaaa] Como no me he podido dar cuenta, claro, ya decía que algo raro había ahí, perdón pero es que el vídeo ni estaba en HD y estaba copiando poco a poco, mi madre la he liado un poco. [facepalm] [qmparto]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO que crack ,por lo me os no has dicho que el del video dijo que el juego vendeia con climatologia dinamica xS
Sportkill escribió:@GRAN TORINO que crack ,por lo me os no has dicho que el del video dijo que el juego vendeia con climatologia dinamica xS

Habría sido la monda pero. [carcajad]

Eso me pasa por copiarlo todo de un vídeo sin HD y en pequeño. [qmparto] [tomaaa]
seco46 escribió:El único juego que puede hacer algo de "pupita" a GT Sport en gráficos es Project CARS 2, y bueno Driveclub también.

Ni en broma vamos, el único que le puede hacer frente en el tema gráfico es DRIVECLUB, Project CARS 2 no alardea precisamente de gráficos, más bien no hay directamente por dónde cogerlo.
Los que jugasteis a la.beta del Gran Turismo Sport y buscais algo mas parecido a simulador que a arcade como lo visteis de.fisicas? Ya se que no es.un simulador puro pero, mejoraban las sensaciones de conducir respecto al gt6? Buenas fisicas y control?
Donnced escribió:
seco46 escribió:
Sportkill escribió:Gentr aqui forza 7 en ultra vs gt sport BETA ahora seguis dacando la escusa de que la otra comparativa corria en una xbox s? XDhttps://youtu.be/cGwwBokHLeU

El único juego que puede hacer algo de "pupita" a GT Sport en gráficos es Project CARS 2, y bueno Driveclub también.

Ni de coña compañero! Driveclub es muy superior gràficamente a pcars2, incluso diría que assetto luce mejor (por lo menos mas nítido).
El Project C.A.R.S 2 en PC serà una bestia.

Però en PS4 normal y Pro el GT Sport gana gràficamente por goleada...ya lucia mejor la Beta que Pcars2.

También esta claro que pcars2 y driveclub tienen climatología dinámica, cosa que GT Sport no y eso lo puede exprimir en iluminación y detalles gráficos.

Hablaba de PC obviamente y me refería a que PCARS 2 (en dicha plataforma) y Driveclub pueden hacerle pupita a este GT en cuanto a gráficos se refiere.

@kaulitz55 hablo de la versión de PCARS 2 de PC, no de la de consola, que ya sé que se ve peor que GT Sport.
@seco46

¿Tanta diferencia hay entre una plataforma y otra para llegar al nivel de Gran Turismo Sport?. Si que tiene que ser buena sí.
Lo que más me jode que me llama mucho este juego de verdad que ganas de probarlo porque el hype me puede y alomejor hago una locura jajajaj a ver cuando llega ya la demo
kaulitz55 escribió:@seco46

¿Tanta diferencia hay entre una plataforma y otra para llegar al nivel de Gran Turismo Sport?. Si que tiene que ser buena sí.

Hay bastante más de lo que la gente cree, por ejemplo si hablamos de la resolución de renderizado, sombras, reflejos, efectos de post-procesorado, nivel de detalle de circuitos y coches, etc hay una mejora palpable, claro que hay que fijarse muy bien, y las comparativas de Youtube no ayudan mucho a fijarse en esas cosas debido a la compresión de los vídeos.
KiMika escribió:
egl92 escribió:Unas fotos [babas]
ImagenImagenImagen

Me llama la atención que los Toyota de la foto esten en Le Mans y resulta que el circuito no esta disponible para jugar.

Pues igual es que esta planeado sacarlo en el juego, porque esa foto con los coches en el circuito... Si no hubiesen sacado los coches en otro circuito digo yo.

@geist_mort pero el aviso de quote le ha llegado a cercata, creía que te referías a peed...

DLC en camino XDDD triste si pasa lo mismo con Capcom / Street fighter XD DLC cuando ya estaban metidos en el disco vaya vaya
GRAN TORINO escribió:
Joder, juraría que en el traductor ponía otra cosa... :-?

Y exacto, no dice mucho pero es que ya la desesperación por saberlo lleva a cualquier parte... Espero que en la demo podamos ver algo, porque vaya cachondeo...

