Gran Turismo, una leyenda?

Pues eso, en un post he visto que uno decia que el Gran Turismo de PSP era una leyenda, cuando lo he visto me he acordado de aquel Gran Turismo que vi en videos antes de que sacasen la PSP al mercado, este juego era una demo tecnica? se cancelo? aun esta en desarrollo? no se que le he pasado a este juego, pero un GT no tiene que faltar en ninguna consola de Sony. Alguien que me pueda decir que ha pasado con dicho juego?

Saludos.
Según Hobby Consolas nº192

"...en una revista de coches el propio Yamauchi (creador de la saga) mencionó que la version para PSP "Gran Turismo Mobile" será lanzada antes de que "Gran Turismo 5" (el juego completo) llegue a PS3."

Puede ser falso, pero al menos aún hay algo de esperanza.
si, es una leyenda, "La leyenda de la Gran Tomadura de Pelo"
igual que el duke nukem forever xD
anda que no estaria bien el gran turismo para la psp [babas]
Joer..., yo todavía me acuerdo que cuando compré la psp en Lik sang en su fecha de salida en japón, tenían la opción de reservar el gran turismo y hablo de la fecha de salida de la psp en Japón...

A estas alturas ni gran turismo ni Lik sang... ratataaaa

P.D.: Pobrecitos quienes lo reservaran en la desaparecida web...
No es ni leyenda porque no ha salido, aunque saldrá despues del Gran Turismo 5 para la PS3 (segun tengo entendido y lei por aqui). Asi que de momento es un mito xD
llegará, pero no antes que gran turismo 5 - y si llega antes será una semana...-
Demasiada pasta en licencias que luego no se veran amortiguadas con las ventas...eso es lo que creo
La definición apropiada sería la de quimera.
pues si gran turismo 5 sale para verano otoño del año que biene, el de psp aun puede quedarle rato, a no ser que hagan un port rapido no lo veremos hasta 2009 :( vamos al final de vida de psp :(
Aleman666 escribió:Demasiada pasta en licencias que luego no se veran amortiguadas con las ventas...eso es lo que creo

+1

en psp la pirateria es desproporcionada, ni dios compra un juego.

creo que por eso las compañias nos "bendicen" con los exquisitos juegos de esta consola, cutre-conversiones, o juegos que te pasas en dos horas
ALEJO3R7 escribió:
+1

creo que por eso las compañias nos "bendicen" con los exquisitos juegos de esta consola, cutre-conversiones, o juegos que te pasas en dos horas

Yo si compro juegos... y demasiados. Lo que deberia de hacer mas gente es comprarlos de importacion USA, porque pagar por un juego en ingles en españa 50€ cuando tienes el mismo por 29-39$ ... o incluso menos.
He leido algo este verano sobre el tema, creo que en GTplanet. Como apuntaba un compañero, decian que iba a salir ANTES que el GT5 de ps3, y probablemente sea un port del de ps2 (ahorrando espacio quitando coches).

La verdad es que ya se podian dar un poco de vida y sacar un anuncio del gt en psp los de poliphony.

De momento habra que conformarse con los de ps1

Yo los GT de ps2 los tengo todos originales, y haya pirateria o no, la industria del videojuego es una de las que mas beneficios da en el planeta asi que no es excusa.

Las cutreconversiones que hacen las empresas son para hacer el maximo beneficio posbile gastando lo minimo, no te confundas con la pirateria.
El Gran Turismo de PSP ha sido el Gran Timo de Sony para vender un monton de consolas el dia de su lanzamiento, haciendonos creer que en unos meses estariamos jugando al Gt4 en el autobus.

Se merecen un flame ratataaaa
yo aun espero bastantes juegos que vi anunciados, como el tal gekido ese que tenia una pinta a lo devil may cry.Por lo que veo hasta ahora sony no tiene mucha intencion de sacar ese gran turismo.Tan bajas son las ventas de juegos en psp?
ALEJO3R7 escribió:
+1

Pos así empezó el N-Gage, y mira como terminó, espero que con PSP no pase lo mismo, aunque yo con mis DJMax soy feliz :D
16 respuestas