Gran Turismo Sport

Beta Reverse escribió:
Darkiv escribió:A mi el juego no me ha gustado mucho... me sigo quedando con driveclub.

Tal vez solo soy yo, pero me da la sensacion el GT Sport que los coches llevan poca velocidad.
Lo he jugado en PS4 pro y la consola se calienta una burrada :O

No es solo tu impresión, GT Sport tiene una sensación de velocidad pésima en comparación con otros juegos de coches.

Y a falta de verlo en 4K, yo sigo sin ver absolutamente nada en especial de los gráficos. Pero nada. Creo que Driveclub sin irse más lejos es más espectacular. Tienen suerte de la fanbase de la saga, porque el juego me parece en todos y cada uno de los sentidos lo mismo de siempre. Pruebecitas y chorrijuegos, pero de emoción de conducción, bastante poca.

Eso de que no tiene emoción de conduccion sera para ti pero no generalices
Beta Reverse escribió:
Darkiv escribió:A mi el juego no me ha gustado mucho... me sigo quedando con driveclub.

Tal vez solo soy yo, pero me da la sensacion el GT Sport que los coches llevan poca velocidad.
Lo he jugado en PS4 pro y la consola se calienta una burrada :O

No es solo tu impresión, GT Sport tiene una sensación de velocidad pésima en comparación con otros juegos de coches.

Y a falta de verlo en 4K, yo sigo sin ver absolutamente nada en especial de los gráficos. Pero nada. Creo que Driveclub sin irse más lejos es más espectacular. Tienen suerte de la fanbase de la saga, porque el juego me parece en todos y cada uno de los sentidos lo mismo de siempre. Pruebecitas y chorrijuegos, pero de emoción de conducción, bastante poca.

Lo remarcado en negrita. Me pregunto si tu (si has entrado a hacer tantas en circuito) notas una sensacion de velocidad parecida a los "otros juegos" como dices, o sientes la misma sensacion que en GT Sport. La sensacion de velocidad es perfecta porque es real, y no esta exagerada con efectos chorra.
me sigue sorprendiendo que la gente lo compare con un arcade. No sé qué esperaban.

Qué queréis, un GT con cámara dinamica, motion blur para efecto de velocidad y mierdas varias?

Después comentáis que no hay emoción. Lo qué hay que oír.
Ánimo Yamauchi creaste una joya de juego para divertirse y disfrutar, no para sufrir como con assetto [fumando] [burla2]
En este hilo hay gente a la que le gusta el need for speed y gente a la que le gusta el assetto sin ayudas y con la IA en modo matar.

yo no digo que no se pueda debatir pero si queréis que se os dé la razón aconsejo a cada cual que se vaya a los hilos del need for speed y del assetto y no tardarán en apoyaros [sonrisa]
Yo voy a comentar mis impresiones, las de alguien que su género favorito son los juegos de carreras.

Como muchos aquí aluciné con Gran Turismo 1 y 2, y más tarde con Gran Turismo 3 en PS2, que era un escándalo.
Entonces descubrí Forza Motorsport y desde entonces fue mi nueva saga de carreras favorita. Cada nueva entrega de Gran Turismo me parecía muy bonita pero más arcade, y la sensación de velocidad incomparable. Soy de los que llevan tiempo diciendo que la sensación de velocidad de los últimos GT dejaba que desear.

