Gran y estupido problema con m3 ds simply

Hola
me compre esta porquería el año pasado y he tenido un problema pues 1 de cada 10 veces la tarjeta es leida por el ds y ademas me borra los roms que pongo (aveses) pues ademas cuando funciona se para casi siempre y ademas me desespera.
ya he tratado todo como cambiar micro sd o ver si el ds es el problema pero nada pasa es solo la p*** tarjetañ.
si a alguien le paso lo mismo o alguien tiene alguna idea de lo que es y como arreglarlo porfavor posteen.
Ademas si me compro otra no quiero la misma entonces me debería de comprar la Ds-x de 2 Gb o alguna otra (por favor opinen).

Muchas Gracias :(
Discrepo en el hecho de que si te ha salido mal pongas a parir el M3 Simply, cuando yo y varios usuarios más, estamos encantadísimos con él. Lo que tendrías que haber hecho es cambiarlo al principio cuando te llegó.

Dicho esto, si quieres comprarte otra, precisamente el DS-X no es la mejor opción. Para mí, de slot-1 en estos momentos los mejores son M3 Simply/R4 (en tu caso ya descartados...), Cyclo DS Evolution (muy buena y compatibilidad descarga DS 100%, el único) y G6 DS Real (sería el último de esta lista que tendría en cuenta, apuesto por los dos primeros).

Y ahora ya, finalizo, incidiendo de nuevo en el hecho de que el M3 es muy buen flashcard, pero como en todo, hay algunos defectuosos. Si te hubiera salido bien, en estos momentos dirías maravillas.

Saludos.
cletus escribió:Hola
me compre esta porquería el año pasado y he tenido un problema pues 1 de cada 10 veces la tarjeta es leida por el ds y ademas me borra los roms que pongo (aveses) pues ademas cuando funciona se para casi siempre y ademas me desespera.
ya he tratado todo como cambiar micro sd o ver si el ds es el problema pero nada pasa es solo la p*** tarjetañ.
si a alguien le paso lo mismo o alguien tiene alguna idea de lo que es y como arreglarlo porfavor posteen.
Ademas si me compro otra no quiero la misma entonces me debería de comprar la Ds-x de 2 Gb o alguna otra (por favor opinen).

Muchas Gracias :(

De porqueria nada, te habra salido mala.
CASTIGADOR escribió:
De porqueria nada, te habra salido mala.

+1
yo lo tengo y estoy super contento
a mi se me borran las rom tb pero cuando voy a copiarlas de nuevo me vuelven aparecer esto hay alguna forma de arreglarlo

salu2
se llama generación espontánea... en el siglo XIX quedo descartada por los cientificos como que la tierra es el centro del universo o que es plana. [plas] [plas] [plas] [plas]

si vuelven a aparecer, no será que no han llegado a desaparecer??? es una pregunta que no me deja dormir. igual realmente si que se autogeneran vía bluetoth aunque la DS no tenga...
ya esta el gracioso de turno

salu2
Yo lo tengo y ningun problema

saludos
8 respuestas