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Bogard escribió:lo que tendrian que cambiar urgentemente es el sonido estridente que hacen los coches cuando derrapan.
Un sonido tan agudo que se te mete en el cerebro.
Por esa gilipollez no soy capaz de jugar ese juego.
Ret_ escribió:
Más claro agua, cosas como q el sonido de derrape digno de psx. no dejar derrapes en pista, no hay efectos climatológicos, y no hay daños...
No entiendo como este juego presume de simulador !!!!!
Y los que lo defienden diciendo q es un simulador puro y duro creo que se dejan llevar por los gráficos.
Este juego es un graphic wore, y nada mas.
protozo escribió:el juego ya esta practicamente finalizado
Leman Rush escribió:
claro......por eso el Gran Turismo 5 sale en 2009, porque esta practicamente finalizado....
wako escribió:Offtopic: Ver como un coche se deforma, lejos de ser una mala publicidad para la marca, puede enseñar como actúan dichos coches en materia de seguridad. Espero que los grandes lumbreras de las marcas de coches empiecen a verlo así y pronto tengamos colisiones reales en los juegos de coches con licencia.
jaKal escribió:Vaya por delante que no tengo GT5P, pero el tema de las deformaciones sí parece ser un problema con las marcas. Los que tengáis la ed. coleccionista de Forza 2 podéis ver en el librito que viene como los desarrolladores hablan del motor que tenían disponible, el cual permitía todo tipo de destrozos, vuelcos inclusive y como, por culpa de las marcas que no deseaban ver sus coches hechos trizas, tuvieron que capar los daños.
Esto no quita que los daños sean bastante irreales (hostia a 200 debería ser fuera de carrera aunque no deformase del todo el coche), que pueda ser una tirada de moco del cartoniano ese del forza, o que realmente no tengan ni zorra de como hacer un sistema de daños digno ni en turn10 ni en poliphony.
Opinión personal: Si los de poliphony esperan a tener un motor de daños 100% real, moriremos esperando. De hecho, ni siquiera la física de los coches es 100% real (me atrevo a decir que ni 70%). Dudo seriamente que aparezcan daños en GT5P, incluso en GT5 si es que sale por 2009.
Leman Rush escribió:no se pero a mi el Burnout Paradise me parece bastante real
Lo importante no es que se te abolle el coche, sino que esos golpes hagan que la mecánia interna del coche se resienta, es decir, que se rompa un eje, que pierdas el control de la tracción trasera; etc... eso si sería interesante, porque ver una abolladura que no repercute en el funcionamiento del coche, es casi tan irreal como el que no haya daños, además de que es sólo una función "estética", y a un simulador de conducción hay que pedirle eso, simulación de la realidad, más haya de los gráficos, que aunque importantes, no son lo único que hay que valorar en un juego de simulación de conducción. Y hacer un sistema de daños lo más real posibles, es muy, muy difícil... sino mirar el Forza 2
Buscavidas escribió:Lo importante no es que se te abolle el coche, sino que esos golpes hagan que la mecánia interna del coche se resienta, es decir, que se rompa un eje, que pierdas el control de la tracción trasera; etc... eso si sería interesante, porque ver una abolladura que no repercute en el funcionamiento del coche, es casi tan irreal como el que no haya daños, además de que es sólo una función "estética", y a un simulador de conducción hay que pedirle eso, simulación de la realidad, más haya de los gráficos, que aunque importantes, no son lo único que hay que valorar en un juego de simulación de conducción. Y hacer un sistema de daños lo más real posibles, es muy, muy difícil... sino mirar el Forza 2
IridiumArkangel escribió:Yo lo que no entiendo, es que Poliphony tenga esos "problemas" con los fabricantes de lo de las colisiones mientras juegos como PGR4, Forza 1 o2, los Need for Speed o la serie Toca lo hacen sin ningún tipo de problema... Vamos, más claro agua
Es Fácil... ninguno de todos esos títulos tiene más de 700 coches...
En cuanto a Need for Speed, no sé por qué lo citas, si NFS Pro Street es el primer y único título de la saga que tiene daños en los coches
Si hablas bien de NFS deberías hablar también bien de GT, puesto que están en la misma situación: una saga a lo largo de 3 generaciones de consolas y no es hasta la tercera cuando tienen daños.
La serie Toca ni la nombro porque me he encontrado con más de un coche cuya potencia era... surrealista?
Hasta ahora GT es el único juego que he jugado que si quieres ganar una carrera, no basta con cualquier coche, tiene que ser mejor que los demás... o al menos estar al mismo nivel.
Ret_ escribió:
Más claro agua, cosas como q el sonido de derrape digno de psx. no dejar derrapes en pista, no hay efectos climatológicos, y no hay daños...
No entiendo como este juego presume de simulador !!!!!
Y los que lo defienden diciendo q es un simulador puro y duro creo que se dejan llevar por los gráficos.
Este juego es un graphic wore, y nada mas.
IridiumArkangel escribió:
Claro, los más de 300 vehiculos de 50 fabricantes entre los que se encuentran Ferrari,Lamborghini,Porche,Jaguar, Lotus,McLaren, Pagani, Dodge, o clásicos como el Lancia stratos del Forza 2 no son nada frente a esos 700. Además, que yo sepa en el Prologue hay sobre 50 coches y no he leido en ninguna parte que el Gt5 Final llegue a esa cifra. A cuantos llegó el Gt4?