No tenía muchas esperanzas en este Gran Turismo Sport, pero las sensaciones han sido sorprendentemente buenas.
Vale, las físicas de los golpes y tal son una castaña, y competir con coches de clases bajas se me hace aburridísimo, pero jugar carreras online con coches de Grupo 4 para arriba con gente que respeta es una maravilla, he corrido unas cuantas carreras muy emocionantes.
Más sensaciones... la cámara exterior, que ha sido casi siempre mi favorita, está bien pues los coches (unos más que otros) tienen un acabado increíble. Pero mi sorpresa ha sido que es en la cámara interior en la que me siento más cómodo, mejor se me da y más real parece. Además la sensación de velocidad es mucho mayor. Ayer haciendo la carrera esa de desafío con el McLaren de grupo 1, después de un par de vueltas al circuito cuando le cogí el truco a las zonas de frenada y tal estaba alucinando, y la sensación de velocidad brutal.
Después de ajustar un poco los ajustes de sensibilidad etc. y encontrar lo que más se ajusta a mi, es una maravilla incluso con mando.
Que si, que no tiene campaña, pero a mi que me gusta sobretodo jugar en serio online, así que me encanta.
No es un simulador, tampoco es un juego arcade, es algo a medio camino, pero lo que me importa es que es divertido y manejable, me va a joder cuando acabe la demo y esperar al 29 a cobrar para pillarlo jajaja.

Por cierto quería comentar algo acerca de DriveClub.
Cuando me pillé la PS4 me lo compré porque se hablaba muy bien de él, y no entiendo ni las comparaciones ni que se le ponga tan por lo alto.
Es un juego bonito, gráficamente aún tiene algún detalle bueno, pero es un juego de hace 3 o 4 años un poco desfasado ya, con una tasa de frames por segundo bastante mierder.
Y parecía mucho más grande pero me lo pasé rápido y empezó a parecerme muy repetitivo, y las carreras online un poco chusteras y caóticas.

Todo esto es mi opinión, que nadie se ofenda.
Yo del Online no puedo opinar. Ayer me daba error de conexión todo el rato. Así, que carreras en el modo arcade todo el rato.
¿Sabéis si durante la carrera se puede poner algún indicador o algo de si me sube o me baja la puntuación de "Limpieza"?
Otra cosa. ¿Que es el indicador de Radar?
AndoNET escribió:
cercata escribió:
AndoNET escribió:El rating algo algo sí que funciona porque hay gente con B en rojo en vez de en azul, que suele coincidir con los que se quedan atrás en la primera curva.

Como va eso de los colores ? Que yo no me entero, y a veces me cambia el color y ni se que es.

No tengo del todo claro, pero empiezas en B azul. Veo que hay mucha gente en B rojo, por lo que entiendo que B rojo es algo así como B- (B negativo). No sé si hay un B positivo, aún no he subido. Ya me iré enterando.

Este sistema es el mismo con el que acabo la Beta ya que antes de ser por letras era por numeros.

Por bajar...puedes bajar mas de categoria y encontrarte con gente mas guarra todavia...para eso esta el 'C' pero tambien puedes subir a 'A' y a la maxima que es el 'S' donde ahi si que son bastante limpias las carreras.

El sistema de colores es si durante la carrera te baja mucho el CD pues al final se te pone de color rojo o incluso si pierdes mucho acabas bajando de categoria y de letra. Si lo haces bien se pondra en azul y en unas cuantas carreras asi subiras de categoria y letra.
Salu2.

alejandropascua escribió:Una pregunta, cuando se sabe que una carrera Online Necesita entrar en boxes?

Antes de correr puedes consultar los requisitos de la carrera en las opciones que tienes abajo de la pantalla...unos iconos. El que buscas tiene forma de libro.
Ahi te dira entre otras cosas si hay desgaste de ruedas o consumo de combustible para que tengas que pasar por boxes.
Salu2
Salu2.
En los tramos de rallyes que nos deja jugar, parece que se mueva el escenario en vez del coche, que cutre queda, y luego el control es una basura en rallyes tambien

hasta que dia y hora dura la beta¿
Me gustaria saber los coches de unos cuantos de por aqui de los que critican sensacion de velocidad o grado de simulacion ,por que yo tengo uno de los coches que salen en el juego y en sensacion de velocidad y ciertos aspectos como inercias,frenada,aceleracion,transferencia de pesos o sobreviraje y subviraje el juego se queda bastante mas cerca de simularlo que no otros juegos tan cacareados como pcars 2,vamos,mi coche esta mas cerca de ser simulado en gt que no en esas reacciones exageradas de pcars 2.

