Gran Turismo Sport

Sportkill escribió:No tengo videos ni voy a buscarlos xD de que un troll se quejaba de que no tenia ni marcas en la carretera y en otro foro precisamente lo acabo de leer que con la ultima actu las pusieron ve al foro de 3djuegos en un tema que trata sobre la acrualizacion 1.06 y lee los comentarios


Ajam...un troll...no video... lo acabas de leer... sin link... y veracidad total. Caso resuelto pues.

Taluego.

P.D Ahora preguntales que pasa con la build que han llevado al TGS a ver que te dicen...
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A ver son 2 casos , un trooll fan de forza entraba siempre fardando de que el gr no tenia ni marcas....ycuando salio la actualizacion le dieron un zasca por que si que tenian marcas
Sportkill escribió:A ver son 2 casos , un trooll fan de forza entraba siempre fardando de que el gr no tenia ni marcas....ycuando salio la actualizacion le dieron un zasca por que si que tenian marcas


Si es cierto, es verdad que había notado que los coches no dejaba marcas pero he dejado de lado ya que siempre al final empiezan ha desaparecer llegando un límite/tiempo.

PS* En Forza se nota muchísimo esto, yo al mínimo ha toda leche con los Porsche dejaba muchísimas marcas en nurburgring pero llegando un límite empezaban ha desaparecer, no se nota con 2/3 vueltas pero haciendo varias empieza ver el problema.

Espero que las marcas en esta entrega funcionen mejor límite/tiempo.

Otro detalle de forza, en nurburgring espero que GT no haga el mismo error de repetir los dibujos y cosas escritas en el suelo....no es que repita 3/4 veces lo mismo dibujos es que se repiten ha cada 300 metros y estamos hablando de un circuito de mas de 20 kilómetros :(

Infelizmente estos detalles muchos pasan desapercibidos porque hacen 2-3 vueltas pero para los que jugamos demasiadas vueltas en solo 1 circuito jode muchísimo todos estos pequeños detalles.

Siempre pasa con Forza, GT y demás juegos, espero que en esta entrega con la "potencia" del PS4 se vea menos.
madridprado escribió:
Sportkill escribió:A ver son 2 casos , un trooll fan de forza entraba siempre fardando de que el gr no tenia ni marcas....ycuando salio la actualizacion le dieron un zasca por que si que tenian marcas


Si es cierto, es verdad que había notado que los coches no dejaba marcas pero he dejado de lado ya que siempre al final empiezan ha desaparecer llegando un límite/tiempo.

Espero que las marcas en esta entrega funcionen mejor límite/tiempo.


@Sportkill , link justo a donde le muestran que dejan marcas en el supuesto foro?

Pues @madridprado , he jugado a la Beta, y en ningún momento me acuerdo de haber visto el tema de las marcas de goma; sólo humo (mirad el gif que puse unos post más arriba). Es más, me acuerdo de testear yo mismo el tema de "salpicar" la grava en Nurb con la actualización y no estaba ese detalle de la goma en el asfalto que recuerde. Más raro aún me parece que no haya ningún video o gif mostrando ese detalle si lo tuvo, y ya que la build del TGS tampoco lo tenga si las tuvo previamente...
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A ver , tras la actu 1.06 un forero dijo hay teneis vuestras ansiadas marcas de frenadas , ya que la gente se quejo mucho de ellos , no creo que de ese zasca asi por que si sin haberlo provado
Sportkill escribió:A ver , tras la actu 1.06 un forero dijo hay teneis vuestras ansiadas marcas de frenadas , ya que la gente se quejo mucho de ellos , no creo que de ese zasca asi por que si sin haberlo provado


De un foro donde a lo único que parece que se dedican es a darse "zascas" entre fanboys, me espero de todo :-|

Yo he estado con la Beta y no las he visto, y he seguido la evolución por Neogaf y tampoco recuerdo nada al respecto (y siempre se esta buscando nuevos detalles como lo de la grava). Sólo se que aún no he visto ningún gameplay donde se vea ese detalle, sólo su ausencia...

EDIT

Gran mejora han hecho en Dragon Trail desde la Beta, estaría bien que hiciesen lo propio en Brands Hatch quitando de paso los horribles árboles 2D y los "muros de árboles" los pusieran más escondidos y lejos del circuito.

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Sportkill escribió:A ver , tras la actu 1.06 un forero dijo hay teneis vuestras ansiadas marcas de frenadas , ya que la gente se quejo mucho de ellos , no creo que de ese zasca asi por que si sin haberlo provado

Sip ese forero que no le ve nada malo al juego me lo contestó a mi,el que abri el post con los cambios que se introdujeron en la actualización.
Y si,metieron las marcas de goma que se quedan en el asfalto al derrapar.

