Gran Turismo Sport

fluzo escribió:
Solrack escribió:Hablando de voto de confianza, creo que hay algo que debería cambiar en la industria. A los que compran el juego el primer día, deberían tener acceso al juego por muco menos dinero. En primer lugar por confiar "ciegamente" en el juego, y en segundo lugar, por sufrir los bugs y colaborar en cierto modo a que se puedan corregir y mejorar el juego. A mi cada vez me da más pereza comprar un juego de salida...



Eso vendria a ser un Early acces....

Ahora la mayoría de juegos son early access a 70€. Sacan el juego como esté y luego van poco a poco añadiendo cosas, así que cada vez es más difícil saber lo que estás comprando y más arriesgado comprar los juegos de salida.
NEODAVI escribió:Hola a todo yo no suelo entrar en este tipo de debates pero la paciencia tiene un límite esta grupo de programación a que tanto criticáis fueron los padres de género lo digo para quien no lo sepa los demás simplemente los an copiado ahora ponéis el grito en el cielo por no incluir lluvia niebla etc pues vosotros mismos yo tengo todos los gt y este también me lo compraré pues no tengo duda que va a ser un juégazo como todo lo que hacen como mínimo darle un primer voto de confianza que creo que se lo han ganado


Y el Recre de Huelva creó el fútbol en España, pero no por ello tiene un nivel a día de hoy como para que nos traguemos sus partidos. La historia es historia amigo. Muy agradecido por todo lo que hicieron en su momento, pero de aquello no van a vivir eternamente. Les han adelantado por la derecha.
Alguien que haya jugados PCars y a Asseto, y le haya dado a la beta de este GTS, me puede decir que tal va de físicas en comparación? Llevo sin darle a GT desde el 2 y voy algo perdido jejejje
Esto os va a interesar, los 128 coches hasta el momento...

https://www.youtube.com/watch?v=fcuJ1bDBThM
130 coches de los cuales unos 50 o más, repetidos.
Se saben 150 coches.

Más de la mitad repetidos... y ficticios.
slimcharles escribió:Se saben 150 coches.

Más de la mitad repetidos... y ficticios.

¿Cómo? ¿Cómo se sabe los que son ficticios en la lista de coches? Me parecen poquitos, y si encima hay ficticios esto pinta muy mal.
BigBoss_ escribió:¿Cómo? ¿Cómo se sabe los que son ficticios en la lista de coches? Me parecen poquitos, y si encima hay ficticios esto pinta muy mal.


Unos son Vision GT, otros son versiones tuneadas de coches reales y otros son copias de coches reales a los que Polyphony le daba pereza pillar la licencia real (el corvette grupo 3 es una copia del C7R).

De aquí
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.337662/
todo lo que veas con Gr1, Gr3, Gr4 son ficticios.

