Gran Turismo Sport

german_1 escribió:Imagen

Habemus lluvia???

Asi como quien no quiere la cosa xd
Ha caido el t300 alcantara finalmente. Veremomos cuando pillo el gt sport.
Lo puse a bajar y me está bajando 12 gb o algo así. Se ve que lo de la demo cuenta no lo que ya bajamos?
GottaEvil escribió:

Habemus lluvia???

Se ve lluvia? Porque yo desde el mobil sólo veo el mismo tramo que hice en la Demo con asfalto mojado con los limpias activados...
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:

Habemus lluvia???

Se ve lluvia? Porque yo desde el mobil sólo veo el mismo tramo que hice en la Demo con asfalto mojado con los limpias activados...

Pues no se acaba de ver bien...si te fijas en el lateral izquierdo...parece que se ven ligeras rafagas de lluvia...pero se ve tan borroso...que no lo acabo de tener claro.

Se supone que el gif está sacado de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=rumYoQRID2Q

(1H y 51m)

EDIT: Y este video no sé si lo habéis puesto, pero a partir del MIN 4...se ve niebla ligera:

https://www.youtube.com/watch?v=gK5LZgx9DIw
yo creo que simplemente lleva los limpias activados pero de lluvia ni rastro
En el parabrisas caen gotas, pero es más bien chispear que una lluvia...mejor que nada.

Pero tiene pinta que en actualización lo acabarán poniendo
Alguien sabe si lo venden en algún sitio?
ahora he visto el video a buena calidad y si se ven las gotas,pero muyyyy ligeramente,es llovizna,pero bueno,es un avance,a ver si antes de acabar el año le meten la lluvia como dios manda
Lo que yo dije, al final viene la lluvia de verdad como en Driveclub, eso parece solo para abrirnos un poco el apetito. [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amijos semana grande para los juegadores, GT y en 1 semana mario oddysey GOTY vs zelda
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si que llueve si flojo pero llueve ademas el video no es que tenga mucha calidad pero algo es algo
Pues ya lo tengo!!...., las tiendas de barrio de toda la vida son lo mejor!!, ahora a darle [uzi]
Esto de internet es la leche, en neogaf estan hablando sobre el tema de la conexión permanente incluso para el modo campaña, y hay peña que empieza sin tenerlo a decir que el juego ni siquiera graba nada localmente, cuando es totalmente falso, en concreto yo tengo 2 partidas, 1 de ellas sobre los 200 megas.

Luego voy a probar a jugar completamente offline a ver exactamente que se puede y no se puede.
Juan_Garcia escribió:Esto de internet es la leche, en neogaf estan hablando sobre el tema de la conexión permanente incluso para el modo campaña, y hay peña que empieza sin tenerlo a decir que el juego ni siquiera graba nada localmente, cuando es totalmente falso, en concreto yo tengo 2 partidas, 1 de ellas sobre los 200 megas.

Luego voy a probar a jugar completamente offline a ver exactamente que se puede y no se puede.

Y aqui hablan sin sabe no se puede compara 1 beta con un final
¿En serio no sirve de nada el juego sin conexión a Internet? A mi que me interesaba el editor de vinilos...
Gtplanet

We’ve wrapped the campaign mode in the game, and can let you know that both rain and fog are in. There are some caveats, however.

In the case of rain, so far, the only place to experience it is in the gymkhana-like Northern Isle Festival events in Mission Challenge. Demo players will remember that the track surface was damp a la GT3, but the full version adds a light sprinkle to proceedings.

Meanwhile, the foggy Green Hell is an atmospheric treat. It’s not limited to an event — it’s one of the later selectable times of day in Arcade Mode — so you’ll want to head to Circuit Experience to unlock it as quickly as possible.

