Gran Turismo Sport

GRAN TORINO escribió:Ya sabemos que el blog de España va más lento que una tortuga coja, así que yo no me preocuparía, va a llegar para todos si o si.

Yo no estoy diciendo que no vaya a llegar a todo el mundo . Lo que he puesto, es que no todos los usuarios de España podrán jugar del 9 al 12 . Sólo los miembros del plus. Los demás, del 10 al 12.

Al menos eso es lo que especifica el blog de playstation USA .
focustop10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya sabemos que el blog de España va más lento que una tortuga coja, así que yo no me preocuparía, va a llegar para todos si o si.

Yo no estoy diciendo que no vaya a llegar a todo el mundo . Lo que he puesto, es que no todos los usuarios de España podrán jugar del 9 al 12 . Sólo los miembros del plus. Los demás, del 10 al 12.

Ah, vale, perdona Focus lo había entendido mal, por mi cero problema, yo soy Plus hasta enero del año que viene.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que se ve si se podra poner alerones y cosas , no os parece que el juego tendra graficos reguleros si asta tiene pantalla partida para 2 jugadores... a 1080p y 60 fps asi tienen que ser los graficos , miedo me da
cercata escribió:
KiMika escribió:Y los coches podremos usar el que queramos?

Parece que no, en GTPlanet dicen que jugando la campaña desbloqueas 2 coches, que luego te los quedas si compras el juego.

Gracias tío, pero en el modo arcade habrá alguno más supongo, no solo esos 2.
GRAN TORINO escribió:
focustop10 escribió:

Ah, vale, perdona Focus lo había entendido mal, por mi cero problema, yo soy Plus hasta enero del año que viene.

Te perdono. XD
A ver si coincidimos en el online y nos echamos unos piques.
Sportkill escribió:Por lo que se ve si se podra poner alerones y cosas , no os parece que el juego tendra graficos reguleros si asta tiene pantalla partida para 2 jugadores... a 1080p y 60 fps asi tienen que ser los graficos , miedo me da

Si no recuerdo mal dijeron hace un tiempo (creo que fue en el E3 de 2015 o poco después) que el modo a pantalla dividida iría a 30fps, pero no sé cómo habrá cambiado el asunto desde entonces.
KiMika escribió:Gracias tío, pero en el modo arcade habrá alguno más supongo, no solo esos 2.

Hombre claro, para poder desbloquear esos tendrás que correr con otro primero ...

Lo que digo es que no estarán todos disponibles,.
@seco46 pues ojala por que si no empezare a preocuparme xD
seco46 escribió:
Sportkill escribió:Por lo que se ve si se podra poner alerones y cosas , no os parece que el juego tendra graficos reguleros si asta tiene pantalla partida para 2 jugadores... a 1080p y 60 fps asi tienen que ser los graficos , miedo me da

Si no recuerdo mal dijeron hace un tiempo (creo que fue en el E3 de 2015 o poco después) que el modo a pantalla dividida iría a 30fps, pero no sé cómo habrá cambiado el asunto desde entonces.

Lo lógico vamos. Exigir calidad gráfica a pantalla partida no tiene ningún sentido. Es un modo para echar unos piques y ya. Es más, con que sea funcional gráficamente, la jugabilidad no se resienta y ya como guinda deje poner unos pocos coches de la IA para darle más vidilla; chapeau.

Mira que soy crítico con muchas cosas, pero con este modo de multijugador local, cualquier esfuerzo por incluirlo es de agradecer. Por desgracia, es un modo en extinción, cada vez menos juegos lo tienen...
Lo que molaría es que a pantalla partida también hubiera IA, aunque fueran 5 coches, pero me parece que eso no va a pasar nunca. [qmparto]
@IridiumArkangel ya pero lo que yo no quiero es que por meter esas cosas descuiden o bajen el nivel grafico y se vea igual ya sea online offline
Bravo por la demo!!

ellos aprovecharan el feedback que le demos los jugadores y nosotros sabremos si nos convence el juego o no [oki]
Noticia cojonuda lo de la demo, así sabré si pillarlo o no de salida, aunque fijo que cae ya que Project CARS 2 lo voy a dejar parado hasta que le den una solución a los miles de bugs que arrastra.
GRAN TORINO escribió:Lo que molaría es que a pantalla partida también hubiera IA, aunque fueran 5 coches, pero me parece que eso no va a pasar nunca. [qmparto]

Sí, ya lo comento. La esperanza es lo último que se pierde dicen, pero si en el modo VR sólo han conseguido un contrincante, creo que con un 99% de posibilidades en pantalla partida sólo habrá 2 coches...e ya.
kaulitz55 escribió:Noticia cojonuda lo de la demo, así sabré si pillarlo o no de salida, aunque fijo que cae ya que Project CARS 2 lo voy a dejar parado hasta que le den una solución a los miles de bugs que arrastra.