Los reales son estos (62 de 141 totales):
2017 Acura NSX GT3
2009 Alfa Romeo Mito 1.4T Sport
2014 Alfa Romeo 4C Launch Edition (N200)
1987 Audi Quattro S1 Pikes Peak '87
2011 Audi R18 TDI (Audi Sport Team Joest)
2015 Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT)
2014 Audi TTS Coupe
2016 Audi TT Cup
2011 Aston Martin One-77
2012 Aston Martin V12 Vantage GT3
2015 Aston Martin V8 Vantage S
2014 BMW M4 Coupe
2011 BMW Z4 GT3
2015 BMW i3
2016 BMW M6 GT3
2013 Bugatti Veyron 16.4
2014 Chevrolet Corvette C7 Stingray
2016 Chevrolet Camaro SS
2015 Citroën DS3 Racing
2013 Dodge SRT Viper GTS
2014 Dodge Viper SRT GT3-R
2015 Dodge Charger SRT Hellcat
Ferrari 458 Italia
Ferrari 458 Italia GT3
Ferrari LaFerrari
Ford Focus ST
Ford Mustang GT Premium Fastback
Honda NSX
Honda Civic Type R
Hyundai Genesis Coupe 3.8
Jaguar F-Type R Coupe
Lamborghini Huracan LP610-4
Lamborghini Veneno
Lexus RC-F
Lotus Evora
Lotus Elise
Mazda Roadster S
McLaren 12C
McLaren 650S Coupe
McLaren 650S GT3
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT3
Mercedes-AMG GT S
Mercedes-Benz A 45 AMG 4MATIC
Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition
Nissan GT-R
Nissan GT-R Nismo GT3
Nissan GT-R LM Nismo
Peugeot 908 HDi FAP
Peugeot 208 GTi
Peugeot RCZ GT line
2016 Porsche 911 GT3 RS
2017 Porsche 911 RSR
Renault Sport Megane R.S. Trophy
2016 Renault Sport R.S.01
2016 Renault Sport R.S.01 GT3
Renault Sport Clio R.S. 220 EDC Trophy
Subaru WRX STI Type S
Toyota TS030 Hybrid
Toyota 86 GT
Volkswagen Golf VII GTI
A mi el tema de los vinilos me da exactamente igual, si el Corvette de competición no tiene el vinilo real tampoco pasa nada, en PCARS 1 la mayoría de los vinilos eran falsos y nadie se asustó por ello.
GRAN TORINO escribió:A mi el tema de los vinilos me da exactamente igual, si el Corvette de competición no tiene el vinilo real tampoco pasa nada, en PCARS 1 la mayoría de los vinilos eran falsos y nadie se asustó por ello.


No es que el coche sea real y no tenga vinilos reales (como pasa en Assetto por ejemplo con el 488 GT3), es que el coche no es real. Lo llaman Covette Gr3 en vez de Corvette C7R.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi el tema de los vinilos me da exactamente igual, si el Corvette de competición no tiene el vinilo real tampoco pasa nada, en PCARS 1 la mayoría de los vinilos eran falsos y nadie se asustó por ello.


No es que el coche sea real y no tenga vinilos reales (como pasa en Assetto por ejemplo con el 488 GT3), es que el coche no es real. Lo llaman Covette Gr3 en vez de Corvette C7R.


Bueno, qué importa, anda que no he visto cosas raras en otros juegos, tampoco es algo para tirarle tortas al juego, en la serie GT siempre han habido coches ficticios por ahí, recuerdo que en GT2 había unos cuantos.
GRAN TORINO escribió:Bueno, qué importa, anda que no he visto cosas raras en otros juegos, tampoco es algo para tirarle tortas al juego, en la serie GT siempre han habido coches ficticios por ahí, recuerdo que en GT2 había unos cuantos.


Yo desde luego nunca he visto que en un juego de coches más de la mitad sean ficticios.

Porque la diferencia con el C7R real, siendo Gran Turismo un simcade que se la trae al pairo lo de diferenciar realmente los coches, no es más que un tema de licencia. Pero es que ese tipo de casos de unos coches con un nombre diferente al real pero que pretende copiar al real, es el menos habitual. La mayoría de coches ficticios son o Vision GT o coches reales tuneados de manera ficticia.

Probablemente para la mayoría de gente que le gusten los coches es algo difícil de obviar.

Y luego hay otros temas, como que Polyphony probablemente sea la que más facilidad tenga para meter licencias y que se anuncian como el futuro del motorsport.
@slimcharles A mi me encantan los coches y no veo problema alguno en los visions, porque al fin y al cabo son concept cars, y esta clase de coches ya estaban desde GT1, recuerdo que había también un Gran Turismo orientado a los Concept Car, era de la misma base del 3, con una gran mayoría de coches que por aquella época no existían hasta muchos años después u otros que se quedaron como conceptos.

Esto a mi no me sorprende y mucho menos me desagrada porque lleva pasando desde los inicios de GT.
@GRAN TORINO Pero antes esos coches o eran prototipos reales que enseñan los fabricantes en salones del motor o como en las últimas 2 entregas eran vision GT que no representaban ni un 10% de la lista total.