Ahora no puedo hacerlo pero decidme que os interesa traducir del video y os saco de dudas en cuanto pueda.
Esa demo que va a salir que mandaron la notificación por email es solo para algunos? o es para todo el mundo y cuando sale?

Saludos
Modos de juego ademas de los del online ?
Para cuando sale esa beta gratuita de la que oído hablar?
carpedie22 escribió:Para cuando sale esa beta gratuita de la que oído hablar?

Del dia 9 al 12,si eres plus,podras predescargarla el dia 7.
Nordschleife lo cuentan como variante, así que 18 circuitos diría yo.

https://blog.es.playstation.com/2017/10/05/presentamos-los-coches-y-circuitos-de-gran-turismo-sport/

"Con un total de 40 configuraciones posibles (17 circuitos)"

• Alsace – Village
  • Alsace – Village II
  • Autodrome Lago Maggiore – GP
  • Autodrome Lago Maggiore – GP II
  • Autódromo De Interlagos
  • Blue Moon Bay Speedway
  • Blue Moon Bay Speedway II
  • Brands Hatch Grand Prix Circuit
  • Brands Hatch Indy Circuit
  • Broad Bean Raceway
  • Broad Bean Raceway II
  • Colorado Springs – Lake
  • Colorado Springs – Lake II
  • Dragon Trail – Seaside
  • Dragon Trail – Seaside II
  • Fishermans Ranch
  • Fishermans Ranch II
  • KYOTO DRIVING PARK – MIYABI
  • KYOTO DRIVING PARK – YAMAGIWA
  • KYOTO DRIVING PARK – YAMAGIWA II
  • Mount Panorama Motor Racing Circuit
  • Northern Isle Speedway
  • Northern Isle Speedway – Infield
  • Nürburgring 24h
  • Nürburgring GP
  • Nürburgring Nordschleife
  • Nürburgring Nordschleife Tourist Layout
  • Sardegna – Windmills
  • Sardegna – Windmills II
  • Suzuka Circuit
  • Suzuka Circuit East Course
  • Tokyo Expressway – Central Inner Loop
  • Tokyo Expressway – Central Outer Loop
  • Tokyo Expressway – East Inner Loop
  • Tokyo Expressway – East Outer Loop
  • Willow Springs International Raceway: Big Willow
  • Willow Springs International Raceway: Horse Thief Mile
  • Willow Springs International Raceway: Horse Thief Mile II
  • Willow Springs International Raceway: Streets of Willow Springs
  • Willow Springs International Raceway: Streets of Willow Springs II
Sergi_V6 escribió:Los que jugasteis a la.beta del Gran Turismo Sport y buscais algo mas parecido a simulador que a arcade como lo visteis de.fisicas? Ya se que no es.un simulador puro pero, mejoraban las sensaciones de conducir respecto al gt6? Buenas fisicas y control?

Si buscas algo mas parecido a un simulador, hay qué tirar a Assetto Corsa y incluso Project C.A.R.S 2.
He visto las físicas de GT Sport en la beta bien, pero muy simples, mas fácil que GT6 y un sistema que ayuda a recuperar el coche aunque pongas Setups locos que por pena no se puede desactivar (mano de dios) , el sistema de rotación y cambio de pesos también es simple comparado con otros juegos.

El control esta bien tanto con mando como con volante y con 0 ayudas...,muy fácil ir rápido.
Lo único que no me gustó del FFB de volantes es que transmite algo menos que otros juegos y el efecto exagerado de subviraje que le han metido en las últimas versiones de la beta.

Sinceramente, no lo puedo llamar simulador, pero si es divertido y va fluido.
Aver con la demo como lo han pulido respecto a lo visto en la beta.

Esta claro que para los que quieran un juego de conducción que es enchufar y jugar y que no quiere complicarse la vida en ajustes mecánicos como presiones de ruedas, radiadores, cremallera de dirección y demás va encontrar en GT Sport su respuesta.
Es realmente enchufar y jugar.
Aver si han mejorado los sonidos como dicen...porque en las replays suena bien pero asi no en gameplay
En qué tienda es mejor comprar el juego? Por precio o cosas que den con la reserva
seco46 escribió:

Hay bastante más de lo que la gente cree, por ejemplo si hablamos de la resolución de renderizado, sombras, reflejos, efectos de post-procesorado, nivel de detalle de circuitos y coches, etc hay una mejora palpable, claro que hay que fijarse muy bien, y las comparativas de Youtube no ayudan mucho a fijarse en esas cosas debido a la compresión de los vídeos.