Me da que para el 18 de Octubre ya le has sacado el platino ...
hola!

Por favor me podeis decir si este juego merece la pena teniendo enc uetnaque solo quiero jugar offline?

Me apetece un gran turismo pero me comentaron que estaba muy enfocado al online y eso no me gusta ya que no tengo apenas tiempo y quiero jugar poco a poco partidas cortas

Gracias!
cloud21 escribió:hola!

Por favor me podeis decir si este juego merece la pena teniendo enc uetnaque solo quiero jugar offline?

Me apetece un gran turismo pero me comentaron que estaba muy enfocado al online y eso no me gusta ya que no tengo apenas tiempo y quiero jugar poco a poco partidas cortas

Gracias!

El juego esta enfocado al online

La parte offline puedes probarla el dia 9 que hay demo y veras mas o menos lo que esperarte
@ferry gracias! No necesito historia como tal, a fin de cuentas es un juego de coches...pero si una competicion para ir jugando en diferentes circuitos, pillar nuevos coches, etc..eso lo tiene?

Saludos!
@cercata

No creo [carcajad], estoy dándole más al online para subir de rango que al offline.
cloud21 escribió:@ferry gracias! No necesito historia como tal, a fin de cuentas es un juego de coches...pero si una competicion para ir jugando en diferentes circuitos, pillar nuevos coches, etc..eso lo tiene?

Saludos!

No tiene un modo carrera en el que ir coleccionando coches y progresando,tiene modo campaña pero con pruebas sueltas,carnets y modo arcade.

Como te digo,en la demo del 9 de octubre mas o menos veras de que palo ira el modo campaña,pero principalmente el juego se basara en la competicion online.
kaulitz55 escribió:No creo [carcajad], estoy dándole más al online para subir de rango que al offline.

Yo hize lo mismo, pq con el sistema de Rating que tiene, si empiezas dentro de un año cuando el juego esté pulido pulido, con rango van a ser todo güarros en vez de novatos como ahora ...

La cosa es que así a lo tonto me he viciado, y ya me he sacado la B y todo. Eso sí, la build de PC está mucho mas avanzada que la de consola ... aunque también le falta mucho.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:No creo [carcajad], estoy dándole más al online para subir de rango que al offline.

Yo hize lo mismo, pq con el sistema de Rating que tiene, si empiezas dentro de un año cuando el juego esté pulido pulido, con rango van a ser todo güarros en vez de novatos como ahora ...

La cosa es que así a lo tonto me he viciado, y ya me he sacado la B y todo. Eso sí, la build de PC está mucho mas avanzada que la de consola ... aunque también le falta mucho.

Además en PC no son tan cafres como en consola o al menos esa es la impresión que tengo.
A ver la ia de la demo si han avanzado y no son más que chicanes rodantes.
Entonces mas que una Demo, es una Beta que durara 3 dias, cierto? Vamos, que a partir del dia 12 no valdra de nada, o se podra seguir usando solo en la parte Offline?
nene15708 escribió:Entonces mas que una Demo, es una Beta que durara 3 dias, cierto? Vamos, que a partir del dia 12 no valdra de nada, o se podra seguir usando solo en la parte Offline?

Es una DEMO por tiempo limitado, solo que últimamente a muchas demos les llaman Beta, pq queda mas molón ...

Beta es lo que hicieron la otra vez, para poner a punto el juego, esta vez es sólo para que la gente pueda probarlo y vea si le gusta, pero no tienen tiempo de cambiar el juego en base al feedback de los usuarios, por lo que no es una Beta.
cercata escribió:

Yo empecé ayer y soy E, no entiendo todavía cómo va el sistema de puntos, si premia más la limpieza que la posición o cómo, pero en tan sólo 7/8 carreras que eché más o menos sólo pude ganar una y las demás luchando por posición de podio.
Gracias por vuestras respuestas...no se si podre jugar a la demo por falta de tiempo.

Me imagino que tendre que esperar a que salga el juego y ver algun analisis que explique si el modo arcada / single player tiene buena duración y coherencia. Si solo van a a dar opcion a elegir un circuito y jugarlo pues entonces no lo veo divertido...:(

saludos!
Buenas, he estado desconectado de esto desde que empezó el acceso a la beta.

