Granada y Sevilla compiten esta noche en 'macrobotellones'

InagotablE escribió:
Cuando me respondes que ai 20.000 pub que cobran muy poco por su entrada yo te respondo algo mejor, ai pub que "nisiquiera te cobran" por entrar en ellos, si si como lo lees, pero creo que te olvidas de algo importante, la similitud de tu comentario con el mio solo recide en el pub ya que la linea numero 10 en la que comento que todos mis compañeros no se pueden permitir gastar 25 euros (dime que en 2 copas y un par de partidas de billar, diana, bolos no te dejas 25 euros mínimo) tu te la saltas, puede ser por eso que comentas de que vienes de vuelta por tener mas edad.

Coño, si no te puedes permitir 2 copas te tomas una y si no puedes jugar al billar miras como juegas y mientras conversas con los compañeros y echáis unas risas porque.. ¿no era eso lo que querías?

InagotablE escribió:Después viene el tema "moda", vuelvo a repetir, que mal que esta España cuando la moda de la juventud sigue siendo pillar cogorzas a base de alcohol, cosa que se hacia en tu juventud de la que vienes de vueltas y en las de nuestros padres, ha no ya me e pasado una generación la de nuestros padres no fue, ha entonces solo me quedan dos generaciones la tuya y la mia... ha espera entonces si que esta de moda no es nada pasajero de lo que toda la gente venga de vueltas por tener 10 años tan solo, quizás sea que volviste a leer solo 3 renglones y te saltaste el comentario donde pienso que seria mejor estar en otros mejores lugares si estuviesen de moda.

Macho, no te he pillado ni una.. ¿Estás de resaca? Modas, modas... Te suena algo el término ¿"PERSONALIDAD"? Se puede salir si pillar el ciego, aunque lo hagan el 99.9999999% de los jóvenes. Te vuelvo a preguntar.. ¿Pero tú no buscabas el estar con los colegas y pasar un buen rato? ¿no sabes hacer esto sin ir borracho? Vamos, digo yo.

InagotablE escribió:Bueno en el bla bla bla la verdad es que me parece una falta de respeto, aqui se te a olvidado tu edad y la mia, no pienses que soy un crio, pero como en este Pais alardeais de la libertad de expresion te voy a contestar con "para la edad que tienes razonas como un niño de preescolar, blabla bla tu menos yo mas!!!".

InagotablE escribió:Y por ultimo, esta el repetitivo comentario de "no entiendo como necesitas 150 euros para emborracharte y estar con tus amigos". Claro que no los necesito, solo necesito 7 euros 1 noche y 15 amigos para estar donde me gusta y con quien me gusta.

Léeme bien amigo, que yo no he dicho eso..;)

InagotablE escribió: Por cierto se me olvida comentar un detalle que como siempre pasareis por alto por que no importa a nadie, de los centenares de personas que se concentraron en la quedada ni 1 NI TAN SIQUIERA 1 persona tuvo que ser asistida por ningun auxiliar sanitario ni ninguna persona tuvo que llamar a una unidad de ambulancia para recoger a nadie en mal estado, como siempre ai personas que beben con responsabilidad y otras que no, no es nuestro caso ya que 15 personas como mucho cuento que nos da para maximo 4-5 copas poco "cargadas".

Me alegro por vosotros.. y más por los sanitarios.

InagotablE escribió: A si que te puedes imaginar nuestra "gran cogorza" todos despelotandonos y fornicando por doquier sin tan siquiera mirar en que hueco mete uno el del otro.

NO, si yo no he dicho nada de esto.. Has sido tú el que iba diciendo eso de beber para olvidar los problemas...... ¿no?

Pero bueno, sí, que tienes razón.. el duro para tí.

Lo dicho: Luego os/nos quejamos de que nos llamen BORREGOS...:(

Saludos

P.D. Puesto que no quiero que esto se convierta en una discusión INÚTIL, aquí me planto.. :-|
Queréis dejar a la peña tranquila.
Aquí en granada todos se metieron en el recinto que estaba habilitado para tal causa. Esta lejos de las casas, asique no se daba por culo a nadie.

Por supuesto había policias por las "zonas habituales" donde se solian reunir para beber (como la Plaza de Toros, El realejo, etc...) y si se querian poner en otro sitio que no fuese el botellódromo, se les avisaba y la gente se iba.

No ha habido altercados con nadie (solo 15 coma etilicos de 15.000 personas). Creo que ha sido una fiesta de la primavera estupenda, comparada con lo que podría haber sido. Siempre y cuando se vayan alli, pues perfecto.