Esta vez más de la mitad son ficticios que han creado ellos mismos y los vision GT tienen todavía más presencia.
valdrim escribió:Alguien que haya jugados PCars y a Asseto, y le haya dado a la beta de este GTS, me puede decir que tal va de físicas en comparación? Llevo sin darle a GT desde el 2 y voy algo perdido jejejje

1- Assetto
2- Pcars y Pcars 2
3- GTS

En físicas y FFB, el assetto corsa es el rey actualmente en consolas, seguido de cerca por Project C.A.R.S 2 y seguido a el de Project C.A.R.S 1.

GT Sport tiene unas físicas y modelo de neumáticos muy simplificados donde incluso con todas las ayudas a la conducción desactivados queda una "ayuda" latente que ayuda a recuperar el coche con facilidad, esa ayuda que no se puede desactivar la han apodado "mano de dios".
En videos gameplay de los últimos eventos como las de el TGS se ha visto que no lo han quitado.
El FFB en volantes al principio de la beta era flojo,luego mejoró y luego añadieron un efecto de subviraje que da unas vibraciones como loco cuando "sobreconduces" el coche dando una sensación muy irreal.... Con el mando es superior a assetto y los pcars..

Se nota que GT esta enfocado a contentar desde niños pequeños a mayores y gente de todo tipo de niveles, pero sobretodo los que quieren enchufar el juego y ponerse a jugar directamente sin tener que preocuparse por nada.

A mi las sensaciones (y no he sido el único por lo visto por GTplanet) que me transmitió el GT son las mismas que el Driveclub, con un poco menos de agarre y algunas posibilidades de ajustes mecánicos... Incluso diría que DriveClub en modo duro simula mejor el ir sin ABS y los balances/ cambios de peso y rotación en un coche.

GT Sport es divertido y sencillo, ahí esta parte de su éxito seguro
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi el tema de los vinilos me da exactamente igual, si el Corvette de competición no tiene el vinilo real tampoco pasa nada, en PCARS 1 la mayoría de los vinilos eran falsos y nadie se asustó por ello.


No es que el coche sea real y no tenga vinilos reales (como pasa en Assetto por ejemplo con el 488 GT3), es que el coche no es real. Lo llaman Covette Gr3 en vez de Corvette C7R.

Pero es eso, ¿no? Es decir, miro la lista y veo:

2014 Alfa Romeo 4C Gr.3, mirando la foto (https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... ng.553021/) está claro que es un 4C, solo que no tendrá el vinilo real. Al menos así lo he entendido yo.

Por cierto, aquí van a sortear juegos: https://twitter.com/IGN_es/status/913003197920366592 :O
A mí lo que estoy viendo de Project Cars (por videos) no me desagrada, pero los comentarios en cuanto a la conducción me hacen dudar un poco.
Los que juegan a Iracing y Asseto dicen que no llega a equiparase con estos, y tirando para el lado de los "arcades" no llega a Gran Turismo. Como que se queda en un punto medio que no logra satisfacer a ninguno de los 2 tipos de usuarios.
Es que el que busque competencia realmente "competitiva" (XD) tiene que ir a Iracing donde están los mejores pilotos junto con un simulador con un apoyo de la comunidad bárbara en cuanto a su realismo (las discuciones en su foro en cuanto a las mecánicas de Iracing son muy buenas). Y con el tiempo puede tener la esperanza de que metan noche y cambios climáticos que en definitiva para la competición no es absolutamente necesario.
Y los que busquen algo más "arcade" el único que va a haber va a ser Gran Turismo. Yo creo que una empresa tan grande y prestigiosa no se fija en los comentarios de los usuarios, se fija en sus ventas y concurrencia online y si no te gustan los sonidos de mis autos ajo y agua, jajaja.
Y tampoco es que están ociosos, porque la verdad que a futuro, la apuesta por el online parece bastante razonable.
Yo todavía espero un Gran Turismo con un buen modo carrera como los de antes, pero hay que ponernos a pensar si los que esperamos esto no somos en estos momentos un "nicho de jugadores". De hecho si yo fuera una empresa que quisiera competir con Gran Turismo copiaría su fórmula del modo carrera, y esto todavía no lo hizo ninguna. Porque si quisieras competir con ella en el apartado online, entonces ya vas atrás de ella porque ellos están innovando en estos momentos con el online.