La gente confunde mas dificutlad = mejor simulacion,y para nada es asi

Y desde luego no estoy diciendo que este gt sea un simualador definitivo ni mucho menos,pero en la comparacion de coche en el juego comparado con el mio se queda mas cerca que el famoso pcars
pasnake escribió:En los tramos de rallyes que nos deja jugar, parece que se mueva el escenario en vez del coche, que cutre queda, y luego el control es una basura en rallyes tambien

Juegas con camara interna,capó.. o externa?. Lo digo porque la diferencia es abismal. En tercera persona, es cutrisimo. Parece que van sobre raíles
GottaEvil escribió:Juegas con camara interna,capó.. o externa?. Lo digo porque la diferencia es abismal. En tercera persona, es cutrisimo. Parece que van sobre raíles

Eso me paso con el GTA 5, odiaba las motos pq me parecian muy falsas, y cuando sacaron lo de la primera persona, me empezaron a molar mazo las motos !!!!
fydo escribió:Yo del Online no puedo opinar. Ayer me daba error de conexión todo el rato. Así, que carreras en el modo arcade todo el rato.
¿Sabéis si durante la carrera se puede poner algún indicador o algo de si me sube o me baja la puntuación de "Limpieza"?
Otra cosa. ¿Que es el indicador de Radar?

El indicador de "limpieza" no se si se puede activar, diría que no.
En lo otro si te puedo ayudar, el radar es para saber donde están exactamente los coches que tienes muy cerca, para no chocar con ellos. Especialmente útil para vistas interiores.
fbetes escribió:
ProDriver escribió:Hay algun video donde se vean los pitstops, me comentan que estan muy bien y son muy intuitivos para hacerlos bien.

https://youtu.be/-1GBtmCpjRM

Nunca llueve a gusto de todos, es una parada automática, realmente es una cinemática, no hay que hacer nada. Si PC2 pusiera esto le caerían palos por doquier, te lo aseguro. No hay ni limitador, en fin, es muy pintón, muy bonito, a mi los de PC2 me parecen muy chulos también, pero para gustos los colores...

Gracias, tampoco es que me guste demasiado, el tema de poder controlar el coche en el pitlane mola pero las paradas del PC2 se me hacen tediosas...estoy por contratar un ingeniero externo que tome el control del coche cuando vaya a entrar a boxes...
ProDriver escribió:estoy por contratar un ingeniero externo que tome el control del coche cuando vaya a entrar a boxes...

El ingeniero virtual será el primer DLC de pago ... No incluido en el pase de temporada [+risas] [carcajad]
Chacal 512 escribió:Ánimo Yamauchi creaste una joya de juego para divertirse y disfrutar, no para sufrir como con assetto [fumando] [burla2]

Sí, está claro que la gente que le gusta Assetto es porque le gusta sufrir.

Premio al cuñado del año.

little_00 escribió:No lo digo por ti concretamente compañero, pero cuántos de los que hablais de simulador real habéis corrido con un coche de 500 Cv en interlagos ? pocos verdad? Creo que hablar de simulacion es una chorrada bastante gorda puesto que pocos sabemos como se comportaría en la realidad cierto coche es determinado circuito. Creo que mejor deberiamos hablar de feeling en la conducción y eso ya es a gusto de cada uno. En mi caso GT tiene un feeling que no he encontrado con otros juego de conducción. Por ejemplo la conducción en Asetto corsa en mi opinion es infumable, y no dudo que sea un gran juego, mejor o peor que GT, pero no va conmigo. Si juegas con la camara dnd se ve todo el coche es cierto que en ocasiones le falta sensación de velocidad, con cualquiera de las demás mejora muchisimo. Saludos!

Stefano Casillo respondería con un "WTF Did I just read".