Yo era uno de los que se quejaba,que tras casi 3 años y con pocos meses mas de de desarrollo aún no tuviera estas cosas... Porque era raro de narices driftear saliendo humo de los neumáticos y que no se marcará el asfalto.... Daba como una sensación que "flotaba" el coche.

Y desde luego no llamaría eso un "zasca" que me contestó aquel... XD
Donnced escribió:
Sportkill escribió:A ver , tras la actu 1.06 un forero dijo hay teneis vuestras ansiadas marcas de frenadas , ya que la gente se quejo mucho de ellos , no creo que de ese zasca asi por que si sin haberlo provado

Sip ese forero que no le ve nada malo al juego me lo contestó a mi,el que abri el post con los cambios que se introdujeron en la actualización.
Y si,metieron las marcas de goma que se quedan en el asfalto al derrapar.

Yo era uno de los que se quejaba,que tras casi 3 años y con pocos meses mas de de desarrollo aún no tuviera estas cosas... Porque era raro de narices driftear saliendo humo de los neumáticos y que no se marcará el asfalto.... Daba como una sensación que "flotaba" el coche.

Y desde luego no llamaría eso un "zasca" que me contestó aquel... XD


lol , el troll eras tu!? Madre mía, ese foro "gana puntos" por momentos, veo que no me equivocaba...[plas] [+risas]

Pues se me pasó cuando metieron eso que comentas @Donnced . Tienes algún video o gif donde se vea?

Lo digo porque con los últimos gameplays del TGS (y no son pocos los que he visto) no he visto nunca el tema de las marcas de goma en el asfalto del coche (no dibujos de goma permanentes en la textura del asfalto eh). Por ejemplo este offscreen con diferentes gameplays:

https://www.youtube.com/watch?v=KCRD27n ... e=youtu.be

Se ven varias veces los coches derrapando y no se aprecia nada de nada en el asfalto...
Espero al menos que salga como tiene que salir, sin bugs clamorosos, ni errores de principiante. Que bastante he tenido con el PC2 y la beta que han sacado como juego final.

Esperando con ganas el 18 de Octubre. [fumando]

PD: Y a ver si vemos de una jodida vez la lluvia...que a este paso sale el juego...y te la meten via parche...capaces son xd.
GottaEvil escribió:Espero al menos que salga como tiene que salir, sin bugs clamorosos, ni errores de principiante. Que bastante he tenido con el PC2 y la beta que han sacado como juego final.

Esperando con ganas el 18 de Octubre. [fumando]


Pues GT5 y 6 mira que no tuvieron actualizaciones hasta dejarlos más o menos redondos, tampoco te confies. Y sí, la lluvia tiene muchas papeletas visto lo visto...

Eso si, esta vez tienen poco contenido con el que lidiar, con lo que todo lo que trae debería venir bien pulido. A ver el día 18 que tal.

P.D Lo de P Cars 2 es para matarlos. Con el 1 tenían la excusa de ser el primero, tener un presupuesto muy apretado e ir muy justos de tiempo de desarrollo; pero con el 2 repetir la misma historia es totalmente criticable. Más les vale solucionar los problemas si no quieren que la peña "emigre" a la competencia, que será por posibilidades para nuestra suerte [fies]
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@Donnced no me refiero a zasca el tuyo xD solo he mencionado el tema para que vean que si es verdad , el zasca ese lo he visto en comentarios de youtube en videos de la beta
Qué poco me gusta Project CARS 2 nada más que salga Gran Turismo sport o lo cambio
Sportkill escribió:@Donnced no me refiero a zasca el tuyo xD solo he mencionado el tema para que vean que si es verdad , el zasca ese lo he visto en comentarios de youtube en videos de la beta

ahhh, te he entendido mal [+risas]

La verdad que al ponerme con la beta cerrada, me he quedado de piedra... Esperaba mucho más tras casi 3 años de desarrollo y que el juego teóricamente debería de haber salido en noviembre 2016.... No me extraño las críticas que recibió y que lo retrasaron.

Aunque gràficamente no me quejo, si que tiene un montón de detalles que me han tirado para atrás y que esperaba que estuvieran ya en un juego de nueva generación..

Divertido será, pero como simulador deja que desear bastante, pero tampoco es su enfoque.
Si echo de menos además lo que ha dejado atrás.. Como un buen modo GT Offline, y la climatología y ciclo dia-noche dinámico que introdujeron a partir del 5...

Bastantes pasos atrás en ciertos cosas,estancado en otras y poco novedades propiamente dichas que esperarías de uno de los equipos de desarrollo más grandes en el género conducción y con el tiempo de desarrollo que llevan...