Y añado, que esas diferencias no son solo en temas graficos...

Por lo que leo, en consolas es un desastre en muchos sentidos y nada que ver con la version pc.

Es pero que os lo arreglen pronto por que es una puñetera delicia de juego.
La unica queja que tengo de momento, es el tema IAs en las salidas...Solo he probado con 30 y pico, no se si con menos, cambiara la cosa.
Donnced escribió:He visto las físicas de GT Sport en la beta bien, pero muy simples, mas fácil que GT6 y un sistema que ayuda a recuperar el coche aunque pongas Setups locos que por pena no se puede desactivar (mano de dios)

Tengo ganas de probarlo ... si solo entra en acción una vez que se ha ido mucho el coche, puede estar muy bien, pero si entra demasiado pronto puede arruinar por completo el placer de conducir ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pena que la lista de circuitos reales sea tan lamentable.
Bufff, que pintaza.

Esperemos que vayan añadiendo circuitos conforme pasen las semanas (tanto reales...como ficticios...yo quiero ver El Capitan en este Gt Sport...entre otros tantos).

salu2
Sabemos a qué hora podremos descargar la demo?
Hola a todos, he estado buscando en la primera página pero no aparece la lista de volantes compatibles con el juego. Alguien sabe algo sobre esto?? He leido por ahí que cambiaron de Logtech a Thurtmaster... pero que modelos sirven?? gracias! saludos! [beer]
geryteam escribió:Sabemos a qué hora podremos descargar la demo?

Si tienes PLUS el sabado a las 11 de la mañana dijo el gabacho del video ...
Y para los que no tengamos el domingo no? o el lunes que no me acuerdo 100% de cuando era para el público abierto.
KiMika escribió:Por cierto no creo que haya que esperar mucho para verlo en los cajones del game de segunda mano, cuando la gente lo compre y vea en lo que se ha convertido el modo offline.

En la primera semana despues de que salga el juego a la venta ya lo veras en los cajones del Game a 10 pavos mas barato. Eso es normal en todos los juegos nuevos que salen y no solo en este GT Sport.
Inconformistas los hay a puñados....
Para mi a sido un acierto que Sony o PD o Yamma o quien quiera que haya sido, haya apostado por el online en este GT Sport porque o vivis en los mundos de Yupi o aun no os habeis enterado de que el 90% de los juegos y los jugadores lo hacen online. El offline lleva muerto ya casi 2 años. Todo es discutible pero solo con estar en unos pocos de foros y hablar con la gente que conoces llegas facilmente a esta conclusion. Ya nadie quiere jugar solo o ante la IA. Ahora para carreras, futbol o andar pegando tiros todos quieren online. Es mucho mas divertido.
Y por cierto, el dinero no se lo das al Yama que supongo tendra un sueldo como todos aunque sea millonario (el sueldo).
Salu2.
peed escribió:o vivis en los mundos de Yupi o aun no os habeis enterado de que el 90% de los juegos y los jugadores lo hacen online. El offline lleva muerto ya casi 2 años. Todo es discutible pero solo con estar en unos pocos de foros y hablar con la gente que conoces llegas facilmente a esta conclusion. Ya nadie quiere jugar solo o ante la IA. Ahora para carreras, futbol o andar pegando tiros todos quieren online. Es mucho mas divertido.

Me gusta como calculas ese 90% ... igual es que tu te juntas con gente solo le gusta el online y no ves lo otro [+risas] [carcajad]
Los de MYHYV tambien piensan que todo el mundo es como ellos !!!

Respecto a que es mas divertido online, depende de si funciona bien el sistema de rating, para jugar con cerdos mejor la IA ...
@peed Claro, y por eso NFS 2015 fue un verdadero fracaso con su conexión permanente y estando completamente orientado al online.