Este sentimiento de ser el más completo que está dando Project Cars 2, yo ya lo ví con Gran Turismo 5. Y Gran Turismo 5 no triunfó más que los anteriores, por lo que parece que el clima y el presentar todas las categorías del automovilismo no es lo más importante que buscan los usuarios en un juego de carreras.
Y yendo al proceso de "simular" el automovilismo, prefiero la base de Iracing o Asseto que te dicen: "yo hago todo lo más real posible el juego, y después los detalles como el clima, la noche y más categorías lo vamos viendo con el tiempo".
BigBoss_ escribió:Pero es eso, ¿no? Es decir, miro la lista y veo:

2014 Alfa Romeo 4C Gr.3, mirando la foto (https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... ng.553021/) está claro que es un 4C, solo que no tendrá el vinilo real. Al menos así lo he entendido yo.

Por cierto, aquí van a sortear juegos: https://twitter.com/IGN_es/status/913003197920366592 :O


No se trata de los vinilos. Han cogido un coche de calle real y lo han tuneado de manera ficticia. El 4c de competición ese no existe (como curiosidad lo más cercano a eso que se me ocurre es el 4C Hillclimb de Marco Gramenzi). Es como si yo cojo el saxo y le hago una versión GT3 por ordenador. El saxo GT3 no existe, al igual que el Alfa 4c GT3 tampoco.

El Corvette es un caso diferente. Está basado en el C7R real que compite en el WEC y la IMSA, pero no han comprado la licencia por lo que lo llaman Corvette Gr3. En este caso tampoco se trata de los vinilos: el coche no es real, no tiene ni el interior ni el exterior real pero a diferencia del 4C GR3 sí está basado en el coche real. El corvette es lo mismo que los coches del GTA, pero con la marca de verdad.
slimcharles escribió:
BigBoss_ escribió:Pero es eso, ¿no? Es decir, miro la lista y veo:

2014 Alfa Romeo 4C Gr.3, mirando la foto (https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... ng.553021/) está claro que es un 4C, solo que no tendrá el vinilo real. Al menos así lo he entendido yo.

Por cierto, aquí van a sortear juegos: https://twitter.com/IGN_es/status/913003197920366592 :O


No se trata de los vinilos. Han cogido un coche de calle real y lo han tuneado de manera ficticia. El 4c de competición ese no existe (como curiosidad lo más cercano a eso que se me ocurre es el 4C Hillclimb de Marco Gramenzi). Es como si yo cojo el saxo y le hago una versión GT3 por ordenador. El saxo GT3 no existe, al igual que el Alfa 4c GT3 tampoco.

El Corvette es un caso diferente. Está basado en el C7R real que compite en el WEC y la IMSA, pero no han comprado la licencia por lo que lo llaman Corvette Gr3. En este caso tampoco se trata de los vinilos: el coche no es real, no tiene ni el interior ni el exterior real pero a diferencia del 4C GR3 sí está basado en el coche real. El corvette es lo mismo que los coches del GTA, pero con la marca de verdad.

Ostias, entonces sí que me parece gravísimo, no solo los vinilos son falsos, también el "tuneado" para hacerlo deportivo. Pues cagada épica entonces.

Como leí por aquí, gran parte de la gracia de los GT era competir con coches que vemos todos los días por la calle, y en este, al menos en ese aspecto, la han cagado pero bien.
valdrim escribió:Alguien que haya jugados PCars y a Asseto, y le haya dado a la beta de este GTS, me puede decir que tal va de físicas en comparación? Llevo sin darle a GT desde el 2 y voy algo perdido jejejje


Pues he jugado a los 3 y:

Fisicas de "simulación""
1-Assetto
2-PC2 y Gt Sport

"Diversión":
1-Gt Sport
2-PC2
3-Assetto

Los 3 jugados con Volante.
@Donnced gracias, así da gusto con esas respuestas tan completas. Un saludo
¿Tan limitado va en cuanto a modos offline? He descartado el Project Cars 2 por parecer demasiado exigente (busco algo más arcade, tipo DriveClub) pero veo que este GT está excesivamente enfocado al online.
sam_herlihy escribió:¿Tan limitado va en cuanto a modos offline? He descartado el Project Cars 2 por parecer demasiado exigente (busco algo más arcade, tipo DriveClub) pero veo que este GT está excesivamente enfocado al online.


