Gran Turismo Sport

cercata escribió:
Sportkill escribió:Madre mia dicen que el modo sport solo tienen 3 eventos ala vez......por que no ponene 3000mil como en driveclub? Y asi elegir el tipo de coche y carrera que quieras?

Eso tienen que hacerlo en función del numero de jugadores ...

Si hay millones simultaneos, pues puden poner 300.000.
Pero si hay unos miles simultaneos sólo, y pones demasiados eventos, al final te va a tocar contra gente que no es de tu nivel y/o limpieza.

A mí me da igual que haya sólo tres, siempre y cuando no haya que esperar 20 minutos entre cada evento. Más de 5 minutos ya es demasiado.

Para mí lo ideal sería 6 eventos, con 5 minutos de diferencia entre cada uno. Cada evento que se repita dos veces por cada hora.
Yo lo tengo en reparto ya [looco]
Pillada la deluxe, tenía ganas de conducción y tengo el G29 nuevecito así que a darle muy pronto.
Estaba entre este y el Pc2 pero tengo ganas de Gt [sonrisa]
Sportkill escribió:@cercata yo que se en neogaf en lo que han dicho , que sigue como en la beta , solo 3 para inscribirse

Esperate a la salida oficial, y que haya salido el juego.

Yo lo hubiese hecho dinámico, si hay poca gente (como habrá ahora), pues 3 eventos, y según ves que va habiendo mas gente, pues añades mas eventos.

Lo importante es no fragmentar a la comunidad !!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AndoNET nah esta confirmado es como en la beta ,si pues estoy viendo uno en directo y acaba de salir de una carrera y la prx8ma es en 8 minutos y algo xD
Sportkill escribió:@AndoNET nah esta confirmado es como en la beta ,si pues estoy viendo uno en directo y acaba de salir de una carrera y la prx8ma es en 8 minutos y algo xD

Pues vaya cagada, a mí es lo que menos me gustó de la beta.

Espero que lo cambien, la verdad, porque además cuando te inscribes no puedes hacer otra cosa. Si por lo menos te dejasen inscribirte y darle al offline de mientras y que te meta en la partida cuando toque (aunque te eche de la carrera offline), tendría un pase. Pero estar 10 minutos mirando la pantalla como que no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
Sportkill escribió:@AndoNET nah esta confirmado es como en la beta ,si pues estoy viendo uno en directo y acaba de salir de una carrera y la prx8ma es en 8 minutos y algo xD

Espero que lo cambien, la verdad, porque además cuando te inscribes no puedes hacer otra cosa. Si por lo menos te dejasen inscribirte y darle al offline de mientras y que te meta en la partida cuando toque (aunque te eche de la carrera offline), tendría un pase. Pero estar 10 minutos mirando la pantalla como que no.

pues yo me inscribia y hacia clasificacion para salir de los primeros... ademas vas practicando las curvas empezar en frio es muy arriesgado si quieres ir a por un bien tiempo

si hay 3 eventos cada 20 min y el evento dura 15min , solo esperas 5min de maximo... lo que no puedes pretender es llegar a las 22:21 y en 5min jugar , porqeu el evento es a y 20, por tanto solo se cuenta desde que terminas la carrera anterior, sino claro serian desde 21 hasta y 35 ( 14min+5min) 19 min lo normal si has llegado tarde

y no veo mal que pongan mas, digo que asi no esta TAN mal
android86 escribió:
AndoNET escribió:

pues yo me inscribia y hacia clasificacion para salir de los primeros... ademas vas practicando las curvas empezar en frio es muy arriesgado si quieres ir a por un bien tiempo

si hay 3 eventos cada 20 min y el evento dura 15min , solo esperas 5min de maximo... lo que no puedes pretender es llegar a las 22:21 y en 5min jugar , porqeu el evento es a y 20, por tanto solo se cuenta desde que terminas la carrera anterior, sino claro serian desde 21 hasta y 35 ( 14min+5min) 19 min lo normal si has llegado tarde

y no veo mal que pongan mas, digo que asi no esta TAN mal

Lo de la clasificación está bien la primera vez. Cuando haces tiempo, se te guarda para siempre, no tienes que volver a clasificar.

Si ya te sabes el circuito de memoria, no le veo utilidad a clasificarte, salvo que quieras intentar mejorar el tiempo.

De todas maneras, si un evento no te convence, tienes que esperarte hasta el siguiente (mínimo 20 minutos).

