Gran video de New Mario Bross

Está muy guapo aunque donde esté el mario 64 ds, que se quite el resto XD, por cierto, ¿que son spoliers?

Salu2.
me acabo de tragar todos los spoilers del video. pero dios mio QUE JUEGAZO [babas][babas][babas][babas][babas]
jaxdjaxd escribió:por cierto, ¿que son spoliers?

Spoilers es algo que ves o lees que te revela la trama o algún punto importante de un juego.
yo solo e visto un cachito para descubrirlo por mi mismo :Ð
Ummm, a que me recuerda la manera de acabar con bowser? :P

Pinta bien aunque no es el tipo de juego por el que pagaría 40 euros.
spoilers? pos yo no he visto ninguno... :-|

Me parece un juegazo, lo unico ke me decepciona un poco ke solo este la flor de fuego :(
Menuda recopilación han hecho de musicas, jefes finales y niveles de los anteriores Super Mario Bros.

Está bastante bien :D
Me entra un no sé qué por el cuerpo cada vez que veo este juego que no es normal, se me está haciendo eterna la espera.
Joder va a ser la [boma] tiene una pinta impresionante! [oki]
¡Guay! he visto que este Nuevo Super Mario bros. tendrá los movimientos que tenía Mario en 'Mario 64', el golpe ese de caer de culo y lo de poder trepar paredes saltando.

Por lo demás creo que será más parecido al 'Super Mario bros.' que no al 'Super Mario bros. 3', aunque todo se verá.

Ho!
Este gran juego no podia faltar en nuestra querida ds y sobre todo para aquellos q nos hemos viciado con el super mario de la nes y el posterior de las supernes. A ver si hay suerte y se adelanta como viene ocurriendo ultimamente con casi todos los lanzamientos.
Editado el post padre con más videos.
joder pues se ve bueno el juego aunque el que lo juega el juego lo juega del asco [360º]
Me ha parecido un super mario world con los personajes en 3D. Fondos muy simples con muy poco scroll.

Por favor, esos fondos, que ni la super nintendo. Ya podrían haberse currado fondos como los del Castlevania DoS, pseudo 3D. El trozo de egipto me ha parecido cutres a más no poder. Una gran pirámide de fondo en 3D que vaya girando conforme avanzas el nivel hubiera quedado de fabula, pero no, la misma piramide repitiendose una y otra vez, como se lo curran....

Sinceramente, por lo que he visto, sigo teniendo al yoshi's island como el mejor 'mario' en 2D en cuanto a aspecto tecnico y jugabilidad.

Ahora lo entiendo todo. Es americano, no japonés.
Muy guapo sobretodo porke recuerda al primer Mario,juego clave en la historia de los videojuegos,y uno de los mejores de la historia sin duda alguna,(NUMERO 1 de los 100 mejores en la encuesta de IGN el mario 1 de nes).Y con esas 3d de personajes y demas cosas,como el wifi y el mario giganton y demas,pues muy majo.
Aunque el compañero tiene razon que los fondos habria que mejorarlos,no tienen ni comparacion con los del Castlevania Dawn of Sorrow,que es precioso en todo

PD Que sea americano no dice nada malo,Metroid Prime de gc sta hecho por un grupo de desarrollo americano de nintendo,Halo jugazo del copon tambien por Bungie,americanos,Age of Empires,lo mismo
En dos palabras im precionante

Tengo muchas ganas de jugarlo [babas]
ER_PERE escribió:Los que no quieran ver spoilers que no lo vean.... aunque claro, en un juego de esta índole no creo que importen mucho, jeje.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8093&table=game_nds&main=nds

Gran vídeo. [babas]
Soy al único al que le parece un poquito fuerte la muerte de Bowser.....eso de que asome un momento de la lava y se le vea la calabera....si ya que se que es una chorrada, pero me ha llamado la atención.
Q grande el ruido de coger monedas, q tiempos aquellos del mario bros...

Este juego sera lo mas grande del año, ojala tenga continuacion y se dejen de marios en 3D

Saludos
A mi parecer ha perdido algo, con respecto a anteriores videos, me sigue gustando, pero no tanto como antes.... lo de los fondos estoy muy de acuerdo, feos feos, despues de ver algo como lo del Castlevania habria que exigirles mas; otro detalle, es que no me gusta mucho como hicieron a Mario, los movimientos son extraños y va como muy acelerado, aunque es cierto que el que juega es un paquete, va todo el tiempo saltando....

Igual es un fijo, ademas que teniendolo entre las manos y probandolo uno mismo es otra cosa...

Salu2

P.d: un poco cruda la muerte de Bowser no??, creo que es el Mario mas fuerte de la historia xD
Lejump escribió: un poco cruda la muerte de Bowser no??, creo que es el Mario mas fuerte de la historia xD

Shh calla o nos ponen un +18 [jaja] .Me encanta el juego aunque me pregunto si no habran cogido niveles de todos los marios y los han mezclado por que es la sensacion que da ein?
pero q pedazo de juego ¡¡¡

la musica genial,,,, muy buena...
Gran juego se atiba en los videos. Por y para los fans de la old school... [babas] [babas] [babas]

Saludos ;)
Me guuuusta [babas]

Que ganas de que salga ya este juego, estoy por importarmelo [reojillo]
EDU80 hombre, no digo q en america se hagan juegos malos, solo digo que se lo curran menos q en japon.
jaxdjaxd escribió:Está muy guapo aunque donde esté el mario 64 ds, que se quite el resto XD, por cierto, ¿que son spoliers?

Salu2.

donde este mario 64, que se quite del sitio cuando llegue cualquier mario 2D... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NEW SUPER MARIO
donde este mario 64, que se quite del sitio cuando llegue cualquier mario 2D... NEW SUPER MARIO

AMEN

[qmparto]

para plataformas las 2d de toda la vida, mario world, yoshi island, sonic, y este new super mario , va ser la caña seguro!!
el juego ya lo jugue y dejenme decirles que es de los mejores de mario o el mejor que eh jugado... en el video de este post no se compara cuando ya lo juegas por que ese video esta del asco (en mi opinion)

les recomieno qu ejueguen el juego... es un juego muy bueno
27 respuestas