› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fluzo escribió:Solrack escribió:Hablando de voto de confianza, creo que hay algo que debería cambiar en la industria. A los que compran el juego el primer día, deberían tener acceso al juego por muco menos dinero. En primer lugar por confiar "ciegamente" en el juego, y en segundo lugar, por sufrir los bugs y colaborar en cierto modo a que se puedan corregir y mejorar el juego. A mi cada vez me da más pereza comprar un juego de salida...
Eso vendria a ser un Early acces....
NEODAVI escribió:Hola a todo yo no suelo entrar en este tipo de debates pero la paciencia tiene un límite esta grupo de programación a que tanto criticáis fueron los padres de género lo digo para quien no lo sepa los demás simplemente los an copiado ahora ponéis el grito en el cielo por no incluir lluvia niebla etc pues vosotros mismos yo tengo todos los gt y este también me lo compraré pues no tengo duda que va a ser un juégazo como todo lo que hacen como mínimo darle un primer voto de confianza que creo que se lo han ganado
slimcharles escribió:Se saben 150 coches.
Más de la mitad repetidos... y ficticios.
BigBoss_ escribió:¿Cómo? ¿Cómo se sabe los que son ficticios en la lista de coches? Me parecen poquitos, y si encima hay ficticios esto pinta muy mal.
2017 Acura NSX GT3
2009 Alfa Romeo Mito 1.4T Sport
2014 Alfa Romeo 4C Launch Edition (N200)
1987 Audi Quattro S1 Pikes Peak '87
2011 Audi R18 TDI (Audi Sport Team Joest)
2015 Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT)
2014 Audi TTS Coupe
2016 Audi TT Cup
2011 Aston Martin One-77
2012 Aston Martin V12 Vantage GT3
2015 Aston Martin V8 Vantage S
2014 BMW M4 Coupe
2011 BMW Z4 GT3
2015 BMW i3
2016 BMW M6 GT3
2013 Bugatti Veyron 16.4
2014 Chevrolet Corvette C7 Stingray
2016 Chevrolet Camaro SS
2015 Citroën DS3 Racing
2013 Dodge SRT Viper GTS
2014 Dodge Viper SRT GT3-R
2015 Dodge Charger SRT Hellcat
Ferrari 458 Italia
Ferrari 458 Italia GT3
Ferrari LaFerrari
Ford Focus ST
Ford Mustang GT Premium Fastback
Honda NSX
Honda Civic Type R
Hyundai Genesis Coupe 3.8
Jaguar F-Type R Coupe
Lamborghini Huracan LP610-4
Lamborghini Veneno
Lexus RC-F
Lotus Evora
Lotus Elise
Mazda Roadster S
McLaren 12C
McLaren 650S Coupe
McLaren 650S GT3
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT3
Mercedes-AMG GT S
Mercedes-Benz A 45 AMG 4MATIC
Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition
Nissan GT-R
Nissan GT-R Nismo GT3
Nissan GT-R LM Nismo
Peugeot 908 HDi FAP
Peugeot 208 GTi
Peugeot RCZ GT line
2016 Porsche 911 GT3 RS
2017 Porsche 911 RSR
Renault Sport Megane R.S. Trophy
2016 Renault Sport R.S.01
2016 Renault Sport R.S.01 GT3
Renault Sport Clio R.S. 220 EDC Trophy
Subaru WRX STI Type S
Toyota TS030 Hybrid
Toyota 86 GT
Volkswagen Golf VII GTI
GRAN TORINO escribió:A mi el tema de los vinilos me da exactamente igual, si el Corvette de competición no tiene el vinilo real tampoco pasa nada, en PCARS 1 la mayoría de los vinilos eran falsos y nadie se asustó por ello.
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:A mi el tema de los vinilos me da exactamente igual, si el Corvette de competición no tiene el vinilo real tampoco pasa nada, en PCARS 1 la mayoría de los vinilos eran falsos y nadie se asustó por ello.
No es que el coche sea real y no tenga vinilos reales (como pasa en Assetto por ejemplo con el 488 GT3), es que el coche no es real. Lo llaman Covette Gr3 en vez de Corvette C7R.
GRAN TORINO escribió:Bueno, qué importa, anda que no he visto cosas raras en otros juegos, tampoco es algo para tirarle tortas al juego, en la serie GT siempre han habido coches ficticios por ahí, recuerdo que en GT2 había unos cuantos.
valdrim escribió:Alguien que haya jugados PCars y a Asseto, y le haya dado a la beta de este GTS, me puede decir que tal va de físicas en comparación? Llevo sin darle a GT desde el 2 y voy algo perdido jejejje
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:A mi el tema de los vinilos me da exactamente igual, si el Corvette de competición no tiene el vinilo real tampoco pasa nada, en PCARS 1 la mayoría de los vinilos eran falsos y nadie se asustó por ello.
No es que el coche sea real y no tenga vinilos reales (como pasa en Assetto por ejemplo con el 488 GT3), es que el coche no es real. Lo llaman Covette Gr3 en vez de Corvette C7R.
BigBoss_ escribió:Pero es eso, ¿no? Es decir, miro la lista y veo:
2014 Alfa Romeo 4C Gr.3, mirando la foto (https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... ng.553021/) está claro que es un 4C, solo que no tendrá el vinilo real. Al menos así lo he entendido yo.
