Gran Turismo y Psp fat

Hola, me han regalado en Gran Turismo pero me sale un error 80020148 al intentar jugar el umd. Mi psp tiene el custom firmware 5.00 M33-4.
Que debo hcer, actualizar el custom firmware o no hay solución?
Un saludo y gracias
No hay forma posible a día de hoy de jugar al Gran Turismo en psp con un custom firmware, ya que pide un firmware superior a los que hay custom, toca esperar xD
susoone escribió:Hola, me han regalado en Gran Turismo pero me sale un error 80020148 al intentar jugar el umd. Mi psp tiene el custom firmware 5.00 M33-4.
Que debo hcer, actualizar el custom firmware o no hay solución?
Un saludo y gracias

Tienes que actualizar al firmware oficial 6.10 (pierdes el CFW y no puedes volver a jugar a los juegos descargados y emuladores) o *************** y hacer lo que pone aquí:
hilo_gran-turismo-portable-requiere-5-55-solucionado_1298947
tambien puedes crearte una memory con DC8, y una bateria de pandora, luego actualizas a la 6.10, y juegas, que necesitas volver a la 5.00 M33-6, pues nada... usas la bateria y la memory creada y listo :D
Pues estáis equivocados, ya que este juego se puede jugar con el Firmware 5.50 Gen B XD . Además, es compatible con otros juegos como Motorstorm, Fifa 2010, IL2, etc. Lo podéis activar desde el menú recovery una vez hayáis actualizado a dicha versión.

Para más información, podéis entrar en http://www.SpamNoGraciasPuntoCom.org/
Ojo a los enlaces que poneis y comentarios que van contra las normas de la web.
Por lo que entiendo y corregirme si me equivoco, no puedo jugar con el desde el umd pero si , según DoodoM y el enlace que me apuntó, si le hago un backup a mi umd.
Un saludo
Te sugiero que te hagas un backup como haré yo y despues cuando salga CF podras jugar con tu UMD ;)
7 respuestas