A mí me parece una cagada, porque lo único que tienen que hacer es bajar los tiempos de espera, no tienen que implementar nada nuevo.
ferry escribió:
anonymus escribió:
ello escribió:Me lo acabo de pillar, pack de juego y mando por 68€ en amazon

No encuentro el pack ese por ningún lado ...

Edito: esta a 78 . Ya iba a pillarlo pero a 78 no.

Hombre,me sigue pareciendo un preciaco,cualquiera de los dos productos esta a 60€ por separado.

Si te interesa tener un mando más, si .
Si lo que quieres es vender un mando de segunda mano a 30 euros y llevarte por 40 euros el GTS, no .

Yo tengo dos mansos, no me hace falta otro más, mi intención era quedarme el mando vender uno de los que tengo y sacarme el juego por poco menos de 40 euros .

A 78 , el juego se me queda en 48/50 euros cuando venda el mando, lo mismo que si lo compro por tarjetas prepago ...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AndoNET

si tu servidor no da para mas, hay que subir tiempos porque sino todos estarian jugando a la vez en mas salas , y emparejar por nivel CD y eso seria peor, la espera da tiempo al servidor , lo carga menos, y se organizan partidas de 24 . En la beta jugaron 1 millon de personas, no se si de lanzamiento vendera tanto...

en driveclub hay muchos eventos cada 30 segundos y no me suelen gustar porque o son carreras de noche, o pistas feas, al final espero mas que en GTS no es broma xd
android86 escribió:@AndoNET

si tu servidor no da para mas, hay que subir tiempos porque sino todos estarian jugando a la vez en mas salas , y emparejar por nivel CD y eso seria peor, la espera da tiempo al servidor , lo carga menos, y se organizan partidas de 24 . En la beta jugaron 1 millon de personas, no se si de lanzamiento vendera tanto...

en driveclub hay muchos eventos cada 30 segundos y no me suelen gustar porque o son carreras de noche, o pistas feas, al final espero mas que en GTS no es broma xd

Si entiendo lo que dices, pero vamos, que si Sony no pone servidores decentes es porque no quiere.

Si me dejasen jugar offline mientras estoy esperando al evento, por mi parte solucionaría bastante el problema.
Joder, que pongan sólo 3 carreras a la vez...

Podrían poner como mínimo tantos eventos como diferentes clases de vehículos

N100, N200, N300, etc... Gr4, Gr3, Gr1... Grx, etc...

y que una vez finalizada la carrera, cambien aleatoriamente si quieres... la pista, para no estar todo el rato con esa

En vez de dejar 3 sólamente
No creo que sea por temas de servidores, imagino que es para que todo el mundo compita en las mismas categorias, y que la gente este pendiente de a que hora hay una categoria o no para propiciar mas vicio ( no digo que eso sea moralmente decente o no, pero me huelo que es asi xD)

Dudo mucho que una saga como Gran turismo no cuente con servidores mas que decentes, que aqui en seguida se tacha todo de servidores malos, y me da a mi que no se tiene mucha idea al comentar esto tan gratuitamente xd
Ya me ya llegado! A viciarse hasta el partido de Champions!

Imagen
Juer que envidia...llevo tiempo esperando este juego y el q este centrado en online me fastidia. un compañero dijo que aparte de las pruebas tambien se pueden hacer carreras contra la IA en diferentes dificultades verdad? Haciendolo asi se sube de nivel o se desbloquean cosas??

Tengo que renovar el plus...si me pillo el juego mas plus me dejare una pasta :(...de ahi que igual me compre el project cars 2 que tiene un modo campaña aunq no se porque viendo videos me gusta mas el gran turismo sports!! :(

Dilema!!
cloud21 escribió:Juer que envidia...llevo tiempo esperando este juego y el q este centrado en online me fastidia. un compañero dijo que aparte de las pruebas tambien se pueden hacer carreras contra la IA en diferentes dificultades verdad? Haciendolo asi se sube de nivel o se desbloquean cosas??

Tengo que renovar el plus...si me pillo el juego mas plus me dejare una pasta :(...de ahi que igual me compre el project cars 2 que tiene un modo campaña aunq no se porque viendo videos me gusta mas el gran turismo sports!! :(

Dilema!!

Si,se sube de nivel y se ganan creditos en el modo arcade offline,a parte el modo campaña con la escuela de conduccion y las misiones tiene mas chicha de la que parecia,si probaste la demo,la prueba de las 30 vueltas con el porsche estaba cojonuda
cercata escribió:
Sportkill escribió:Madre mia dicen que el modo sport solo tienen 3 eventos ala vez......por que no ponene 3000mil como en driveclub? Y asi elegir el tipo de coche y carrera que quieras?

