Gran Turismo Sport

TRHiLL escribió:Y donde vas para que te salgan las recompensas diarias?? XD

Hacer 42 kilómetros cada día y te lo dan
@phfceramic un puñetero visión mini me ha tocado que ojo mola eh pero no es un laferrari xD
Vaya arcadazo !! Project Cars 2 se lo funde en todo hasta en graficos,vaya patata de GTS
AndoNET escribió:Qué auténtica pasada el online. Es una maravilla jugar contra gente elegante.

+1000

La primera vez que disfruto un juego de coches online,gratamente sorprendido.Me encanta como han montado el tema de etiquetas,deportividad etc,

Otros juegos de coches tienen mucho que aprender me parece a mi.
AndoNET escribió:
anonymus escribió:Alguien que juegue con mando, ¿que tal las sensaciones ?
Gracias.

Para jugar con mando no hay nada mejor. Es un juegazo.

El miércoles por la noche es el único día que voy a poder jugarlo medio en condiciones...

Eso espero compi que lo que dices sea verdad.
Yo acabo de probar la demo y de salida ni de coña,sobre mi opinión veo que los coches son pequeños para mi gusto ya que yo siempre juego con el coche fuera,mi ultimo gt fue el 4 y todavía a dia de hoy no me terminan de convencer,tenia esperanzas en este pero con una campaña de risa y jugador offline que soy me temo que quizas algun dia pagaria por el no mas de 20 por lo que ofrece para mi punto de vista,he puesto seguido el driveclub y el coche se ve dos veces mas grande que este... Y la velocidad también siento el doble de rapida en driveclub,eso si lo que veo mejor en gt son el acabado de los coches y que va mucho mas fluido el juego,y juego en profesional muy bien pero el control en los eventos de rally se me hace injugable,saludos.
superheroe3d escribió:Yo acabo de probar la demo y de salida ni de coña,sobre mi opinión veo que los coches son pequeños para mi gusto ya que yo siempre juego con el coche fuera,mi ultimo gt fue el 4 y todavía a dia de hoy no me terminan de convencer,tenia esperanzas en este pero con una campaña de risa y jugador offline que soy me temo que quizas algun dia pagaria por el no mas de 20 por lo que ofrece para mi punto de vista,he puesto seguido el driveclub y el coche se ve dos veces mas grande que este... Y la velocidad también siento el doble de rapida en driveclub,eso si lo que veo mejor en gt son el acabado de los coches y que va mucho mas fluido el juego,y juego en profesional muy bien pero el control en los eventos de rally se me hace injugable,saludos.

En opciones de camara puedes configurar la camara y ponerla mas cerca y el coche se ve mas grande
Buenas, alguien sabe como puedo cambiar la configuración de pantalla para poner priorizar calidad? Tengo por defecto priorizar frecuencia de cuadro y no me deja cambiarlo
ferry escribió:
superheroe3d escribió:Yo acabo de probar la demo y de salida ni de coña,sobre mi opinión veo que los coches son pequeños para mi gusto ya que yo siempre juego con el coche fuera,mi ultimo gt fue el 4 y todavía a dia de hoy no me terminan de convencer,tenia esperanzas en este pero con una campaña de risa y jugador offline que soy me temo que quizas algun dia pagaria por el no mas de 20 por lo que ofrece para mi punto de vista,he puesto seguido el driveclub y el coche se ve dos veces mas grande que este... Y la velocidad también siento el doble de rapida en driveclub,eso si lo que veo mejor en gt son el acabado de los coches y que va mucho mas fluido el juego,y juego en profesional muy bien pero el control en los eventos de rally se me hace injugable,saludos.

En opciones de camara puedes configurar la camara y ponerla mas cerca y el coche se ve mas grande

Desconocia esta opción,gracias luego lo mirare,esto también lo llevaba el 5?Jeje,pues un punto a favor,un saludo
Hay más cerdos incluso que en las salas sin ranking del Project.
Y la tan famosa y cacareada fórmula de que equilibra a los jugadores es un chiste.
Salgo siempre entre los 3 primeros y ya por detrás entre 2-10 segundos, al final terminas jugando contra 3 tíos como mucho si no te revientan antes porque sí.
En fin, disfrutad a los que os guste que de eso se trata esto [beer]
A mi el juego me a sorprendido bastante pero el sistema de penalizacion es puta mierda.... en una curva super cerrada que hay que pasarla en 1era o maximo 2nda cogerla bien y que te venga un kamikaze por detras y PUUUUMM!! comida de pared... CD naranja y +10 segundos de penalizacion (ritmo lento)... y el otro de floritas ni penalizacion ni nada.
La sensación de velocidad en este juego es absolutamente inexistente. Siempre he amado esta saga con todo mi corazón, pero ya he catado demasiados juegos de coches diferentes como para que traten de venderme lo mismo una vez más. Muchos soniditos en los menús, muchos confetis y serpentinas, pero el mismo Gran Turismo de siempre.

