Tras 25 dias, aquí teneis la votacíon final.
Esta votacion simboliza mas de 4 años de EOL, que no son pocos
¿Que es EOL?
Cuando la gente me pregunta porque me tiro tanto delante de la pantalla sin salir de aquí, no se que responderles.
Para mi esto no es tan solo un pasatiempo.
Aquí he aprendido gran parte de lo que ahora se sobre informática. Puede que no de una forma directa, pero si gracias a que en ciertos post me fomentaron la curiosidad.
Porque en el fondo somos unos curiosos.
Entramos aquí todas las tardes a ver que hay de nuevo.
¿Por qué EOL?
¡¡¡Es que hay otras maneras!!!
Si, pero tiene algo especial. Y sinceramente...tras mucho pensar llegue a la conclusión de que son las personas que lo forman.
Sin la base, que no es sino el trabajo de Jixo y compañía, nada de esto estaría. Pero sin nosotros, nada tendría sentido.
Cada mensaje tiene nombre y apellidos. Una cara. Un sentimiento que solo se forja viviendo junto a los demás, aunque estén a miles de kilómetros de distancia.
¡¡¡Este foro esta vivo!!!
Cada día que entro, es como volver con mis amigos.
Mientras os leo, se que estáis bien, o mal, o que os divertís, o que lloráis. Se que seguís ahí.
Nunca te sientes solo, pues al otro lado hay alguien que te esta esperando contestación.
Eso significa para mi "el otro lado". Es ese otro lugar donde, estés donde estés, estamos juntos.
Así pues, esta idea surgió como mi forma de daros las gracias por estar a mi lado. Por ser parte de mis recuerdos.
Y en esos recuerdos están algunos hilos de una manera especial.
No hace falta que sean mas útiles o mas largos. Simplemente que estéis ahí.
Eso es lo que hace a estos hilos especiales.
Gracias por darme 3 años de buenos recuerdos...Y LOS QUE NOS QUEDAN!!!
Ahora al tema:
Estos son los hilos finalistas. Han pasado una preseleccíon, una votación interna de cada foro, y tras algún que otro bache, aquí los tenéis:
Escrito originalmente por deathline y de miscelanea? Como siempre nos teneis marginados...
Venga si, un voto pal club del ciruelo
Bromas aparte ¬¬ .... he votado al del Office 2003, pero tambien esta muy bien el de Methenx, no por el hilo en sí, sino por la causa. Os recomiendo que os bajeis ese programa , yo ya lo tengo funcionando. Ademas de estar ayudando en la investigacion ,te queda un salvapantallas de lo mas vacilon
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados
¿Que es EOL? Cuando la gente me pregunta porque me tiro tanto delante de la pantalla sin salir de aquí, no se que responderles. Para mi esto no es tan solo un pasatiempo. Aquí he aprendido gran parte de lo que ahora se sobre informática. Puede que no de una forma directa, pero si gracias a que en ciertos post me fomentaron la curiosidad. Porque en el fondo somos unos curiosos.
Entramos aquí todas las tardes a ver que hay de nuevo. ¿Por qué EOL? ¡¡¡Es que hay otras maneras!!! Si, pero tiene algo especial. Y sinceramente...tras mucho pensar llegue a la conclusión de que son las personas que lo forman. Sin la base, que no es sino el trabajo de Jixo y compañía, nada de esto estaría. Pero sin nosotros, nada tendría sentido. Cada mensaje tiene nombre y apellidos. Una cara. Un sentimiento que solo se forja viviendo junto a los demás, aunque estén a miles de kilómetros de distancia.
¡¡¡Este foro esta vivo!!! Cada día que entro, es como volver con mis amigos. Mientras os leo, se que estáis bien, o mal, o que os divertís, o que lloráis. Se que seguís ahí. Nunca te sientes solo, pues al otro lado hay alguien que te esta esperando contestación. Eso significa para mi "el otro lado". Es ese otro lugar donde, estés donde estés, estamos juntos.
Así pues, esta idea surgió como mi forma de daros las gracias por estar a mi lado. Por ser parte de mis recuerdos. Y en esos recuerdos están algunos hilos de una manera especial. No hace falta que sean mas útiles o mas largos. Simplemente que estéis ahí. Eso es lo que hace a estos hilos especiales.
Gracias por darme 3 años de buenos recuerdos...Y LOS QUE NOS QUEDAN!!!
Jue tio me has emocionado con lo k has dixo
se nota k sientes algo especial por esta web... como yo...
saludos
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Lo iba a hacer yo, pero como se lo pides a [b]Heracles, esperaremos que lo haga él. [/B]
Ninguno-Sama!!! No me hagas este feo tio, que estoy super nervioso XDXD
Me gustaria ser Moderador aunque solo sea para arreglar mis propias cagadas, que son gordas olorosas y abundantes...
Escrito originalmente por Heku Era uno de los que desaparecieron...
Ya, pero tras pedir hilos a la desesperada, los cogi yo!!! Estos mismos...
Y no se que paso con ellos al enviarla...
Demasiada informacion de golpe? Es que creo que es ka Votacion mas gocha jamas posteada.
Y eso que me espere a las 4 la mañana
Aun no se ha cerrado??
Es mas, VA A GANAR EL DE TOBA???
No se, me parece horrible, ya que en el se vio muchas de las peores actitudes que se pueden tener en un foro. Es mas, ¿os parece un hilo que representa lo que hacemos en EOL?
Felicidades Toba!!! Aunque es tu caso no se si es bueno o malo En cualquier caso hay que reconocer que tu hilo es famoso Has ganado a el CEV y al ciruelo...que no es poco.
Como siempre, acaba triunfando el bueno humor.
Y de buen humor entiende mas que nadie nuestro 2º puesto, no Garrote?
Pero fijate que yo apostaba mas por el de las pilladas
Por ultimo, y por muy poquito, el Ciruelo de Deathline...que no es poca la mafia eoliana que mueven, eh? Suerte para el año que viene!!!
Y por ultimo, dos pesos pesados del foro:
Hay que felicitar a Wako por su gran idea!!! Te pensabas que ibas a conseguir un hilo asi?
Yo creo que fue el primer gran gigante que me llego a asustar XDXD
Y a Raulex, que creo uno de los hilos mas interesantes y controvertidos de este año pasado
Bueno, esto es todo amigos!!! El año que viene mas!!!
Si bien espero que el siguiente (en el que solo entraran hilos del año) sea mas correspondido en votos, hay que reconocer que con semejante calidad...¿quien puede elegir)
Yo cuando he leido el hilo de Toba es que casi se me ha salido el intestino de lo que me he podido reir . ¿Pero qué intención tenía al hacer semejante cosa ?
Tuviese la que tuviese casi me asesina .
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Escrito originalmente por deathline todo y entrando más tarde en la votación 3eros se nota el poder del ciruelo
Casi tiu casi, pero el ciruelo prevalecera a lo largo de los años y como el buen vino mejorara con el paso del tiempo, y algun dia nuestros nietos se conectaran a eso viejo y tarado ke nombraban internet y nos leeran y continuaran con la tradicion de ser"algo mas ke un club".
Ciruelo powaaaa!!