› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sportkill escribió:No tengo videos ni voy a buscarlos xD de que un troll se quejaba de que no tenia ni marcas en la carretera y en otro foro precisamente lo acabo de leer que con la ultima actu las pusieron ve al foro de 3djuegos en un tema que trata sobre la acrualizacion 1.06 y lee los comentarios
Sportkill escribió:A ver son 2 casos , un trooll fan de forza entraba siempre fardando de que el gr no tenia ni marcas....ycuando salio la actualizacion le dieron un zasca por que si que tenian marcas
madridprado escribió:Sportkill escribió:A ver son 2 casos , un trooll fan de forza entraba siempre fardando de que el gr no tenia ni marcas....ycuando salio la actualizacion le dieron un zasca por que si que tenian marcas
Si es cierto, es verdad que había notado que los coches no dejaba marcas pero he dejado de lado ya que siempre al final empiezan ha desaparecer llegando un límite/tiempo.
Espero que las marcas en esta entrega funcionen mejor límite/tiempo.
Sportkill escribió:A ver , tras la actu 1.06 un forero dijo hay teneis vuestras ansiadas marcas de frenadas , ya que la gente se quejo mucho de ellos , no creo que de ese zasca asi por que si sin haberlo provado
Sportkill escribió:A ver , tras la actu 1.06 un forero dijo hay teneis vuestras ansiadas marcas de frenadas , ya que la gente se quejo mucho de ellos , no creo que de ese zasca asi por que si sin haberlo provado
Donnced escribió:Sportkill escribió:A ver , tras la actu 1.06 un forero dijo hay teneis vuestras ansiadas marcas de frenadas , ya que la gente se quejo mucho de ellos , no creo que de ese zasca asi por que si sin haberlo provado
Sip ese forero que no le ve nada malo al juego me lo contestó a mi,el que abri el post con los cambios que se introdujeron en la actualización.
Y si,metieron las marcas de goma que se quedan en el asfalto al derrapar.
Yo era uno de los que se quejaba,que tras casi 3 años y con pocos meses mas de de desarrollo aún no tuviera estas cosas... Porque era raro de narices driftear saliendo humo de los neumáticos y que no se marcará el asfalto.... Daba como una sensación que "flotaba" el coche.
Y desde luego no llamaría eso un "zasca" que me contestó aquel...
GottaEvil escribió:Espero al menos que salga como tiene que salir, sin bugs clamorosos, ni errores de principiante. Que bastante he tenido con el PC2 y la beta que han sacado como juego final.
Esperando con ganas el 18 de Octubre.
Sportkill escribió:@Donnced no me refiero a zasca el tuyo xD solo he mencionado el tema para que vean que si es verdad , el zasca ese lo he visto en comentarios de youtube en videos de la beta
IridiumArkangel escribió:Han agregado lo de la grava a Willow, bien. Y que se supone que quieren mostrar con el tercer gif? Que puedes "frenarte"contra el coche de adelante y que no os pasa nada a ninguno de los 2!? No entiendo lo que quieren mostrar ahí...
madridprado escribió:Otro detalle de forza, en nurburgring espero que GT no haga el mismo error de repetir los dibujos y cosas escritas en el suelo....no es que repita 3/4 veces lo mismo dibujos es que se repiten ha cada 300 metros y estamos hablando de un circuito de mas de 20 kilómetros
Infelizmente estos detalles muchos pasan desapercibidos porque hacen 2-3 vueltas pero para los que jugamos demasiadas vueltas en solo 1 circuito jode muchísimo todos estos pequeños detalles.
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=250525289&postcount=2166
peed escribió:Yo no me fijo a mas de 200 Km/h en los detalles como la pintura en el asfalto pero en fin...cada uno a lo suyo.
cercata escribió:Yo es que ni aunque quiera ... con la concentración que necesito, como para andar mirando pinturas rupestres.