Tú comentario me parece eso que dices de la simulación. No porque digas que los simuladores no simulan bien, hay pilotos o que no le gustan porque no tienes las fuerzas G (Hamilton), uno de la GT3 que dice que Assetto los coches no giran bien (eso dijo el compañero Donnced que conoce a ese piloto) o que a bajas velocidades los coches no giran bien en Assetto (uno en el foro oficial).

Dices que los simuladores no existen porque tú no has probado un coche de 500 cv y no sabes como se comportan... es lo mismo que decir que los americanos no llegaron a la Luna porque no estabas allí para verlos.

Si te interesa saber por qué se dice que los simuladores son tan realistas, leete esto:
viewtopic.php?p=1744610930
GottaEvil escribió:
pasnake escribió:En los tramos de rallyes que nos deja jugar, parece que se mueva el escenario en vez del coche, que cutre queda, y luego el control es una basura en rallyes tambien

Juegas con camara interna,capó.. o externa?. Lo digo porque la diferencia es abismal. En tercera persona, es cutrisimo. Parece que van sobre raíles

ferry escribió:Me gustaria saber los coches de unos cuantos de por aqui de los que critican sensacion de velocidad o grado de simulacion ,por que yo tengo uno de los coches que salen en el juego y en sensacion de velocidad y ciertos aspectos como inercias,frenada,aceleracion,transferencia de pesos o sobreviraje y subviraje el juego se queda bastante mas cerca de simularlo que no otros juegos tan cacareados como pcars 2,vamos,mi coche esta mas cerca de ser simulado en gt que no en esas reacciones exageradas de pcars 2.

La gente confunde mas dificutlad = mejor simulacion,y para nada es asi

Y desde luego no estoy diciendo que este gt sea un simualador definitivo ni mucho menos,pero en la comparacion de coche en el juego comparado con el mio se queda mas cerca que el famoso pcars

Hola. Si no es mucha molestia y sin ánimo de ofender ¿Cual es tu coche?
GottaEvil escribió:

Yo juego desde cockpit y las sensaciones con los tramos de rallie son igual de mierderas. Para mi no dejan de ser un "accesorio peculiar" al resto del juego, como lo fue los tramos lunares en el GT6.

Después de haber probado juegos de rallie como Dirt Rally o Richard Burns, esto no llega ni a la altura de "sucedaneo". Es más, deberían haberlo orientado más bien al Rally cross, quedaría mejor. Circuitos más anchos con escapatorias, diferentes superficies y 6 o 7 coches en carrera en plan conducción más agresiva; y les habría quedado un complemento mucho mejor a las carreras típicas de asfalto de la saga...
Anoche lo pude probar lo poco que me dejaron los servidores...sobre todo el Arcade.

Una cosa, las salidas son absolutamente pésimas y el cambio en automático totalmente terrible o soy yo???
@slimcharles
Perdón me faltó poner "sufrir"
La IA es un mojón de los buenos. No me acuerdo de como era la IA en los anteriores GT, pero joder que mala debía de ser para que digan que ha mejorado.

Lo bueno es que tienen poco miedo al adelantar y es bastante dinámica (no hay trenecitos tipo Driveclub).

Lo malo? Son exageradamente lentos, la mayoría de las veces hacen como si no estuvieses e interactúan muy poco y lo mejor de todo es que te echan (tipo vas delante de uno, derrapas y el de detrás en vez de frenar te remata sin ningún miramiento).

Es una pena que lo que es el mayor parte del núcleo del juego es regular tirando malo (force feedback, sonidos, colisiones, IA...) porque lo que rodea al juego es buenísimo o por lo menos está muy trabajado y pulido (menus, modos de juego, presentación...).
Yo es que ayer no lo quise decir por no herir susceptibilidades, pero las físicas, FFB e IA me parecieron malas, no salvables, sino malas... es que lo siento pero por no gustarme no me gustó ni el menú, no me parece ni claro. El juego tendrá sus cosas buenas, no lo dudo, estará hecho con mucho amor como dicen por aquí, pero reconozco que no es mi juego. Me alegro enormemente por los que lo puedan disfrutar, no es mi caso.