Enfocar un juego al online es un completo error, ni se vive en los mundos de yupi ni nada parecido, todo juego que ha apostado por el online (quitando CoD) se ha dado un buen tortazo, ahí está el ejemplo con el juego que digo, por eso ni siquiera NFS Payback apuesta por el online y otro juego reciente que apostó casi en exclusiva por el online y se ha dado un buen golpe ha sido Micro Machines World Series.... Y puedo nombrar otros muchos más pero tengo pereza.

Y que gracia, este está más enfocado al online pero... Al parecer su modo arcade está más trabajado que el del 5 y 6, títulos donde sus modalidades offline se supone que estaban más curradas, pues ya ves que ironía. Y espera que como lo de las carreras personalizadas sea lo que estoy pensando (elegir el tipo de salida por ejemplo) va a ser una gran ironía.
Hombre...no sé como será el modo Arcade...pero vamos...hasta que punto se puede personalizar?.

Se pueden crear Torneos?, o un Mundial con varias carreras?. Ligas..o lo que sea.

Es que si no...se va a quedar en "Carreras Rápidas" y ya...como si echases un amistoso en el Fifa o Pes de turno. Eso para mi...no es un modo offline "currado". Eso para mi es un modo totalmente secundario y residual...que va a servir para probar coches y poco más.

Si no hay torneos, ni campeonatos ni na...para que quiero el modo offline.

salu2
@GRAN TORINO ademas, que si puedes hacer las 2, mejor, no?

Para hacer un juego online hacen falta los coches, los graficos, los cirtuitos, las fisicas, los sonidos, etc ...

Una vez que tienes eso, que te hace falta para un buen juego offline ? Li IA nada mas ...
Y teniendo ya hecha la IA, es que no tiene sentido no meterle un buen modo offline !!!!!! Ya has hecho lo dificil ...
El offline muerto? [+risas]
Que quiten el offline de los juegos y verás la que se lía, hasta en un juego como el FIFA ojo, que lo quiten... Jeje.

No solo no lo quitan si no que lo mejoran con cosas como "el camino" en el FIFA, en el NBA 2K exactamente lo mismo, en el F1 un modo carrera cada vez más mejorado... venga por favor... no se de qué 90% hablas sinceramente @peed .

No tienen huevos a dejar el offline de lado, ni en los mundos de yupi que hablas.
No se, yo creia que a buen entendedor pocas palabras bastan pero parece ser que no.
Creo haberme explicado bien pero no me habeis entendido.
Vamos a decirlo de otra manera:
El 90% de los juegos tienen online. Juego que no tenga online es juego muerto.
Todo Dios quiere jugar online. Offline aburre sea el juego que sea. Ya tengas 15 años o 77.
El que dice que juega al Fifa offline yo diria que ni tiene amigos ni conocidos. Por muy buena IA que tenga acabas conectandote y echando unas partiditas con el amigo de turno online. Y ya no te digo si son campeonatos....
Los modos 'campaña' los juegas una vez (si los juegas) y te tiras al online ya sea un juego de aviones, de coches, de guerra, de futbol o de lo que sea.
Ahora hablemos de GT Sport....por muy buena que sea la IA nunca te va a gustar mas que competir con gente de verdad por muy malo que sea el sistema de rating.
No se, a ver si asi se entiende mejor.
Salu2.
fluzo escribió:
seco46 escribió:

Y añado, que esas diferencias no son solo en temas graficos...

Por lo que leo, en consolas es un desastre en muchos sentidos y nada que ver con la version pc.

Es pero que os lo arreglen pronto por que es una puñetera delicia de juego.
La unica queja que tengo de momento, es el tema IAs en las salidas...Solo he probado con 30 y pico, no se si con menos, cambiara la cosa.

Ese es el tema, que al igual que Assetto no sólo hay diferencias gráficas entre plataformas.
peed escribió:No se, yo creia que a buen entendedor pocas palabras bastan pero parece ser que no.
Creo haberme explicado bien pero no me habeis entendido.
Vamos a decirlo de otra manera:
El 90% de los juegos tienen online. Juego que no tenga online es juego muerto.
Todo Dios quiere jugar online. Offline aburre sea el juego que sea. Ya tengas 15 años o 77.
El que dice que juega al Fifa offline yo diria que ni tiene amigos ni conocidos. Por muy buena IA que tenga acabas conectandote y echando unas partiditas con el amigo de turno online. Y ya no te digo si son campeonatos....
Ahora hablemos de GT Sport....por muy buena que sea la IA nunca te va a gustar mas que competir con gente de verdad por muy malo que sea el sistema de rating.
No se, a ver si asi se entiende mejor.
Salu2.