No creo que ni un solo fan de Gran Turismo se quejara si los coches tuvieran unas físicas algo más de planeta Tierra, porque darse un golpe contra un muro en la pista oval SIGUE HACIENDO QUE EL COCHE HAGA UN CABALLITO, tal y como lleva pasando desde el primer GT. Y antes tenía la excusa de ser -de lejos- el mejor simuladarcade de coches, pero ese título me parece que ya le viene muy grande.
jl9fn escribió:Buenas, alguien sabe como puedo cambiar la configuración de pantalla para poner priorizar calidad? Tengo por defecto priorizar frecuencia de cuadro y no me deja cambiarlo

Ya somos 2, a todos os pasa?? Saludos!
Kase-7 escribió:
jl9fn escribió:Buenas, alguien sabe como puedo cambiar la configuración de pantalla para poner priorizar calidad? Tengo por defecto priorizar frecuencia de cuadro y no me deja cambiarlo

Esa opción no es solo exclusiva para la PS4 Pro? No se, pregunto!
Otra vez vengo con mis deducciones. El que no puedas jugar a nada cuando está el mantenimiento, es porque el juego debe guardar esos datos, para que cuando te compres el juego, se te carguen los datos desde la nube así seguís como estabas desde la demo, si no hay internet, y ganas partidas y demás, no se podría guardar en la nube los datos. Tranquilos, solo pasa en la demo, en la version final ya si qué se podrá jugar al arcade o campaña.
Bloodmarks escribió:
Kase-7 escribió:

Esa opción no es solo exclusiva para la PS4 Pro? No se, pregunto!

Imagino que sí, tengo una pro y no me deja cambiar la opción.
Kase-7 escribió:

Y no te deja? Yo tengo una Pro y me deja las dos opciones.
Bloodmarks escribió:
Kase-7 escribió:

Nada, solo priorizar el framerate, tienes una 4K ? Y HDR ?

Yo tengo mpnitor 4K y ps4 pro, y no deja elegir, prueba a quitar el HDR y ver si asi te sigue dejando, a ver si es problema nuestro, gracias de antemano compi!
Kase-7 escribió:
Bloodmarks escribió:
Kase-7 escribió:

Yo tengo mpnitor 4K y ps4 pro, y no deja elegir, prueba a quitar el HDR y ver si asi te sigue dejando, a ver si es problema nuestro, gracias de antemano compi!

No tengo 4K... tengo un monitor 1080p y otro 1440p... y en los dos me deja priorizar los gráficos.
Kase-7 escribió:
Bloodmarks escribió:
Kase-7 escribió:

He probado desactivando el HDR y nada, tengo una Samsung ks7000, voy a probar a quitar el modo optimizado del sistema a ver si sirve de algo
Me pasa igual, es extraño, a ver si conseguimos dar con la solución jeje.

Saludos!
Kase-7 escribió:Me pasa igual, es extraño, a ver si conseguimos dar con la solución jeje.

Saludos!

Me tiene muy mosqueado el tema [decaio]
He forzado la resolución de la consola a 1080p y entonces si me deja cambiar a priorizar calidad. Entonces no sé si está opción solo está disponible para tv/monitores que no sean 4k.
Ayer lo que probé con la cámara que se ve todo el coche es el efecto cuando giras en alguna curva, el coche parece que esta pegado en la pantalla y solo gira lo de alrededor... juraría que del GT4 hacia abajo no era así... Aun asi me da sensacion como si volvería a jugar al 5
dicsi escribió:Ayer lo que probé con la cámara que se ve todo el coche es el efecto cuando giras en alguna curva, el coche parece que esta pegado en la pantalla y solo gira lo de alrededor... juraría que del GT4 hacia abajo no era así... Aun asi me da sensacion como si volvería a jugar al 5

La cámara exterior se puede configurar. Bajale la sensibilidad de la cámara a 0 en vez de 0,2 que viene por defecto si lo que quieres es que la camara no se mueva tanto y lo que gire sea el coche.
GRAN TORINO escribió:Justo cuando lo dejo se ponen otra vez de mantenimiento xD.

