Granada libre protesta por un acto de los protagonista de la serie Isabel

Joder, qué gilipollez.

Pues nada, Michelle, si para ellos eres non grata, en mi cama eres gratissima
Tanta gilipollez por una parte de historia novelada más o menos real? En ese caso Italia desde de estar que echa humo con la serie Spartacus xD
KAISER-77 escribió:Tanta gilipollez por una parte de historia novelada más o menos real? En ese caso Italia desde de estar que echa humo con la serie Spartacus xD

y alemania por hermanos de sangre xD
Aquí siempre ha habido un "sector" muy contrario a esa parte de la Historia... Incluso llevan su tiempo moviéndose por la eliminación de la conmemoración del 2 de enero.
Me parece aún más escandaloso el redactado que la noticia en sí. Cómo están las cabezas.
Si son de izquierdas, de verdad, deben recordar la libertad de expresión y que esa serie de TV es una manifestación artística completamente legítima en un régimen democrático. A mí no me gusta "Sálvame" y no le voy a pedir al alcalde de mi ciudad que declare "non gratos" a los componentes de ese programa.

Salu2
Soy de Granada y lo que han hecho los actores lo veo como un agradecimiento a que por la historia de los Reyes Catolicos, ellos tienen ahora un trabajo que les gusta. Que mania de buscarle tres pies al gato
No sé qué es más vergonzoso, si la noticia en sí o el cómo está redactada jajajaja. Madremía...
Hombre no me parece para tanto, lo que creo es que han aprovechado que los actores han hecho eso para darse bombo en su cruzada contra la iglesia(que no es que la apoye)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La virgen, acto sectario y de propagación nacional-católica.

Esa me la apunto XD

Cómo está el patio, madre mía.
¿Esto es verdad?

La semana pasada, Michelle Jenner depositó unas florecillas sobre la tumba de Isabel la Católica, un hecho que provocó entre los miembros de Granada Abierta los mismos sofocos y aspavientos que sufría la niña del exorcista cuando le arrojaban agua bendita. Inmediatamente, apostrofaron de estúpida a la actriz , por participar “inconscientemente” en eventos fachas que rompen la convivencia, que fomentan el nacional-catolicismo con dinero público y que enaltecen a soberanos crueles y sin entrañas. Eso echaron por sus bocas los mismos que loan los grandes logros de las tiranías cubana y norcoreana.

De esto a EMT (y no me refiero a los buses [+risas] ) hay un paso.
pitering escribió:http://www.minutodigital.com/2013/06/18/la-actriz-michelle-jenner-es-persona-non-grata-en-la-casbah-de-granada/
Pd: ya ya se que la fuente deja mucho que desear ...

Sinceramente yo si leo perlas como esta no publico la noticia sin ver otra fuente porque vamos credibilidad nula

Minuto digital dixit

Ganada Abierta está formada por la Asociación Pro Derechos Humanos de Granada, cuyos comunicados hacen temblar a la Casa Blanca, el Kremlin y el Zhongnanhai (中南海); Izquierda Unida, heredera ideológica de Stalin, Mao, Pol Pot y otros genocidas
Quintiliano escribió:Si son de izquierdas, de verdad, deben recordar la libertad de expresión y que esa serie de TV es una manifestación artística completamente legítima en un régimen democrático.

La izquierda es de todo menos respetuosa y democrática.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues a mi no me parece mal, fueron reyes grandes y parece que no importa lo grande que era Espana antes

Imagen
Eso de que españa es un régimen democrático... bueno...
Igual es que no estoy del todo despierto pero... qué tiene de malo el texto?

Quiero decir, está en un blog y eso es un artículo redactado con una carga de ironía muy grande que lo convierte en gracioso. Vamos, no sé, yo lo veo escrito de manera deliberadamente exagerada, como ejercicio literario, de verdad: esa selección de vocabulario es sublime!! En serio:
"En un comunicado perpetrado el 12 de junio"

"Y concluyen, rotos por el dolor, los compadres de Granada Abierta"

y esto, que es simplemente una joya:
Ganada Abierta está formada por la Asociación Pro Derechos Humanos de Granada, cuyos comunicados hacen temblar a la Casa Blanca, el Kremlin y el Zhongnanhai (中南海); Izquierda Unida, heredera ideológica de Stalin, Mao, Pol Pot y otros genocidas; Mezquita la Paz, lugar santo donde alguno debe soñar con cimitarras; la Asociación Gitana Anaquerando…¡Ay!, y otras muchas más entre las que destaca, por merecimiento propio, la Asociación Mariana Pineda, formada por un grupo de vetustas comadres amantes de la “curtura” gastronómica, que portan refajos de mercadillo y tienen pocos voltios, aunque mucho tiempo libre.

[sonrisa] [sonrisa]
Vamos, que un tipo a la derecha arremete con un grupo de izquierda que ha protestado por una tontería (en mi opinión) y lo hace con bastante gracia.

¿O es que me he perdido algo?

P.D. Ay que me parto!!! [qmparto] [qmparto] Esa tendencia conservadora (con esas noticias anti islam, para darle jugo a la cosa) y tiene su zona erótica!! Ole!! [plas] [plas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Patetico!!
La verdad no entiendo porque Michelle tuvo que hacer una ofrenda floral a los reyes catolicos si ni le va ni le viene.

Si lo hizo consciente de su significado me parece correcto que tambien se le pueda criticar, porque esta valiendose de un estatus público para vender sus ideas, como lo hacen otros actores como los de la ceja, no nos engañemos.
SpitOnLinE escribió:La verdad no entiendo porque Michelle tuvo que hacer una ofrenda floral a los reyes catolicos si ni le va ni le viene.

Si lo hizo consciente de su significado me parece correcto que tambien se le pueda criticar, porque esta valiendose de un estatus público para vender sus ideas, como lo hacen otros actores como los de la ceja, no nos engañemos.

Oooh

Algo me he perdido.
Dejando de un lado la fuente que puedes pensar que tenga más o menos credibilidad, lo que si que he comprobado es que en españa hay una gran capacidad para ofendernos por cualquier cosa que si quieres ser políticamente correcto para todos lo que tendrías que hacer es quedarte quieto. Claro que esto seguro que ocurre en todas partes no lo se.
Una de ayuda...
Granada libre o libré?.

Porque cada vez que leo el título me rechina.
que mierda de serie es esta? xD
WiiBoy escribió:que mierda de serie es esta? xD

Pues como serie no es de las peores. Que no te guste es otro tema.
Finrod_ escribió:Dejando de un lado la fuente que puedes pensar que tenga más o menos credibilidad, lo que si que he comprobado es que en españa hay una gran capacidad para ofendernos por cualquier cosa que si quieres ser políticamente correcto para todos lo que tendrías que hacer es quedarte quieto. Claro que esto seguro que ocurre en todas partes no lo se.

A mí me ofenden los que se quedan quietos XD XD XD
Adris escribió:Una de ayuda...
Granada libre o libré?.

Ya esta corregido [360º]
pitering escribió:
Adris escribió:Una de ayuda...
Granada libre o libré?.

Ya esta corregido [360º]

Lo preguntaba por si se llamaba así o no. :p
26 respuestas