Gran Turismo Sport

yo tenia reservada en amazon la edicion coleccionista,pero al final no voy a poder pillarla,si alguien la quiere que este atento que voy a cancelarla
Risarovi escribió:
peed escribió:Bueno, aqui todas las ediciones que van a salir y donde se pueden comprar y a qué precio....que ya solo quedan 16 dias ¡¡¡¡¡¡

https://www.flickr.com/photos/134022568@N02/36054761144

Yo al menos tengo claro que edicion coger.
Salu2.

Seguro que ya se ha respondido, pero esos pack de coches para las diferentes ediciones, ¿qué significan?

¿Son exclusivos o es que te los dan para empezar en el garaje pero todo el mundo puede conseguirlo?

Te lo dan para empezar en el garaje pero todo el mundo puede conseguirlo.
Yo solo os digo una cosa: no os fiéis de Yamauchi. Es un probado mentiroso compulsivo.
Pues si que ha mejorado la IA si, ahora son más agresivos! XD

Imagen

Y el fulano que se alegra!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Que nadie salte, es una coña; puede pasar en cualquier juego...[+risas]
@Risarovi
Son ambas cosas...
Son exclusivos de la version que compres pero ademas si no los tienes los puedes conseguir en el juego.

No hay mucha informacion al respecto pero si es como la Beta te daban un coche para empezar y segun vas progresando te van dando mas coches o en esta version definitiva podras desbloquear coches y comprarlos con el dinero que vayas ganando. En todo caso se supone que podras conseguirlos jugando.
Lo que no tengo claro es si ya tienes un coche determinado, si el juego te va a dar otro igual o te lo cambia por dinero. En la Beta podias tener el mismo coche repetido varias veces....
Salu2.
@IridiumArkangel Buen resumen de los lanzamientos recientes de juegos de coches !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@IridiumArkangel Buen resumen de los lanzamientos recientes de juegos de coches !!!! [+risas] [carcajad]

Y los que faltan, que estos días le he dado un poco al Dirt Rally que apenas lo había tocado y me he encontrado unos pixelacos como puños en las sombras de los árboles sobre el tramo en Suecia en algunos sitios concretos que no veas... [+risas]

Este lo has probado por VR cercata? Si sí, que tal te parece para un experto virtualero como estás hecho!? [beer]
IridiumArkangel escribió:Este lo has probado por VR cercata? Si sí, que tal te parece para un experto virtualero como estás hecho!? [beer]

Ese fué mi perdición, despues de jugarlo en VR, me ponia assetto en la TV, y ya no me molaba !!!!!!!
Por su culpa me he gastado un pastizal en PCVR !!!!!

Lo tengo que probar aun en PC, pero en PSVR con la PS4Pro le meti unos 7000km, y es una jodida pasada.
Antes de arrancar tiene bastante shimmering, que en VR es muy molesto, pq los pixeles son mas grandes ... pero una vez en movimiento no se notaba casi.
Tenia algún problema puntual en las zonas de montecarlo con nieve, como stuttering, pero bien por lo demas.

Eso sí, con la VR actual los pixels con grandes, ademas esta el efecto SDE, que se ve hasta la separación entre pixels, así que tienes que ser de los que piensan que el pixel es bello para darle a la VR.

Este GTS tengo curiosidad por saber como se ve en PSVR, pero si con la PRO no mete mas de 1vs1, lo pillare de segunda mano cuando este muy barato.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi madre mirad esto xD el circuito de forza esta vacio de objetos etc xD https://youtu.be/o0Bp-Wwx96A
Sportkill escribió:Mi madre mirad esto xD el circuito de forza esta vacio de objetos etc xD https://youtu.be/o0Bp-Wwx96A

Es lo que decía yo el otro día, si pones arboles 3D, tienes que recortar de algún otro lado ...
Nowax escribió:Acabé de encontrar en GT Planet, una noticia de ayer que trata de que van a salir autos de serie al estilo de los anteriores GT, como un Mazda RX-7, o un Honda Civic de los 90'.

https://www.gtplanet.net/kazunori-yamau ... rs-launch/

Al menos sabemos que no van a poner solamente autos modernos que ya casi ni conozco, probablemente ustedes ya sabían de esta noticia.