Menos mal que kaz dijo que era fácil programar en PS4.... Como tarde más sale en PS5 casi XD
Han agregado lo de la grava a Willow, bien. Y que se supone que quieren mostrar con el tercer gif? Que puedes "frenarte"contra el coche de adelante y que no os pasa nada a ninguno de los 2!? No entiendo lo que quieren mostrar ahí... :-?
IridiumArkangel escribió:Han agregado lo de la grava a Willow, bien. Y que se supone que quieren mostrar con el tercer gif? Que puedes "frenarte"contra el coche de adelante y que no os pasa nada a ninguno de los 2!? No entiendo lo que quieren mostrar ahí... :-?

Pues fíjate que a mi me parece que el coche que maneja, golpea y/o se apoya en el coche de delante, se ve cómo éste tiene un ligero movimiento al recibir el impacto.
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No de que quieren decir con esos gifs xD lo unico que mola son la tierra y las piedras
Joder con la IA del primer gif. [tadoramo]

Brutal!
madridprado escribió:Otro detalle de forza, en nurburgring espero que GT no haga el mismo error de repetir los dibujos y cosas escritas en el suelo....no es que repita 3/4 veces lo mismo dibujos es que se repiten ha cada 300 metros y estamos hablando de un circuito de mas de 20 kilómetros :(

Infelizmente estos detalles muchos pasan desapercibidos porque hacen 2-3 vueltas pero para los que jugamos demasiadas vueltas en solo 1 circuito jode muchísimo todos estos pequeños detalles.

Aqui hay mucho sibarita....pero bueno...compruebalo tu mismo si se repiten los mensajes:

Nürburgring

Yo no me fijo a mas de 200 Km/h en los detalles como la pintura en el asfalto pero en fin...cada uno a lo suyo.
Lo que si comprobaras es que como eran los ultimos dias de la Beta todo el mundo iba a degüello. Hay momentos en el coche se hace inconducible a pesar de que todavia haya tontos que digan que los daños mecanicos no afectaban la conduccion, o simplemente decian que no habia daños mecanicos.
Salu2.
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=250525289&postcount=2166

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La Willow Spring de PC2 en cambio (al menos en PS4)...da puta pena en comparación. La grava es una textura plana, y no se levanta polvo ni nada. Si pasara lo mismo en este GT Sport...viendo como ha ido el hilo...ya se habría puesto el grito en el cielo por eso (que es un simple detalle). En cambio..no se lo he visto comentar a nadie en el Hilo del PC2.

salu2

@IridiumArkangel: Pues si tio, el PC2 tiene un potencial de la hostia (e infinidad de contenido), pero tiene demasiados bugs (algunos que denotan dejadez extrema.-..o es que lo han tenido que lanzar con muchas prisas) que no se pueden obviar (al menos en la versión de consola...supongo que en PC estará mejor la cosa).

En ese sentido, ya la BETA(no al salir...pero ya para el segundo mes..estaba muy bien) de GT sport me pareció bastante más solida...pero como dices, también es cierto que maneja menos opciones (no tiene modo trayectoria, ni clima/dia noche dinamico...ni tampoco se acerca, ni de lejos...a los 60 circuitazos que incluye PC2). Pero como juego y propuesta (un juego enfocado al online/competitivo)...creo que va a ser mejor GT Sport...lo tienen mejor montado...y funciona mucho mejor.
@GottaEvil estoy deacuerdo contigo, pero EN MI OPINIÓN, bien es cierto que en la saga GT siempre se han cuidado muy mucho esa clase detalles en lo que a gráficos se refiere. En PC2 estos detalles no tienen el mismo grado de importancia, pues se le da más importancia a temas de configuraciones, parámetros, simulación, etc... Dentro del mismo género enero creo que están bien diferenciados.

Lo que sí es cierto es que hay mucho proyecto de tigre suelto por el foro y están a la mínima para saltar al cuello y criticar lo que se pueda... Igual que en hay seguidores de la serie GT que defienden lo indefendible de esta saga que solo conocen GT y que también están claramente diferenciado de los que siguen PC2 y GT y Assetto por ejemplo. Hay gente que ama los juegos de coches simuladores y arcadas y quienes aman ciegamente la saga GT. Creo que queda bastante claro, sobre todo por las nuevas generaciones fanboy de cualquier título.
Yo he visto Willow Springs de PCARS 2 y es un desastre... Las texturas dan pena, está a la altura de Gran Turismo 6... [facepalm]

Sin embargo ese circuito en este GT, tiene una calidad impresionante a su lado.
Pues si, Willow Springs es el circuito con peor acabado de todo PCARS2, de hecho diria que es un port directo del 1 sin cambio alguno.
peed escribió:Yo no me fijo a mas de 200 Km/h en los detalles como la pintura en el asfalto pero en fin...cada uno a lo suyo.

Yo es que ni aunque quiera ... con la concentración que necesito, como para andar mirando pinturas rupestres.

