Gran video de BWii (Batallion Wars II)

Acceded al link y esperad que cargue, podéis verlo a pantalla completa haciendo doble click sobre el video:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4231&table=game_nin02&main=nin

Esto.... no hay mucha diferencia con el de Gamecube, en control parece muy bueno, pero los 30 fps..... [burla3]

EDITADO:

También aparece Mario Strikers, y por lo visto más juegos, pero aún no he llegado a verlos todos.
Link Directo al video

con un golpe para arriba del wiimando salta y con un golpe lateral del "nunchaku" rueda el personaje para un lateral [plas]

mola [jaja]
Joer 200MBs de video xD
De momento lo que he visto del BWii está curioso... a ver si lo acabo de ver del todo
que wapo el mario striker los efectos de luz del balon, el publico mario haciendose gigante XD me encanta

ahora sale RS.... a ver....
Lo mejor del Mario Strikes Charged, el público! muy guapo el juego, aunque parece bastante repetitivo.
ya lo e visto completo.... [tomaaa] joder macho como mola [carcajad]

puta wii que ganas le tengo [angelito]
El RS... en fin muy cutre:

- Ese puntero es horrible
- El movimiento de desplazamiento lateral en la lucha de katanas es muy falso
- Algunas texturas dan miedo [mad]

Lo único que me ha gustado un poco son los efectos de luz.
Bajando...espero que merezca la pena [rtfm]
esta bien pero yo creo que la demo del Red Steel es la misma que la del E3. Batallion Wars parece entretenido, mejor de lo que esperaba (nunca he jugado a la verison de cube)
aclaradas las dudas de la espada en red steel por mi parte....¿sera joio o rapidillo jugar a 2 manos separadas?

el futbol de mario chulo pa 20 minutos,despues se haria cansinico,el de guerra,tenis y demas menos la orquesta cojonudos.

y encima le pagan al tio ese por jugar,si es que hay algunos que....................ainssssss

saludos
Que sí, que Red Steel tiene gráficos bastante cutres.... no hace falta que os repitáis más que el ajo, los de UBISOFT ya han dicho que es una versión poco mejorada de la del E3, que la versión final tiene mucho mejor apartado gráfico pero aún no la muestran (seguramente hasta el día D, 14 de este mes).
Pues si al final pulen gráficamente el BWii y cuidan los modos online, me lo pillo seguro. Estoy deseando patearle el trasero a Bidule [666]
El mario striker no me termina de convencer. Juegué a la primera parte y bueno, está entretenido para un rato pero no me veo jugando mucho tiempo liado con él.

Aparte de ser visualmente igual o casi que el de GC, no hay ninguna mejora jugable, solo lo de parar balones con el wii mando tras un chute especial.
Visto así el juego solo tiene un atractivo, y es el online.
mario strikers a 4, a ELIMINADO toda partida a juegos tipo mario marty en las quedadas con los colegas. siempre empezamo con el wario ware o mario party, y a los dos minutos

- mmm, ultimo minijuego y mario football??
resto :
- venga XD
Bueno, he visto el video y he de decir que:

- El Battalion Wars me ha encantado, parece tener un control exquisito y pese a no tener unos gráficos del copón es muy agradable a la vista.

- El Mario parece bastante divertido. No han querido forzar demasiado el freehand y lo han incluído como pequeñas pruebas durante el partido, gran idea.

- El Red Steel gráficamente me parece bastante llamativo a estas alturas, aunque le faltan cosas por pulir, como ese maldito contenedor que sale en todas las imágenes xD. El control parece bastante tosco para girar, y el control de la espada también, a ver si lo mejoran.

- Y Respecto a los Wii Sports pues de momento los veo como una simples demos para demostrar el uso del mando. Si realmente será un juego para sacar a la venta espero que los compliquen algo más.

Muy bien montado el vídeo, se lo han currado los de IGN.

Saludoss.
Ya estoy bajando el vídeo, que no es muy ligerito que digamos xD

Sobre los juegos que decís que aparecen, yo me quedaría sin lugar a dudas con el Mario Football. El de GC solamente lo he jugado en casa de un amigo, pero nunca me canso de él, me parece muy divertido, y sobretodo, es la mejor manera de desahogarte sin llegar a herir a nadie [+risas].

Del Batallion Wars, pues bueno, no creo que esté mal, pero es que el uno me parece simplemente correcto, así que tampoco espero mucho de él (esto puede ser positivo, porque con unas bajas expectativas, luego me puede sorprender gratamente si se lo curran XD).

Y el Red Steel, ya he visto un cacho del vídeo y sí, como ha dicho Bielichin, el movimiento lateral en el combate con katana es muy raro, habrá que ver más vídeos (como si no lleváramos meses -o incluso años- pidiendo más vídeos de Wii [qmparto]).
Gran video sin duda. No me gusta BWII, tampoco me gusta el de Mario, y del RS no me muevo un ápice.