Como metan la lluvia solo en un evento del modo campaña... [+risas]

https://youtu.be/71Ry5lKOqZo

Edito

https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/920315808986697728
android86 escribió:amijos semana grande para los juegadores, GT y en 1 semana mario oddysey GOTY vs zelda

Te olvidas del Horizon XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tombi88 escribió:
android86 escribió:amijos semana grande para los juegadores, GT y en 1 semana mario oddysey GOTY vs zelda

Te olvidas del Horizon XD

Haha eso es un dlc! Unas ligas mas abajo que mario solo le tose zelda y persona5 pero son mis gustoss xd
KiMika escribió:Gtplanet

We’ve wrapped the campaign mode in the game, and can let you know that both rain and fog are in. There are some caveats, however.

In the case of rain, so far, the only place to experience it is in the gymkhana-like Northern Isle Festival events in Mission Challenge. Demo players will remember that the track surface was damp a la GT3, but the full version adds a light sprinkle to proceedings.

Meanwhile, the foggy Green Hell is an atmospheric treat. It’s not limited to an event — it’s one of the later selectable times of day in Arcade Mode — so you’ll want to head to Circuit Experience to unlock it as quickly as possible.

Como metan la lluvia solo en un evento del modo campaña... [+risas]

https://youtu.be/71Ry5lKOqZo

Edito

https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/920315808986697728

Pues menuda gracia si es así sólo, sobretodo lo de la lluvia... [noop]
¿Pero para qué quereis la lluvia si nadie va a meterse en carreras si llueve? A no ser que sea un paseo-arcade total porque cada vez que ha llovido en simuladores de Pc online, la gente se la piraba a puñaos y nos quedábamos 4 gatos... 4.
Me ha empezado a hacer tilin, hay demo o algo?
la semana pasada si ahora no
descoat escribió:¿Pero para qué quereis la lluvia si nadie va a meterse en carreras si llueve? A no ser que sea un paseo-arcade total porque cada vez que ha llovido en simuladores de Pc online, la gente se la piraba a puñaos y nos quedábamos 4 gatos... 4.

4 gatos? Pues suficiente hoyga! XD

Yo discrepo en eso que dices, además siempre que se pueda tener como opción en el arcade, viene muy bien para tener variedad en los pocos circuitos del juego. Lo que no es normal precisamente, es que sobre una opción porque no sea del agrado de la masa casual... (que no la utilicen ellos y todos contentos).
descoat escribió:¿Pero para qué quereis la lluvia si nadie va a meterse en carreras si llueve? A no ser que sea un paseo-arcade total porque cada vez que ha llovido en simuladores de Pc online, la gente se la piraba a puñaos y nos quedábamos 4 gatos... 4.

4 gatos? Pues suficiente hoyga! XD

Yo discrepo en eso que dices, además siempre que se pueda tener como opción en el arcade, viene muy bien para tener variedad en los pocos circuitos del juego. Lo que no es normal precisamente, es que sobre una opción porque no sea del agrado de la masa casual... (que no la utilicen ellos y todos contentos).

Los que no pedimos tan fervientemente la lluvia somos la masa casual indefectiblemente?
De hecho este juego está hecho para la "masa casual" más que nada...
De cada 10 carreras que se hagan, si he de elegir entre seco y mojado, elegiría siempre mojado pero me cansé de estar sólo a la hora de querer correr en agua y terminas con los años admitiendo que una cosa es lo que la peña dice por quedar bien y otra lo que realmente van a usar y si va a ser una modalidad complicada.

Prefiero que los recursos vayan al netcode, físicas en las colisiones y arreglar el tema de clases para igualarlas antes que meter lluvia y dejar lo importante para nunca.
¿Se puede jugar a las 00:00 ?
descoat escribió:
Prefiero que los recursos vayan al netcode, físicas en las colisiones y arreglar el tema de clases para igualarlas antes que meter lluvia y dejar lo importante para nunca.

Si funcionara así el tema, con todo lo que han sacrificado en esta secuela por el camino, deberíamos estar hablando del mejor GT de la historia y creo que no es el caso... [reojillo]

Por cierto, estoy leyendo el hilo de neogaf con el tema de la obligatoriedad online, y la cosa parece más jodida de lo que pensaba. No sólo todo lo que requiera online esta chapado, sino también contenido del modo arcade. Esta "buena gente" de PD no se le ha ocurrido mejor idea que bloquear contenido (circuitos/coches) hasta no tener XX nivel de conductor, pero claro si no tienes conexión, no sube! ¬_¬

Nurburgring, un circuito del montón entre los que elegir para bloquear [+risas] , requiere nivel de conductor 20 por ejemplo.

