Para mí es un "juego" de 10.
Primero por diversión, empezé con el T100 y las pruebas de menos a más estan muy bien preparadas para ir conociendo circuitos, coches, manejo etc...Luego pasé al mando y me di cuenta que resulta una experiencia diferente pero exquisita. En la prueba del Mazda y luego del Porsche me di cuenta que GT Sports tiene grandes cualidades para diferenciarse de PC y Assetto (no por ser más enfocado o no a la simulación) ya que he probado ambos y ninguno me ha dado lo que la beta, pura diversión. Podria tener un mejor control? Sí. Pero todo lo que propone la beta es mucho más que un control más depurado. La I.A por ejemplo, me encanta, en esas dos carreras que he mencionado me han adelantado como en ningun otro juego, y batallas por doquier, todo eso creo que es por la magnífica propuesta de cada prueba que sin ser un gran entendido hace brillar a la I.A gracias a tu concentración, riesgo y estrategia. La planificación de cada reto en las pruebas creo que esta muy bien hecha, como en otros GT pero multiplicado por 3. A mí, me lo han vendido, veo en él un juego de conducción muy completo. A lo Driveclub actualmente, pero con un aroma y propuesta muy muy diferente.