Te hemos entendido perfectamente desde el principio y seguimos estando completamente en desacuerdo, no tienes razón y es así, de donde te sacas la estadística de que nadie quiere jugar offline porque aburre? Aquí tienes a uno entre tantos millones de jugones que solo quieren offline, y que en cuanto se me acabe la suscripción del Plus paso completamente del online, en fin no lo toco ni siendo Plus en estos momentos.

Y sobre la IA, tú dame GT2 y te digo donde mando yo lo de jugar con amigos o gente desconocida que te jode las partidas. [bye]
@GRAN TORINO Pues no se...igual las estadisticas las saco del mismo sitio donde tu dices que eres uno de tantos millones que solo juegan offline.
Ultimamente los modos 'campaña' se suelen acabar en 4 o 6 horas y luego ¿que?. Te hablo de juegos en general.
Ya si hablamos de juegos de carreras creo que deberias darme la razon si te digo que no es lo mismo un campeonato offlina con una IA que eso mismo online con jugadores de todo el mundo.
Salu2.
peed escribió:Todo Dios quiere jugar online. Offline aburre sea el juego que sea. Ya tengas 15 años o 77.

Pues en este hilo debemos ser raritos del 10% TODOS [+risas] [carcajad]
@cercata Osea que actualmente no juegas a ningun juego online.
¿Eso me estas diciendo?
y ademas afirmas que en este hilo todos piensan como tu....
Haztelo mirar porque hasta tienes un banner de PCars 2 online en tu firma...
Salu2.
peed escribió:@cercata Osea que actualmente no juegas a ningun juego online.
¿Eso me estas diciendo?

Pues mira, justo acabo de empezar a jugar online al PCars2, pero antes de eso he estado años casi sin tocar el online, un poco el Coop del Farpoint.

Si no me crees solo tienes que leer mis mensajes en EOL ...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin lo encontre, aqui se ven las marcas y encima con particulas de piedras y de neumatico wowwwhttps://youtu.be/ugbMSOYE_Xo
peed escribió:@GRAN TORINO Pues no se...igual las estadisticas las saco del mismo sitio donde tu dices que eres uno de tantos millones que solo juegan offline.
Ultimamente los modos 'campaña' se suelen acabar en 4 o 6 horas y luego ¿que?. Te hablo de juegos en general.
Ya si hablamos de juegos de carreras creo que deberias darme la razon si te digo que no es lo mismo un campeonato offlina con una IA que eso mismo online con jugadores de todo el mundo.
Salu2.

Pues yo tampoco juego online y también tengo plus al igual que GRAN TORINO, y lo tengo porque me gustan los juegos que están dando actualmente... Tampoco tiene plus todo el mundo.

El modo offline en los juegos de coches es interminable existiendo las carreras rápidas configurándolas a nuestro gusto. Con gente real claro que es mejor, siempre y cuando sean limpios y no te estén esperando en una chicane escondido para asomar el morro justo cuando tú pases, y acciones como esa o similares son demasiado habituales por desgracia, jugar con amigos o si el rating funciona correctamente es lo único viable.

Con la IA de los juegos también se disfruta, yo lo hago vamos.
Yo tambien soy un jugador mas de offline que de online,dicho esto,si un juego es bueno,y me engancha su online y va bien,no me lo pierdo por ser online,eso desde luego.Asi que para mi,ni tanto ni tan calvo,ni voy a defenestrar este gt por estar enfocado al online,ni voy a decir que no me jode que no tenga una campaña como las antiguas,por que si,me jode y bastante.
Yo también soy de jugar offline...pero el Modo Offline de este Grantu me parece una patata.

Otra cosa es que se hubieran currado un Modo Offline en condiciones...o sea...un MODO GT, de los de toda la vida...para meterle horas a porrillo y desconectar de la "competitividad" del modo Sport (online).

Pero tal como está planteado en este Gt Sport(carreras sueltas)...no me puede interesar menos el Modo offline.

salu2
24759 respuestas