La experiencia/dinero que se consigue offline, como no se conecte al final online, "vuela" para no volver (no se salva en la consola y cuando se conecte cuando sea sincroniza y ya, no). Los tiempos realizados en pruebas por supuesto tampoco. El tema de hacer tomas con las fotos de sitios reales también es online, no tiene sentido esto. Se estan cubriendo de gloria me parece a mi...

P.D Ya pueden ir preparando una actualización porque hay cosas que no tienen sentido.
descoat escribió:

Si funcionara así el tema, con todo lo que han sacrificado en esta secuela por el camino, deberíamos estar hablando del mejor GT de la historia y creo que no es el caso... [reojillo]

Por cierto, estoy leyendo el hilo de neogaf con el tema de la obligatoriedad online, y la cosa parece más jodida de lo que pensaba. No sólo todo lo que requiera online esta chapado, sino también contenido del modo arcade. Esta "buena gente" de PD no se le ha ocurrido mejor idea que bloquear contenido (circuitos/coches) hasta no tener XX nivel de conductor, pero claro si no tienes conexión, no sube! ¬_¬

Nurburgring, un circuito del montón entre los que elegir para bloquear [+risas] , requiere nivel de conductor 20 por ejemplo.

La experiencia/dinero que se consigue offline, como no se conecte al final online, "vuela" para no volver (no se salva en la consola y cuando se conecte cuando sea sincroniza y ya, no). Los tiempos realizados en pruebas por supuesto tampoco. El tema de hacer tomas con las fotos de sitios reales también es online, no tiene sentido esto. Se estan cubriendo de gloria me parece a mi...

P.D Ya pueden ir preparando una actualización porque hay cosas que no tienen sentido.

Dios mío de mi vida que salvajada :O

A ver si recapacitan...
Por cierto, acabo de bajar 15 gb del juego y ya me deja jugar en modo arcade en algunas pistas.

Soy de Argentina por si eso afectara en algo...
Se ha creado alguna comunidad para el online? En la demo estuve echando un vistazo a la personalizacion de las salas privadas y creo que se podrían crear carreras bastante curiosas.
Estaría bien juntarnos unos cuantos entre los que sepamos que no hay kamikazes para variar del modo sport, que por ahora solo ofrece carreras de corta duración.
Sin conexión a Internet NO se puede:
- Comprar coches
- Usar el editor de vinilos
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Sin conexión a Internet SI se puede
- Jugar al modo arcade y a pantalla partida.
Pero no se guardará el progreso ni el dinero.

Pufff estoy destrozado, que manera de cargarse todo...
YO estoy en ps 4 le he dado a comprar y no se descarga ni se ha puesto en biblioteca que he de hacer?
123Racer escribió:Sin conexión a Internet NO se puede:
- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Venía justo a completar la info, es una mala broma... ¬_¬

Y jugar al modo arcade offline los cojones, sólo a parte del modo arcade. Mientras no desbloquees online las condiciones necesarias de ese contenido chapado, estas jodido para aprovechar offline todas las opciones que deberías tener de inicio para montarte tus carreras de IA.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Osea que sin conexión a Internet el juego no sirve ni de posavasos.

