Gran Turismo Sport

muy mal sabor de boca la demo, mucho mejor la versión final de la beta, pero mucho mucho mejor

con el T300 el forcefeedback es un desastre, el radio de giro está mal, no lo reconoce o yo que sé que coño pasa
al 1-1 sigue yendo duro y, además, plano

luego puse el Assetto (sin resetear la consola, que para cambiar de juego es recomendable porque a veces las configuraciones se lían) para ver si era cosa del volante, y perfecto

siguen siendo 3 carreras cada 20 minutos, no he visto un calendario que ponga carreras más jugosas
además para la de Interlagos hay que comprar un coche de 350000 cr., cuando en las otras 2 dejan elegir el kart y un Gr. 1
que el Mazda vision GT sigue siendo una bestia parda
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 1370364928

cada vez que se entra en opciones da error y echa del juego...

se empieza con nivel de limpieza B, sólo hay 2 por encima, ¿estamos locos?, que dejen un par para los sucios y que los nuevos no los sufran vale, pero los que jueguen decente se tienen que comer a los nuevos...

patético que esta sea la demo para vender el juego a la gente
por muy divertido que sea el online, ni en las ofertas de navidad si no arreglan esas cosas que estaban bien en la beta
de verdad que no lo entiendo
db_SS escribió:
Ruiz971 escribió:Cómo es esto? Viene uno pasadisimo en las curvas y cuando digo pasadisimo es no frenar, te lleva por delante y te saca de la pista pero el da la curva bien y encima me quitan cd a mi? En fin... Coco_racing se llama el "inteligente" y es español

Esto es un fallo gordo, me ha pasado algunas veces a mí, no puede ser que encima de que te joden la carrera luego tengas penalización, supongo que esto del cd irán mejorándolo.

A mi también me ha pasado hoy en un par de carreras y es bastante frustrante, te dan un golpe por detrás, te vas a tomar viento fresco perdiendo un montón de posiciones y encima te baja el CD... [facepalm]
También me ha pasado que estoy adelantando bien por el interior, el otro se cierra (no se si me habría visto o no) y me saca un poco de la pista y encima pierdo CD también...
Hola, se sabe si en la version final va hacer los eventos igual que aca 1 cada 20 minutos siendo 3 por dia o van a poner mas , porque la verdad cansa un poco jugar siempre a los mismo esperando a que cambie al dia siguiente.
Los autos del garage solo son para jugar en el lobby online? .
gracias.
Me he quedado bastante frio después de haberle dado unas cuantas horas... la conducción, me parece terrible, juego sin ayudas y no transmite nada, mucho mejor Forza 7 en este sentido... que pena, quería un juego de coches que no tengo ninguno para Ps4 y habrá que esperar a un hipotético Gran Turismo 7.
Me ha gustado mucho la demo aunque las fisicas a veces, me dan la sensación de hacer cosas extrañas. Ya hace mucho que no juego al GT6 y cuando lo hice, lo hice con volante (ahora estoy con pad). Pero a veces, me da la sensación que la facilidad con la que el coche rota sobre si mismo (trompeando) a velocidad muy bajas es algo exagerada. Y hablo de coches como el GT86 de serie que no va tan sobrado de caballos. Contravolantear tambien me cuesta lo suyo aunque eso ya creo que es más un problema de adaptarme con el pad.

Y aunque al final juego sin ningún tipo de ayuda, al principio la suelo activar para adaptarme al coche (mola mucho poder ir cambiando en tiempo real los parámetros. En GT6, al menos con G25 nunca fui capaz de usar las opciones del volante oficial) y no recordaba el control de tracción tan extraño. Se activa/desactiva de manera intermitente y bastante brusca acelerando fuerte.

Me dejaron muy buen sabor de boca pruebas como las del Mazda en Interlagos y me sorprendió poder tocar el mapa motor para ahorrar combustible!

Una lástima que hallan quitado la transición dia/noche. Es algo que me encantó de GT5/GT6 aunque tuviera su correspondiente coste en algunos fallos gráficos.

En cuanto a catalogo de coches para mi es una de cal y otra de arena. Me gusta que cada categoría cuente con muchas alternativas ya que harán las carreras Online más variadas (no me importe que se hallan inventado las preparaciones de los diferentes modelos) pero sabiendo el mimo que hay detras de cada modelo en cuanto a información y las presentaciones, me jode un huevo que no halla más coches. Ojala saquen más coches y si pueden ser coches reales de serie, mejor!

