Gran Turismo Sport

eddye escribió:Ese video de la comparativa entre las dos versiones lo único que demuestra es que no merece para nada la ps4 Pro. Las diferencias son mínimas por no decir ninguna.

Anda que el otro decir que esto es un simulador y que los circuítos del Forza están vacíos. Vaya tela si es todo lo contrario.

Emmm...NO. Forza 7 ha sido un paso atrás en detalles de los circuitos un poco a peor, es un hecho (compara con Forza 6 y ya veras). Pero a cambio han metido el clima dinámico, habrá opiniones dispares con este tema. La Juana tampoco da para mucha más...

Deberían copiar la técnica de árboles 2D de PD para ahorrar rendimiento! XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel y en que meten ese rendimiento extra al poner arboles 2d? Por que en reflejos y sombras no es xD
Alguien sabe que significa una insignia con una estrellita con un "1" al lado, que me sale en el menú principal al lado del reloj del juego?
Sportkill escribió:@IridiumArkangel y en que meten ese rendimiento extra al poner arboles 2d? Por que en reflejos y sombras no es xD

Tu si no sueltas lo de las sombras a diario rebientas eh! [facepalm]. Creo que ya quedó claro que no te gustan...

@IridiumArkangel si las del 5 ya las sufri yo....que di mejora de sombras y de sonidos decian xD y aun siguen con lo mismo que de salida.....la cola que se forma no esta tan mal es asta gracioso xDhttps://youtu.be/uNFvNdoeo7Q

nose pero son todo risas asta que ves esta comparacion de mierda de modelados tiene el gt y que puta basura de sombras tiene por dioss

Ami me ha molado mucho jugarlo , eso si se que chupa recursos las sombras pero coño poner unas sombras del puto gt5 de cutres manda huevos por no hablar de los reflejos en el capot.... se ve qe se han tirado los 4 años con el modo foto

Pues ya ves en esos gifs se ven asta cojonudas las sombras y luego lo ves y lo juegas y dan asco pd:

Es que puto bajon me ha dado al ver esa basura de sombras es que puff

EDIT: Ya veo que sigues necesitando decir que no te convencen las sombras. Pos nada... [+risas]
Yo me doy por vencido..... me ha tocado un aston martirn vulcano y suena mucho mas parecido a un ferrari que el propi9 ferrari peor vamos a ver que han hecho en 4/5 años esta gente ? La iluminaciom? Por que otra cosa , tiene jaggies el juego los sonidos son de puta pena y las sombras son de GT5 en fin , seguid remando a estos tios que nos toman el pelo
eddye escribió:Ese video de la comparativa entre las dos versiones lo único que demuestra es que no merece para nada la ps4 Pro. Las diferencias son mínimas por no decir ninguna.

Anda que el otro decir que esto es un simulador y que los circuítos del Forza están vacíos. Vaya tela si es todo lo contrario.

Tengo la PS4 PRO y le he dado tela a la beta y puedes elegir en PRO SOLO : Rendimiento y Calidad.

En modo rendimiento pone en el propio juego que se ve mejor que una PS4 NORMAL y luego esta el MODO CALIDAD y te aseguro que en modo CALIDAD la diferencia es brutal con respecto al rendimiento, se ve todo bastante mas definido , no existen los dientes de sierra en los coches, mejoran las luces y sombras.

Asi que si que este juego si merece la PENA en PS4 PRO y eso que no lo he probado CON HDR como dice el compañero que con HDR ES MAS brutal aun.

Respecto a lo del forza, para mi los circuitos del forza lo que hay alrededor esta muertisimo, soso soso y soso . hay un circuito que es en el desierto y no tiene nada el GT sport tiene muchos detallitos y se ve muy bien por ejemplo los globos en el aire. Tambien el dragon trail en gts la montaña de fondo y el entorno precioso es una fotografia en movimiento.