Aparte de mis gustos, BWII parece entretenido, el Mario Strikers también, y el RS mismamente.
He escuchado por ahi que lo de el patadon aereo en plan Oliver & Benji a la segunda vez ya cansa. Espero que tomen nota los de Nintendo.
pues yo creo que el BWII jugando contra un colega online, en plan estrategia o en plan accion y con micro para poder reirte de el tiene que ser brutal [ayay]
A alguien mas le daba rabia como cogia la pistola en el video del Red Steel?

Lo torcia hacia la derecha. Ponla recta ostias xD

Supongo que tendrá modo para zurdos no?
yo creo que el mando es simetrico, vamos lo puedes coger con la izkierda o con la derecha que sera iwal... eso creo [beer]
BwII: Me parece simple y no me atrae el estilo(joer tiene popping...)

Mario Charged: Más de lo mismo un pelin mejor que en Gc...

Red Steal: De momento no es ninguna bomba, pero... me atrae este juego. Me gusta el estilo, las katanas, donde está "ubicado" y ese aire... Blade Runner. SI, no se por que pero me recuerda esa pelicula...[reojillo] Espero que los chicos de Ubi lo pulan, pero como título de lanzamiento junto a Zelda Tp iría de lujo... [angelito]
[reves] Hype disminuyendo a valores criticos [reves]

BWii : no me atraen este tipo de juegos.

Mario Strikers : el futbol de patio de colegio tampoco.

Red Steel : el que mas me ha defraudado porque tenia mas esperanzas depositadas en el, habra que esperar al resultado final.

Wii Sports & Music : no comments.

La 360 esta comiendole terreno a la Wii como mi segunda opcion, algo impensable hace un mes Oooh

Me parece que mañana voy a tener que chutarme unas dosis considerables de Metroid Prime XD
BarceyKen escribió:yo creo que el mando es simetrico, vamos lo puedes coger con la izkierda o con la derecha que sera iwal... eso creo [beer]

El mando si, pero el brazo en el Red Steel esta en el lado derecho.

A mi(que soy diestro) me pareceria incomodo apuntar con la derecha y que en el juego se viera el brazo en el lado izquierdo.
KiKuJiRo escribió:[reves] Hype disminuyendo a valores criticos [reves]

La 360 esta comiendole terreno a la Wii como mi segunda opcion, algo impensable hace un mes Oooh

Me parece que mañana voy a tener que chutarme unas dosis considerables de Metroid Prime XD

Yo como ya tengo la 360 ningún problema. Pero de todos modos, teniendo por firma esa obra maestra llamada Killer 7, uno de los mejores guiones de la historia del videojuego, y teniendo la esperanza de que Heroes siga su estela, a mi el hype no se me puede ir. Sadness, Orb, y algún otro de cuyo nombre no me acuerdo prometen cosas interesantes aún por ver. Zelda es innegable que prefiero jugarlo con Wii, y Red Steel no me parece nada malo, esperando a ver como acaba pintando finalmente el nuevo Metroid.
Vamos, que no sé como os pasáis la vida entre las decepciones y el hype. Os deberíais calmar un poco y no perder la esperanza por cuatro fotos malas, ni subiros a un árbol de la alegría por un video de 40 segundos.
A mi me han gustado todos, cada uno tiene su cosilla q me llama

BWii: Me gusta este juego, con Online tiene q ser la leche, para la gente q le guste este tipo de juego tiene muy buena pinta

Mario Striked: El juego parece entretenido, pero tiene pinta como decis de hacerse repetitivo, este es un juego q no me comprare

Red Steel: El juego me encanta, me gusta todo, pero veo algunos fallos como lo q decis de la mano, q deberia de ser seleccionable y seguro q los de Ubi no caen en eso (lo siento por los zurdos), me gustaria tambien q pulieran mas los graficos, esto estoy seguro de q lo haran y nos lo mostraran en su esplendor el dia 14, no me gusta q en las luchas de katanas si te mueves los dos personajes se mueven en circulo y a la vez, aunq es logico, pero lo veo un poco raro, si es asi, no podremos luchar contra varios tios a la vez con la katana, tiene toda la pinta de ser asi, aver q nos enseñan el dia 14 porq este juego tengo esperanzas en el y lo mas seguro q caiga junto al Zelda el dia de salida, habra q ver q titulos tenemos de lanzamiento

Chau
NaNdO escribió:Pues si al final pulen gráficamente el BWii y cuidan los modos online, me lo pillo seguro. Estoy deseando patearle el trasero a Bidule [666]

jeje, eso siempre que me pilles de espalda, para ponerte en salsa sepas que uso casco militar para jugar online y meterme en la piel del protagonista [burla2]