Teniendo un Pc para ello, si realmente buscas algo arcade y divertido, yo tiraría por el Forza Horizon 3 antes que por este...
Al final está confirmado que tenga efectos climáticos? Es lo que mas me tiene mosca y no he visto aún a dia de hoy, le he dado un tiento a la demo de forza 7 en pc (impecable) y el pcars2 aun no lo he probado, pero por un lado tengo ganas de volver a Gt (llevo sin jugar a la serie desde ps2) y valoro que tenga modo para psvr.
A mí tampoco me mola nada que no tenga apenas nada offline, yo los juegos de coches precisamente lo que más juego siempre es offline. Los online suelen ser una locura.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Version final , no se ve tanto popping y se ve todo como mas frondoso https://youtu.be/LIm9VviZ-TU
La verdad es que ese hombre podría haber enseñado más, gráficamente se ve de cine y es espectacular todo lo que le rodea, pero... Hay algo nuevo ahí? No, y hasta dentro de 3 semanas no veremos nada de las carreras personalizadas... Porque lo de Barcelona y su presentación... Bah, una demo recortada y adiós.
Se habla mucho de que los coches no son reales, pero ¿Y cuando son reales?

https://www.youtube.com/watch?v=JNnUDwrI8lA

Salu2.
señores, una pregunta, habrá beta abierta? si la hay para cuando?
masterkyo escribió:señores, una pregunta, habrá beta abierta? si la hay para cuando?

No,no la habrá, y la segunda que estuvo planeado hubiera sido cerrada y muy limitado.
Si en 19 días ya sale en venta.
yo seguramente lo coja por ser enfocado al online...
espero que separen y hagan bien lo de las licencias en cuanto a nivel y limpieza
y que haya muchas carreras programadas a diferentes horas
y quiero ver la lluvia y mas circuitos nuevos aver si hay
@Donnced
gracias por la info...me da ke no va a vender mucho...a mi al menos no. no beta-demo; no party.
el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
ese video si que parece la version final
Egomagic escribió:el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
ese video si que parece la version final


Cual? Puedes ponerlo!?
IridiumArkangel escribió:
Egomagic escribió:el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
ese video si que parece la version final


Cual? Puedes ponerlo!?


ay esta
https://www.youtube.com/watch?v=djUahYPQX0Y
para mi este video si esta muy bien
Egomagic escribió:
IridiumArkangel escribió:
Egomagic escribió:el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
ese video si que parece la version final


Cual? Puedes ponerlo!?


ay esta
https://www.youtube.com/watch?v=djUahYPQX0Y
para mi este video si esta muy bien


Pues no es ningúna maravilla viendo que sólo corren 4 coches (quiero ver los LoD que ponen de los coches cuando se haga una carrera de 22 coches o por el estilo) y aún así hay cosas que siguen ahí desde la Beta graves como "la mano de Dios". De todos modos, la calidad del video deja que desear para fijarse bien en los detalles, texturas, fps, stuttering y demás...

Lo comenté hace unos post:

IridiumArkangel escribió:Primer gameplay con el Porsche 911 RSR en acción (a partir min 18:00).

https://www.youtube.com/watch?v=AgV4v5K6W0g

Por cierto, os fijais que cuando hacen la salida lanzada hay popping de las 4 sombras de los coches (a partir del min 19:40) antes de que lleguen a la primera curva!? Y si os vais fijando después, según la toma, hay sitios donde existe sombra, otros en los que simplemente no hay y después la vuelven a poner ¬_¬

Después en el trompo de Okamoto, me parece que aún está vivita y coleando "la mano de Dios", porque encara la carrera de nuevo a la perfección (se queda sin inercia el coche de repente). Y parece que finalmente el juego se va a quedar sin marcas de neumáticos en el asfalto, el trompo no deja nada dibujado en el mismo. Viendo que quedan poco más de 20 días para que el juego esté en las tiendas, supongo que esto será bajo la versión final, o practicamente...
pues yo lo veo bien
estoy jugando al forza 7 en pc ultra y los circuitos y coches no estan como en ese video....de verdad lo digo
ojala salga bien el tema del online...
Egomagic escribió:pues yo lo veo bien
estoy jugando al forza 7 en pc ultra y los circuitos y coches no estan como en ese video....de verdad lo digo
ojala salga bien el tema del online...