Pero para gusto los colores.
repito la pregunta :)

Buenas una pregunta...como tendre poco tiempo para jugar...entiendo que mi nivel dara pena...cuando juegue partidas online ( por lo visto es lo unico que tiene ) me pondra siempre con paquetes no?? O no hay niveles??

Saludos!
cloud21 escribió:repito la pregunta :)

Buenas una pregunta...como tendre poco tiempo para jugar...entiendo que mi nivel dara pena...cuando juegue partidas online ( por lo visto es lo unico que tiene ) me pondra siempre con paquetes no?? O no hay niveles??

Saludos!

Si sientes curiosidad, el matchmaking se basa en tres indicadores clave:

Nivel de piloto: aumenta en función de los XP ganados en las carreras.
Clasificación de deportividad (modo Sport): al igual que en la vida real, queremos recompensar a los que corren y compiten con limpieza. Así que no te salgas del circuito y limita la cantidad de colisiones para asegurarte una clasificación de deportividad positiva.
Clasificación de piloto (modo Sport): empiezas desde la E, y puedes ir ascendiendo hasta conseguir la preciada A. Pero ten cuidado, ya que una clasificación de deportividad negativa limitará tus posibilidades de progreso.

Sacado del blog de play station.

Además siempre tendrás la opción de correr con la IA o crear salas para jugar con amigos.

Un saludo!
Sportkill escribió:@IridiumArkangel y en que meten ese rendimiento extra al poner arboles 2d? Por que en reflejos y sombras no es xD

Pues en fps. Tu no tuviste GT5 y 6 de lanzamiento verdad?

Este GT Sport va muy bien de fps incluso en una Fat en comparación con ellos. Alguna caída puntual he notado, pero en ocasiones marginales...
@alvaroguga89 muchas gracias!! suena bien!!

Eso de jugar contra la IA...te hace puntuar para el online? osea que si no me apetece esperar y jugar rapido puedo hacer carreras contra IA y puntuar y aprenderme el circuito?

Gracias!
@Juankak sigo pensando que no merece la pena el desembolso para lo que ofrece la pro y lo de los circuítos háztelo mirar porque si algún circuíto tiene vida son los del forza pero es que todos vamos. Dime qué vida tienen los de gt y más comparándolos con los del forza...los fondos?
eddye escribió:@Juankak sigo pensando que no merece la pena el desembolso para lo que ofrece la pro y lo de los circuítos háztelo mirar porque si algún circuíto tiene vida son los del forza pero es que todos vamos. Dime qué vida tienen los de gt y más comparándolos con los del forza...los fondos?

Sinceramente hay diferencia y no es poca.
https://youtu.be/NKCl1gFIF3U

En ambas versiones se ve genial, la única cosa que no cambia mucho gráficamente es el coche.

Solamente el coche está par a par, pero lo demás se ve mucho mejor en la Pro, se ve también que hay mucho más detalles y objetos usando la Pro.
Todavía se puede jugar a la demo o ya la han cerrado? Gracias
@IridiumArkangel si que lo tuve el gt5 pero de aqueya yo no sabia ni que era los fps.....xD
@alvaroguga89 muchas gracias!! suena bien!!

Eso de jugar contra la IA...te hace puntuar para el online? osea que si no me apetece esperar y jugar rapido puedo hacer carreras contra IA y puntuar y aprenderme el circuito?

Gracias!
Pensaba que era hasta el dia 12, pero me he puesto esta mañana y todavia me dejaba jugar, he estado 2 horas y media, y he ganado mi primera carrera despues de 4 dias xDDD
Vaya por delante que no he probado el GT Sport y que esto no es más que una opinión de alguien que ama los juegos y sobre todo los de conducción.

En Forza 7 por ejemplo tenemos el clima dinámico que sinceramente está logrado con sus cambios de anoche-amanecer-día o día-nublado-lluvia para pasar de nuevo a nublado.

Luego el sistema de daños (creo que los GT nunca lo han tenido) por lo que me imagino que eso comerá recursos.