Eso tienen que hacerlo en función del numero de jugadores ...

Si hay millones simultaneos, pues puden poner 300.000.
Pero si hay unos miles simultaneos sólo, y pones demasiados eventos, al final te va a tocar contra gente que no es de tu nivel y/o limpieza.

En Driveclub no empiezan a la vez. Hay muchos lobbies abiertos pero tienen un tiempo hasta que empiezan, por lo que cada 20 segundos empieza una carrera nueva

Imagen

Pero estoy de acuerdo en que el modelo que tiene GT ahora es el adecuado. El único fallo es como dice @AndoNET es que son pocos eventos por hora y hay demasiado tiempo de espera entre evento y evento. Con 4 eventos por hora en vez de 3 creo que se solucionará el tema.
Dasato escribió:El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!

Como dice un compañero, solo la demo me ha enganchado más que Forza y PCars2 así que me parece buena compra. El tema contenido lo veo un poco pírrico en cuestión de circuitos más que nada, pero si éste sigue la estela del 5, que de lo que salió a como quedo a base de parches, distaba un mundo, creo que puede quedar una cosa apañada hasta un presumible GT7, aunque esto último no sé si pensar que directamente se irá a PS5 sabiendo los plazos de entrega de Yamauchi.

Espero que el GT7 aún salga en Ps4 la verdad. Me da igual si sacan a la par una version vitaminada para la Ps5, pero sería una putada que esta fuera la primera generación con un sólo GT. Además, con un GT como este, que va escaso en contenido no; lo siguiente.

Con esta base del Sport, realmente lo que les queda es seguir currandose contenido (circuitos y coches), evolucionar/mejorar el rating online y hacerle una campaña decente offline para poder llamarlo GT7. Echale 3 años de desarrollo encima, por ser PD, y debería estar listo. A ver si no erro en mi elucubración...

P.D Bueno, mejorar las colisiones tambien debería ser una prioridad para ellos durante ese tiempo [+risas]
@cloud21 a mi me paso algo parecido yo queria el pcars2 ya que aun jugaba al pcars1 y me espere a que saliera el 2 por que en el 1 paso lo mismo juego sin acabar lleno de bugs y cogi y me baje la beta gtsport y dije esto es arcade sin simulacion no note el volante en absoluto y dieron la demo que es el mismo juego capado y estuve mirando y vi 68 coches y de ellos son 140 modelos pero 68 coches y 17 circuitos con 40 trazados y sin modo campeonato. Total al final decidi por el pcars 2 que son 63 circuitos con 168 trazados y con modo campeonato y un total de 226 coches con el seasson pass y lo mejor live track 3.0 la meteorologia en tiempo real de cada circuito, formacion de goma en los circuitos con trazados limpios y sucios de pista como la vida real y los charcos como se nota que se frenan los coches y se van de baretas. No te lo pienses que no hace falta jiji
Acabo de recibir el juego de Amazon. Cuando lo compre ponía lo del DLC de Japón. He abierto el juego y no viene ningún código ni nada. Donde lo encuentro?
Baldur escribió:Acabo de recibir el juego de Amazon. Cuando lo compre ponía lo del DLC de Japón. He abierto el juego y no viene ningún código ni nada. Donde lo encuentro?

Yo estoy en las mismas, he mirado en el correo por si me lo han enviado ahí y nada. Aunque igual lo envian mañana que es el lanzamiento oficial.
La hora de aproxima, ya huele a neumático quemado!

Eso me suena. [fiu]
GRAN TORINO escribió:La hora de aproxima, ya huele a neumático quemado!

Eso me suena. [fiu]

Del disco del GT2 supongo... XD
Xrator escribió:
Baldur escribió:Acabo de recibir el juego de Amazon. Cuando lo compre ponía lo del DLC de Japón. He abierto el juego y no viene ningún código ni nada. Donde lo encuentro?

Yo estoy en las mismas, he mirado en el correo por si me lo han enviado ahí y nada. Aunque igual lo envian mañana que es el lanzamiento oficial.

no me había fijado que lo mandaban por mail .. :S
IridiumArkangel escribió:

Eso me suena. [fiu]

Mitico [carcajad] ya no se hacen cosas asi
Con el dlc del jak & daxter pasaba lo mísmo, no venía dentro del estuche, nos lo enviaron a las 00:00hr del dia de lanzamiento, así que esta noche lo más seguro es que nos lo envíen...y todavía estoy esperando que llamen a mi timbre para entregármelo [sonrisa]

Eso me suena. [fiu]

Bingo! Y eso que me enteré tarde por aquél entonces... [tomaaa]
slimcharles escribió:El único fallo es como dice @AndoNET es que son pocos eventos por hora y hay demasiado tiempo de espera entre evento y evento.