Eso sí, el tema gráfico me parece sublime, incluso el sonido parece mejorado con respecto a entregas anteriores (tampoco era complicado). Y como dije ayer, el tema de los concesionarios donde explican la historia de los fabricantes me parece una buena adición también. De hecho es algo que cuesta muy poco hacerlo y otorga un valor añadido al juego...
Hola , una consulta, los autos que teoricamente comprarias y que regalan por dia ahora, o sea tu garage , se usa solamente para el onlien en lobby?, para el resto siempre son autos prestados?. porque jugue las carreras oficiales y los autos se eligen de un listado y no de tu garage.
y otra consulta, para ganar plata para justamente comprar autos, que modo se tendria que jugar, en el online da muy poco.
gracias.
phfceramic escribió:Para poner una buena cámara externa:

https://twitter.com/juakinen/status/917710136336056321

Por defecto viene en 0.2, no 1 como él la pone. No es lo mismo comparar 0.2 vs 0 que 1 vs 0.
A mi no me a gustado nada de hecho ya e borrado la beta,me quedo con el Project Cars 2 para mi se lo funde en todo a este GTS es un arcade comparado con el,en la ps4 normal tiene mejores gráficos el Project Cars2 y eso de que no tenga sistemas de daños los coches que poco realista,no me gusto nada no lo comprare.
¿Alguien me puede decir cuanto ocupa la demo?
The-Best escribió:¿Alguien me puede decir cuanto ocupa la demo?

43Gb
@Sportkill No tengo ni idea de que me estás hablando con eso de "Jaggies"? No sé lo que es, y lo de los reflejos pixelados, yo no he visto nada raro, ni siquiera en las "polémicas" sombras de las que se hablaban hace días, tal vez otro te pueda responder a esas dudas.
GRAN TORINO escribió:@Sportkill No tengo ni idea de que me estás hablando con eso de "Jaggies"? No sé lo que es, y lo de los reflejos pixelados, yo no he visto nada raro, ni siquiera en las "polémicas" sombras de las que se hablaban hace días, tal vez otro te pueda responder a esas dudas.

Jaggies = dientes de sierra

Edit: para mí gráficamente está de sobra.
AndoNET escribió:

43Gb

Joder, 43 gb una demo? Iba a descargarla pero es que termina el 12 de octubre, no me da ni tiempo a jugar xD. Gracias
The-Best escribió:
AndoNET escribió:

43Gb

Joder, 43 gb una demo? Iba a descargarla pero es que termina el 12 de octubre, no me da ni tiempo a jugar xD. Gracias

Ya, también es que se puede descargar desde hace casi una semana.
AndoNET escribió:
GRAN TORINO escribió:@Sportkill No tengo ni idea de que me estás hablando con eso de "Jaggies"? No sé lo que es, y lo de los reflejos pixelados, yo no he visto nada raro, ni siquiera en las "polémicas" sombras de las que se hablaban hace días, tal vez otro te pueda responder a esas dudas.

Jaggies = dientes de sierra

Edit: para mí gráficamente está de sobra.

Gracias por aclararme la duda, pues que yo sepa hay pero nada que me haga gritar y decir "basura", para mi todo lo que veo es perfecto.
Mi dos primeras victorias en este juego:

En la primera no entiendo cómo la gente que está arriba frena como 50 metros antes del punto de frenada "normal": me comí a uno dos veces

https://www.youtube.com/watch?v=sUviQoTSFgE

En la segunda algún movimiento guarrete habré hecho (cuando adelanto al primero y le cierro un poco), pero la cagada del final por ir nervioso no tiene perdón. Eso sí, benditas penalizaciones de tiempo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=NTiTk-ko_gA

Ahora en otro orden de temas, ¿no tenéis una sensación de sopor con este juego, especialmente los que han jugado a la primera beta? Me explico: da la sensación que el juego se reduce a hacer unas pruebas de habilidad, que te podrás pasar en 3 ó 4 tardes mal contadas, y el resto de juego que te queda es el modo sport, que es sólo carrera suelta tras carrera suelta

Yo acabe un poco hasta las narices jugando a la beta porque sólo era eso una y otra vez. Y da la sensación de que el juego no será mucho más. ¿Qué os parece a vosotros?
A mí me gustaría saber si en el modo Sport final, habrá eventos cada menos tiempo, porque 20 minutos entre cada evento me parece una salvajada. Teniendo en cuenta que las carreras son de 3 vueltas.