De todas formas, en el TOCA 3 de la pasada generación en el cual juegas en 35 diferentes disciplinas con diferentes vehículos como GTs, muscles cars, wheel roadsters, F1s, 4X4 monster trucks, rally cars, e incluso camiones tiene un sistema de daños bastante más amplio que sólo la chapa y pintura del Forza. Y ahora echa cuentas de la cantidad de vehículos que puede tener... NO es excusa para Poliphony.
Tu mismo te respondes...
Mande? La saga GT no tiene daños visuales(cuando las vea en el Gt5 final me lo creeré, que el Gt4 tambien iba a tener on-line y nos kedamos con las ganas) unicamente el 2 había una opción para "sufrir" ,mecanicamente hablando, las incidencias de los choques. Y ya van 4 versiones principales+ 2 prologues+ la versión Concept Tokyo-Geneve. Y no hablo bien de los NFS, sólo que tiene daños
Jur... que kieres decir con esto? Por que no lo pillo... El Toca 3 es un GRAN juego, al menos en mi opinión. Mira:
Video de deformaciones y golpes del juego Toca 3 Y recuerda que esto es de la pasada generación...
Emmm... sip, aún me acuerdo pulirme a todo Dios con el Suzuki Pikes Peak en el Gt2 y? Que eso no se puede hacer en otros juegos?
Gran Turismo 4 tiene 721 coches en total, sin contar los modelos "extraños" aparecen a veces en las tiendas de segunda mano. Si no lo has leído busca, una de las noticias fue que GT5 tendría todos los coches de GT4 más los suyos propios... hum, 700 x 2 = ?
En Toca race driver 2 he ganado varias carreras con un coche destrozado... Seguía teniendo la misma velocidad punta, simplemente giraba peor...
Ah! Y también he ganado una carrera contra un ford mustang 68 race car conduciendo un Jaguar del 62, que si buscas los datos reales tiene unos 200 cv, frente a los 512 del mustang gt...
Toca 2 tenía menos de 100 coches... Y los daños tampoco eran muy buenos, ni siquiera había física para perder el capó, o que este se fuera levantando...
En Toca en general se presume de varias disciplinas, pero sólo de uno o dos coches por cada una, que lo sepas. cuál es el muscle car de Toca? el ford mustang. Fin, esta gente no conoce otra marca... al menos en toca 2...
Lo que sí hay que reconocer es que toca 3 sin cambiar de generación fue un salto bastante largo con respecto a toca2, al menos en los daños, pero no en el número de coches...
Como muestra tu captura, por lo que se caracteriza toca es por carreras de muchos coches, de muchos colorines, pero todos con el mismo modelo...
Nunca podrás correr con ventaja o desventaja, porque normalmente te obligan a seleccionar un coche tan bueno como los demás... Y si tu coche tiene menos caballos, el juego se encargará de suplir la diferencia por arte de magia... que es lo que renta hoy en día ... smile_[666]
Los daños de forza son completamente surrealistas, al igual que los de toca, chocas a 300 km contra un muro y vale, puede que si ha habido suerte, el coche esté hecho polvo, pero ahí va lo bueno, no se habrá movido ni un milímetro de la pared... como si tuviera ventosas...
Esa física está bien hecha en flat out, si te estrellas contra otro coche o contra una pared, lo lógico es que el coche sufra un retroceso, no que la pared lo ¿absorba?
Para jugar con esos daños, jugad a burnout, que al destrozar el coche reaparece otro nuevo smile_[sonrisa]
En cuanto al realismo total que pedís... Richard Burns Rally, para quien no lo recuerde, era un juego completamente realista en cuanto a los daños, no sólo por el hecho de que los daños visuales fueran realistas, sino porque físicamente también lo eran. No era un juego en el que pudieras frenar con una valla, o en la que pudieras salirte, chocar con un árbol y volver.
A mí también me gusta mucho ese realismo extremo, pero qué sucedió? Richard Burns Rally no es un juego que hiciera historia, no fue un triunfador. A ver si nos va a pasar lo mismo con Gt, chavales...
No hablo de toca 3 por el mero hecho de que no he jugado. Considero estúpido a alguien que habla bien/mal de un juego sin haberlo probado smile_;)
Richard Burns Rally sigue siendo a día de hoy uno de mis favoritos de mi colección, pero no creo que el marketing afecte tanto como dices. Hay mucha gente que prefiere los juegos arcade a los realistas, y eso se nota...
Tienes razón en mucho, hay mucha escala de grises, pero vaya, no olvidarse de que los daños no es la única virtud de un juego, si creas un juego cuyos daños sean los mejores, pero el resto no llama, como lo ideal es no chocarte nunca para ganar nunca verás la única virtud del juego...
Creedme que por el hecho de pagar algo real se pierde mucho.
Para mí el juego que en este momento tiene la mejor físisca y los mejores daños visuales es Flat Out, donde no sólo actúa la de los vehículos sino también la del entorno. Flat Out siendo un arcade es más "Realista" en ese apartado que cualquier otro título que haya jugado, y tiene muchos coches diferentes, y modificaciones en ellos. El problema viene cuando se quiere hacer con un coche real...
Creo que la gente de Polyphony siempre ha decidido quitar los daños para no meterse en problemas con la gente que los criticaría después. No obstante si Gt5 tiene daños a mí me gustará aunque sean como los de Forza. Se agradece, después de todo, que trabajen en incluir algo...
Te diré una cosa, A mí Toca y Gt me gustan por igual. Pero no he jugado casi a Toca 3... así que de momento no opinaré sobre él, entiéndeme.