Claro que cuantos mas eventos mejor ... pero hay que poder permitirselo ...
Si hay usuarios sufucientes yo creo que acabaran poniendo mazo de eventos por hora ... pero si no los hay, mejor que haya pocos eventos pero bien concurridos.
Dasato escribió:El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!

Como dice un compañero, solo la demo me ha enganchado más que Forza y PCars2 así que me parece buena compra. El tema contenido lo veo un poco pírrico en cuestión de circuitos más que nada, pero si éste sigue la estela del 5, que de lo que salió a como quedo a base de parches, distaba un mundo, creo que puede quedar una cosa apañada hasta un presumible GT7, aunque esto último no sé si pensar que directamente se irá a PS5 sabiendo los plazos de entrega de Yamauchi.

Espero que el GT7 aún salga en Ps4 la verdad. Me da igual si sacan a la par una version vitaminada para la Ps5, pero sería una putada que esta fuera la primera generación con un sólo GT. Además, con un GT como este, que va escaso en contenido no; lo siguiente.

Con esta base del Sport, realmente lo que les queda es seguir currandose contenido (circuitos y coches), evolucionar/mejorar el rating online y hacerle una campaña decente offline para poder llamarlo GT7. Echale 3 años de desarrollo encima, por ser PD, y debería estar listo. A ver si no erro en mi elucubración...

P.D Bueno, mejorar las colisiones tambien debería ser una prioridad para ellos durante ese tiempo [+risas]

Ya habría que saber a estás alturas que el GT Sport en realidad el GT7 además que Kazonuri lo tildó de reinicio (REBOOT) de la Saga y que también lo podría haber llamado GT1 por su nuevo enfoque.

Yo personalmente sabiendo que estos tios tardan unos 3-4 años en sacar el siguiente GT, me parece que hasta la siguiente consola no habrá mas GT.

@Cercata

El dia 4 de Noviembre empieza la pretemporada de los dos campeonatos FIA en el modo sport, por lo que a partir de ahí habría mas eventos seguro.

Luego el juego tiene 3 fechas de salida...
1- EEUU hoy 17 octubre
2 - EU mañana
3 - región asiática 19 octubre.

Por lo que es probable que también no pongan mas eventos hasta completar el lanzamiento del juego en todas las regiones.

Luego además recordar que los campeonatos FIA empizan oficialmente en Abril 2018
Yo esperando como loco al de carrefour la edicion de 109 euros que pille, en game 130 el mismoo
Donnced escribió:

Ya habría que saber a estás alturas que el GT Sport en realidad el GT7 además que Kazonuri lo tildó de reinicio (REBOOT) de la Saga y que también lo podría haber llamado GT1 por su nuevo enfoque.

Yo personalmente sabiendo que estos tios tardan unos 3-4 años en sacar el siguiente GT, me parece que hasta la siguiente consola no habrá mas GT.

Opino igual. No esperaría otro GT para esta generación. En PS3 ya no fueron capaz de sacar GT6 antes de que saliera la PS4, imaginaros ahora...
Donnced escribió:

Yo prefiero que no haya otro GT en esta gen. Que expandan este GT, con más circuitos, más coches, más eventos offline. En otro juego no, pero en este, que Sony lo puede utilizar para que la gente pague PS+ o compre la consola, yo creo que tiene que ser un juego que dure años.
@ferry y pruebas como esa hay muchas??

El online me gusta pero renovar plus ahora me viene mal de pasta

Es q el gran turismo loveo como mas accesible...el pc2 igual es demasiado para mi...
Me temo que Game no me avisará hasta mañana. [360º]

Qué buenos tiempos eran aquellos cuando me avisaban un día antes de su salida oficial xDD.

Lo de coger como base algo es una cosa que a Yamauchi no se le da bien.

En 3 años esta la PS4 pidiendo tierra como loca. Más con la tendencia de esta generación de vender más hardware que software.

Ojala me equivoque y pese a haber negado que esto sea un Prologue, nos hayan mentido y tengan el GT7 por ahí a medio terminar y lo podamos ver como muy tarde a finales del año que viene. Si no....