Otra cosa que me flipa es los arboles 2D, que a mi me parecen un acierto, la potencia que haría falta gastar para meter arboles 3D, mejor gastarla en otra cosa, ya que conduciendo no te das cuenta.
Pero claro, para algunos parece que es mas importante el modo foto que la conducción ... [+risas] [carcajad]
Aquí lo que comenta @GottaEvil de Willow (y sí, luce fatal):

https://m.youtube.com/watch?v=X461M2mRl3c

Se ve que les ha dado por reciclar con este circuito al estilo de PD con el contenido de Ps2 en GT5. Mala manía esta...

cercata escribió:Yo es que ni aunque quiera ... con la concentración que necesito, como para andar mirando pinturas rupestres.

Otra cosa que me flipa es los arboles 2D, que a mi me parecen un acierto, la potencia que haría falta gastar para meter arboles 3D, mejor gastarla en otra cosa, ya que conduciendo no te das cuenta.
Pero claro, para algunos parece que es mas importante el modo foto que la conducción ... [+risas] [carcajad]


Yo aquí discrepo cercata. Lo de las pintadas sí que pasa muy desapercibido, pero los árboles 2D no (yo me di cuenta perfectamente en la Beta jugando). Coño, que es una técnica que estaba muy bien para GT1 y 2 en Psx; pero en Ps4...

Una cosa es utilizar árboles 2D en la distancia(para ahorrar recursos como bien dices) para hacer bulto o detrás de los árboles 2D en X (que ya dan mucho más el pego) o 3D para tapar los "muros de arboleda", y otra cosa es ponerlos en primera línea despues de las barreras. Y para muestra lo de Brands Hatch de la Beta:

https://m.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA

Queda fatal, y da totalmente la impresión de ser un circuito reciclado con 4 arreglos y arreando. Mira como ha cambiado la cosa en Dragon Trail con los gifs que puse atrás, y si te fijas, gran parte de ello es gracias a la buena vegetación que han colocado...

Esto es como lo de poner sprites de público. No os acordáis la de críticas que recibió Forza 5 por tener sprites de público en grupos repetidos en primera línea? Total a 200 km/h tampoco "los ves" nop!? Pero se nota, e iras a verlos porque te ha llamado la atención.
Los sprites están muy bien para las gradas y a lo lejos, pero no para estar pegados a los quitamiedos; pues esto igual. Es cuestión de cuidar la estética. Con la de años que llevan refinando estas sagas, ya debería caer de cajón que deberían de cuidar estos detalles para ofrecer un mejor acabado...
IridiumArkangel escribió:Una cosa es utilizar árboles 2D en la distancia(para ahorrar recursos como bien dices) para hacer bulto o detrás de los árboles 2D en X (que ya dan mucho más el pego) o 3D para tapar los "muros de arboleda", y otra cosa es ponerlos en primera línea despues de las barreras. Y para muestra lo de Brands Hatch de la Beta:

https://m.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA

Queda fatal con cámara lateral, pero son arboles que están lejos, en la cámara de cockpit seguro que no te das cuenta !!!!

Un arbol cuyas ramas estén encima de la trazada vale, en 3D, pero toda esa masa de arboles a 20m de la pista, perfectos en 2D, hay que ahorrar recursos para que el juego rinda bien en VR !!!!!

Yo es que esos detalles que dices, puff, en Dirt Rally la gente se quejaba de que el publico no era realista, yo flipaba, decía, mira si han metido hasta publico ...

SI la PS4 fuese infinita, yo tambien pediría arboles 3D, con hojas que se van cayendo, etc etc, pero no lo es, y lo que dediquen ahí lo van a tener que quitar de otro lado.
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Una cosa es utilizar árboles 2D en la distancia(para ahorrar recursos como bien dices) para hacer bulto o detrás de los árboles 2D en X (que ya dan mucho más el pego) o 3D para tapar los "muros de arboleda", y otra cosa es ponerlos en primera línea despues de las barreras. Y para muestra lo de Brands Hatch de la Beta:

https://m.youtube.com/watch?v=buEVYG2dfnA

Queda fatal con cámara lateral, pero son arboles que están lejos, en la cámara de cockpit seguro que no te das cuenta !!!!

Un arbol cuyas ramas estén encima de la trazada vale, en 3D, pero toda esa masa de arboles a 20m de la pista, perfectos en 2D, hay que ahorrar recursos para que el juego rinda bien en VR !!!!!

Yo es que esos detalles que dices, puff, en Dirt Rally la gente se quejaba de que el publico no era realista, yo flipaba, decía, mira si han metido hasta publico ...


No no, me di cuenta jugando desde el cockpit. Esa sensación de que los objetos "te miran" cuando son 2D, no tardo mucho en notarlo. Es un detalle old school que todo aquel que jugó con una Psx/Saturn no olvida... XD

Luego ya hice el video con la vista lateral para que se viera fácilmente. Y a mi no me parece que estén lejos precisamente. Con unos árboles 2D en X por delante, no cantarían tanto. Tienes el primer P Cars nop? Vete a Brands Hatch y haz la misma prueba con la cámara lateral en el mismo sitio, ya verás como cambia la cosa con los árboles 2D en X por poner un ejemplo.