Iba a esperar para comprarlo pero al final me parece que lo compraré de salida ...
Lewis-Angelo escribió:muy mal sabor de boca la demo, mucho mejor la versión final de la beta, pero mucho mucho mejor

siguen siendo 3 carreras cada 20 minutos, no he visto un calendario que ponga carreras más jugosas
además para la de Interlagos hay que comprar un coche de 350000 cr., cuando en las otras 2 dejan elegir el kart y un Gr. 1

se empieza con nivel de limpieza B, sólo hay 2 por encima, ¿estamos locos?, que dejen un par para los sucios y que los nuevos no los sufran vale, pero los que jueguen decente se tienen que comer a los nuevos...

A mi tambien me parece que le Beta estaba mejor trabajada que esta Demo pero claro...solo teniamos el online.

Las carreras online me parece a mi que siempre va a ser asi. Asi fue en la Beta y asi es en la Demo asi que me temo que en la version final va a ser igual.

¿Que PS4 tienes? A mi con la slim no me da error al entrar en opciones, es mas, no me da ningun error el juego aparte de los tiempos de carga en las partidas online que los veo excesivos por lo demas todo bien.

En cuanto a la limpieza si que hubiera sido mejor que todos empezaramos en 'E' e ir subiendo los que hagamos carreras limpias porque empezar todos en 'B' es una locura de carreras con tanto kamikaze.
Salu2.
El circuito de Tokyo en la carrera del Gr 1 es una puta escabechina de CD. Por mucho que quieras ir con cuidado sin tocarte con nadie te dan de hostias por todos lados.
Jugaba con camara 3 persona, he cambiado a la de que se ve el morro del coche solamente y cambia totalmente el juego, ademas juego mejor, y parece mas real el juego, vaya diferencia [Ooooo] [Ooooo] ,

De todas formas no pillare el juego ahora, hasta que no lo parcheen bien y baje de precio nada
Bueno pues ya tengo todas las pruebas/retos que se pueden hacer en la Demo en Oro, solo me falta la última prueba de la Fase 6 de los retos, la de resistencia con el Porsche, algún consejo antes de empezar? Espero no tener que repetirla mas de 2 o 3 veces máximo para sacarme el oro! [toctoc]
r3vl1s escribió:Bueno pues ya tengo todas las pruebas/retos que se pueden hacer en la Demo en Oro, solo me falta la última prueba de la Fase 6 de los retos, la de resistencia con el Porsche, algún consejo antes de empezar? Espero no tener que repetirla mas de 2 o 3 veces máximo para sacarme el oro! [toctoc]

Consejo pues en las primeras vueltas si vas bien te pones enseguida primero los coges con facilidad creo recordar que alrededor de la vuelta 10-12 iba ya primero, hacer 3 paradas en boxes para cambiar neumaticos y combustible y en la ultima parada que no te pase como a mi que entre en la vuelta 24 para hacer la 25 y le puse para 5 vueltas de gasolina y en la ultima curva de la ultima vuelta me quede sin gasolina cuando iba primero [facepalm] .Eso si cuando vas primero cuesta mucho despegarte al segundo yo lo maximo que lo tube fue a 6 segundos y entre en meta y lo tenia a menos de 1 segundo.Era la segunda vez que repetia la prueba.Todas la pruebas en oro,me dieron el alfa 4C GR3. [oki]
DJCaRLoS escribió:Me he quedado bastante frio después de haberle dado unas cuantas horas... la conducción, me parece terrible, juego sin ayudas y no transmite nada, mucho mejor Forza 7 en este sentido... que pena, quería un juego de coches que no tengo ninguno para Ps4 y habrá que esperar a un hipotético Gran Turismo 7.

Prueba el Assetto si buscas conduccion realista
@Ruiz971 @db_SS @r3vl1s Lo he dicho hace un par de páginas: con un sistema automatizado es imposible determinar quién tiene la culpa en un choque. Iracing funciona igual. Para jugar con gente limpia tienes que evitar todo contacto para salir del nivel de rating bajo o inicial donde están todos los guarros y cuando subas de rating empezar a disfrutar con gente limpia.
No daba un duro por gran turismo sport, pero el online me ha convencido, las carreras muy divertidas y apenas hay q esperar, no veo lag por ni guna parte, el tema de penalizaciones creo q tendria q ser mas riguroso y estar un poco mejor implementado.

