› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Beta Reverse escribió:Darkiv escribió:A mi el juego no me ha gustado mucho... me sigo quedando con driveclub.
Tal vez solo soy yo, pero me da la sensacion el GT Sport que los coches llevan poca velocidad.
Lo he jugado en PS4 pro y la consola se calienta una burrada
No es solo tu impresión, GT Sport tiene una sensación de velocidad pésima en comparación con otros juegos de coches.
Y a falta de verlo en 4K, yo sigo sin ver absolutamente nada en especial de los gráficos. Pero nada. Creo que Driveclub sin irse más lejos es más espectacular. Tienen suerte de la fanbase de la saga, porque el juego me parece en todos y cada uno de los sentidos lo mismo de siempre. Pruebecitas y chorrijuegos, pero de emoción de conducción, bastante poca.
Beta Reverse escribió:Darkiv escribió:A mi el juego no me ha gustado mucho... me sigo quedando con driveclub.
Tal vez solo soy yo, pero me da la sensacion el GT Sport que los coches llevan poca velocidad.
Lo he jugado en PS4 pro y la consola se calienta una burrada
No es solo tu impresión, GT Sport tiene una sensación de velocidad pésima en comparación con otros juegos de coches.
Y a falta de verlo en 4K, yo sigo sin ver absolutamente nada en especial de los gráficos. Pero nada. Creo que Driveclub sin irse más lejos es más espectacular. Tienen suerte de la fanbase de la saga, porque el juego me parece en todos y cada uno de los sentidos lo mismo de siempre. Pruebecitas y chorrijuegos, pero de emoción de conducción, bastante poca.
AndoNET escribió:cercata escribió:AndoNET escribió:El rating algo algo sí que funciona porque hay gente con B en rojo en vez de en azul, que suele coincidir con los que se quedan atrás en la primera curva.
Como va eso de los colores ? Que yo no me entero, y a veces me cambia el color y ni se que es.
No tengo del todo claro, pero empiezas en B azul. Veo que hay mucha gente en B rojo, por lo que entiendo que B rojo es algo así como B- (B negativo). No sé si hay un B positivo, aún no he subido. Ya me iré enterando.
alejandropascua escribió:Una pregunta, cuando se sabe que una carrera Online Necesita entrar en boxes?
pasnake escribió:En los tramos de rallyes que nos deja jugar, parece que se mueva el escenario en vez del coche, que cutre queda, y luego el control es una basura en rallyes tambien
hasta que dia y hora dura la beta¿
GottaEvil escribió:Juegas con camara interna,capó.. o externa?. Lo digo porque la diferencia es abismal. En tercera persona, es cutrisimo. Parece que van sobre raíles
fydo escribió:Yo del Online no puedo opinar. Ayer me daba error de conexión todo el rato. Así, que carreras en el modo arcade todo el rato.
¿Sabéis si durante la carrera se puede poner algún indicador o algo de si me sube o me baja la puntuación de "Limpieza"?
Otra cosa. ¿Que es el indicador de Radar?
fbetes escribió:ProDriver escribió:Hay algun video donde se vean los pitstops, me comentan que estan muy bien y son muy intuitivos para hacerlos bien.
https://youtu.be/-1GBtmCpjRM
Nunca llueve a gusto de todos, es una parada automática, realmente es una cinemática, no hay que hacer nada. Si PC2 pusiera esto le caerían palos por doquier, te lo aseguro. No hay ni limitador, en fin, es muy pintón, muy bonito, a mi los de PC2 me parecen muy chulos también, pero para gustos los colores...
ProDriver escribió:estoy por contratar un ingeniero externo que tome el control del coche cuando vaya a entrar a boxes...
Chacal 512 escribió:Ánimo Yamauchi creaste una joya de juego para divertirse y disfrutar, no para sufrir como con assetto
little_00 escribió:No lo digo por ti concretamente compañero, pero cuántos de los que hablais de simulador real habéis corrido con un coche de 500 Cv en interlagos ? pocos verdad? Creo que hablar de simulacion es una chorrada bastante gorda puesto que pocos sabemos como se comportaría en la realidad cierto coche es determinado circuito. Creo que mejor deberiamos hablar de feeling en la conducción y eso ya es a gusto de cada uno. En mi caso GT tiene un feeling que no he encontrado con otros juego de conducción. Por ejemplo la conducción en Asetto corsa en mi opinion es infumable, y no dudo que sea un gran juego, mejor o peor que GT, pero no va conmigo. Si juegas con la camara dnd se ve todo el coche es cierto que en ocasiones le falta sensación de velocidad, con cualquiera de las demás mejora muchisimo. Saludos!
GottaEvil escribió:pasnake escribió:En los tramos de rallyes que nos deja jugar, parece que se mueva el escenario en vez del coche, que cutre queda, y luego el control es una basura en rallyes tambien
Juegas con camara interna,capó.. o externa?. Lo digo porque la diferencia es abismal. En tercera persona, es cutrisimo. Parece que van sobre raíles
ferry escribió:Me gustaria saber los coches de unos cuantos de por aqui de los que critican sensacion de velocidad o grado de simulacion ,por que yo tengo uno de los coches que salen en el juego y en sensacion de velocidad y ciertos aspectos como inercias,frenada,aceleracion,transferencia de pesos o sobreviraje y subviraje el juego se queda bastante mas cerca de simularlo que no otros juegos tan cacareados como pcars 2,vamos,mi coche esta mas cerca de ser simulado en gt que no en esas reacciones exageradas de pcars 2.