Y lo de la "competición" no es mas que una COÑA entre Sevilla y Granada, son dos ciudades muy rivales entre sí.

Vive y deja vivir....
daniel_5 escribió:
Y que quieres que hagan despues de estar currando/estudiando toda la semana?, hacen mal a alguien?, están en un recinto habilitado y permitido, no veo cual es el problema [reojillo]

De acuerdo.

No suelo hacer muchos botelleos pero no veo que mal hacen. Gente que tiene dinero se va de copas y la juventud...pues bebe en la calle.
No se va a ir el mundo al garete por esto.
(X_X) escribió:Vamos, que leo la noticia y cada vez me parece más ridícula.

Osea, que aquí os parece "normal" a algunos que haya una competición para ver quien reune más gente para beber... [mad] [mad] [mad]

Puedo entender que la gente se junte con los colegas para echar un trago pero, joder, ¿QUE SE ORGANICE UNA COMPETICIÓN?

Flipante. Si es que somos gilipollas.. ahí, promoviendo el consumo de alcohol.

Y al espablidado que dice eso de "mientras no molesten a nadie" o algo así.. eso díselo a todos aquellos que tendrán que velar (véase policica, sanitarios, etc..) que fijo tendrán que estar allí para que estos BURROS no la armen ni alguno se quede en el sitio por un coma etílico.

Podéis decir lo que queráis, pero esto me parece INDEFENDIBLE, se mire por donde se mire.

Luego, los jóvenes nos quejamos porque no nos toman en serio, no nos respetan y demás payasadas....

Seguid así, que llegaréis muy lejos.

Saludos

si pienses que vas a decirme eso a mi y quedarte de rositas vas de culo.

primero, no me vengas faltando de espabilado a mi, porque probablemente lo sea mas que tu.

si partimos de a base que estan en una zona habilitada, no veo el problema.
que pasa, que cuando hay fiestas en tu pueblo la policia, sanitarios y demas no hacen el mismo trabajo? o incluso mas duro porque hay mas gente.

aqui en gijon por ejemplo, el macrobotellon en su dia fueron 1500 personas, o una cosa asi y no paso nada grave.
en la semana negra no se cuantos seran, pero probablemente se multiplique por 50 el numero de personas?
que pasa, que aqui la policia no trabaja? la gente en la semana negra no se emborracha y acaba tirada' no roban? no se pegan? no hay problemas?

es mejor tener a 1000 personas en 40 parques llenandolos de mierda que tenerlos a todos en un recinto juntos? que mas te da a ti si se va a llenar de mierda igual? si no les dejan macrobotellon se van por su cuenta y ahi se tardara mas en limpiar las zonas.

por cierto, yo ya dije que voy a macrobotellones y lo que se me ponga por delante y no soy ningun burro, mas que nada porque no me conoces, y tampoco te voy a decir quien soy, ni lo que hago ni nada, mas que nada, porque esto es internet y no te importa y probablemente, ni me creerias. asi que para la siguiente vas y mira a ver a quien llamas espabilado de malas maneras.
(X_X) escribió:
Coño, si no te puedes permitir 2 copas te tomas una y si no puedes jugar al billar miras como juegas y mientras conversas con los compañeros y echáis unas risas porque.. ¿no era eso lo que querías?

¿Y si lo que quieres es tomar dos copas? Pues te tomas dos, y encima te sale mas barato. Estás con tus amigos, no molestas, vas a tu bola, etc... y ya está. ¿Eres dueño de un pub o que?

(X_X) escribió:Lo dicho: Luego os/nos quejamos de que nos llamen BORREGOS...:(

Yo lo que creo que es de borregos es que, pudiendo estar en un recinto perfectamente acondicionado y demás, te vayas a un bar y en lugar de tomar dos copas te tomes una, y mires como juegan al billar. Lo de criticar algo que aún no sé por qué te molesta también lo considero bastante de borregos.

Saludos

PD: Lo de la policía, sanitarios y demás ya ni comentarlo... se lo dejo a mangante. Es que algunos os creéis poseedores de la verdad absoluta, todo porque tenéis 30 y pico años o más.
Kurtps2 escribió:Macroreunión de borregos.

¿Algún problema con los que hacemos botellones?

No he ido a ningún "macrobotellón" pero sí que he estado en botellones numerosos y se hacen muchísimos amigos/as y pasas un buen rato.

Borrego el que prefiere quedarse en casa amargado y convencido de que el mundo no le comprende.
KoRssO escribió:¿Algún problema con los que hacemos botellones?

No he ido a ningún "macrobotellón" pero sí que he estado en botellones numerosos y se hacen muchísimos amigos/as y pasas un buen rato.