No puede ser que te den por detras y encima te castiguen a ti, y tampoco es normal que los segundos de penalizacion puedas recuperarlos ya que en alguna curva lenta puedes aprovechar.... Son dos cosas a mejorar.... Aunque para esto son las betas... Para testear y mejorar, no creo q se queden con los brazos cruzados con el juego y seguro q van a sacar muchas mejoras.

Las carreras de karts super divertidas.

Lo mejor en el online, entrar, cualificar y a jugar, acaba la carrera y esta otra apunto d empezar para seguir los mismos pasos y asi sucesivamente. A mi me gusta el sistema de obligarte a q corras en diferentes y q no puedas estar siemore en la misma cualificando y jugando, ya que sino habria gente que corriera siempre la misma y estaria especializado, de esta manera si quieres jugar online tienes q pasar por varias pistas antes d llegar a la tuya.

Eso si, en vez de 3 circuitos, deberian de poner todos los circuitos del juego, y para que no tarde una eternidad en dar la vuelta al primero, pues separarlos de 3 en tres como ahora. A partir d ahi diversificar las cafreras con tiños de coches e ir cambiando para que siempre haya un circuito de karts, otro de coches veloces, otro de normales, me pareceria genial eso.

Luego que hubiera un apartado para carreras mas largas..

No tenia pensado comprarlo pero me esta gustando mucho lo q veo...

Me esperare para ver como es el juego final y os leere atentamente para comprarlo o no, ajnque sera dificil no caer.
Poseidon666 escribió:No daba un duro por gran turismo sport, pero el online me ha convencido, las carreras muy divertidas y apenas hay q esperar, no veo lag por ni guna parte, el tema de penalizaciones creo q tendria q ser mas riguroso y estar un poco mejor implementado.

No puede ser que te den por detras y encima te castiguen a ti, y tampoco es normal que los segundos de penalizacion puedas recuperarlos ya que en alguna curva lenta puedes aprovechar.... Son dos cosas a mejorar.... Aunque para esto son las betas... Para testear y mejorar, no creo q se queden con los brazos cruzados con el juego y seguro q van a sacar muchas mejoras.

Las carreras de karts super divertidas.

No tenia pensado comprarlo pero me esta gustando mucho lo q veo...

Como han dicho antes yo creo que este sistema esta pensando a medio corto plazo, de inicio todo el mundo parte por igual pero poco a poco los jugadores limpios iran juntos, etc.
Después de reunir los 350.000 créditos para el coche de Gr 4 me dice que no está disponible para comprar, me quedo sin correr en Interlagos. Y entre la ratonera de Tokyo con coches de 300km/h y los karts que no me llaman nada, menuda castaña de carreras las que han puesto hoy.
Yo despues de darle ayer unas cuantas horas tengo muy claro que no lo comprare.

Sigue siendo el mismo juego de ps3, fisicas mu malas, force feedback malo, la conduccion no transmite nada, la sensacion de velocidad solo es palpable en coches de tropecientos mil caballos, sin daños , circuitos sosos....

En serio, ¿un juego de coches con 4 años de desarrollo sin modo campaña y que ofrece tan poco?

La competencia saca un juego cada año o dos, y le dan mil patadas a este.

Creo que es hora de pasar el relevo de esta licencia a otro grupo de programacion, porque los japoneses hace tiempo que perdieron el norte.
@Jan Breydel

Tio dale una oportunidad a los karts, a mi tmpoco me llamaba y ha resultado ser superdivertido, es casi toda la pista a fondo de gas, hay una curva clave y poco mas a partir d ahi es todo ganarle la posicion x interior o exterior, a poco q se abran te cuelas por ahi, jajajaj.

Supongo q el rebufo tb contara aunque la verdad q no lo noto mucho, ni siquiera se si lo han implementado.