Ha mejorado el asunto desde entonces? Por aquel entonces le llovieron unas cuantas críticas.
cloud21 escribió:Gracias por vuestras respuestas...no se si podre jugar a la demo por falta de tiempo.

Me imagino que tendre que esperar a que salga el juego y ver algun analisis que explique si el modo arcada / single player tiene buena duración y coherencia. Si solo van a a dar opcion a elegir un circuito y jugarlo pues entonces no lo veo divertido...:(

saludos!

Pues será eso y añadele unas pruebas de carnet y otras con desafíos tipo tirar bolos/adelanta x coches/o mejora estos cronos. Vete haciendote a la idea, el plato fuerte serán todas las competiciones online y las pruebas de la FIA.
Yo quiero probar esa demo que se habla se puede nadar ya? Y hace falta online? Estoy pensando en reservarlo pero me da miedo ya que cuando salió la beta aquella se llevó muchos palos pero me llama mucho ahora mismo ando con el PC2 y bueno esta muy bien y me gustaría saber si este a mejorado y si merece la pena reservarlo.
phfceramic escribió:Imagen

Eso es reciente o tiene ya tiempo? XD
¿Vale la pena GT Sport?

PAra mi no por dos motivos, espero un gT 7 y que no tenga opción de DRM, me siento exclavo de que la mayoría de modos requiera conexión a internet, no lo permitiré así que mi mejor opción es no comprar. Desde que quitaron el servicio online del GT 5 para insitarnos a comprar el GT 6 porque no vendía bien, pues que le den, que se jjoda.
Sportkill escribió:

Debe de tener tiempo, porque no tiene ni el humo del derrape...
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:

Joder es que esta guapisimo mira la amortiguacion y laa ruedas xD el coche como que se inclina de del peso y la fuerza xD
Que pasa que necesitas siempre online? Y para los que no compramos plus en que afectaría este juego? Yo lo quiero para offline únicamente y la demo esa esta para bajar ya? ahora mismo? de la store¿ gracias
geist_mort escribió:Que pasa que necesitas siempre online? Y para los que no compramos plus en que afectaría este juego? Yo lo quiero para offline únicamente y la demo esa esta para bajar ya? ahora mismo? de la store¿ gracias

Pues no está muy claro:

"Pero esto no significa que vayas a necesitar PlayStation Plus. Al igual que con todos los títulos de PlayStation, PS Plus solo será necesario para el multijugador online. Partes del modo Arcade, incluidas algunas carreras para dos jugadores en pantalla dividida, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes se podrán jugar offline."

https://blog.es.playstation.com/2017/09/14/8-cosas-que-necesitas-saber-sobre-gran-turismo-sport-antes-de-empezar-a-correr/
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:Eso es reciente o tiene ya tiempo? XD

Con el humo y las marcas de derrapaje ya sería el súmmum.
@cercata Pero este tendrá ese modo carrera que tenian los otros GT por ejemplo el 5? que era sacarse los carnet del B para los campeonatos de B y eso? e ir comprando tu coches? o será tipo PC2 que ya directamente te dan los coches... porque a mi ese estilo no me termina de molar.. yo quiero como todos los GT de siempre su modo carrera que iba por % completado.
geist_mort escribió:@cercata Pero este tendrá ese modo carrera que tenian los otros GT por ejemplo el 5? que era sacarse los carnet del B para los campeonatos de B y eso? e ir comprando tu coches? o será tipo PC2 que ya directamente te dan los coches... porque a mi ese estilo no me termina de molar.. yo quiero como todos los GT de siempre su modo carrera que iba por % completado.

El modo carrera / campaña esta dividido en 4 bloques.

1_ autoescuela básica
2_misiones
3_reconocimiento de circuitos
4_etiqueta deportiva.

En el te van dando créditos y coches de regalo.

Pero no hay carreras ni campeonatos en el modo carrera offline, es básicamente todo una preparación para el modo sport.

El modo sport es 100% Online que tiene los 2 campeonatos de la FIA y eventos.