Las Replays en los Forza nunca fueron su fuerte, de hecho en el 6 son bastante mierder...

https://www.youtube.com/watch?v=XrSOghh8VBw

... y en paleta de colores los GT la tienen mejor desde hace años. Ahora ya, a la hora del jugar en sí, emo la cosa se invierte (y no me refiero a la jugabilidad eh, que cada uno tiene la suya "particular" y diferenciada para ser ambos simcade. Me gustan ambas en su estilo).

P.D El Lunes cato yo la versión final de F7 Rusia edition XD en la XOne S, veremos hasta donde han llegado.
IridiumArkangel escribió:
Egomagic escribió:pues yo lo veo bien
estoy jugando al forza 7 en pc ultra y los circuitos y coches no estan como en ese video....de verdad lo digo
ojala salga bien el tema del online...


Las Replays en los Forza nunca fueron su fuerte, de hecho en el 6 son bastante mierder...

https://www.youtube.com/watch?v=XrSOghh8VBw

... y en paleta de colores los GT la tienen mejor desde hace años. Ahora ya, a la hora del jugar en sí, emo la cosa se invierte (y no me refiero a la jugabilidad eh, que cada uno tiene la suya "particular" y diferenciada para ser ambos simcade. Me gustan ambas en su estilo).

P.D El Lunes cato yo la versión final de F7 en la XOne S, veremos hasta donde han llegado.


a mi en pc ultra me a decepcionado un poco......la demo la vi mejor
el juego final va mejor optimizado pero me da porque lo han bajado un poco
los colores de los coches de lo peorcito
Buenas estoy a punto de reservar el juego pero tengo una duda que quizás ya se haya preguntado (me pondré a leer páginas atrás haber si encuentro algo al respecto)

Bueno al caso, la edición deluxe digital veo que incluye varios coches extras, estos coches extras se pueden desbloquear con la edición normal?? No me gustaría pagar solo por tener coches gratis de primeras pudiendo conseguirlos jugando
Egomagic escribió:
a mi en pc ultra me a decepcionado un poco......la demo la vi mejor
el juego final va mejor optimizado pero me da porque lo han bajado un poco
los colores de los coches de lo peorcito


Raro eso que dices, porque he estado leyendo opiniones de todos los que ya lo tienen en el hilo de XOne, y las impresiones en general comentan lo contrario. Vamos, gente que la Demo lo dejó nifunifa, y ahora con el juego final entre las manos está mucho más contenta con el resultado. Lo mas increible de todo, es ver como turra en una Juana a 60 fps con clima dinámico sabiendo que el hard es más bien cortito. Nunca pensé que se atreverían viendo que Kaz y cía han pasado olimpicamente con Ps4, y que P Cars 2 sufre bastante para mostrar climatología dinámica y hasta 32 coches simultaneos (y en la versión de XOne ya ni te cuento [+risas] )...
Egomagic escribió:
IridiumArkangel escribió:
Egomagic escribió:el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
ese video si que parece la version final


Cual? Puedes ponerlo!?


ay esta
https://www.youtube.com/watch?v=djUahYPQX0Y
para mi este video si esta muy bien



Veo algo que me gusta muy poco...por ejemplo me parece la metedura de pata con Forza Horizon 3 que he dejado de jugar a los pocos dias porque el tema de ir por la izquierda :( no me gustaba para nada, algo real para la región pero era un puto coñazo!!!

En GT la mayoría de los vídeos que veo hay demasiada información en la pantalla sinceramente me parece un coñazo, prefiero algo resumido.