Si, también semi-justifica lo de los coches inventados echándole un poco de la culpa a la FIA xd
cercata escribió:Eso sí, con la VR actual los pixels con grandes, ademas esta el efecto SDE, que se ve hasta la separación entre pixels, así que tienes que ser de los que piensan que el pixel es bello para darle a la VR.

Este GTS tengo curiosidad por saber como se ve en PSVR, pero si con la PRO no mete mas de 1vs1, lo pillare de segunda mano cuando este muy barato.

[buuuaaaa]

P.D No lo soy, me he convertido un poco en putita gráfica [+risas] , por eso al final he decidido pasar del tema VR en consolas. Me aguantaré hasta finiquitar esta gen de consolas (Ps4 Fat/XOne S) y para 2020/21 caerá un buen cacharro para meterme de lleno con un Pc con VR. Entre eso, los mods y el online gratuito me "han convencido" para dejarme una pasta de inicio a cambio de elevar el listón.

EDIT

Mejoras realizadas en Nurb

Imagen

Imagen

Ojo al detalle de la peña, la hierba, la grava y los árboles en 3D. Así sí PD, así sí...

cercata escribió:
Sportkill escribió:Mi madre mirad esto xD el circuito de forza esta vacio de objetos etc xD https://youtu.be/o0Bp-Wwx96A

Es lo que decía yo el otro día, si pones arboles 3D, tienes que recortar de algún otro lado ...

No creo, el tema está en que ese circuito tiene como opción clima dinámico, y para conseguirlo ahí si que han tenido que recortar detalles/calidades. Para muestra esto:

Imagen

Fijaos en las ruedas que guardan un golpe contra el quitamiedos en el 6 y en el 7. Hay clima dinámico, pero ha tenido un coste...

P.D La comparativa del video esta montada con Forza 7 XOne S vs GT Sport Ps4 Pro, para info.
En la X también han recortado?
slimcharles escribió:En la X también han recortado?

No se, eso de las fotos es todo en la XOne Fat.

Se supone que en la X será otra historia ya que es uno de los títulos que llevarán mejoras para ella. La Scorpio en teoría lo maximiza todo lo que pueda(4k nativos, aniso x16, distancia dibujado, filtros y efectos, LoD, etc), añadirá texturas en 4K y mejores assets. Cuando se lance ya saldrán comparativas en DF y demás a cascoporro supongo...
Para ver como se vera en la x bastara con ver como se ve en pc ultra no? Pd: mirar el coche tiene rascones de pintura en la izquierda
Sportkill escribió:Para ver como se vera en la x bastara con ver como se ve en pc ultra no? Pd: mirar el coche tiene rascones de pintura en la izquierda

Ultra no creo,yo diria que gama alta
Nunca pensé que diría esto, pero después de ver el despropósito que es actualmente Project CARS 2 tengo más ganas que nunca de que llegue el día de lanzamiento.
Sportkill escribió:Para ver como se vera en la x bastara con ver como se ve en pc ultra no? Pd: mirar el coche tiene rascones de pintura en la izquierda

Según tengo entendido no. Para Pc es la versión base de XOne Fat a la que se le puede subir nativa, fps, aa y poner los LoDs más altos según la gráfica que gastes. Para la X en teoría será una versión del juego específica para maximizarlo. Habrá que verlo, porque tampoco me extrañaría que sea una simple maniobra de marketing...

Ya saldrán los analisis en DF para ver que hay de cierto en ello.

P.D A que imagen te refieres con lo de los raspones?
holaaaa

podeis comentarme si se podra jugar offline y si hay modo carrera??

Gracias!
kaulitz55 escribió:Nunca pensé que diría esto, pero después de ver el despropósito que es actualmente Project CARS 2 tengo más ganas que nunca de que llegue el día de lanzamiento.

Ya somos dos. Esperaba mucho más de PCars 2, apostaba por él como rey de la conducción, y en cuanto a circuitos y opciones lo es de calle, pero no así en cuanto a diversión.

cloud21 escribió:holaaaa

podeis comentarme si se podra jugar offline y si hay modo carrera??

