el título creo que lo dice todo no? , después de ver Full Metal Alchemist de cabo a rabo (para mi de las mejores ) pues me gustaría que me recomendarais alguna serie que estoy bastante perdido.
Si quieres del estilo de FMA: Rahxephon, Evangelion, Macross o algún reshare de alguna de Gundam. Si ya te pones serio te recomiendo Combattler V, pero si te pones muy serio (es buenísima).
Y si no quieres de la línea de FMA pues tienes muchas, te das un paseo y las encuentras por doquier. Incluso puedes ver alguna licenciada
Stilzkyn
Psicologo
1.663 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
Yo la verdad entre FMA y los mechas no veo mucho en común
Es cierto que Evenglion, Gundam, Rahxephon y etc son grandes series y totalmente recomendables para cualquiera que le guste la animación japonesa xo no son muy del estilo FMA ( puesto que esas son de Mechas y FMA por mucho que Alphonse sea una armadura pos como que no xD )
Yo te recomiendo que bajes Bleach ( aún no esta completa y la esta fansubeando FL ) Samurai Champloo ( esta hay la 1ª temporada ya hecha y la 2ª empezarán a finales de Enero ) Hellsign , Tsukihime ( estas 2 si te van los vampiros xD ) 2x2 Shinobuden y Great Teacher Onizuka para echar unas risas largas. Una que me recordó algo a FMA por eso de la habilidad de usar la materia para convertirla en otra cosa es Scryed ( pese a que NO te esperes un FMA en cuanto a historia, esta es mucho más simple, no esta nada mal ) ah y Naruto por supuesto pero ahora bajar los 115 capis que llevan duele, así que si algun colega te los puede pasar en mano mejor para ti xD
Ahi van mis recomendaciones
FanDeNintendo escribió:Si quieres del estilo de FMA: Rahxephon, Evangelion, Macross o algún reshare de alguna de Gundam.
Pero con qué has confundido tú Full Metal Alchemist?
FanDeNintendo escribió:Si ya te pones serio te recomiendo Combattler V, pero si te pones muy serio (es buenísima).
//OFFTOPIC
V! V! V! VICTORY!
COMBINE! ONE! TWO! THREE!
XDXD Bestial la serie
----
En cuanto a series del estilo de Full Metal no podría decirte ahora mismo; también me dejó un gran vacío pero como llevaba una gran temporada viendo shonens y más shonens, ahora estoy casi todo el día viendo shojos para contrarrestar un poco También estoy enganchado a Gundam como no lo estuve en mucho tiempo y según voy comprándome los tomos me voy viendo los capítulos correspondientes del anime de Monster, que es brutal.
Stilzkyn escribió:Yo la verdad entre FMA y los mechas no veo mucho en común Es cierto que Evenglion, Gundam, Rahxephon y etc son grandes series y totalmente recomendables para cualquiera que le guste la animación japonesa xo no son muy del estilo FMA ( puesto que esas son de Mechas y FMA por mucho que Alphonse sea una armadura pos como que no xD ) Yo te recomiendo que bajes Bleach ( aún no esta completa y la esta fansubeando FL ) Samurai Champloo ( esta hay la 1ª temporada ya hecha y la 2ª empezarán a finales de Enero ) Hellsign , Tsukihime ( estas 2 si te van los vampiros xD ) 2x2 Shinobuden y Great Teacher Onizuka para echar unas risas largas. Una que me recordó algo a FMA por eso de la habilidad de usar la materia para convertirla en otra cosa es Scryed ( pese a que NO te esperes un FMA en cuanto a historia, esta es mucho más simple, no esta nada mal ) ah y Naruto por supuesto pero ahora bajar los 115 capis que llevan duele, así que si algun colega te los puede pasar en mano mejor para ti xD Ahi van mis recomendaciones
Uis xD se me olvidó decir que naruto tb la veo a ver si AU saca el 115 ^^ .
Muchas gracias por las recomendaciones ahora mismo me pongo a cazar un par de series que habeis nombrado por aqui. THX!
FanDeNintendo escribió:Si quieres del estilo de FMA: Rahxephon, Evangelion, Macross o algún reshare de alguna de Gundam. Si ya te pones serio te recomiendo Combattler V, pero si te pones muy serio (es buenísima).
Desde luego, ya no sabes qué hacer para atraer a la gente, compañero...
Es que FdN y yo llevamos una campaña de captación a través de los foros, el "mecha" es un "género" (no es un género sino una forma de contar las cosas, pero bueno) muy olvidado y hay que reivindicarlo.
Yo por mi parte, como no he visto FMA (la tengo pendiente) lo único que puedo hacer es recomendar series del estudio Bones, sus creadores, ya que casi todas tienen un nivel de calidad impresionante. RahXephon, Wolf's Rain (el mejor anime de lo que llevamos de siglo, en mi opinión) o Kurau Phantom Memory pueden ser opciones interesantes.
LeonTDI escribió:Wolf's Rain (el mejor anime de lo que llevamos de siglo, en mi opinión)
Yo que la estoy viendo ahora por BUZZ, me ha gustado mucho, pero la parte de los flashbacks me esta matando...
Aguántalo, lo que viene después merece la pena, pero espero que te pongan TODOS los episodios hasta el 30, porque si se quedan en el 26 te va a decepcionar. Mucho.
si si me parece que buzz le compró los derechos de emision a selecta así que no creo que sean tan cabrones como pa dejarlo en el capi 26 xDDD de todas tenemos que recordar que todas las series licenciadas es delito distribuirlas DD