Otra cosa que me flipa es los arboles 2D, que a mi me parecen un acierto, la potencia que haría falta gastar para meter arboles 3D, mejor gastarla en otra cosa, ya que conduciendo no te das cuenta.
Pero claro, para algunos parece que es mas importante el modo foto que la conducción ...
IridiumArkangel escribió:Una cosa es utilizar árboles 2D en la distancia(para ahorrar recursos como bien dices) para hacer bulto o detrás de los árboles 2D en X (que ya dan mucho más el pego) o 3D para tapar los "muros de arboleda", y otra cosa es ponerlos en primera línea despues de las barreras. Y para muestra lo de Brands Hatch de la Beta:
https://m.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA
cercata escribió:IridiumArkangel escribió:Una cosa es utilizar árboles 2D en la distancia(para ahorrar recursos como bien dices) para hacer bulto o detrás de los árboles 2D en X (que ya dan mucho más el pego) o 3D para tapar los "muros de arboleda", y otra cosa es ponerlos en primera línea despues de las barreras. Y para muestra lo de Brands Hatch de la Beta:
https://m.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA
Queda fatal con cámara lateral, pero son arboles que están lejos, en la cámara de cockpit seguro que no te das cuenta !!!!
Un arbol cuyas ramas estén encima de la trazada vale, en 3D, pero toda esa masa de arboles a 20m de la pista, perfectos en 2D, hay que ahorrar recursos para que el juego rinda bien en VR !!!!!
Yo es que esos detalles que dices, puff, en Dirt Rally la gente se quejaba de que el publico no era realista, yo flipaba, decía, mira si han metido hasta publico ...
IridiumArkangel escribió:Con unos árboles 2D en X por delante, no cantarían tanto. Tienes el primer P Cars nop? Vete a Brands Hatch y haz la misma prueba con la cámara lateral en el mismo sitio, ya verás como cambia la cosa con los árboles 2D en X por poner un ejemplo.
cercata escribió:IridiumArkangel escribió:Con unos árboles 2D en X por delante, no cantarían tanto. Tienes el primer P Cars nop? Vete a Brands Hatch y haz la misma prueba con la cámara lateral en el mismo sitio, ya verás como cambia la cosa con los árboles 2D en X por poner un ejemplo.
No son en X ? Joder, eso si que no tiene excusa, ahí ahorras poco ...
IridiumArkangel escribió:Los del video de la Beta? Claro que no, sólo es un plano con un Sprite de un árbol, de ahí que todo el rato "te miren" y la crítica.
cercata escribió:IridiumArkangel escribió:Los del video de la Beta? Claro que no, sólo es un plano con un Sprite de un árbol, de ahí que todo el rato "te miren" y la crítica.
Lo de X son parecido, pq el otro plano no lo ves.
Solo que si tienes una segunda cámara en otra posición, canta menos.
Por cierto, acabo de correr en Laguna Seca en PCars2, y joder que cutre se me ha hecho la arena ... yo antes no me fijaba en esas cosas, me habeis echado a perder
Koolk escribió:Ahora con GT Sport que pone requiere conexión a Internet, pues que se lo metan por donde les quepa, ha perdido otro cliente más.
cercata escribió:Koolk escribió:Ahora con GT Sport que pone requiere conexión a Internet, pues que se lo metan por donde les quepa, ha perdido otro cliente más.
Eso no me ha quedado claro aun ... dice que algunos modos/circuitos offline requieren internet, pero otros no.
Alguien sabe que es lo que va y lo que no va sin internet ?
Yo por un juego que requiere internet permanente no pago mas de 10€ de saldo, aun estoy esperando para pillar el The Crew, y al final igual ni lo pillo, ya que igual chapan los servers antes de que llegue a ese precio !!!
seco46 escribió:Haber pillado The Crew cuando lo regalo Ubi para PC por su 30 aniversario el año pasado xd
valdrim escribió:no os dais cuenta lo cutre que es el sonido en GT en comparacion... esos chirridos por defecto en los neumaticos en GT, y lo logrado que esta en PC2???? No os dais cuenta lo que se tiene que pelear con el volante en PC2 mientras que en GT va sobre railes????
