Woooooooooo, acabo de ganar una carrera online, no me lo creo ni yo.... Os describo como ha sido, para mi es todo un logro wawwww... Estoy q se me sale el corazon de li nervioso q estoy aun jajajajja
Bien, llevo una horita con la demo ya q ayer no iban los servers... Pues nada partia en la parrilla de salida cuarto, era carrera lanzada..... Yo lo que me proponia era acabar la carrera sin fallos, aunque tuviera q pisar el freno mas d lo debido para no arriesgar, yo daba por echo q los d arriba cometerian fallos o cualquier kamikaze nos daria pir detras en una curva lenta y la carrera ñodia desmontarse..., asi pues miraria el retrovisor para ver por donde venia la marabunta de coches y intentar evitarlo.
Pues bien comienza la carrera y viene una curva a derechas q se toma a toda velocidad y luego la crucial curva lenta en la que hay q pisar freno mucho antes de q llegue pq si no t haces el recto,.... Veo q en la curva lenta el segundo y tercero tienen sus mas y sus menos, y hace q uno se salga ligeramente de la pista, milagrosamente ha habido mucho respeto en esa curva q era la q pensaba q podia dar al traste la carrera...
Ahora sigo tercero, persiguiendo de muy cerca, aprovecho curvas para traccionar mejor y meterme por el interior ganando la posicion al segundo, se acerca otra curva lenta en la que me posiciono genial y quiero aprovechar para intentar asomar el morro, el primero se cuela un poco y por el interior le gano la jugada aunque el tio kamikaze me cierra llegandome a tocar pero se lleva el la peor parte ya q tiene que corregir trazada para evitar trompear, al final en meida vuelta YA ESTABA PRIMERO...
Eso si, el que habia perdido en la primera curva estaba recuperando y lo tenia pegado a mis talones, habia recuperado el tercer y segundo puesto, ademas era el que tenia mejor parcial, yo sabia que tenia mejor ritmo que yo pero no mucho. Pues nada, comienza a atacarme y yo intentando tapar huecos por todos lados, estaba siendo muy duro y a la vez bonito, me estaba poniendo d los nervios, nunca me habia pasado esta sensacion mientras jugaba a ningun juego... Vienen 4 chicanes y se que luego viene una recta en la que es importantisimo salir bien d la ultima, A LA MIERDA los planes de ser precavido, me la juego y que sea lo que dios quiera, en la de derechas suelto el acelerador para traccionar y prepararme la chicane de izkierdas, me sale bien pero ahora vienen dos mas y salgo cerradito.... Pues bien doy gas a tope y me doy cuenta de que me la voy a comer, a todo esto el tio detras mio pegado, salvo la chicane milagrosamente, paso ROZANDO a un milimetro corrigiendo mi trazada y eso hace q tenga q dar un toke al freno y perder inercia para no darme contra el muro de la izkierda, pues bien aqui se me pone EN PARALELO y vamos toda toda la recta pegados... Llegamos a tocarnos levemente..Seguimos en paralelo pero me saca dos palmos, siguiente curva es cerrada a derechas y el tiene el interior, yo le cierro para q obligarle a frenar antes, me sale bien la jugada pero me cuelo y me voy un poco largo y aprovecha para pasarme,.
En este momento pienso que si no tiene fallos se va a llevar la carrera, y q lo unico q puedo hacer ya es en las curvas lentas apurar mejor q el la frenada y ir asomandome para q se ponga nervioso y eso hago... Al final le presiono tanto que en una curva bastante facil , intentando taparme toca la hierba, le viene la curva lenta y aun esta corrigiendo, toca freno y el coche se le va A LA ARENA, MILAGROO,.
En ese momento queda vuelta y media y no se exactamente el segundo por donde anda, y es ahora cuando se que todo depende de mi y de no cometer ningun fallo grave, en ese momento comienzo a ponerme nervioso, el corazon me va a mil y las manos me tiemblan, pero QUE COÑO ME PASA... No habia tenido esa sensacion nunca en un juego, voy palante mirando para atras mil veces no se vislumbra a nadie, no arriesgo, toco freno en todas las curvas y vienen las chicanes tecnicas, si lo hago bien la victoria es mia, pues bien.... ME LA COMO ENTERAAAA, por suerte no de lleno, un golpe fuerte en la parte derecha q hace q el coche se frene casi en seco, por suerte para mi no me he salido a la grava..... Mi corazon en un puño, sere imbecil.... Esta era mi oportunidad, no creo q gane otra carrera y esta la tenia rn la mano... No sabia ni coger el mando jajajja, miro por el retrovisor, el segundo aun esta lejos.... No se me escapa la victoria, y el video de la repeticion que me lo guardo como recuerdo de esto.
Menuda satisfaccion me ha dado esta beta. ME RETIROOO.
Impresiones de la beta:
Para gustos colores, creo que puede gustar mas o menos, pero no hay duda de lo mimado que esta cada detalle en este juego, yo creo que para los reticentes deberian de darle una oportunidad solo x eso.
Un gran fallo que veo es en las carreras online, los kamikazes te dan en la primera curva y adios carrera, y les sancionan con un segundo y ya esta, en cualquier curva lenta t dan un toke por detras y estas fuera y el d detras sale victorioso.
X cierto vaya temazo el de daiki kasho Place in this world...
Sorry por el TOCHAZO, pero ahora mismo estoy que no quepo en mi mismo de la emocion jajaja
Un saludo