Y no me seas extremista hombre, claro que Ps4 no es infinita, pero da perfectamente para tener un Brands Hatch mucho mejor acabado no jodamos. Ahí esta Nurb en la misma Beta que lo mejora bastante en cuestión de arboledas, y no será por tener pocas o ser pequeño precisamente. Brands Hatch lo tenían así por dejadez, no tiene más...
IridiumArkangel escribió:Con unos árboles 2D en X por delante, no cantarían tanto. Tienes el primer P Cars nop? Vete a Brands Hatch y haz la misma prueba con la cámara lateral en el mismo sitio, ya verás como cambia la cosa con los árboles 2D en X por poner un ejemplo.

No son en X ? Joder, eso si que no tiene excusa, ahí ahorras poco ...
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Con unos árboles 2D en X por delante, no cantarían tanto. Tienes el primer P Cars nop? Vete a Brands Hatch y haz la misma prueba con la cámara lateral en el mismo sitio, ya verás como cambia la cosa con los árboles 2D en X por poner un ejemplo.

No son en X ? Joder, eso si que no tiene excusa, ahí ahorras poco ...


Los del video de la Beta? Claro que no, sólo es un plano con un Sprite de un árbol, de ahí que todo el rato "te miren" y la crítica.
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Otra cosa nose pero los graficos y la iluminacion del circuito de desierto en gt es muy bestia
IridiumArkangel escribió:Los del video de la Beta? Claro que no, sólo es un plano con un Sprite de un árbol, de ahí que todo el rato "te miren" y la crítica.

Lo de X son parecido, pq el otro plano no lo ves.
Solo que si tienes una segunda cámara en otra posición, canta menos.

Por cierto, acabo de correr en Laguna Seca en PCars2, y joder que cutre se me ha hecho la arena ... yo antes no me fijaba en esas cosas, me habeis echado a perder [mamaaaaa]
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Los del video de la Beta? Claro que no, sólo es un plano con un Sprite de un árbol, de ahí que todo el rato "te miren" y la crítica.

Lo de X son parecido, pq el otro plano no lo ves.
Solo que si tienes una segunda cámara en otra posición, canta menos.

Por cierto, acabo de correr en Laguna Seca en PCars2, y joder que cutre se me ha hecho la arena ... yo antes no me fijaba en esas cosas, me habeis echado a perder [mamaaaaa]


Los que son en 2D en X , están siempre en una posición (un detalle que marca la diferencia) y tu ves un plano u otro según desde donde lo veas con la cámara; ninguno se queda "escondido" realmente. Esos al menos dan mucho mejor el pego porque no hacen cosas raras ni "te miran" como esos de Brands Hatch en la Beta. Es que hasta dan un poco rollo 4°milenio! Jajaja


Lo dicho, eso en la Psx/Ps2 era el pan de cada día, hoy lo mínimo exigible son árboles 2D en X y de ahí para el Norte cuanto más cerca estee de la pista. O al menos es lo que debería ser...

P.D Jajaja, has destapado un nuevo tarro de esencias! XD
Hola:

Encima cuando iba a comprar GT 5 quitan el servicio online para insitarme comprar el GT 6 que no tiene tantas ventas, a parte que no me gusta, fue peor versión para mi.

Ahora con GT Sport que pone requiere conexión a Internet, pues que se lo metan por donde les quepa, ha perdido otro cliente más.

Saludos.
Koolk escribió:Ahora con GT Sport que pone requiere conexión a Internet, pues que se lo metan por donde les quepa, ha perdido otro cliente más.

Eso no me ha quedado claro aun ... dice que algunos modos/circuitos offline requieren internet, pero otros no.
Alguien sabe que es lo que va y lo que no va sin internet ?

Yo por un juego que requiere internet permanente no pago mas de 10€ de saldo, aun estoy esperando para pillar el The Crew, y al final igual ni lo pillo, ya que igual chapan los servers antes de que llegue a ese precio !!!
cercata escribió:
Koolk escribió:Ahora con GT Sport que pone requiere conexión a Internet, pues que se lo metan por donde les quepa, ha perdido otro cliente más.

Eso no me ha quedado claro aun ... dice que algunos modos/circuitos offline requieren internet, pero otros no.
Alguien sabe que es lo que va y lo que no va sin internet ?

Yo por un juego que requiere internet permanente no pago mas de 10€ de saldo, aun estoy esperando para pillar el The Crew, y al final igual ni lo pillo, ya que igual chapan los servers antes de que llegue a ese precio !!!

