gran turismo??

para cuando un gran turismo en psp?
gracias
estan desarrollando un GT q no se sabe si es el 4 de PS2 o una nueva version

Solo espero q sea un GT de verdad, con un par de cojones, grandes graficos y control, muchos coches y circuitos y tal, es decir, q no sea una puta mierda de port tipo PES 5 en PSP

En cuanto a la fecha.... pfffffffffff echale navidad como pronto xd
ni una maldita imagen dl juego en el e3... esto huele fatal

puto marketing.. tanto vacilar d GT cuando no habia salido la consola al mercado...
me parece k hasta el E3 2007 nada de nada.

salu2
Estoy de Sony y de su hype hasta los webs. Desde que se lo han creido tanto, son insoportables. Espero que esta vez anden los tres igualados, para que haya más competencia. Sony la está cagando, y su prepotencia me suena a la de Sega en su día con Saturn. Ahora el mercado es mucho mayor y no creo que se hunda como Sega, pero sí que va a perder cuota, proque la mayoría de compradores de PS2 eran papis a sus niños pequeños, y un jugiete de este precio, no creo que se lo compren, y con lo que se está dando a conocer Xbox 360 a las masas, esto no pinta bien para Sony, que está tratándonos como a imbéciles. Acabaré teniendo una PS3, pero así como PS1 y PS2 fueron mis primeras consolas de su generión, estoy seguo de que PS3 será la última de la actual, cunado sea comprable, y como yo, mcuha más gente.

saludos
teoricamente estaban desarrollando un gran turismo mobile para psp. de toas formas a mi me a olio mu mal lo de ke no enseñaran ni una imagen en el E3. ya veremos, yo tengo confianza en que lo saquen porque es uno de los juegos que mas espero...
Yo tengo muchisimas ganas de que salga el juego,espero que no lo capen como el PES5

Salu2
Johibe escribió:Estoy de Sony y de su hype hasta los webs. Desde que se lo han creido tanto, son insoportables. Espero que esta vez anden los tres igualados, para que haya más competencia. Sony la está cagando, y su prepotencia me suena a la de Sega en su día con Saturn. Ahora el mercado es mucho mayor y no creo que se hunda como Sega, pero sí que va a perder cuota, proque la mayoría de compradores de PS2 eran papis a sus niños pequeños, y un jugiete de este precio, no creo que se lo compren, y con lo que se está dando a conocer Xbox 360 a las masas, esto no pinta bien para Sony, que está tratándonos como a imbéciles. Acabaré teniendo una PS3, pero así como PS1 y PS2 fueron mis primeras consolas de su generión, estoy seguo de que PS3 será la última de la actual, cunado sea comprable, y como yo, mcuha más gente.

No es ese el tema del hilo, pero bueno, cada uno a lo suyo. No es q quiera quitar razon a lo q dices, pero es q ese post te quedaria mejor en multiplataforma.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

No es ese el tema del hilo, pero bueno, cada uno a lo suyo. No es q quiera quitar razon a lo q dices, pero es q ese post te quedaria mejor en multiplataforma.

Saludos![bye]

po zi, pero ya que salía a colación de este tema

salu2
8 respuestas