Hay que dejar unas cosas claras, no, PCARS 2 no se ve mejor gráficamente ni de coña, si hay gente que se queja del poco contenido offline, no os recomiendo tocar nunca GT5/6 los cuales tenían unos modos... En fin... Tan solo las carreras personalizadas de este se come con patatas al 5 y 6 juntos, a parte de sus carnés y pruebas, la de Interlagos con el Mazda Atenza de competición me ha encantado.

Esta demo me está cambiando de opinión sobre lo que pensaba al principio, y desde luego para bien, después echaré más carreras.

A ver, PCARS 2 (hablando de la versión de PC) se ve mejor que este GT en muchísimos circuitos (como Brands Hatch o Nurburgring) pero también se ve peor en otros por ser ports del primer juego o no estar tan trabajados (Willow Springs), en consolas está claro cual de los 2 gana (porque si gana el que no es exclusivo es para que PD se lo mire)
Beta Reverse escribió:La sensación de velocidad en este juego es absolutamente inexistente. Siempre he amado esta saga con todo mi corazón, pero ya he catado demasiados juegos de coches diferentes como para que traten de venderme lo mismo una vez más. Muchos soniditos en los menús, muchos confetis y serpentinas, pero el mismo Gran Turismo de siempre.

No creo que ni un solo fan de Gran Turismo se quejara si los coches tuvieran unas físicas algo más de planeta Tierra, porque darse un golpe contra un muro en la pista oval SIGUE HACIENDO QUE EL COCHE HAGA UN CABALLITO, tal y como lleva pasando desde el primer GT. Y antes tenía la excusa de ser -de lejos- el mejor simuladarcade de coches, pero ese título me parece que ya le viene muy grande.

Lo que buscamos muchos. Yo no juego desde PS2, porque no tuve la PS3, y ayer cuando estuve jugando acabe encantado. Es Gran Turismo, quien quiera la competencia, que se compre la competencia, vamos digo yo .
Woooooooooo, acabo de ganar una carrera online, no me lo creo ni yo.... Os describo como ha sido, para mi es todo un logro wawwww... Estoy q se me sale el corazon de li nervioso q estoy aun jajajajja

Bien, llevo una horita con la demo ya q ayer no iban los servers... Pues nada partia en la parrilla de salida cuarto, era carrera lanzada..... Yo lo que me proponia era acabar la carrera sin fallos, aunque tuviera q pisar el freno mas d lo debido para no arriesgar, yo daba por echo q los d arriba cometerian fallos o cualquier kamikaze nos daria pir detras en una curva lenta y la carrera ñodia desmontarse..., asi pues miraria el retrovisor para ver por donde venia la marabunta de coches y intentar evitarlo.

Pues bien comienza la carrera y viene una curva a derechas q se toma a toda velocidad y luego la crucial curva lenta en la que hay q pisar freno mucho antes de q llegue pq si no t haces el recto,.... Veo q en la curva lenta el segundo y tercero tienen sus mas y sus menos, y hace q uno se salga ligeramente de la pista, milagrosamente ha habido mucho respeto en esa curva q era la q pensaba q podia dar al traste la carrera...

Ahora sigo tercero, persiguiendo de muy cerca, aprovecho curvas para traccionar mejor y meterme por el interior ganando la posicion al segundo, se acerca otra curva lenta en la que me posiciono genial y quiero aprovechar para intentar asomar el morro, el primero se cuela un poco y por el interior le gano la jugada aunque el tio kamikaze me cierra llegandome a tocar pero se lleva el la peor parte ya q tiene que corregir trazada para evitar trompear, al final en meida vuelta YA ESTABA PRIMERO...