Haber pillado The Crew cuando lo regalo Ubi para PC por su 30 aniversario el año pasado xd

Ahora han puesto que si haces ciertas cosas en el primero consigues recompensas para The Crew 2.
seco46 escribió:Haber pillado The Crew cuando lo regalo Ubi para PC por su 30 aniversario el año pasado xd

Uppsss, pues igual lo tengo y no me acordaba ... lo que pasa es me daba mucha pereza jugar en PC en general.

Fijate que el pepino nuevo lo tengo sin audio, solo los auriculares de Oculus, solo juego en VR, para jugar en TV prefiero la Play.
Estamos preguntadno di GT Sport requiere internet o no obligado en algunos modos.
¿Qué modos?
Pues precisamente en el video que habeis puesto de la comparativa de Willow Springs en GT y en PC2, queda clarisimo que el aspecto grafico es sublime en GT, ojala PC2 se intente acercar porque igualarlo, dificil lo veo. Ahora bien... sin que me tacheis de fanboy ni de antiloquesea... no os dais cuenta lo cutre que es el sonido en GT en comparacion... esos chirridos por defecto en los neumaticos en GT, y lo logrado que esta en PC2???? No os dais cuenta lo que se tiene que pelear con el volante en PC2 mientras que en GT va sobre railes????

No se, a cada cual sus gustos. A mi los buenos gráficos y las texturas me encantan, pero no compensan si sacrificas aspectos tan importantes también en juegos de conducción. La saga GT siempre se ha caracterizado por unos graficos espectaculares que parecian adelantados a su generacion, y es normal que pongais el grito en el cielo por chapuzas graficas, pero a PC2 no lo critiqueis por eso porque tiene otras prioridades. Con los bugs que tiene ya teneis para aburriros.

Por cierto, un apunte sobre el tema de las marcas de neumaticos en la pista... la primera vez que fui a ver el GP de Montmeló me soprendió como en la curva 9 (de derechas a muy alta velocidad) se iban haciendo las marcas en el suelo cuando pasaban a fuego los porches, GP3, F2 y F1, pero al rato (10-15 minutos) iban desapareciendo bajo un sol de justicia. Pensaba que esas marcas permanecian mas tiempo, pero no.
valdrim escribió:no os dais cuenta lo cutre que es el sonido en GT en comparacion... esos chirridos por defecto en los neumaticos en GT, y lo logrado que esta en PC2???? No os dais cuenta lo que se tiene que pelear con el volante en PC2 mientras que en GT va sobre railes????

Los chirridos de PC2 tampoco me parecen la panacea, en mojado siguen chirriando igual ... no estoy seguro, pero creo que no es muy real.

Y lo de pelear con el volante, pues me gustaría poder catar este GTS para saberlo con certeza, pero me da la impresión que mientras estas dentro de los limites, es bastante simulador y tienes que pelearlo.

Pero cuando te pasas de cierto limite, "la mano de dios" te pone recto de nuevo. En el vídeo que pusieron ayer de Nordschleife, hay un montón de toques y coches que salen de la pista, pero ni un solo trompo ... raro raro.
A mi me gustarían que en PC2 metiesen "la mano de dios" pero siendo configurable, pq a veces es un poco tortura volver a meter el coche en la pista de nuevo.


@Koolk ni idea, esto es lo que dice el blog de PSN:

"Pero esto no significa que vayas a necesitar PlayStation Plus. Al igual que con todos los títulos de PlayStation, PS Plus solo será necesario para el multijugador online. Partes del modo Arcade, incluidas algunas carreras para dos jugadores en pantalla dividida, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes se podrán jugar offline."

https://blog.es.playstation.com/2017/09/14/8-cosas-que-necesitas-saber-sobre-gran-turismo-sport-antes-de-empezar-a-correr/
@cercata No me he expresado a lo mejor muy bien... ponia lo de los chirridos de GT porque es lo unico que destaca y la rumorosidad del motor, en PC es mas completo... suspensiones trabajando al pisar los pianos, aire moviéndose a alta velocidad, reducciones de marcha que atronan por el escape, válvula de descarga del turbo silbando, carrocería retorciéndose en chicanes.

Y si suenan los chirridos (por cierto, su volumen es regulable via slider) en mojado... muy mal. No me había dado cuenta. Project Bugs 2 no defrauda [sonrisa]
@valdrim en realidad es cosa del circuito y los cambios que ha hecho SMS respecto a la primera entrega en este (Willow Springs como se mantiene casi todo el año igual pues no han cambiado casi nada, lo mismo ocurre con Laguna Seca), porque luego vas a Nurburgring y otros circuitos y ves que PCARS 2 también luce bastante bien e incluso llega al nivel de GT Sport o mejor (aunque sea en PC)
@seco46