Los modelos interiores y de los circuitos han mejorado respecto al 6 y en general se ve todo con más vida pero sin llegar al nivel de GT Sport (por lo que he visto en vídeos)

Dónde si GT Sport barre a los Forzas es en el modo foto que aquí no hay discusión posible. Tenéis el mejor modo en un juego de conducción.

Todo esto lo digo como digo bajo mi humilde opinión y sin ganas de crear controversia. Para terminar os dejo alguna captura de Forza 7 por si queréis comparar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se cerraba la beta ayer día 12?acabo de poner la consola y estaba en modo reposo y me deja jugar....
A mi ayer, no me dejo entrar en partidas del dia... Pero si funciona denuevo, esta noche no me quedo sin jugar.
Se supone que la beta cierra hoy a las 23H (España).

salu2
Que mala suerte estoy teniendo con los últimos coches de regalo... Dos VGT que no me interesan nada y un Corvette C7 cuando ya lo tenia, pensaba que no tocarían "repes" :(
En la version final se podra jugar online con amigos en grupos en la misma carrera contra otra gente ?

es decir, hacemos un grupo de 3 colegas, y que nos envie a una carrera online contra 21 personas a los 3 a la vez?
GRAN TORINO escribió:Esto es espectacular!
https://www.youtube.com/watch?v=bh3S8SQpW2w

La putada es que luego en las repeticiones... no me deja sacar fotos
pasnake escribió:En la version final se podra jugar online con amigos en grupos en la misma carrera contra otra gente ?

es decir, hacemos un grupo de 3 colegas, y que nos envie a una carrera online contra 21 personas a los 3 a la vez?

Eso lo puedes hacer en la beta, además del modo sport, esta el online normal de siempre, os meteis los 3 en una sala y que se vaya uniendo gente, o en una sala ya creada con gente os meteis los 3.
Ya esta la lista de trofeos, que por cierto, si alguno ya lo hubieramos conseguido como tener nivel 15... nos lo dan automaticamente o se pierde??? :/
No entiendo cómo funciona el tema de subir de letra B a letra A en cuanto a la deportividad..llevo varias carreras terminadas en B azul y no consigo subir y como consecuencia tampoco el otro apartado que lo tengo en D
KiMika escribió:
pasnake escribió:En la version final se podra jugar online con amigos en grupos en la misma carrera contra otra gente ?

Eso lo puedes hacer en la beta, además del modo sport, esta el online normal de siempre, os meteis los 3 en una sala y que se vaya uniendo gente, o en una sala ya creada con gente os meteis los 3.

Ok gracias, pensaba que solo se podia hacer en las salas, entonces de lujo estar los 3 amigos en la misma carrera en el modo Sport contra otros 21

Por cierto os dejo un gif gracioso de 2 juegos diferentes de carreras de la misma generacion de consolas, para que luego vean lo que se diferencian en graficos un juego de otro y no se critique tanto a este gt sport

Imagen
Bajo mi punto de vista deberían ponerle al menos una vuelta más a estas carreras diarias, se me hacen cortas y encima hay que esperar unos 8 minutos hasta que empieza la siguiente.
pasnake escribió:Por cierto os dejo un gif gracioso de 2 juegos diferentes de carreras de la misma generacion de consolas, para que luego vean lo que se diferencian en graficos un juego de otro y no se critique tanto a este gt sport

Imagen

Así es. Es increible pero, con los años que tiene, todavía ningún juego de carreras ha podido superar los gráficos del Drive Club, al menos a 1080p.
Curri escribió:Alguien sabe decirme si el thrusmastes tr500 con el volante de f1 es compatible.entiendo que si, pero como en el menú de configuración sale con el aro normal, pues tengo la duda.

Un saludo

Nadie le tiene ese volante con ese aro?

un saludo
ahh se me olvidaba, en la version final se podria jugar 2 al online en la misma consola?
Jan Breydel escribió:Bajo mi punto de vista deberían ponerle al menos una vuelta más a estas carreras diarias, se me hacen cortas y encima hay que esperar unos 8 minutos hasta que empieza la siguiente.

