Granada, donde esta la wii????????????????

pues eso kisiera ke me dijeseis si alguno ya a pillado la wii en granada, solo s ed eun usuario ke la a comprado en opencor, pero ke ya no kedaban, en mediamarkt e llamado y me an dicho ke asta el sabado nada, pero en ECI alcmapo y carrefour no me cojen el telefono, alguien sabe de algun lado de estos u otro en ke se puedan comprar ya y sin reserva.

Muchas gracias

Siento por abrir el hilo pero estoy desesperadooooo, y lo de ke se acaben en opencor a sido un palo duro, y necesito sbaer de algun lado antes de ke tambien se agoten.
eso, a mi tambien me interesa mucho esto, haber si alguien nos dice algo [tomaaa]
ECI ya no quedan

MM hasta el 9 nada

GameStop de C/Alhondiga, les he mostrao el tiket del Zelda de ECI, le han exo fotocopia y las empiezan a vender el jueves en cuanto le lleguen, no se si tendran de mas, pero es lo mas problable (no m quiteis la mia reservada jeje)

GAME, a partir de las 4 hoy, osea, ya estan agotadas fijo

No se mas :P

Hay muchos granadinos por aki eh? :P
He llamado al ECI de Genil y me han dicho que hasta el día 9, les he comentado que en Game ya las estaban vendiendo, la tía me ha dicho "un momento" y cuando ha vuelto me ha dicho que todavía no las tenían en la tienda...
pues en motril estan reservadas todas ya para el dia 9 tanto en el Game como en el gamestop, y creo que en el alcampo tambien. o sea que para pillarsela el dia de salida chungo si no has reservado, aunque en los sitios me han dicho que para navidades va a haber de sobra.
Usad los hilos oficiales por favor, de lo contrario esto es un caos.
5 respuestas