Igual es que no estoy del todo despierto pero... qué tiene de malo el texto?
Quiero decir, está en un blog y eso es un artículo redactado con una carga de ironía muy grande que lo convierte en gracioso. Vamos, no sé, yo lo veo escrito de manera deliberadamente exagerada, como ejercicio literario, de verdad: esa selección de vocabulario es sublime!! En serio:
"En un comunicado perpetrado el 12 de junio"
"Y concluyen, rotos por el dolor, los compadres de Granada Abierta"
y esto, que es simplemente una joya:
Ganada Abierta está formada por la Asociación Pro Derechos Humanos de Granada, cuyos comunicados hacen temblar a la Casa Blanca, el Kremlin y el Zhongnanhai (中南海); Izquierda Unida, heredera ideológica de Stalin, Mao, Pol Pot y otros genocidas; Mezquita la Paz, lugar santo donde alguno debe soñar con cimitarras; la Asociación Gitana Anaquerando…¡Ay!, y otras muchas más entre las que destaca, por merecimiento propio, la Asociación Mariana Pineda, formada por un grupo de vetustas comadres amantes de la “curtura” gastronómica, que portan refajos de mercadillo y tienen pocos voltios, aunque mucho tiempo libre.
Vamos, que un tipo a la derecha arremete con un grupo de izquierda que ha protestado por una tontería (en mi opinión) y lo hace con bastante gracia.
¿O es que me he perdido algo?
P.D. Ay que me parto!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Esa tendencia conservadora (con esas noticias anti islam, para darle jugo a la cosa) y tiene su zona erótica!! Ole!!