Hay circuitos que estan bien y otros no tanto, eso es verdad. En general mucho mejor que en PC1. Pero vamos, a mi lo que me importa es que arreglen cosas mas basicas para poder competir tanto online como offline con garantias, y el aspecto grafico lo tengo como secundario. Cuando voy desde la vista interior de un GT3 al limite controlando que el de atras no me gane el interior de la siguiente curva, y a su vez intentar pasar al de adelante apurando al maximo la frenada sin bloquear, no tengo tiempo de mirar si los arboles estan en 3D, 2D o X o tal textura es una mierda, no me lo compre por eso.
Feeder18 escribió:@GottaEvil estoy deacuerdo contigo, pero EN MI OPINIÓN, bien es cierto que en la saga GT siempre se han cuidado muy mucho esa clase detalles en lo que a gráficos se refiere. En PC2 estos detalles no tienen el mismo grado de importancia, pues se le da más importancia a temas de configuraciones, parámetros, simulación, etc... Dentro del mismo género enero creo que están bien diferenciados.

Lo que sí es cierto es que hay mucho proyecto de tigre suelto por el foro y están a la mínima para saltar al cuello y criticar lo que se pueda... Igual que en hay seguidores de la serie GT que defienden lo indefendible de esta saga que solo conocen GT y que también están claramente diferenciado de los que siguen PC2 y GT y Assetto por ejemplo. Hay gente que ama los juegos de coches simuladores y arcadas y quienes aman ciegamente la saga GT. Creo que queda bastante claro, sobre todo por las nuevas generaciones fanboy de cualquier título.


Si no lo decía por el "detalle" en si..me refiero a que a GT Sport se le tienen demasiadas "ganas" (para mal...ya me entiendes)...y con otros en cambio se hace la vista gorda. Ni unos son tan malos...ni otros tan maravillosos como nos quieren hacer ver. Me quejo..del doble rasero que hay por aquí.

Y yo de fan de GT no tengo nada...hasta hace 2 dias era una saga que no me entusiasmaba nada...hasta que probé a fondo GT4 (hace año y pico) y me enamoró...un juego de carreras con una personalidad desbordante (algo que hoy en dia...brilla por su ausencia) para lo bueno...y lo malo...pero a fin de cuentas un juego con muchisima identidad propia..y una elegancia fuera de toda duda.

Yo me considero amante de los juegos de conducción...antes era más de Arcades...y ahora le doy a todo (desde que me compré un volante). Es de mis géneros favoritos...disfruto igual con un Ridge Racer, que con un PGR, o con el mejor simulador del mundo. Para mi lo importante...es el juego...independientemente de si es simulador o arcade.

salu2
El juego tiene modo carrera o offline? o todo es online?
valdrim escribió:
Por cierto, un apunte sobre el tema de las marcas de neumaticos en la pista... la primera vez que fui a ver el GP de Montmeló me soprendió como en la curva 9 (de derechas a muy alta velocidad) se iban haciendo las marcas en el suelo cuando pasaban a fuego los porches, GP3, F2 y F1, pero al rato (10-15 minutos) iban desapareciendo bajo un sol de justicia. Pensaba que esas marcas permanecian mas tiempo, pero no.


WHAT? Estas hablando del GP real!? Me parece poco tiempo...

GottaEvil escribió:
Feeder18 escribió:@GottaEvil estoy deacuerdo contigo, pero EN MI OPINIÓN, bien es cierto que en la saga GT siempre se han cuidado muy mucho esa clase detalles en lo que a gráficos se refiere. En PC2 estos detalles no tienen el mismo grado de importancia, pues se le da más importancia a temas de configuraciones, parámetros, simulación, etc... Dentro del mismo género enero creo que están bien diferenciados.

Lo que sí es cierto es que hay mucho proyecto de tigre suelto por el foro y están a la mínima para saltar al cuello y criticar lo que se pueda... Igual que en hay seguidores de la serie GT que defienden lo indefendible de esta saga que solo conocen GT y que también están claramente diferenciado de los que siguen PC2 y GT y Assetto por ejemplo. Hay gente que ama los juegos de coches simuladores y arcadas y quienes aman ciegamente la saga GT. Creo que queda bastante claro, sobre todo por las nuevas generaciones fanboy de cualquier título.


Si no lo decía por el "detalle" en si..me refiero a que a GT Sport se le tienen demasiadas "ganas" (para mal...ya me entiendes)...y con otros en cambio se hace la vista gorda. Ni unos son tan malos...ni otros tan maravillosos como nos quieren hacer ver. Me quejo..del doble rasero que hay por aquí.

Y yo de fan de GT no tengo nada...hasta hace 2 dias era una saga que no me entusiasmaba nada...hasta que probé a fondo GT4 (hace año y pico) y me enamoró...un juego de carreras con una personalidad desbordante (algo que hoy en dia...brilla por su ausencia) para lo bueno...y lo malo...pero a fin de cuentas un juego con muchisima identidad propia..y una elegancia fuera de toda duda.