Eso si, el que habia perdido en la primera curva estaba recuperando y lo tenia pegado a mis talones, habia recuperado el tercer y segundo puesto, ademas era el que tenia mejor parcial, yo sabia que tenia mejor ritmo que yo pero no mucho. Pues nada, comienza a atacarme y yo intentando tapar huecos por todos lados, estaba siendo muy duro y a la vez bonito, me estaba poniendo d los nervios, nunca me habia pasado esta sensacion mientras jugaba a ningun juego... Vienen 4 chicanes y se que luego viene una recta en la que es importantisimo salir bien d la ultima, A LA MIERDA los planes de ser precavido, me la juego y que sea lo que dios quiera, en la de derechas suelto el acelerador para traccionar y prepararme la chicane de izkierdas, me sale bien pero ahora vienen dos mas y salgo cerradito.... Pues bien doy gas a tope y me doy cuenta de que me la voy a comer, a todo esto el tio detras mio pegado, salvo la chicane milagrosamente, paso ROZANDO a un milimetro corrigiendo mi trazada y eso hace q tenga q dar un toke al freno y perder inercia para no darme contra el muro de la izkierda, pues bien aqui se me pone EN PARALELO y vamos toda toda la recta pegados... Llegamos a tocarnos levemente..Seguimos en paralelo pero me saca dos palmos, siguiente curva es cerrada a derechas y el tiene el interior, yo le cierro para q obligarle a frenar antes, me sale bien la jugada pero me cuelo y me voy un poco largo y aprovecha para pasarme,.

En este momento pienso que si no tiene fallos se va a llevar la carrera, y q lo unico q puedo hacer ya es en las curvas lentas apurar mejor q el la frenada y ir asomandome para q se ponga nervioso y eso hago... Al final le presiono tanto que en una curva bastante facil , intentando taparme toca la hierba, le viene la curva lenta y aun esta corrigiendo, toca freno y el coche se le va A LA ARENA, MILAGROO,.

En ese momento queda vuelta y media y no se exactamente el segundo por donde anda, y es ahora cuando se que todo depende de mi y de no cometer ningun fallo grave, en ese momento comienzo a ponerme nervioso, el corazon me va a mil y las manos me tiemblan, pero QUE COÑO ME PASA... No habia tenido esa sensacion nunca en un juego, voy palante mirando para atras mil veces no se vislumbra a nadie, no arriesgo, toco freno en todas las curvas y vienen las chicanes tecnicas, si lo hago bien la victoria es mia, pues bien.... ME LA COMO ENTERAAAA, por suerte no de lleno, un golpe fuerte en la parte derecha q hace q el coche se frene casi en seco, por suerte para mi no me he salido a la grava..... Mi corazon en un puño, sere imbecil.... Esta era mi oportunidad, no creo q gane otra carrera y esta la tenia rn la mano... No sabia ni coger el mando jajajja, miro por el retrovisor, el segundo aun esta lejos.... No se me escapa la victoria, y el video de la repeticion que me lo guardo como recuerdo de esto.

Menuda satisfaccion me ha dado esta beta. ME RETIROOO.

Impresiones de la beta:

Para gustos colores, creo que puede gustar mas o menos, pero no hay duda de lo mimado que esta cada detalle en este juego, yo creo que para los reticentes deberian de darle una oportunidad solo x eso.

Un gran fallo que veo es en las carreras online, los kamikazes te dan en la primera curva y adios carrera, y les sancionan con un segundo y ya esta, en cualquier curva lenta t dan un toke por detras y estas fuera y el d detras sale victorioso.

X cierto vaya temazo el de daiki kasho Place in this world...

Sorry por el TOCHAZO, pero ahora mismo estoy que no quepo en mi mismo de la emocion jajaja

Un saludo
A mí de momento me está gustando. Lo he probado media hora, pero hoy podré dedicarle algo más.
Ojalá metan vía DLC los torneos habituales de GT. Lo que no miré aún es si a los coches se les pueden comprar piezas, como los GT de toda la vida.
Una pregunta¿ los coches que salen en la demo son todos los coches que van a haber en el juego final?porque me parece que hay muy pocos no se digo yo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SPC82 escribió:Una pregunta¿ los coches que salen en la demo son todos los coches que van a haber en el juego final?porque me parece que hay muy pocos no se digo yo.

gt6 tiene 1200... Esta beta tenia 20 marcas y 3 modelos por marca...ni 100! Penoso!

Supongo q el juego traera mas... Sino gran estafa Sports!
android86 escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta¿ los coches que salen en la demo son todos los coches que van a haber en el juego final?porque me parece que hay muy pocos no se digo yo.

gt6 tiene 1200... Esta beta tenia 20 marcas y 3 modelos por marca...ni 100! Penoso!

