descoat escribió:
Prefiero que los recursos vayan al netcode, físicas en las colisiones y arreglar el tema de clases para igualarlas antes que meter lluvia y dejar lo importante para nunca.
Si funcionara así el tema, con todo lo que han sacrificado en esta secuela por el camino, deberíamos estar hablando del mejor GT de la historia y creo que no es el caso...
Por cierto, estoy leyendo el hilo de neogaf con el tema de la obligatoriedad online, y la cosa parece más jodida de lo que pensaba. No sólo todo lo que requiera online esta chapado, sino también contenido del modo arcade. Esta "buena gente" de PD no se le ha ocurrido mejor idea que bloquear contenido (circuitos/coches) hasta no tener XX nivel de conductor, pero claro si no tienes conexión, no sube!
Nurburgring,
un circuito del montón entre los que elegir para bloquear
, requiere nivel de conductor 20 por ejemplo.
La experiencia/dinero que se consigue offline, como no se conecte al final online, "vuela" para no volver (no se salva en la consola y cuando se conecte cuando sea sincroniza y ya, no). Los tiempos realizados en pruebas por supuesto tampoco. El tema de hacer tomas con las fotos de sitios reales también es online, no tiene sentido esto. Se estan cubriendo de gloria me parece a mi...
P.D Ya pueden ir preparando una actualización porque hay cosas que no tienen sentido.