Espero que la cámara pegada en el suelo se pueda eliminar muchas de estas info, yo personalmente no uso casi nada, con cámara pegada en el suelo solo necesito el marcador analógico de velocidad y aceleración lo demás me sobra, me molesta un montón, y si quiero ver más información, voy directamente en la cámara interior, para el tema de hora, luces y etc.

Personalmente la información de la pantalla me parece muy fea y muy intrusiva...ojalá se pueda personalizar, pero conociendo la saga muy probable que no...enfin muy mal.

Por lo demás sinceramente el vídeo parece muchísimos con los GT de siempre, "sin ver los coches rivales" sinceramente no veo mucha diferencia....algo hay pero nada que no haya probado antes.
@IridiumArkangel del Forza estante atento a la simulación de las colisiones y los daños visuales que en la demo del 7 los bajaron respecto a lo visto en el 6 [+risas]
Terry-Reynolds escribió:Buenas estoy a punto de reservar el juego pero tengo una duda que quizás ya se haya preguntado (me pondré a leer páginas atrás haber si encuentro algo al respecto)

Bueno al caso, la edición deluxe digital veo que incluye varios coches extras, estos coches extras se pueden desbloquear con la edición normal?? No me gustaría pagar solo por tener coches gratis de primeras pudiendo conseguirlos jugando

Yo estoy igual que vos, pero lo que me dijeron a mi y lo que se entiende , son autos desbloqueados para jugar de entrada. Osea que los podés desbloquear jugando en la normal. Alguien que sepa bien que confirme o no esto
peed escribió:Se habla mucho de que los coches no son reales, pero ¿Y cuando son reales?

https://www.youtube.com/watch?v=JNnUDwrI8lA

Salu2.


Creo que se refieren que los coches la mayoría son GT y principalmente por el tema de la configuración, en todo caso los modelos "reales de calle" hay muy pocos :( y esto sumando Ferrari y Porsche XD

Y casi me olvidó los prototipos inventados, una cosa sea un prototipo "real" algo que está en la vuelta de la esquina, que saldrá en 1/2 años, ahora prototipos de "super coches" mal asunto.

Por mucho que digan "prototipo" no pasan de ser coches ficticios, inventados sin ninguna base de mercado, me acuerdo cuando criticaran Forza por colocar el modelo del juego Halo, y esto que tenía una lista de 1000 coches....

Un juego con menos de 150 coches y prácticamente más de la mitad son ficticios y turnados....no me parece nada bien, que se puede pasar un poco, no pasa nada pero es que la lista de coches es mala, malísima, peor que GT3 si actualizamos la fecha.
seco46 escribió:@IridiumArkangel del Forza estante atento a la simulación de las colisiones y los daños visuales que en la demo del 7 los bajaron respecto a lo visto en el 6 [+risas]


Sí, he visto vídeos al respecto. Haré un test a ver si era sólo la demo o tambien se ha quedado así en la final (al final es lo de siempre, no hay chicha de donde tirar y van haciendo "recortes"). Otra cosa era la IA, que como te parases en el medio de la carretera y los esperases a que dieran toda la vuelta, después no son capaces de sobrepasarte y se empotran en hilera contra ti empujandote... [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que yo sepa las marcas de derrapes y franadas ya estaba en la ultima version de la beta , al final van a ser menos de 150 coches ? No eran 160/170?
Sportkill escribió:Que yo sepa las marcas de derrapes y franadas ya estaba en la ultima version de la beta , al final van a ser menos de 150 coches ? No eran 160/170?


Vídeo al respecto de lo que dices de la última build de la Beta?

Pues ahí tienes ese gameplay de Suzuka del TGS que se supone muy cercana a la version final, ni rastro de marcas con un trompo...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tengo videos ni voy a buscarlos xD de que un troll se quejaba de que no tenia ni marcas en la carretera y en otro foro precisamente lo acabo de leer que con la ultima actu las pusieron ve al foro de 3djuegos en un tema que trata sobre la acrualizacion 1.06 y lee los comentarios
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