Por cierto, aquí van a sortear juegos: https://twitter.com/IGN_es/status/913003197920366592
slimcharles escribió:BigBoss_ escribió:Pero es eso, ¿no? Es decir, miro la lista y veo:
2014 Alfa Romeo 4C Gr.3, mirando la foto (https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... ng.553021/) está claro que es un 4C, solo que no tendrá el vinilo real. Al menos así lo he entendido yo.
Por cierto, aquí van a sortear juegos: https://twitter.com/IGN_es/status/913003197920366592
No se trata de los vinilos. Han cogido un coche de calle real y lo han tuneado de manera ficticia. El 4c de competición ese no existe (como curiosidad lo más cercano a eso que se me ocurre es el 4C Hillclimb de Marco Gramenzi). Es como si yo cojo el saxo y le hago una versión GT3 por ordenador. El saxo GT3 no existe, al igual que el Alfa 4c GT3 tampoco.
El Corvette es un caso diferente. Está basado en el C7R real que compite en el WEC y la IMSA, pero no han comprado la licencia por lo que lo llaman Corvette Gr3. En este caso tampoco se trata de los vinilos: el coche no es real, no tiene ni el interior ni el exterior real pero a diferencia del 4C GR3 sí está basado en el coche real. El corvette es lo mismo que los coches del GTA, pero con la marca de verdad.
valdrim escribió:Alguien que haya jugados PCars y a Asseto, y le haya dado a la beta de este GTS, me puede decir que tal va de físicas en comparación? Llevo sin darle a GT desde el 2 y voy algo perdido jejejje
sam_herlihy escribió:¿Tan limitado va en cuanto a modos offline? He descartado el Project Cars 2 por parecer demasiado exigente (busco algo más arcade, tipo DriveClub) pero veo que este GT está excesivamente enfocado al online.
masterkyo escribió:señores, una pregunta, habrá beta abierta? si la hay para cuando?
Egomagic escribió:el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
ese video si que parece la version final
IridiumArkangel escribió:Egomagic escribió:el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
Cual? Puedes ponerlo!?
Egomagic escribió:IridiumArkangel escribió:Egomagic escribió:el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
Cual? Puedes ponerlo!?
ay esta
https://www.youtube.com/watch?v=djUahYPQX0Y
para mi este video si esta muy bien
IridiumArkangel escribió:Primer gameplay con el Porsche 911 RSR en acción (a partir min 18:00).
https://www.youtube.com/watch?v=AgV4v5K6W0g
Por cierto, os fijais que cuando hacen la salida lanzada hay popping de las 4 sombras de los coches (a partir del min 19:40) antes de que lleguen a la primera curva!? Y si os vais fijando después, según la toma, hay sitios donde existe sombra, otros en los que simplemente no hay y después la vuelven a poner
Después en el trompo de Okamoto, me parece que aún está vivita y coleando "la mano de Dios", porque encara la carrera de nuevo a la perfección (se queda sin inercia el coche de repente). Y parece que finalmente el juego se va a quedar sin marcas de neumáticos en el asfalto, el trompo no deja nada dibujado en el mismo. Viendo que quedan poco más de 20 días para que el juego esté en las tiendas, supongo que esto será bajo la versión final, o practicamente...
Egomagic escribió:pues yo lo veo bien
estoy jugando al forza 7 en pc ultra y los circuitos y coches no estan como en ese video....de verdad lo digo
ojala salga bien el tema del online...
IridiumArkangel escribió:Egomagic escribió:pues yo lo veo bien
estoy jugando al forza 7 en pc ultra y los circuitos y coches no estan como en ese video....de verdad lo digo
ojala salga bien el tema del online...
Las Replays en los Forza nunca fueron su fuerte, de hecho en el 6 son bastante mierder...
https://www.youtube.com/watch?v=XrSOghh8VBw
... y en paleta de colores los GT la tienen mejor desde hace años. Ahora ya, a la hora del jugar en sí, emo la cosa se invierte (y no me refiero a la jugabilidad eh, que cada uno tiene la suya "particular" y diferenciada para ser ambos simcade. Me gustan ambas en su estilo).
P.D El Lunes cato yo la versión final de F7 en la XOne S, veremos hasta donde han llegado.
Egomagic escribió:
a mi en pc ultra me a decepcionado un poco......la demo la vi mejor
el juego final va mejor optimizado pero me da porque lo han bajado un poco
los colores de los coches de lo peorcito
Egomagic escribió:IridiumArkangel escribió:Egomagic escribió:el ultimo gameplay en suzuka es increible o no os lo parece????
Cual? Puedes ponerlo!?
ay esta
https://www.youtube.com/watch?v=djUahYPQX0Y
para mi este video si esta muy bien
Terry-Reynolds escribió:Buenas estoy a punto de reservar el juego pero tengo una duda que quizás ya se haya preguntado (me pondré a leer páginas atrás haber si encuentro algo al respecto)
Bueno al caso, la edición deluxe digital veo que incluye varios coches extras, estos coches extras se pueden desbloquear con la edición normal?? No me gustaría pagar solo por tener coches gratis de primeras pudiendo conseguirlos jugando
peed escribió:Se habla mucho de que los coches no son reales, pero ¿Y cuando son reales?
https://www.youtube.com/watch?v=JNnUDwrI8lA
Salu2.
seco46 escribió:@IridiumArkangel del Forza estante atento a la simulación de las colisiones y los daños visuales que en la demo del 7 los bajaron respecto a lo visto en el 6
Sportkill escribió:Que yo sepa las marcas de derrapes y franadas ya estaba en la ultima version de la beta , al final van a ser menos de 150 coches ? No eran 160/170?