Lo de escaso de contenido es algo tb muy relativo. Es un juego enfocado casi en exclusiva al online, y que pasa en el online? que en cuanto se sabe qué coche corre más, las carreras pasan a ser monomarca. Para que quieres 30 GT3 si luego todo dios pilla el mismo? Si le tengo que poner una pega por el contenido es en los circuitos. Podía haber cogido la base, como dices, de muchos de GT6, Spa o Red Bull Ring por ejemplo, pero no, que ya te digo yo que no se le da bien...
la versión de la Store EEUU o Canadá es la misma que el español? Estoy pensando en pillarlo de hay.
suertudos los q lo teneis ya jeje, yo hasta mañana nda toca esperar q remedio otro juego q xtralife me falla ya van 2 seguidos, mu mal xtralife mu mal
Jan Breydel escribió:@peed, 55 GB sin la actualización de los 12GB?? Vaya burrada, no quiero pensar cuanto va a ocupar en el disco duro dentro de un par de años.

No, no...una vez actualiza a la version 1.02 el juego ocupa 55Gb.
Salu2.
AndoNET escribió:
Donnced escribió:Ya habría que saber a estás alturas que el GT Sport en realidad el GT7 además que Kazonuri lo tildó de reinicio (REBOOT) de la Saga y que también lo podría haber llamado GT1 por su nuevo enfoque.

Yo prefiero que no haya otro GT en esta gen. Que expandan este GT, con más circuitos, más coches, más eventos offline. En otro juego no, pero en este, que Sony lo puede utilizar para que la gente pague PS+ o compre la consola, yo creo que tiene que ser un juego que dure años.

Totalmente de acuerdo siempre y cuando no sea pasando por caja mil y una veces. Me niego a pagar 60€ (que no van a ser 60 pq he pillado la coleccionista) Y mañana un Seasson Pass de 30. Para eso haces como Assetto, sacas el juego a 36 y el Seasson a 25€.

Aunque esto último de seguir sacando packs en Assettto y dejarlos fuera del Seasson Pass tb me ha tocado un poco los c****
Le he dado a importar y no me aparecen los coches y el nivel que gané en la Beta. Os pasa lo mismo a vosotros?
Dasato escribió:
AndoNET escribió:
Donnced escribió:Ya habría que saber a estás alturas que el GT Sport en realidad el GT7 además que Kazonuri lo tildó de reinicio (REBOOT) de la Saga y que también lo podría haber llamado GT1 por su nuevo enfoque.

Totalmente de acuerdo siempre y cuando no sea pasando por caja mil y una veces. Me niego a pagar 60€ (que no van a ser 60 pq he pillado la coleccionista) Y mañana un Seasson Pass de 30. Para eso haces como Assetto, sacas el juego a 36 y el Seasson a 25€.

Aunque esto último de seguir sacando packs en Assettto y dejarlos fuera del Seasson Pass tb me ha tocado un poco los c****

Yo me refería a ampliar de forma gratuita, porque para eso es un juego Sony.
Pues espero que lo de que los eventos son igual que en la beta sea solo en los primeros días del juego. Si solo va a haber 3 carreras oficiales, y sobre todo, 3 carreras tan cortas... mi decepción sería grande.

Espero que haya variedad de eventos oficiales. ¿Carreras cortas? Sí, por su puesto. Pero acompañada de otras de 20 mins, de 45 mins e incluso eventos especiales mensuales de horas. Todo esto por decir algo.

Pero si se va a reducir a a carreras de 3/4 vueltas... Apaga y vámonos, átomos.

Saludos
@XTraskasX dudo mucho que se limiten a carreras cortas, es tan absurdo que veo muy dificil que caigan en ese error
Xrator escribió:Le he dado a importar y no me aparecen los coches y el nivel que gané en la Beta. Os pasa lo mismo a vosotros?

A alguien le pasa lo mismo?? Habeis podido importar todo bien?
valdrim escribió:@XTraskasX dudo mucho que se limiten a carreras cortas, es tan absurdo que veo muy dificil que caigan en ese error

Lo digo porque he leído el comentario, que al menos de momento, es así.

Estoy contigo, sería absurdo, pero últimamente no me fío XD
Xrator escribió:
Xrator escribió:Le he dado a importar y no me aparecen los coches y el nivel que gané en la Beta. Os pasa lo mismo a vosotros?

A alguien le pasa lo mismo?? Habeis podido importar todo bien?

A ver si los servidores europeos no dejan hacer nada hasta esta noche que sean día 18
seguramente no te deje hasta el 18 q es la salida oficial
Perdón, que he estado desconectado estos días, ya venden el juego? Han adelantado el lanzamiento? Es que no veo ningún post de "Ya venden Gran Turismo en..."
24759 respuestas