Borrego el que prefiere quedarse en casa amargado y convencido de que el mundo no le comprende.

XD

las espichas tambien son macrobotellones y nadie dice nada de ellas, y esas ya estaban inventadas desde hace muchos años.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pienso, despues de leer el hilo entero, que todo el mundo tiene derecho a expresarse pero no por eso permitirse el lujo de criticar o tildar a nadie de nada según sean sus preferencias. Yo por ejemplo me preocupo de estos hechos porque me demuestra que les interesa a los jovenes y los que son capaces de reunirse pero no por eso me permito el lujo de tacharles de nada por tener esa afición o por asistir a un evento como este.
Lock escribió:
No "molestarán" a nadie pero lo único que demuestran haciendo esos macrobotellones es rendirse ante el sistema injusto que tenemos y confirmarle a los gobernantes que siguen siendo una manada de borregos totalmente manipulables.

Que tonteria x dios, anda que tu quedandote en tu casa con el ordenador harias una gran protesta contra el sistema.... las cosas hay que pensarlas antes de decirlas por favor
KoRssO escribió:¿Algún problema con los que hacemos botellones?

Ese tono amenazador me lo paso por el forro. Si te lo pasas bien, adelante, a mi me la pela peladilla lo que tu hagas, pero mi opinion sobre semejantes concentraciones no me la vas a cambiar.
Kurtps2 escribió:
Ese tono amenazador me lo paso por el forro. Si te lo pasas bien, adelante, a mi me la pela peladilla lo que tu hagas, pero mi opinion sobre semejantes concentraciones no me la vas a cambiar.

que malo pasandotelo por el forro.

por cierto, como dije antes, macrobotellones, ciegos, borrachos, jaris y demas hubo toda la vida, asi que no vengas de listo pensando que son cosas de hace 4 dias, porque no es asi.

en un foro es muy facil debatir, pero ver las cosas como son es dificil de expresarlo, aun sabiendolo tu...

que tu pienses que los que salen de fiesta son unos burros nos la trae floja al resto del mundo, yo seguire saliendo de fiesta, ganandome la vida, teniendo lo que tengo y disfrutando al maximo, ¿vas a quitarmelo tu?

por cierto, que edad tienes? no es por nada especial, pero es que menudo borrego soy con 21 ños teniendo un piso y un coche y yendo a macrobotellones y pillandome ciegos con los amigos.
es lo que tiene estudiar y tener un poco de suerte para caer en buen sitio.
ya puestos a vacilar en el foro, lo hacemos todos.
"Es que hay una crisis tremenda en España, está todo muy caro."

Pero ni Dios se priva de su alcohol, su tabaco, su ropita buena y su salir por ahí. Luego protestan porque no pueden pagar las letras del coche y la hipoteca x'D

¿Por qué no competirán en otra cosa? Ah, porque en este país de pandereta no se sabe hacer otra cosa...
Diskun escribió:"Es que hay una crisis tremenda en España, está todo muy caro."

Pero ni Dios se priva de su alcohol, su tabaco, su ropita buena y su salir por ahí. Luego protestan porque no pueden pagar las letras del coche y la hipoteca x'D

¿Por qué no competirán en otra cosa? Ah, porque en este país de pandereta no se sabe hacer otra cosa...

jeje, en este pais uno no se puede pagar un piso no por fumar tabaco, sino por otros problemas mas serios que afectan a la economia.

pero vamos, son temas que se comentan en clase con los profesores, comparando con otros paises y la verdad, para nada mencionan el tabaco, alcohol o cosas por el estilo.

pero bueno, tampoco son horas de hablar de economia XD
No se en este caso, pero doy fe que otros megabotellones se han realizado para competir. El último que hicieron en mi ciudad, los emails llegaron con el pretexto "En Sevilla se han juntado x personas, ¿Vamos a ser nosotros menos?", vamos, se juntaban para divertirse? no, solo para ser mas que Sevilla.

Ahora los botellones no molestan en el recinto que han habilitado, pero hace un par de años eran enmedio de la ciudad, y a mi me molestaba mucho, y a los vecinos mas.
REINCIDENTES escribió:
Que tonteria x dios, anda que tu quedandote en tu casa con el ordenador harias una gran protesta contra el sistema.... las cosas hay que pensarlas antes de decirlas por favor

¿Me conoces de algo?
Diskun escribió:"Es que hay una crisis tremenda en España, está todo muy caro."

Y todas las tiendas están llenas.

Aquí por granada, solo basta con vayas al centro para echar un vistazo y no se puede ni andar.

Crisis?? si, la hay, pero nos la suda por lo que veo.
Lock escribió:
¿Me conoces de algo?