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -vehiculos

162 coches, hace mucho que no juego a la saga pero vaya mas que suficiente, si llega uno a dominar de verdad 20... xDDD
Ayer Heikki360 le sacaba varios segundos al segundo en la qualy de varias carreras ... :O

Y mucho cerdo se veia en los videos, a ver el día 12 se empieza a notar ya el efecto del rating, y todos los cerdos estan pegandose entre ellos
Me siguen pareciendo muy pocos coches para el juego que se supone que tiene que ser a mi me encanta la demo y es un gran juego y estoy deseando que llegue el dia 18 para tenerlo pero le faltan coches a mi modo de ver.No se que pensais vosotros
SPC82 escribió:Me siguen pareciendo muy pocos coches para el juego que se supone que tiene que ser a mi me encanta la demo y es un gran juego y estoy deseando que llegue el dia 18 para tenerlo pero le faltan coches a mi modo de ver.No se que pensais vosotros

A ver si el modo carrera fuera como gran turismo 2 y 3, pues se quedaria corto, pero tal y como esta montado yo no lo veo mal.
ernen escribió:
android86 escribió:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -vehiculos

162 coches, hace mucho que no juego a la saga pero vaya mas que suficiente, si llega uno a dominar de verdad 20... xDDD

Mira los Porche por ejemplo, 4 coches, 1 de calle un GT3 y otro mas de competición, esos 3 coches son prácticamente el mismo modelo pero preparado para distintas competiciones, pues igual pasa con otras marcas, no me extrañaría si el numero de modelos al final esta muy por debajo de los 100.

Porsche 911 GT3 RS (991)
Porsche 911 RSR (991)
Porsche Cayman GT4 Clubsport

Mismo coche pero adaptado a diferentes categorias

Renault Sport R.S.01
Renault Sport R.S.01 GT3

Mismo coche directamente

Evidentemente no es un GT Prologue pero esta muy lejos de ser un GT al uso, con las pistas pasa lo mismo muy pocas, a mi no me interesa el modo sport y estoy seguro que a un montón de gente tampoco, es mas la mayoría de gente que ya ha jugado a otras entrega seguro que prefieren un modo carrera/campaña.

El modo Sport no es para todo el mundo esto no deja de ser un simulador, mejor o peor es lo que intenta ser, no es un call of duty on un fifa donde pegar un par de tiros y el modo online si es sencillo.
android86 escribió:

La gente se quejaba de los standars y se quitaron. Todo no se puede tener...

Dicho esto, me habría gustado ver más modelos de calle. Especialmente tras ver el mimo con el que han tratado el tema molestándose en implementar intermitentes, cortas, largas y esos interiores. Se sabe si sacarán más coches en el futuro?
@pell Alguien ya hizo el calculo de cuantos coches diferentes había, pusieron el enlace en este hilo
AndoNET escribió:
dicsi escribió:Ayer lo que probé con la cámara que se ve todo el coche es el efecto cuando giras en alguna curva, el coche parece que esta pegado en la pantalla y solo gira lo de alrededor... juraría que del GT4 hacia abajo no era así... Aun asi me da sensacion como si volvería a jugar al 5

La cámara exterior se puede configurar. Bajale la sensibilidad de la cámara a 0 en vez de 0,2 que viene por defecto si lo que quieres es que la camara no se mueva tanto y lo que gire sea el coche.

Luego pruebo por que me pareció super chapucero asi
Bueno ayer , le di un rato y ..... reservado

Simple , directo , enchufas , vas a sala buscas partida y a correr

Los tiempos de espera, meterte a entrenar hasta que el host le da a comenzar , todo muy bien

En las amistosas, pues hay kamicaces como en todos , fue comenzar un modo Sport y todos limpios , respetandose las distancias, sin cerrar huecos de manera muy agresiva , asumiendo que le ganas la posicion... creo que me va a encantar , espero funcione muy bien el sistema , y que coloque a cada uno en su sitio... lo digo porque yo no juego con volante y se nota quien lo lleva saca un huevo al siguiente , yo me conformo con quedarme con los de mi nivel de juego y limpieza para disfrutarlo

Lo dicho muy bien , espero no que quede corto en tema de circuitos porque es muy divertido y 17 se me van a antojar muy pocos ( una pena en ese sentido )

Por mi parte con la beta me han ganado , no quiero complicarme demasiado y este juego me encanta si pasado un tiempo veo que se me queda corto pasaremos a project cars 2
¿Los CR sólo servirán para comprar nuevos coches? ¿no pueden modificarse los que se tengan?
A mí me encanta pero espero que vayan sacando más coches aunque sea vía DLC, creo que esto no se a mencionado en ninguna parte y es importante. Seguiremos teniendo contenido post lanzamiento?
cercata escribió:Ayer Heikki360 le sacaba varios segundos al segundo en la qualy de varias carreras ... :O

Y mucho cerdo se veia en los videos, a ver el día 12 se empieza a notar ya el efecto del rating, y todos los cerdos estan pegandose entre ellos

Hay que tener en cuenta, que cuando hay algo gratis, juega mucha gente que no tiene ni puta idea ni le pone ganas.