Muy bien Yamauchi, así se hacen las cosas ¬_¬.
pues es una cagada la verdad yo siempre la tengo online pero para el q la mueva o se la lleve es una putada, pero vamos siendo tan enfocao al online se veia venir la verdad
Por eso vuelvo a repetir que un videojuego enfocado a un online de pago y con un escasisimo contenido no debería valer 60 euros, y y estoy muy cansado de tontos que defienden esta situación o me responden como que no tengo razon, pues ale pagar vosotros 60 euros más 60 euros de plus más todo los dlc de pago, online permanente y cuando servidor cierre pues usáis el juego como calzador de mesa

A mi el videojuego me encanta, gt sport cumple en su faceta jugable y tecnica, pero que me tenga que hipotecar para disfrutar de unas carreras online? Estamos locos? Online que en ps3 era gratis? Venga ya hombre y encima sin unos modos de juego offline que merezcan la pena, es que joder lo tolerais todo y me parece que muchos se van a llevar muchas decepciones, y es muy triste
El juego tiene el modo GT como los de antaño? LLevo sin jugar GT desde el 4 prácticamente. Y lo que más me gustaba era eso, el modo GT. Sacar licencias, ganar dinero, comprar coches, "prepararlos", etc

Estoy pensando en ir mañana a pillarlo, y estoy indeciso....
mixjosef escribió:El juego tiene el modo GT como los de antaño? LLevo sin jugar GT desde el 4 prácticamente. Y lo que más me gustaba era eso, el modo GT. Sacar licencias, ganar dinero, comprar coches, "prepararlos", etc

Lee...
Yo no dispongo de conexión a internet regularmente ni puedo permitirme estar pagando el Plus, el primer Gran Turismo que no tendré [buuuaaaa] Gracias Yamauchi
mixjosef escribió:El juego tiene el modo GT como los de antaño? LLevo sin jugar GT desde el 4 prácticamente. Y lo que más me gustaba era eso, el modo GT. Sacar licencias, ganar dinero, comprar coches, "prepararlos", etc

No te lo pilles si esperas eso, mucha gente no está al día de lo que va enfocado este gt, y vamos a ver gt sport en la cesta del game de segunda mano a puñados por estar mal informados
- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Y jugar al modo arcade offline los cojones, sólo a parte del modo arcade. Mientras no desbloquees online las condiciones necesarias de ese contenido chapado, estas jodido para aprovechar offline todas las opciones que deberías tener de inicio para montarte tus carreras de IA.

Es algo que se sabia hace tiempo,era un juego centrado al online 100%,a mi no me pilla por sorpresa....Este Sports no tiene nada que ver con los GT de toda la vida en cuanto a estructura,nada de nada
por mucho que este enfocado al online es una cagada de las gordas bloquear todo ese contenido que se podria utilizar estando offline,para esos momentos que se cayera el server,poder trastear el modo foto ,vinilos o modo campaña,es absurdo,totalmente absurdo [+furioso] que por cierto,siendo asi,entonces podemos decir que contenido offline NO TIENE NINGUNO,yo que estaba medianamente contento por lo que traia "offline",y al final a la mierda,todo online
Por mi parte voy a jugarlo con ilusión pero esto del internet anywhere no se yo... me da que me pillare el Gt6 y desempolvare esa Ps3 [sonrisa]
- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Valla que esto hace que no me arrepienta de haberme decidido por otro juego de coches actual......valla error tan nefasto para los que fuimos seguidores de esta extinta serie [mamaaaaa] ..que pena [noop] [noop] [noop]

Saludos.
ferry escribió:por mucho que este enfocado al online es una cagada de las gordas bloquear todo ese contenido que se podria utilizar estando offline,para esos momentos que se cayera el server,poder trastear el modo foto ,vinilos o modo campaña,es absurdo,totalmente absurdo [+furioso]

Totalmente de acuerdo, me lo voy a pillar porque al final me sale a pagar 26€ por él entre unas cosas y otras pero espero que recapaciten y rectifiquen, lo del modo foto o vinilos ya si que no tiene ni pies ni cabeza.... :O
Habré visto el anuncio en televisión 4 veces en un minuto, esta gente moviendo la maquinaria de marketing son los amos (cómo si nadie conociese la saga Gran Turismo a estas alturas).
Vuelvo a repetir que si ya descargaste 15gb del juego se puede jugar al modo arcade.

Me dieron un focus y estoy probando en algunas pistas ya

Me deja correr en un oval, un road y una de rally. Los 5 primeros circuitos de la lista.
24759 respuestas