Lo mismo que tu a todos los que hacen botellon y que segun tu son borregos acomodados, habria que verte a ti que tanto criticas a los demas, generalizando y sin tener ni idea de quienes son
Aelxan escribió:No se en este caso, pero doy fe que otros megabotellones se han realizado para competir. El último que hicieron en mi ciudad, los emails llegaron con el pretexto "En Sevilla se han juntado x personas, ¿Vamos a ser nosotros menos?", vamos, se juntaban para divertirse? no, solo para ser mas que Sevilla.

Ahora los botellones no molestan en el recinto que han habilitado, pero hace un par de años eran enmedio de la ciudad, y a mi me molestaba mucho, y a los vecinos mas.

y la gente que va lo hace pensando en "tenemos que ganar a sevilla" o va pensando en "me lo voy a pasar de puta madre con mis amigos"? yo soy de sevilla y he ido ya a muchas fiestas de la primavera y la verdad es que mi objetivo es divertirme, y si 300km mas alla estan haciendo lo mismo que yo pues...de puta madre. que si diviertan tanto como yo. y me da la impresion de que casi toda la gente va pensando en eso, no tiene en mente que en granada haya 1000 mas o 1000 personas menos

pero de competicion me parece un tanto absurdo, no es mas que un eslogan para llamar la atencion. eslogan queposteriormente usa la prensa para dar sensacionalismo al asunto y demas chorradas que se leen por ahi

vamos, que si la gente va con afan de competicion me parece lamentable.
REINCIDENTES escribió:
Lo mismo que tu a todos los que hacen botellon y que segun tu son borregos acomodados, habria que verte a ti que tanto criticas a los demas, generalizando y sin tener ni idea de quienes son

No he dicho que sean borregos acomodados, sino borregos manipulables. Y no conoceré a cada uno de los que hacen botellón pero si a algunos. Pero, tú a mi no me conoces, asi que no digas sandeces, por favor.
manu_bet escribió:
y la gente que va lo hace pensando en "tenemos que ganar a sevilla" o va pensando en "me lo voy a pasar de puta madre con mis amigos"? yo soy de sevilla y he ido ya a muchas fiestas de la primavera y la verdad es que mi objetivo es divertirme, y si 300km mas alla estan haciendo lo mismo que yo pues...de puta madre. que si diviertan tanto como yo. y me da la impresion de que casi toda la gente va pensando en eso, no tiene en mente que en granada haya 1000 mas o 1000 personas menos

pero de competicion me parece un tanto absurdo, no es mas que un eslogan para llamar la atencion. eslogan queposteriormente usa la prensa para dar sensacionalismo al asunto y demas chorradas que se leen por ahi

vamos, que si la gente va con afan de competicion me parece lamentable.

tienes razon en todo lo que dices.

la verdad, que si yo voy a hacer un botellon me la suda que en la otra punta de españa haya 1000 personas mas, yo me lo voy a psar de puta madre.
mangante escribió:
que malo pasandotelo por el forro.

por cierto, como dije antes, macrobotellones, ciegos, borrachos, jaris y demas hubo toda la vida, asi que no vengas de listo pensando que son cosas de hace 4 dias, porque no es asi.

en un foro es muy facil debatir, pero ver las cosas como son es dificil de expresarlo, aun sabiendolo tu...

que tu pienses que los que salen de fiesta son unos burros nos la trae floja al resto del mundo, yo seguire saliendo de fiesta, ganandome la vida, teniendo lo que tengo y disfrutando al maximo, ¿vas a quitarmelo tu?

por cierto, que edad tienes? no es por nada especial, pero es que menudo borrego soy con 21 ños teniendo un piso y un coche y yendo a macrobotellones y pillandome ciegos con los amigos.

Precisamente parece que 21 años no es suficiente como para que sepas lo que dices. Lo primero que yo no he dicho que los que salen de fiesta sean unos borregos, he dicho que una competicion de macrobotellones es una (en este caso dos) concentración(es) de borregos. Aprende a leer y luego ya te pones chulito con lo de tu piso y tu coche.

Aprende a leer y crece.
Kurtps2 escribió:
Precisamente parece que 21 años no es suficiente como para que sepas lo que dices. Lo primero que yo no he dicho que los que salen de fiesta sean unos borregos, he dicho que una competicion de macrobotellones es una (en este caso dos) concentración(es) de borregos. Aprende a leer y luego ya te pones chulito con lo de tu piso y tu coche.