Feeder18 escribió:@GottaEvil estoy deacuerdo contigo, pero EN MI OPINIÓN, bien es cierto que en la saga GT siempre se han cuidado muy mucho esa clase detalles en lo que a gráficos se refiere. En PC2 estos detalles no tienen el mismo grado de importancia, pues se le da más importancia a temas de configuraciones, parámetros, simulación, etc... Dentro del mismo género enero creo que están bien diferenciados.
Lo que sí es cierto es que hay mucho proyecto de tigre suelto por el foro y están a la mínima para saltar al cuello y criticar lo que se pueda... Igual que en hay seguidores de la serie GT que defienden lo indefendible de esta saga que solo conocen GT y que también están claramente diferenciado de los que siguen PC2 y GT y Assetto por ejemplo. Hay gente que ama los juegos de coches simuladores y arcadas y quienes aman ciegamente la saga GT. Creo que queda bastante claro, sobre todo por las nuevas generaciones fanboy de cualquier título.
valdrim escribió:
Por cierto, un apunte sobre el tema de las marcas de neumaticos en la pista... la primera vez que fui a ver el GP de Montmeló me soprendió como en la curva 9 (de derechas a muy alta velocidad) se iban haciendo las marcas en el suelo cuando pasaban a fuego los porches, GP3, F2 y F1, pero al rato (10-15 minutos) iban desapareciendo bajo un sol de justicia. Pensaba que esas marcas permanecian mas tiempo, pero no.
GottaEvil escribió:Feeder18 escribió:@GottaEvil estoy deacuerdo contigo, pero EN MI OPINIÓN, bien es cierto que en la saga GT siempre se han cuidado muy mucho esa clase detalles en lo que a gráficos se refiere. En PC2 estos detalles no tienen el mismo grado de importancia, pues se le da más importancia a temas de configuraciones, parámetros, simulación, etc... Dentro del mismo género enero creo que están bien diferenciados.
Lo que sí es cierto es que hay mucho proyecto de tigre suelto por el foro y están a la mínima para saltar al cuello y criticar lo que se pueda... Igual que en hay seguidores de la serie GT que defienden lo indefendible de esta saga que solo conocen GT y que también están claramente diferenciado de los que siguen PC2 y GT y Assetto por ejemplo. Hay gente que ama los juegos de coches simuladores y arcadas y quienes aman ciegamente la saga GT. Creo que queda bastante claro, sobre todo por las nuevas generaciones fanboy de cualquier título.
Si no lo decía por el "detalle" en si..me refiero a que a GT Sport se le tienen demasiadas "ganas" (para mal...ya me entiendes)...y con otros en cambio se hace la vista gorda. Ni unos son tan malos...ni otros tan maravillosos como nos quieren hacer ver. Me quejo..del doble rasero que hay por aquí.
Y yo de fan de GT no tengo nada...hasta hace 2 dias era una saga que no me entusiasmaba nada...hasta que probé a fondo GT4 (hace año y pico) y me enamoró...un juego de carreras con una personalidad desbordante (algo que hoy en dia...brilla por su ausencia) para lo bueno...y lo malo...pero a fin de cuentas un juego con muchisima identidad propia..y una elegancia fuera de toda duda.
Yo me considero amante de los juegos de conducción...antes era más de Arcades...y ahora le doy a todo (desde que me compré un volante). Es de mis géneros favoritos...disfruto igual con un Ridge Racer, que con un PGR, o con el mejor simulador del mundo. Para mi lo importante...es el juego...independientemente de si es simulador o arcade.
salu2
peed escribió:Bueno, aqui todas las ediciones que van a salir y donde se pueden comprar y a qué precio....que ya solo quedan 16 dias ¡¡¡¡¡¡
https://www.flickr.com/photos/134022568@N02/36054761144
Yo al menos tengo claro que edicion coger.
Salu2.