@ernen

Si tio no dudo que cambiaran cosas, pero bueno ahora mismo eso me fastidia bastante, me han tirado 3 carreras al garete x eso y encima he sido castigado... Jeje, un saludo.
Juego para divertirte y para admirar sus gráficos y repeticiones (sobre todo en 4K), te quedas embobado mirando las repes a 60 fps, fotos, galerias, etc..., como juego en si, manejo entre simulacion y arcade, muy Gran Turismo, yo me lo compraré como complemento a Project Cars 2 y por que soy un amante de los coches.
Imagen

También hay karting!! [flipa]

Vale, y donde están?
alvicio escribió:
Gendo_hikari escribió:
Les has pillado. Les has pillado A TODOS (y no solo a los de este hilo) [plas] [plas] [plas]

Por mi parte, 1h jugando en casa de un colega... el juego cumple en todo y sobresale en ciertos aspectos. Buen juego. Deseando sentarme delante de mi PS4 y entrar en la primera sala online [tadoramo]

Bufff eso dige yo en el hilo de asseto y se me tiraron al cuello y casi me echan a patadas

A mi ya hace tiempo que me echaron en cierto modo [carcajad] y lo hacen con cada nueva entrega, pero claro es que hay gente que sabe un montón, oiga. "Carreras de 50 vueltas en nurburg con duros, repostajes y todo OFF cómodamente sentado en mi sofá. ESO es simulación."
Emmmmmsi [qmparto]

Por suerte para mí el juego ya esta aqui asi que no necesito seguir pasandome para enterarme de cosillas nuevas, así que termino como en los foros de versiones anteriores del juego...
Adiós, foro GT de EOL. Me piro a jugar [360º] Nos vemos en otros 4 o 5 años
creo sala publica:
"EOL RACING"
¿Hay forma de crear sala pública pero que no esté limitado a los garajes de la gente? Que estén todos los coches disponibles.
Sergi_V6 escribió:
DJCaRLoS escribió:Me he quedado bastante frio después de haberle dado unas cuantas horas... la conducción, me parece terrible, juego sin ayudas y no transmite nada, mucho mejor Forza 7 en este sentido... que pena, quería un juego de coches que no tengo ninguno para Ps4 y habrá que esperar a un hipotético Gran Turismo 7.

Prueba el Assetto si buscas conduccion realista

Sin duda quien busque realismo solo tiene como opciones Assetto Corsa y Dirt Rally en la PS4 que además son muy buenas elecciones. ;)

Probé el online y he quedado el 2º en una carrera de 24 :) pero vamos, lo de Real Driving Simulator parece una broma, es un juego arcade.
Una pregunta en el modo sport hay manera de poder jugar con amigos?porque nos metemos pero al final cada uno esta en una partida diferente y no mola
SPC82 escribió:Una pregunta en el modo sport hay manera de poder jugar con amigos?porque nos metemos pero al final cada uno esta en una partida diferente y no mola

No se puede. Junta a los jugadores según su tiempo y rating. Lo que podéis hacer es calcar el mismo tiempo y tendréis muchas posibilidades de estar en la misma sala (ojo que si habéis hecho tiempo records creo que es ese el que te coge).
El server está caído?¿ no me conecta y no se puede jugar a nada, solo arcade.

Esto en el juego final también? Si no hay Internet no hay juego? Nos estamos pasando creo yo....

Edit....ni arcade ni nada.... Grrrr
penetre escribió:El server está caído?¿ no me conecta y no se puede jugar a nada, solo arcade.

Esto en el juego final también? Si no hay Internet no hay juego? Nos estamos pasando creo yo....

Está caído sí.
@penetre Al modo arcade yo si juego aunque esten caidos los servers. Lo que pasa es que no guarda nada ya que lo guarda online.
Cuando levante el online supongo que me lo guardará todo...
Salu2.
Pues sigue caido...una pena que sin internet no funcione el juego...
¿os da error y os saca del juego al intentar entrar en opciones?
Espero que a las 19:00 funcione que es cuando me pongo con la resistencia del Porsche xDD.
peed escribió:
Lewis-Angelo escribió:muy mal sabor de boca la demo, mucho mejor la versión final de la beta, pero mucho mucho mejor

A mi tambien me parece que le Beta estaba mejor trabajada que esta Demo pero claro...solo teniamos el online.

Las carreras online me parece a mi que siempre va a ser asi. Asi fue en la Beta y asi es en la Demo asi que me temo que en la version final va a ser igual.

¿Que PS4 tienes? A mi con la slim no me da error al entrar en opciones, es mas, no me da ningun error el juego aparte de los tiempos de carga en las partidas online que los veo excesivos por lo demas todo bien.