Aprende a leer y crece.

tranquilo, que tu eres muy mayor como para opinar de algo que no tienes ni idea.

que no lo digas no quiere decir que no lo pienses, al igual que yo puedo pensar cosas de ti que no te pongo, mas que nada, porque no se como eres.

si todavia te crees que es una competicion, pues te estas creyendo una mentira, es mas, cuando hay un evento de estos yo voy para pasarlo bien, no para ver si somos mas. ya lo decia otro por ahi.

a lo ultimo, me hace falta crecer y me pongo chulito con lo que puedo, si no lo tuviera no vacilaria de ello.
se leer y escribir, estudio una carrera y formo parte de una empresa familiar, te vale con eso? o sigo siendo un chulito sin fundamento.

prefiero dejar el tema ahi, porque tanto tu como yo sabemos lo que opinamos cada uno del tema, y no hay que desviar las cosas.
mangante escribió:
tranquilo, que tu eres muy mayor como para opinar de algo que no tienes ni idea.

que no lo digas no quiere decir que no lo pienses, al igual que yo puedo pensar cosas de ti que no te pongo, mas que nada, porque no se como eres.

si todavia te crees que es una competicion, pues te estas creyendo una mentira, es mas, cuando hay un evento de estos yo voy para pasarlo bien, no para ver si somos mas. ya lo decia otro por ahi.

a lo ultimo, me hace falta crecer y me pongo chulito con lo que puedo, si no lo tuviera no vacilaria de ello.
se leer y escribir, estudio una carrera y formo parte de una empresa familiar, te vale con eso? o sigo siendo un chulito sin fundamento.

prefiero dejar el tema ahi, porque tanto tu como yo sabemos lo que opinamos cada uno del tema, y no hay que desviar las cosas.

Con tu chuleria no demestras que eres mas, si no todo lo contrario. Para mi no eres mas que un crio de 21 años, ya madurarás.
Kurtps2 escribió:
Con tu chuleria no demestras que eres mas, si no todo lo contrario. Para mi no eres mas que un crio de 21 años, ya madurarás.

te invitaria a tomar algo si fueses de aqui, no tendria ningun problema.

pero si tengo que hacer eso con todos los usuarios del foro cuando discuta pues....

no soy mas ni menos que nadie, yo soy como soy y punto.

es lo que tiene internet, que lo que me digas tu o lo que te diga yo a ti nos la trae floja a ambos, al menos a mi XD
mangante escribió:
te invitaria a tomar algo si fueses de aqui, no tendria ningun problema.

pero si tengo que hacer eso con todos los usuarios del foro cuando discuta pues....

no soy mas ni menos que nadie, yo soy como soy y punto.

es lo que tiene internet, que lo que me digas tu o lo que te diga yo a ti nos la trae floja a ambos, al menos a mi XD

Pues no te la traerá tan floja cuando has venido con estas:
mangante escribió:que malo pasandotelo por el forro.

como si te fuera la vida en ello!!!

De todos modos, y sin acritud, te digo que tu punto de vista irá cambiando con la edad. O al menos esa es la tendencia natural.
Kurtps2 escribió:
Pues no te la traerá tan floja cuando has venido con estas:
como si te fuera la vida en ello!!!

De todos modos, y sin acritud, te digo que tu punto de vista irá cambiando con la edad. O al menos esa es la tendencia natural.

bueno, a lo primero que puse puedes ver la hora que era e imaginar que venia de fiesta, asi que puede que me haya salido un poco del tono.

no creo que cambie mi punto de vista acerca de los botellones, por ejemplo, es algo en lo que crecimos y en un futuro cuando tengamos hijos lo veremos normal.
otro tema es que en el futuro haya otras maneras de divertirse que nunca hayamos vivido en nuestro dia y lo veamos como algo malo para los jovenes.
mangante escribió:
bueno, a lo primero que puse puedes ver la hora que era e imaginar que venia de fiesta, asi que puede que me haya salido un poco del tono.

no creo que cambie mi punto de vista acerca de los botellones, por ejemplo, es algo en lo que crecimos y en un futuro cuando tengamos hijos lo veremos normal.
otro tema es que en el futuro haya otras maneras de divertirse que nunca hayamos vivido en nuestro dia y lo veamos como algo malo para los jovenes.

Bueno, ya veremos a ver con el tiempo, que muchas veces donde decimos "digo", luego decimos "diego".

Lo de la hora no me fijé.
Lock escribió:

No he dicho que sean borregos acomodados, sino borregos manipulables. Y no conoceré a cada uno de los que hacen botellón pero si a algunos. Pero, tú a mi no me conoces, asi que no digas sandeces, por favor.

sandeces dice,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Por qué no competimos por elevar el nivel académico que bien que nos hace falta?
78 respuestas
1, 2