Para carreras Offline tienes el modo Arcade que escoges coche,circuito y a volar
@Donnced osea que no va a ser como todos los GT con ese modo carrera que tenia con distintas copas con requisitos y eso no? Este va a ser mucho mas acortado y arcade para que solamente juegues y punto? Como a podido perder esa esencia GT? Con lo que molaba las copas con sus requisitos que tenias que comprar coches para esos requisitos.. y no podias tunearlos porque te pasabas de CV... madre mia..
@geist_mort por que no es un gt 7 es un gt sport
Sportkill escribió:@geist_mort por que no es un gt 7 es un gt sport

Según Yama este juego se podría haber llamado tranquilamente gt7, por poder si... Jeje
@KiMika osea que es como los concept esos de antes? los pre GT... o este se le considera GT directamente porque ya me lio mazo.. si comprarlo o no.. me llama mucho.. pero tambien me joderia pagar para que el año que viene saquen el juego "entero"
geist_mort escribió:@KiMika osea que es como los concept esos de antes? los pre GT... o este se le considera GT directamente porque ya me lio mazo.. si comprarlo o no.. me llama mucho.. pero tambien me joderia pagar para que el año que viene saquen el juego "entero"

Es un juego completamente nuevo, nada de Prologue ni esas cosas, esta es la versión final que se podría haber llamado 7 o 6.5.

Es más el juego irá recibiendo DLC's, así que va a tener vida para rato.
geist_mort escribió:@KiMika osea que es como los concept esos de antes? los pre GT... o este se le considera GT directamente porque ya me lio mazo.. si comprarlo o no.. me llama mucho.. pero tambien me joderia pagar para que el año que viene saquen el juego "entero"

Si Yama ha dicho que podría llamarse perfectamente gt7 yo lo veo más marketing que otra cosa, en poco se parece a los gran turismo que estamos acostumbrados, han metido tijeretazo al modo offline, sin b spec, sin coches de segunda mano, sin un modo carrera, es un juego muy online, a mi no me mola esto que han hecho, probaré la demo esa el lunes a ver, te aconsejo que lo pruebes tu también... Yo nuevo no lo pienso pillar, de segunda mano quizás, ya veré, y solo porque han metido el Clio RS Trophy si no le iban a dar al juego por donde amargan los pepinos.

!!!

@kaulitz55 hoy no le des al pcars 2 por el amor de Dios, que te va a dar un jamacuco :p XD
KiMika escribió:@kaulitz55 hoy no le des al pcars 2 por el amor de Dios, que te va a dar un jamacuco :p XD

¡Cómo que no!, si en verdad me descojono viendo coches que desaparecen por completo y ruedas flotando [carcajad].
kaulitz55 escribió:Es más el juego irá recibiendo DLC's, así que va a tener vida para rato.

Mas vale pajaro en mano ...
KiMika escribió:

Si Yama ha dicho que podría llamarse perfectamente gt7 yo lo veo más marketing que otra cosa, en poco se parece a los gran turismo que estamos acostumbrados, han metido tijeretazo al modo offline, sin b spec, sin coches de segunda mano, sin un modo carrera, es un juego muy online, a mi no me mola esto que han hecho, probaré la demo esa el lunes a ver, te aconsejo que lo pruebes tu también... Yo nuevo no lo pienso pillar, de segunda mano quizás, ya veré, y solo porque han metido el Clio RS Trophy si no le iban a dar al juego por donde amargan los pepinos.

!!!

@kaulitz55 hoy no le des al pcars 2 por el amor de Dios, que te va a dar un jamacuco :p XD

osea que la demo sale el lunes verdad? pensaba que ya estaba pero si es el lunes guay espero que no se necesite plus.. porque si no no lo voy a poder probar... pues la verdad que a mi tampoco me mola lo que han hecho quitando la esencia de GT que eran las copas esas y coches de segunda mano que tenias que ponerles aceite nuevo y eso... es una pena que directamente sean con coches nuevos.. y simplemente carreras muy arcade dejando de lado la simulación y lo que tenia como sello ese modo campaña... lo probaré a ver que tal.. porque tampoco quiero tirar el dinero que nuevo son 65€ la estandar...
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:@kaulitz55 hoy no le des al pcars 2 por el amor de Dios, que te va a dar un jamacuco :p XD

¡Cómo que no!, si en verdad me descojono viendo coches que desaparecen por completo y ruedas flotando [carcajad].

Habría que verte en esas situaciones jurando en arameo jeje.

@geist_mort en el offline tendremos el modo arcade para hacer carreras, si la IA es buena podría valer para pegarte unas buenas carreras.

Sobre lo de la demo creo el día 9 lo pueden descargar los del plus y el 10 todos los demás, dura hasta el día 12, el compañero @Donnced creo que explico paginas atrás como seria... No sé si me he equivocado, algo asi creo que dijo.
24759 respuestas