Gracias!
Hay que tener la consola enchufada a internet para la mayoría de los modos. Más allá de eso, habrá un modo offline, pero para nada como el de los GT clásicos. Serán una serie de pruebas, orientadas casi como un entrenamiento para el online.
@BigBoss_ juer pues que pena...me apetecia un jueg single player bueno..

cual es el mejor a dia de hoy? desde Drive club no he jugado a nada

gracias!
IridiumArkangel escribió:

Según tengo entendido no. Para Pc es la versión base de XOne Fat a la que se le puede subir nativa, fps, aa y poner los LoDs más altos según la gráfica que gastes. Para la X en teoría será una versión del juego específica para maximizarlo. Habrá que verlo, porque tampoco me extrañaría que sea una simple maniobra de marketing...

Es maniobra de marketing, la versión de One X es la ultra de PC con un AA especial (que supongo que llegará a PC con el tiempo, como hizo el HDR en Horizon 3 si no recuerdo mal), de hecho lo dijo la propia Digital Foundry al analizar la demo.

Nada es una mierda pero en las 2 fotos esas en las que se ve los arboles 3d y eso se puede ver como el coche tiene arañazos sin pintura xD
Segun neogaf beta abierta 9-12 octubre
Egomagic escribió:Segun neogaf beta abierta 9-12 octubre

Se saben más detalles?
GRAN TORINO escribió:
Egomagic escribió:Segun neogaf beta abierta 9-12 octubre

Se saben más detalles?

GT Sport one day edition Open BETA9th October - Open Beta Live12th October - Open Beta Closes.

Open beta with no UK limit for entrants.
Available to all PS4 owners, and will not require a PS+ membership.
Modes available
Arcade
1. 3 Tracks (Northern Isle, Dragon Trail, Colorado) Sport Mode
2. Daily Races Only
3. Campaign Mode
4. School - 8 Events
5. Missions - Stage 1 and 6
6. Circuit Experience - 3 Tracks
7. Race Etiquette - Not included

Unlocks
Daily Workout One vehicle unlock for every 26 miles driven per day.
1. 4 Day demo, 4 vehicles Campaign Mode
2. Missions Stage 1 completion - Group 4 vehicle
3. Missions Stage 6 completion - Group 6 vehicle

Elements transferrable to full game (Details to be confirmed)
1. Cars
2. Currency + Experience Points
3. Driver Profile including Sportsmanship + Driver Rating

salu2
@GottaEvil Perfecto! Muchas gracias tío.

Lo que estaba deseando, una beta orientada al modo offline, ojalá podamos ver por fin las carreras personalizadas.
Coño, al final Beta abierta? Pues más vale tarde que nunca, y así igual disipan muchas dudas del estado del juego. Lo de que tenga modo arcade activo es un win :)

Sólo les falta enseñar la lluvia para cumplir decentemente con lo que han ido diciendo. Y por lo que veo, acarreas ciertas cosas que luego ya tienes en el juego final. Bieeen, han estado hábiles ahí. Es una muy buena forma de que te entre el gusanillo una vez que ya tienes el inicio hecho.

Pena de no poder echar una carrera nocturna en la Beta ya...
¿Habrá que descargarse de nuevo?

Lo digo porque yo aún la tengo instalada en la PS4 e igual actualizando es suficiente.

Claro ¡¡¡
Que esperabas.
Ademas de que el coche parece que va en patines en vez de ruedas [facepalm] que nerviosito....
Y de las luces ya ni te digo.

Para que luego digan los de siempre que GT Sport es una mierda [fumeta]
Salu2.
No es un poco raro que salga en la descripción de una tienda? A ver si va a ser una "beta" (de beta tiene poco, es una demo) que solo pueden meterse los que hayan reservado el juego?

Si es abierta muy bien. Han tardado casi dos años pero bien. Es muy raro por lo que he dicho otras veces de que Ian Bell dijo que las demos te quitan muchas ventas, en especial con un juego como GT en el que la inmensa mayoría se piensa que es un GT clásico y van a descubrir que no.

Repito, si es abierta desde luego es algo digno de elogiar. Cosa no muy frecuente con Poly estos días.
Entonces para esa beta no hay que apuntarse en ningún sitio no? La pondrán para descargar en la store y pista?

Quiero ver ese modo arcade a ver que se puede hacer con él, y la IA a ver si ya por fin es una IA decente.
Pues o la ponen ya o no se cuándo, que está a la vuelta de la esquina el lanzamiento del juego.
kaulitz55 escribió:Pues o la ponen ya o no se cuándo, que está a la vuelta de la esquina el lanzamiento del juego.