Yo me considero amante de los juegos de conducción...antes era más de Arcades...y ahora le doy a todo (desde que me compré un volante). Es de mis géneros favoritos...disfruto igual con un Ridge Racer, que con un PGR, o con el mejor simulador del mundo. Para mi lo importante...es el juego...independientemente de si es simulador o arcade.

salu2


Se hace la vista gorda!? ¬_¬ Yo debo de leer en una web muy parecida a esta entonces. A P Cars le cayo una gorda (y con razón) y a P Cars 2 le esta cayendo una gorda y media por volver a hacer lo mismo otra vez de lanzamiento pese a mejorar en casi todo al primero. A Assetto Corssa se le dio muchísima caña por el juego de consola porque estaba a años luz de las builds de Pc en opciones/optimización, y a día de hoy aún siguen (y se quedará así seguro). A Forza 5 en 2013 le cayó la del pulpo por el escaso contenido (y creo que tenía más contenido que el Sports de lanzamiento), los sprites de público pegados al quitamiedos y el poco salto generacional con el 4 además de entre problemas con el online. Al Forza 6 se le criticó porque no era más que un Forza 5.5, no tener clima dinámico cuando P Cars/GT5 y 6 tenían, meter microtransacciones/tarjetas, dlc a cascoporro y ausencia de circuitos característicos de la saga. Y a Forza 7 se le esta crujiendo ahora mismo por ir para atrás en daños, que no se enciendan los faros al entrar en túneles, crasheos haciendo una determinada cosa en los menús, las quejas de los Vips por los pocos beneficios que han tenido, seguir con casi las mismas tomas en los Replays (yo mismo he hecho alusión al tema en su hilo al respecto) o que no tengan personal en el pit-stop de los coches. Y lo que le queda, porque hoy a la noche entra en tropel todos los usuarios con la version normal...

Aquí hay pa todos, que todos hacen cagadas, ninguno se salva. Pero vamos, GT Sports las tiene ganadas a pulso no jodamos. Tipicas afirmaciones de Kaz y cia que no se cumplen, juegan al juego del gato y el ratón con la Beta ahora si ahora no, retraso de un año, no es un GT al uso como casi todos queremos, contenido justísimo, se han quedao por el camino el clima dinámico, los cielos estrellados, el B-spec y el generador de tramos (entre algún que otro detalle más). Mezcla de circuitos trabajados con circuitos reciclados, siguen con las físicas de colisión de hace una gen, el rating online para mi funcionaba mejor al principio de la Beta que al final, modo VR que se va a quedar en un quiero y no puedo, ahora exigen para ciertas cosas un always online (y no sabemos a 2 semanas vista del lanzamiento cuales van a ser), no han mostrado la lluvia en ningún momento...

En fin, no será por no estar haciendo cosas mal esta gente :o

P.D Y sí @GottaEvil , Gran Turismo 4 es el summun de esta saga para mi tb. Por el momento, por el contenido, por el modo campaña, por el modo 1080i (versión Usa) que era cojonuda por aquel entonces, por el Gran Capitán, por la intro...

https://www.youtube.com/watch?v=zb8rbEmCn90

Puta intro! Creo que es la mejor intro de un juego de coches de los que he visto!!! [Ooooo]
@IridiumArkangel en GP real, así como te lo cuento. Aclarar que eran marcas de trazada no de frenada porque es una curva muy rápida, pero dejaban el surco negro de goma y poco a poco se iba difuminando, y en la siguiente carrera a la media hora no quedaba nada.

Con las de frenada fuerte supongo que pasaría igual pero más lento porque acumulan más goma, pero no era tan apreciable.
Acabé de encontrar en GT Planet, una noticia de ayer que trata de que van a salir autos de serie al estilo de los anteriores GT, como un Mazda RX-7, o un Honda Civic de los 90'.

https://www.gtplanet.net/kazunori-yamau ... rs-launch/

Al menos sabemos que no van a poner solamente autos modernos que ya casi ni conozco, probablemente ustedes ya sabían de esta noticia.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osea pasamos de mas de 160 coches a 150? Dios santo....
Bueno, aqui todas las ediciones que van a salir y donde se pueden comprar y a qué precio....que ya solo quedan 16 dias ¡¡¡¡¡¡

https://www.flickr.com/photos/134022568@N02/36054761144

Yo al menos tengo claro que edicion coger.
Salu2.
peed escribió:Bueno, aqui todas las ediciones que van a salir y donde se pueden comprar y a qué precio....que ya solo quedan 16 dias ¡¡¡¡¡¡

https://www.flickr.com/photos/134022568@N02/36054761144

Yo al menos tengo claro que edicion coger.
Salu2.


Seguro que ya se ha respondido, pero esos pack de coches para las diferentes ediciones, ¿qué significan?

¿Son exclusivos o es que te los dan para empezar en el garaje pero todo el mundo puede conseguirlo?
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