Yo personalmente, lo que pude jugar anoche fue con gente muy legal y por cierto, muy rápida. De todas maneras esto es algo de lo que no se libra ni se librará ningún juego. Esos kamikazes dejarán de jugar a los pocos días de la salida del juego.
AndoNET escribió:Esos kamikazes dejarán de jugar a los pocos días de la salida del juego.

No creo, en PCars2 si te metes a salas sin rating, es lo que hay ... y la mitad son sin rating, y la otra mitad con rating minimo casi.
IbersonVigo escribió:En ningun momento es mejor graficamente Driveclub que este. El primero no cuenta con 1800p, HDR ni 60fps.
Que se vea más espectacular ya es otra cosa.

Hoy día si saliera Driveclub 2 lo haría mejor que este GT en cuanto a gráficos.
anonymus escribió:Alguien que juegue con mando, ¿que tal las sensaciones ?
Gracias.

Yo he probado con el dualshock y tb con el élite de la one (con el cronusmax claro) y sin lugar a dudas me quedo con el élite.Pero no coge bien las curvas ,he puesto sensibilidad al 7 (el max) y hay veces que no gira del todo y te sales en las curvas.No se si hay mas configuraciones .
cercata escribió:
AndoNET escribió:Esos kamikazes dejarán de jugar a los pocos días de la salida del juego.

No creo, en PCars2 si te metes a salas sin rating, es lo que hay ... y la mitad son sin rating, y la otra mitad con rating minimo casi.

Cuando arreglen el netcode en PS4 del PC2 te lo diré, pero vamos, yo creo que poco a poco va quedando la gente que sabe jugar.

De todas maneras, mucha gente se queja de que les chocan, cuando lo que pasa es que no miran por el retrovisor para mirar si alguien le ha cogido el interior.
Este juego venderá mucho porque es un arcade total y para todos los públicos ...
Yo personalmente prefiero juegos más exigentes
AndoNET escribió:De todas maneras, mucha gente se queja de que les chocan, cuando lo que pasa es que no miran por el retrovisor para mirar si alguien le ha cogido el interior.

Eso ni lo cuento como choque [+risas] [carcajad]
Eso le puede pasar a cualquiera, si solo tienes un coche cerca vale, pero como tengas uno detras y uno delante, son cosas que pueden pasar.

Te hablo de que te den por detrás a drede para ayudarse a frenar y de paso echarte a tí ... por ejemplo.
O de que te cierren a drede despues de haberte visto en un caso parecido al que dices.

Pero vamos, que el rating parece que funciona, no se como no lo han metido antes en todos los juegos, pero los primeros dias todavía es pronto para ver si funciona.
Por eso digo a ver si se nota diferencia del dia 9 al dia 12 en la demo ... una vez que el rating haya empezado a hacer algo de efecto.
Alguien que juegue con mando lo ha podido configurar de alguna manera para que doble? Me cuesta la vida tomar algunas curvas bien.
cercata escribió:
AndoNET escribió:De todas maneras, mucha gente se queja de que les chocan, cuando lo que pasa es que no miran por el retrovisor para mirar si alguien le ha cogido el interior.

Eso ni lo cuento como choque [+risas] [carcajad]
Eso le puede pasar a cualquiera, si solo tienes un coche cerca vale, pero como tengas uno detras y uno delante, son cosas que pueden pasar.

Te hablo de que te den por detrás a drede para ayudarse a frenar y de paso echarte a tí ... por ejemplo.
O de que te cierren a drede despues de haberte visto en un caso parecido al que dices.

Pero vamos, que el rating parece que funciona, no se como no lo han metido antes en todos los juegos, pero los primeros dias todavía es pronto para ver si funciona.
Por eso digo a ver si se nota diferencia del dia 9 al dia 12 en la demo ... una vez que el rating haya empezado a hacer algo de efecto.

El rating algo algo sí que funciona porque hay gente con B en rojo en vez de en azul, que suele coincidir con los que se quedan atrás en la primera curva.
24759 respuestas