Thorin_Saeba escribió:
Yo como ya tengo la 360 ningún problema. Pero de todos modos, teniendo por firma esa obra maestra llamada Killer 7, uno de los mejores guiones de la historia del videojuego, y teniendo la esperanza de que Heroes siga su estela, a mi el hype no se me puede ir. Sadness, Orb, y algún otro de cuyo nombre no me acuerdo prometen cosas interesantes aún por ver. Zelda es innegable que prefiero jugarlo con Wii, y Red Steel no me parece nada malo, esperando a ver como acaba pintando finalmente el nuevo Metroid.
Vamos, que no sé como os pasáis la vida entre las decepciones y el hype. Os deberíais calmar un poco y no perder la esperanza por cuatro fotos malas, ni subiros a un árbol de la alegría por un video de 40 segundos.
Con el Heroes supongo que mucho tendrian que cagarla para que no me lo acabase comprando, pero de momento es solo un video y el precedente del Killer 7.
El Zelda lo jugare en mi GC, que esta bastante hambrienta la pobre
El Red Steel fue uno de los que mas me intereso en principio, pero desde el E3 a esta parte no he visto muchas mejoras. Es mas, ayer me decepciono en todo su conjunto, pero como decia habra que esperar.
De momento no tengo pensado comprar ninguna nueva consola a corto plazo, ya que aparte de que de momento ninguna a despertado mi curiosidad en exceso, espero a ver como se desenvuelven la 360 y PS3 en competencia directa y que es lo que puede ofrecer Wii. Mientras tanto aun quedan bastantes titulos de PS2 a los que quiero jugar ademas del mencionado Twilight Princess.
La compra de 360 no la contemplaba mucho porque sus exclusividades no me llaman tanto como las de las otras 2, pero en estos ultimos meses esta acortando distancias con PS3 y sobre todo con Wii, y no es solo por haber visto este video, son varias las razones ... que omitire para no alargar esto mas y para no desvirtuar el post
En resumen y para no acabar contando la historia de mi vida, que no soy muy voluble en cuanto a eso del hype
Siento el offtopic