Espero que haya mucha más variedad, con diferentes duraciones y demás.
cercata escribió:
ProDriver escribió:estoy por contratar un ingeniero externo que tome el control del coche cuando vaya a entrar a boxes...

El ingeniero virtual será el primer DLC de pago ... No incluido en el pase de temporada [+risas] [carcajad]

Habra que pagarlo por que para nuestras carreras largas se nos hace imprescindible si no quieres acabar ultimo destacado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No dijeron que habría una especie de Gran Turismo TV para ver carreras en directo?
geryteam escribió:No dijeron que habría una especie de Gran Turismo TV para ver carreras en directo?

En el modo Sport, en la segunda opción, puedes ver carreras, lo que no sé es si es en directo o son repeticiones.
A mí menos parece un juegazo sinceramente. Están claro que no es un simulador creo que ni busca nada eso..si no un buen online en el que se prime la limpieza y las carreras de verdad.

A los que dicen que es mal juego etc...en pcars cuantas carreras online duráis sin que son den un leñazo? A mí este instemos ke que o más parecido a iracing en consola que hay es lo que me canta y solo espero que haya más no carreras en el modo Sport d sin necesidad de esperar 40 min y sobre todo de más c vueltas porque 3 se quedan en nada
AndoNET escribió:A mí me gustaría saber si en el modo Sport final, habrá eventos cada menos tiempo, porque 20 minutos entre cada evento me parece una salvajada. Teniendo en cuenta que las carreras son de 3 vueltas.

Espero que haya mucha más variedad, con diferentes duraciones y demás.

También me interesa ese punto: saber si habrá carreras de mas duración que carreras de 3 o 4 vueltas. No le encuentro la gracia a carreras tan cortas...
Dos dudas

1º Porque algunas veces se pone invisible el coche y no puedes darle? cuando se vuelven invisibles?

2º Se pueden ver las penalizaciones cuando estas en carrera? los segundos de penalizacion que llevas vamos
phfceramic escribió:Mi dos primeras victorias en este juego:

En la primera no entiendo cómo la gente que está arriba frena como 50 metros antes del punto de frenada "normal": me comí a uno dos veces

https://www.youtube.com/watch?v=sUviQoTSFgE

En la segunda algún movimiento guarrete habré hecho (cuando adelanto al primero y le cierro un poco), pero la cagada del final por ir nervioso no tiene perdón. Eso sí, benditas penalizaciones de tiempo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=NTiTk-ko_gA

Ahora en otro orden de temas, ¿no tenéis una sensación de sopor con este juego, especialmente los que han jugado a la primera beta? Me explico: da la sensación que el juego se reduce a hacer unas pruebas de habilidad, que te podrás pasar en 3 ó 4 tardes mal contadas, y el resto de juego que te queda es el modo sport, que es sólo carrera suelta tras carrera suelta

Yo acabe un poco hasta las narices jugando a la beta porque sólo era eso una y otra vez. Y da la sensación de que el juego no será mucho más. ¿Qué os parece a vosotros?

Creo que es un juego centrado 100% en el online,carreras de diferentes circuitos corriendo contra gente y puede que a la gente mas "pro" y que le guste el royo este de "competiciones profesionales" si desde la compañia le da soporte y apoyo puede llegar a tener su publico.
Ahora para gente mas "normal" que solo quiere correr,aspirar a conseguir coches,modificarlos,carreras de todo tipo pero a su bola este no es su juego,vamos como los GT de todo la vida.