Del 9 al 12, una semana antes de que salga a la venta.
kaulitz55 escribió:Pues o la ponen ya o no se cuándo, que está a la vuelta de la esquina el lanzamiento del juego.

Genial, así sabré si comprarlo o no de salida y no caer en el mismo error que con esa beta (perdón, juego) llamado Project CARS 2.
Si fuese un bonus por comprar una edición del juego no especificaría lo de "Available to all PS4 owners" digo yo.
seco46 escribió:Si fuese un bonus por comprar una edición del juego no especificaría lo de "Available to all PS4 owners" digo yo.

Ya, por eso no me cuadra [comor?]
kaulitz55 escribió:

Genial, así sabré si comprarlo o no de salida y no caer en el mismo error que con esa beta (perdón, juego) llamado Project CARS 2.

Yo lo llamaría Project Bugs 2
@Antier

Le viene ni que pintado, y lo mejor es que en vez de solucionar cosas lo empeoran, vaya tela [carcajad].
Demo confirmada del 9-12 para todo el mundo
pell escribió:Demo confirmada del 9-12 para todo el mundo

COJONUDO !!!!!!

No hay mejor forma de saber si el juego te gusta o no !!! BRAVO !!!!

https://blog.es.playstation.com/2017/10/03/la-demo-por-tiempo-limitado-de-gran-turismo-sport-estar-disponible-el-9-de-octubre/
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-demo-october-9/

CONTENIDO DE LA DEMO ABIERTA (9 al 12 de Octubre):

• Modo Sport
    • Carreras diarias solo
  • Modo Campaña
    • Escuela: 8 Eventos
    • Misiones: Etapas 1 y 6
    • Experiencia circuito: 3 circuitos
  • Modo Arcade con 3 circuitos:
    • Ovalo: Northern Isle
    • Circuito: Dragon Trail,
    • Rally: ??
  • Modo pantalla partida
  • Modo Foto
  • Editor de diseños
Y los coches podremos usar el que queramos?
Shiuuuuu

Bravo por polyphony!
KiMika escribió:Y los coches podremos usar el que queramos?

Parece que no, en GTPlanet dicen que jugando la campaña desbloqueas 2 coches, que luego te los quedas si compras el juego.
cercata escribió:
pell escribió:Demo confirmada del 9-12 para todo el mundo

COJONUDO !!!!!!

No hay mejor forma de saber si el juego te gusta o no !!! BRAVO !!!!

https://blog.es.playstation.com/2017/10/03/la-demo-por-tiempo-limitado-de-gran-turismo-sport-estar-disponible-el-9-de-octubre/
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-demo-october-9/

CONTENIDO DE LA DEMO ABIERTA (9 al 12 de Octubre):

• Modo Sport
    • Carreras diarias solo
  • Modo Campaña
    • Escuela: 8 Eventos
    • Misiones: Etapas 1 y 6
    • Experiencia circuito: 3 circuitos
  • Modo Arcade con 3 circuitos:
    • Ovalo: Northern Isle
    • Circuito: Dragon Trail,
    • Rally: ??
  • Modo pantalla partida
  • Modo Foto
  • Editor de diseños

No VR? [buuuaaaa]
Eleven escribió:No VR? [buuuaaaa]

No dicen nada al respecto ...
cercata escribió:
Eleven escribió:No VR? [buuuaaaa]

No dicen nada al respecto ...

Yo me imagino que si ponen el Split Screen o el modo Foto... si estuviera el Modo VR en la demo lo hubieran puesto también en esa lista. [snif]
Del 9 al 12 pero no para todos ( España ).

Los usuarios del plus podrán precargar el juego el día 7 y tendrán acceso a la beta el día 9 a las 12:00 am PT ( 9:00 am en España).

De lo contrario, los que no sean del plus, no podrán hacer precarga y tendrán acceso a la beta el día 9 a las 18:00 pm PT ( 3:00 am del día 10 en España).

En el blog de playstation España no lo especifican pero en el de USA si.
Ya sabemos que el blog de España va más lento que una tortuga coja, así que yo no me preocuparía, va a llegar para todos si o si.
24759 respuestas