En cuanto a la limpieza si que hubiera sido mejor que todos empezaramos en 'E' e ir subiendo los que hagamos carreras limpias porque empezar todos en 'B' es una locura de carreras con tanto kamikaze.
Salu2.

espero que en la versión final metan más tipos de carreras, algún campeonato o resistencia debería de haber

PS4 normal, a un colega también le tira del juego cada vez que entra en opciones, sólo conseguí entrar una vez a quitar la música, y creo que fue porque se desconectó de los servidores
no tengo ni idea si es porque hay guardado algún dato de la beta, ni si es cosa del volante que tampoco va como debería de ir :-?

la evolución de actualizaciones de la beta fue estupenda, a ver si lo vuelven a hacer, pero que espabilen porque el lanzamiento está a la vuelta de la esquina
(mensaje borrado)
Yo aun he sido incapaz de jugar

Me pone fallo de autentificacion
GRAN TORINO escribió:Imagen

También hay karting!! [flipa]

Vale, y donde están?

En una de las pruebas de hoy del modo Sport.
peed escribió:@penetre Al modo arcade yo si juego aunque esten caidos los servers. Lo que pasa es que no guarda nada ya que lo guarda online.
Cuando levante el online supongo que me lo guardará todo...
Salu2.

Pues yo no puedo ni entrar a los menus :-\ ... Espero en el juego final no sea así, esta bien que este enfocado al online pero tampoco de esa manera que te deje el juego inservible.
Cada vez que intento jugar está caído el servidor... que casualidad!
Vaya desastre hoy.

No sé a quien se le ha ocurrido mezclar ese circuito de Tokio con los aviones esos que van a 300 y pico por hora...en una carrera online con 24 corredores. Salía primero...y en la primera curva ya estaba el último. Al final he logrado remontar hasta el sexto puesto...pero tela. Que escabechina. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El circuito en si me ha encantado...hay unas curvas enlanzadas en mitad del circuito...que son un gustazo hacerlas a fondo. Para time trial cojonudo...y para carreras con coches más mundanos...también. Pero para estos bicharracos...con gente guarra además...es infumable.

PD: Los Kart me han molado bastante...por momentos pensaba que estaba jugando al Mario kart xd.
@slimcharles Gracias, pues vaya sorpresa lo de los kart's, no tenía ni idea.
@GTpro No, ahora no funcionan ni los menus.
Antes si y podia jugar en modo arcade asi que supongo que la caida de servers es diferente al mantenimiento que estaban haciendo en un principio.
Salu2.

@GRAN TORINO es una pasada al menos para mi correr con karts. Como me he divertido hoy en las 2 carreras que he jugado hasta que se han caido los servers...
Una pequeña muestra de los Karts
Entre las 2 carreras y las clasificaciones he disfrutado mas de 2 horitas...
Salu2.
juanjo666 escribió:Cada vez que intento jugar está caído el servidor... que casualidad!

No te quieren [qmparto]
Personalmente la beta me está encantado pero os quiero recordar un pequeño detalle... 7 DIAS!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suenan mejor los karts que otros coches.....aun asi bueno sonido y lejos de las apiradoras del 6 xD
Otra vez me deja entrar en los menus y jugar en modo Arcade pero sigue sin conexion de red.
Algo van arreglando...
Salu2.
Soy jugador de Assetto Corsa en PC.

Ayer probé Gran Turismo Sport y a pesar de tener que jugar con mando, debo decir que me lo pasé bastante bien.
Los graficos cumplen mas que de sobra y los coches, dentro de que no es simulador duro, se manejan en condiciones.

Teniendo en cuenta que podré jugar con RV, es facil que me lo termine comprando. Si al final me convenzo de pillarlo, antes trataré de hacer compatible mi G27 con la PS4.
Esto de demo tiene poco , esta verde verde xD ahora no me va el online y si me deja entrar en el menu sin que se cirre el juego xD
@Sportkill Esto en la Beta nunca pasó. El online siempre funcionó mas o menos bien mientras probaban servidores y alguna vez con lag por tener ping alto pero que no funcionase nunca.
Van a peor.
Salu2.
@peed esque tiene guasa ahora me ha dejado asta personalizarme el mono y el casco xD
Los que hayáis probado el modo arcade en profundidad, la IA no os parece un poco tramposa? He hecho una carrera de 20 minutos y hasta el final no me he puesto en cabeza. Más tarde en el mismo circuito he corrido otra carrera de 3 vueltas y me he puesto primero en la última vuelta. Y con el mismo coche y mismos rivales, en la máxima dificultad.
24759 respuestas