La gente confunde mas dificutlad = mejor simulacion,y para nada es asi
Y desde luego no estoy diciendo que este gt sea un simualador definitivo ni mucho menos,pero en la comparacion de coche en el juego comparado con el mio se queda mas cerca que el famoso pcars
GottaEvil escribió:pasnake escribió:En los tramos de rallyes que nos deja jugar, parece que se mueva el escenario en vez del coche, que cutre queda, y luego el control es una basura en rallyes tambien
Juegas con camara interna,capó.. o externa?. Lo digo porque la diferencia es abismal. En tercera persona, es cutrisimo. Parece que van sobre raíles
phfceramic escribió:Para poner una buena cámara externa:
https://twitter.com/juakinen/status/917710136336056321
GRAN TORINO escribió:@Sportkill No tengo ni idea de que me estás hablando con eso de "Jaggies"? No sé lo que es, y lo de los reflejos pixelados, yo no he visto nada raro, ni siquiera en las "polémicas" sombras de las que se hablaban hace días, tal vez otro te pueda responder a esas dudas.
AndoNET escribió:The-Best escribió:¿Alguien me puede decir cuanto ocupa la demo?
43Gb
The-Best escribió:AndoNET escribió:The-Best escribió:¿Alguien me puede decir cuanto ocupa la demo?
43Gb
Joder, 43 gb una demo? Iba a descargarla pero es que termina el 12 de octubre, no me da ni tiempo a jugar xD. Gracias
AndoNET escribió:GRAN TORINO escribió:@Sportkill No tengo ni idea de que me estás hablando con eso de "Jaggies"? No sé lo que es, y lo de los reflejos pixelados, yo no he visto nada raro, ni siquiera en las "polémicas" sombras de las que se hablaban hace días, tal vez otro te pueda responder a esas dudas.
Jaggies = dientes de sierra
Edit: para mí gráficamente está de sobra.
cercata escribió:ProDriver escribió:estoy por contratar un ingeniero externo que tome el control del coche cuando vaya a entrar a boxes...
El ingeniero virtual será el primer DLC de pago ... No incluido en el pase de temporada
geryteam escribió:No dijeron que habría una especie de Gran Turismo TV para ver carreras en directo?
AndoNET escribió:A mí me gustaría saber si en el modo Sport final, habrá eventos cada menos tiempo, porque 20 minutos entre cada evento me parece una salvajada. Teniendo en cuenta que las carreras son de 3 vueltas.
Espero que haya mucha más variedad, con diferentes duraciones y demás.
phfceramic escribió:Mi dos primeras victorias en este juego:
En la primera no entiendo cómo la gente que está arriba frena como 50 metros antes del punto de frenada "normal": me comí a uno dos veces
https://www.youtube.com/watch?v=sUviQoTSFgE
En la segunda algún movimiento guarrete habré hecho (cuando adelanto al primero y le cierro un poco), pero la cagada del final por ir nervioso no tiene perdón. Eso sí, benditas penalizaciones de tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=NTiTk-ko_gA
Ahora en otro orden de temas, ¿no tenéis una sensación de sopor con este juego, especialmente los que han jugado a la primera beta? Me explico: da la sensación que el juego se reduce a hacer unas pruebas de habilidad, que te podrás pasar en 3 ó 4 tardes mal contadas, y el resto de juego que te queda es el modo sport, que es sólo carrera suelta tras carrera suelta
Yo acabe un poco hasta las narices jugando a la beta porque sólo era eso una y otra vez. Y da la sensación de que el juego no será mucho más. ¿Qué os parece a vosotros?
Decir que esos 3 Porsche son el mismo es de no tener ni idea de coches en la actualidad con perdón.pell escribió:ernen escribió:android86 escribió:
gt6 tiene 1200... Esta beta tenia 20 marcas y 3 modelos por marca...ni 100! Penoso!
Supongo q el juego traera mas... Sino gran estafa Sports!
http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -vehiculos
162 coches, hace mucho que no juego a la saga pero vaya mas que suficiente, si llega uno a dominar de verdad 20... xDDD
Mira los Porche por ejemplo, 4 coches, 1 de calle un GT3 y otro mas de competición, esos 3 coches son prácticamente el mismo modelo pero preparado para distintas competiciones, pues igual pasa con otras marcas, no me extrañaría si el numero de modelos al final esta muy por debajo de los 100.
Porsche 911 GT3 RS (991)
Porsche 911 RSR (991)
Porsche Cayman GT4 Clubsport
Mismo coche pero adaptado a diferentes categorias
Renault Sport R.S.01
Renault Sport R.S.01 GT3
Mismo coche directamente
Evidentemente no es un GT Prologue pero esta muy lejos de ser un GT al uso, con las pistas pasa lo mismo muy pocas, a mi no me interesa el modo sport y estoy seguro que a un montón de gente tampoco, es mas la mayoría de gente que ya ha jugado a otras entrega seguro que prefieren un modo carrera/campaña.
El modo Sport no es para todo el mundo esto no deja de ser un simulador, mejor o peor es lo que intenta ser, no es un call of duty on un fifa donde pegar un par de tiros y el modo online si es sencillo.
Buste escribió:Creo que es un juego centrado 100% en el online,carreras de diferentes circuitos corriendo contra gente y puede que a la gente mas "pro" y que le guste el royo este de "competiciones profesionales" si desde la compañia le da soporte y apoyo puede llegar a tener su publico.
Ahora para gente mas "normal" que solo quiere correr,aspirar a conseguir coches,modificarlos,carreras de todo tipo pero a su bola este no es su juego,vamos como los GT de todo la vida.
Este juego pese a llamarse igual el planteamiento es totalmente diferente y mi opinion personal es que es un juego que podria jugar pero no se hasta que punto me tendria enganchado,diria ahora mismo que Forza 7 y Project Cars 2 me ofrecen lo que busco y me darian muchisimas mas horas de diversion