Este juego pese a llamarse igual el planteamiento es totalmente diferente y mi opinion personal es que es un juego que podria jugar pero no se hasta que punto me tendria enganchado,diria ahora mismo que Forza 7 y Project Cars 2 me ofrecen lo que busco y me darian muchisimas mas horas de diversion
Lo bueno de que salgan muchos juegos y diferentes entre sí, es que cada uno pueda jugar al que más se adapte a sus necesidades.

Dejad de buscar cual es el mejor, porque es una tontería, todo es muy subjetivo y depende de lo que busque cada persona.

A los que les guste más PC2, perfecto, no tienen que comprarse otro juego. Pero a mucha gente este GT les puede dar lo que buscan también.
Por fin se bajó la demo, 4 horas que se tiró la muy jodida.

Espero encontrar hoy un hueco y probarla antes de que se quede inservible.
No os perdais lo que dice el creador del juego gt sport y maro kart tienen existencias en comun dicho por su creador, copio el enlace.
“ yo solo copio y pego” sin criticas a nada ni a nadie.
http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... lacion-de/
pell escribió:
ernen escribió:
android86 escribió:

gt6 tiene 1200... Esta beta tenia 20 marcas y 3 modelos por marca...ni 100! Penoso!

Supongo q el juego traera mas... Sino gran estafa Sports!

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -vehiculos

162 coches, hace mucho que no juego a la saga pero vaya mas que suficiente, si llega uno a dominar de verdad 20... xDDD

Mira los Porche por ejemplo, 4 coches, 1 de calle un GT3 y otro mas de competición, esos 3 coches son prácticamente el mismo modelo pero preparado para distintas competiciones, pues igual pasa con otras marcas, no me extrañaría si el numero de modelos al final esta muy por debajo de los 100.

Porsche 911 GT3 RS (991)
Porsche 911 RSR (991)
Porsche Cayman GT4 Clubsport

Mismo coche pero adaptado a diferentes categorias

Renault Sport R.S.01
Renault Sport R.S.01 GT3

Mismo coche directamente

Evidentemente no es un GT Prologue pero esta muy lejos de ser un GT al uso, con las pistas pasa lo mismo muy pocas, a mi no me interesa el modo sport y estoy seguro que a un montón de gente tampoco, es mas la mayoría de gente que ya ha jugado a otras entrega seguro que prefieren un modo carrera/campaña.

El modo Sport no es para todo el mundo esto no deja de ser un simulador, mejor o peor es lo que intenta ser, no es un call of duty on un fifa donde pegar un par de tiros y el modo online si es sencillo.
Decir que esos 3 Porsche son el mismo es de no tener ni idea de coches en la actualidad con perdón.

Podrías haber puesto el Subaru Impreza o el Alfa Romeo 4C para dicho ejemplo, que ahí es verdad que reciclan mucho.
Buste escribió:Creo que es un juego centrado 100% en el online,carreras de diferentes circuitos corriendo contra gente y puede que a la gente mas "pro" y que le guste el royo este de "competiciones profesionales" si desde la compañia le da soporte y apoyo puede llegar a tener su publico.
Ahora para gente mas "normal" que solo quiere correr,aspirar a conseguir coches,modificarlos,carreras de todo tipo pero a su bola este no es su juego,vamos como los GT de todo la vida.

Este juego pese a llamarse igual el planteamiento es totalmente diferente y mi opinion personal es que es un juego que podria jugar pero no se hasta que punto me tendria enganchado,diria ahora mismo que Forza 7 y Project Cars 2 me ofrecen lo que busco y me darian muchisimas mas horas de diversion

Eso ya lo sabía desde el primer día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A lo que me refiero es que el juego tiene un tufo al que al cuarto día va a convertirse en un juego de sólo carreras sueltas online y hacer 42 kilometros diarios para obtener un coche....................y eso es un coñazo.

Lo se porque he hecho muchas carreras durante la anterior beta cerrada y al poco acabas hasta las narices y pasando
24759 respuestas