Hombre...yo espero que para la versión final haya una mayor variedad de pruebas disponibles...vamos no dudo de que las habrá. No tiene sentido que solo haya 3 pruebas al dia y ya.

Yo espero todo tipo de pruebas...de resistencia incluídas...algún tipo de Campeonato o Liga.

salu2
Una prueba interesante es jugar con las gafas PSVR, en modo de pantalla virtual mediana, desde el interior del vehículo. No digo en VR, que la demo no lo soporta. El panel de mandos queda muy plano, pero la vista del parabrisas tiene una sensación de profundidad que ayuda a saber mejor cuándo frenar en las curvas.
Lo de la deportividad está un poco mal hecho no? he jugado una carrera donde me han dado por todos lados, hasta me han sacado de la carretera un par de veces pero en plan bestia

Y me bajan de B a C sin yo haber tenido culpa de nada ¬_¬
pasnake escribió:
KiMika escribió:

Ok gracias, pensaba que solo se podia hacer en las salas, entonces de lujo estar los 3 amigos en la misma carrera en el modo Sport contra otros 21

Perdona tío, yo te hablaba de las salas normales en las que claro que os podéis meter los 3 juntos, en el modo sport ni idea si eso se puede hacer...
KiMika escribió:
pasnake escribió:
KiMika escribió:Eso lo puedes hacer en la beta, además del modo sport, esta el online normal de siempre, os meteis los 3 en una sala y que se vaya uniendo gente, o en una sala ya creada con gente os meteis los 3.

Perdona tío, yo te hablaba de las salas normales en las que claro que os podéis meter los 3 juntos, en el modo sport ni idea si eso se puede hacer...

En el modo sport a no ser que tengais los 3 la misma clasificacion de deportividad y de piloto y hagais mas o menos los mismos tiempos en clasificacion no os mete juntos por lo menos un amigo y yo no hemos podido,si te fijas cuando te emparejan con otros jugadores todos tienen la misma calsificacion de deportividad y de piloto que tu.
madridprado escribió:
eddye escribió:@Juankak sigo pensando que no merece la pena el desembolso para lo que ofrece la pro y lo de los circuítos háztelo mirar porque si algún circuíto tiene vida son los del forza pero es que todos vamos. Dime qué vida tienen los de gt y más comparándolos con los del forza...los fondos?

Sinceramente hay diferencia y no es poca.
https://youtu.be/NKCl1gFIF3U

En ambas versiones se ve genial, la única cosa que no cambia mucho gráficamente es el coche.

Solamente el coche está par a par, pero lo demás se ve mucho mejor en la Pro, se ve también que hay mucho más detalles y objetos usando la Pro.

En lo único que le veo interés es que las repeticiones son a 60. El resto es irrelevante.
Al final probé bastante del.juego.Mi gran defecto es compararlo con el forza 7 q tb tengo.
Al final.después de todo no me ha disgustado pero de salida no va a caer hasta ver comentarios del online.Pq me han.dado por todos lados y me penalizan a mi.
Si veo q cambia lo pillaré ,si no,pues a jugar sólo al Forza
gjazz escribió:Lo de la deportividad está un poco mal hecho no? he jugado una carrera donde me han dado por todos lados, hasta me han sacado de la carretera un par de veces pero en plan bestia

Esto iba a comentarlo ahora,el juego me esta encantando,pero esto me esta acojonando,esta muy mal calibrado o no se,intento ser limpio ,y varias carreras sacando b en azul y no me suben a A,y ahora despues de un par de carreras que me han dado por todos lados,me baja a mi la deportividad y ale,a la C,no entiendo que te embistan por detras y te baje a ti el cd,o que te hechen fuera y ale,otra vez cd bajo,o lo calibran esto o al final lo que iba a ser lo mejor de este gt se ira al garete
ferry escribió:
gjazz escribió:Lo de la deportividad está un poco mal hecho no? he jugado una carrera donde me han dado por todos lados, hasta me han sacado de la carretera un par de veces pero en plan bestia