Bueno, te dejo que me queda mucho trabajo entre apilar proyectiles y ponerle cianuro a todo el ammo.
Thorin_Saeba escribió:
Yo como ya tengo la 360 ningún problema. Pero de todos modos, teniendo por firma esa obra maestra llamada Killer 7, uno de los mejores guiones de la historia del videojuego, y teniendo la esperanza de que Heroes siga su estela, a mi el hype no se me puede ir. Sadness, Orb, y algún otro de cuyo nombre no me acuerdo prometen cosas interesantes aún por ver. Zelda es innegable que prefiero jugarlo con Wii, y Red Steel no me parece nada malo, esperando a ver como acaba pintando finalmente el nuevo Metroid.
Vamos, que no sé como os pasáis la vida entre las decepciones y el hype. Os deberíais calmar un poco y no perder la esperanza por cuatro fotos malas, ni subiros a un árbol de la alegría por un video de 40 segundos.

Con el Heroes supongo que mucho tendrian que cagarla para que no me lo acabase comprando, pero de momento es solo un video y el precedente del Killer 7.

El Zelda lo jugare en mi GC, que esta bastante hambrienta la pobre [+risas]

El Red Steel fue uno de los que mas me intereso en principio, pero desde el E3 a esta parte no he visto muchas mejoras. Es mas, ayer me decepciono en todo su conjunto, pero como decia habra que esperar.

De momento no tengo pensado comprar ninguna nueva consola a corto plazo, ya que aparte de que de momento ninguna a despertado mi curiosidad en exceso, espero a ver como se desenvuelven la 360 y PS3 en competencia directa y que es lo que puede ofrecer Wii. Mientras tanto aun quedan bastantes titulos de PS2 a los que quiero jugar ademas del mencionado Twilight Princess.

La compra de 360 no la contemplaba mucho porque sus exclusividades no me llaman tanto como las de las otras 2, pero en estos ultimos meses esta acortando distancias con PS3 y sobre todo con Wii, y no es solo por haber visto este video, son varias las razones ... que omitire para no alargar esto mas y para no desvirtuar el post [+risas]

En resumen y para no acabar contando la historia de mi vida, que no soy muy voluble en cuanto a eso del hype :P

Siento el offtopic [tomaaa]
Coño Fortune, tu intención de compra es clavada a la mia Zelda Tp+Red Steal. Eso si, como la Wii valga más de 200€ ya tendría una dura decisión... Wii o X360?¿ Está última ultimamente me está ganando muchos enteros personalmente...
IridiumArkangel escribió: Red Steal: De momento no es ninguna bomba, pero... me atrae este juego. Me gusta el estilo, las katanas, donde está "ubicado" y ese aire... Blade Runner. SI, no se por que pero me recuerda esa pelicula...[reojillo] Espero que los chicos de Ubi lo pulan, pero como título de lanzamiento junto a Zelda Tp iría de lujo... [angelito]

Adjuntos

Je je je, será por eso... Gracias ilias [ginyo]
Coño Fortune, tu intención de compra es clavada a la mia Zelda Tp+Red Steal. Eso si, como la Wii valga más de 200€ ya tendría una dura decisión... Wii o X360?¿ Está última ultimamente me está ganando muchos enteros personalmente...

Si la Wii vale mas de 200 € me joderia todo el plan :P, q es comprarme ese pack "Zelda + RS", a no ser q de lanzamiento saquen algun juego online q este bien, q por ahora parece q no

Yo te recomiendo q te compres la XBOX360, asi tocamos a mas Wiis XD

Tambien he pensado lo mismo q tu, cuando vi los videos del E3, me recordo a Blade Runner, calles oscuras iluminadas por los carteles luminosos, nos falta la lluvia XD

Chau
Me ha gustado bastante el vídeo, incluído Red Steel, lo único que no me convence son las peleas con katanas, esos movimientos de giro sobre sí mismo son demasiado irreales, a ver si lo apañan.

El BWII... no me atae demasiado ese tipo de juego, aunque tiene pinta de ser divertido.
Será gay! [sonrisa] Supongo que Nintendo tendrá unidades de sobra para todo el mundo, al igual que Microsoft. Tienen que "joder" a Sony por ese lado al menos(si el resto falla...) ya que si en Navidades no hay Ps3 disponibles, creo que bastante gente se cojerá una alternativa...

Ya me gustaría pillarme las 2, peeero... No money= No tandem Estoy buscando a la "elegida"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ummm... y quien dice que en la versión final no haya lluvia!?¿ [barret] Si te fijas en los videos de la demo, el suelo tiene reflejos(o es brillo?) y parece mojado... [babas]
Todavía queda mucho por ver.................. y volvemos a la desdicha. Esperar 10 días para que den la información que NECESITAMOS, implica desear que pasen 10 días de vacaciones.

Oh dios, la pared y la espada se acercan.
36 respuestas