Esto iba a comentarlo ahora,el juego me esta encantando,pero esto me esta acojonando,esta muy mal calibrado o no se,intento ser limpio ,y varias carreras sacando b en azul y no me suben a A,y ahora despues de un par de carreras que me han dado por todos lados,me baja a mi la deportividad y ale,a la C,no entiendo que te embistan por detras y te baje a ti el cd,o que te hechen fuera y ale,otra vez cd bajo,o lo calibran esto o al final lo que iba a ser lo mejor de este gt se ira al garete

Romperé una lanza a su favor ya que este sistema necesita rodaje para que pueda ir bien o decente al menos. Si después de 2 semanas desde el lanzamiento (a principios de Noviembre vamos) sigue igual, entonces si que será preocupante que la principal atracción de este Sports se haya quedado simplemente en una buena idea...
IridiumArkangel escribió:
ferry escribió:

Romperé una lanza a su favor ya que este sistema necesita rodaje para que pueda ir bien o decente al menos. Si después de 2 semanas desde el lanzamiento (a principios de Noviembre vamos) sigue igual, entonces si que será preocupante que la principal atracción de este Sports se haya quedado simplemente en una buena idea...

No,eso esta claro,hay que darle tiempo,pero de momento no comprendo en que valoracion se basa para subirte o bajarte el cd,ni que considera el sistema lo que es o no un comportamiento deportivo,por que que te embistan por detras ,te sauen fera de pista ne conscecuencia y encima te baje a ti el cd,malo malo
Queda demostrado que hacer que toda la gente empiece en un nivel intermedio de deportividad es un error gravísimo. Si haces eso, se juntan gente de todo tipo y los que intentan subir de nivel no pueden hacerlo porque se llevan hostias por todos lados.

En ese aspecto Project Cars es MUCHO mejor: todos empiezan en el nivel más bajo. Subir el primer nivel es sencillo pero luego se va haciendo más complicado. Si eres medio limpio en pocas carreras ya estás con gente de tu misma naturaleza. En GT creo que tiene el mismo sistema de cada vez más dificultad para subir, pero como empiezas en un nivel intermedio, pues es casi imposible subir porque te encuentras con inútiles por todas partes.

No es normal que corriendo como lo hago yo, no pueda subir de nivel por imbéciles aún intentando evitar todos los contactos hasta el extremo de quedarme último a propósito (y como se ve al final, no tiene recompensa):
https://www.youtube.com/watch?v=hQrjDJjij4w

Solo había que copiar el sistema de Iracing, que llevan años y funciona mejor que ningún otro sistema con diferencia. Pero no, había que innovar [+furioso]

Con un sistema automatizado es casi imposible dilucidar quién tiene la culpa.
Para mí es un "juego" de 10.

Primero por diversión, empezé con el T100 y las pruebas de menos a más estan muy bien preparadas para ir conociendo circuitos, coches, manejo etc...Luego pasé al mando y me di cuenta que resulta una experiencia diferente pero exquisita. En la prueba del Mazda y luego del Porsche me di cuenta que GT Sports tiene grandes cualidades para diferenciarse de PC y Assetto (no por ser más enfocado o no a la simulación) ya que he probado ambos y ninguno me ha dado lo que la beta, pura diversión. Podria tener un mejor control? Sí. Pero todo lo que propone la beta es mucho más que un control más depurado. La I.A por ejemplo, me encanta, en esas dos carreras que he mencionado me han adelantado como en ningun otro juego, y batallas por doquier, todo eso creo que es por la magnífica propuesta de cada prueba que sin ser un gran entendido hace brillar a la I.A gracias a tu concentración, riesgo y estrategia. La planificación de cada reto en las pruebas creo que esta muy bien hecha, como en otros GT pero multiplicado por 3. A mí, me lo han vendido, veo en él un juego de conducción muy completo. A lo Driveclub actualmente, pero con un aroma y propuesta muy muy diferente.
La letra en blanco es que ni subes ni bajas?
Os entiendo, chicos, cuando estaba en competiciones nacionales en Pc, me quemaba siempre el tema de toques de gente guarra hasta que tomé el toro por los cuernos y dedicí no hacer nunca clasificación para salir último. Eso me hizo en un año tener tanta experiencia remontando y evitando los descerebrados, que hasta desperté un sexto sentido y os aseguro que funciona.

Lo malo de los GT es que tienen un modo turbo o algo aquellos que van por detrás para evitar que el primero se escape o al menos es lo que me parece ver en las repeticiones que habeis subido. Ya implementaron esta cosa desde el GT5 y era lamentable. Si no es así, me alegro.

Yo si lo pillo no será para jugar online contra gente que usa mandos sino offline para darme unas vueltas con la AI en las PSVR.

A mí, gráficamente me ha gustado igual es que soy rarito. Los sonidos han cambiado una barbaridad respecto a los gran turismo. Las físicas offline también las veo mejores que otras entregas sin ser algo extraordinario ni comparable a los grandes simuladores de Pc pero dan el pego y permiten diversión sin ser arcade puro.

Los menús son una maravilla y la música está a la altura de lo que me podría esperar.

En conjunto veo un producto mimado y se nota. El precio hay que entender que ahora pagarán a la FIA por cada juego vendido y eso es un lastre pero bueno...
Yo tengo una experiencia enorme en evitar guarros. El problema aquí, a parte de lo que he mencionado, es que como el sistema de colisiones es penoso y probablemente el peor con diferencia de todos los videojuegos de conducción de la generación los guarros se van de rositas.

En Assetto sabes que se la van a pegar y van a perder muchísimo tiempo o van a romper el coche, así que en la primera curva se la pegan todos, tú te resguardas de que no te peguen y ya tienes vía libre.

KiMika escribió:La letra en blanco es que ni subes ni bajas?

Sí. En cuanto veas el indicador CD naranja, da la carrera por perdida que no vas a poder subir rating (letra azul), solo bajar (letra roja).
slimcharles escribió:
No es normal que corriendo como lo hago yo, no pueda subir de nivel por imbéciles aún intentando evitar todos los contactos hasta el extremo de quedarme último a propósito (y como se ve al final, no tiene recompensa):
https://www.youtube.com/watch?v=hQrjDJjij4w

Lo de quedarse último no funciona, ya lo he comprobado. Los 5 últimos suelen ser kamikazes que como tienen tan malos cronos, su "diversión" es fastidiar a los demás y trolearlos.

La única forma que he visto para librarse en un buen % de marrulleros, es hacer un buen crono en la prueba para salir de los 3 primeros, donde suele haber más bien peña que va por méritos propios (aunque alguno que corre bien pero le va la marcha de utilizar cualquier medio para adelantar también me he encontrado). Al final, lo más importante esta en los propios usuarios. Si la peña fuera más a competir por pilotaje que a subir puestos sea como fuere, las carreras serían mucho más interesantes...

P.D Y en tema de colisiones, la palma se la lleva lo de apoyarse en tu coche para hacer las curvas mientras tu te vas a la puta. No hay cosa que más me fastidie [facepalm]
le he dado otro tiento a la demo y nada, el forcefeedback es lamentable, es que ni concuerda el radio de giro [facepalm]
cuando en la última versión de la beta, si no era el mejor forcefeedback que había probado, era el segundo

las petadas en los menús, no mostrar el ping, seguir con 3 carreras cada 20 minutos, coches descompensados, no poder hacer reglajes, se han olvidado de las salidas en parado

al menos hay más comentarios positivos aunque sea una versión inferior a la anterior que tanto se criticó gratuitamente XD
24759 respuestas