› Foros › Off-Topic › Miscelánea
...Lo veo de gilipollas...
KailKatarn escribió:
Me encanta la juventud española, ese espiritu de sacrificio y de mejorarse los unos a los otros en cosas tan importantes me deja clarisimo que he de dormir tranquilo por las noches sabiendo que mi país será regido por gente realmente competente y comprometida en las cosas importantes de la vida.
Lo siento por tí porque debe ser jodido...pitt escribió:como me tocan los huevos la gente que les jode lo que hagan los demas...
KailKatarn escribió:Me encanta la juventud española, ese espiritu de sacrificio y de mejorarse los unos a los otros en cosas tan importantes me deja clarisimo que he de dormir tranquilo por las noches sabiendo que mi país será regido por gente realmente competente y comprometida en las cosas importantes de la vida.
KailKatarn escribió:pitt gracias por colaborar con tu sabidurida pero realmente no nos importa que protestes de la gente que protesta. Siento si te molesta que en este país haya libertad de expresión y de prensa y de ahi que podamos opinar sobre la maravillosa juventud que nos depara este país llamado Ejpain directamente no entres.
Como también existen otras libertades deberias saber que existe la libertad de que si algo no te gusta lo ignoras y punto o directamente lo criticas (como has hecho) pero me parece bastante irrisorio que vengas a quejarte de algo que es lo mismo que tu estas haciendo ahora mismo.
Tu te quejas de la gente que se queja de lo que hacen los jovenes, desde luego tiene cojones la cosa porque tu si puedes protestar a los que protestamos de los jovenes pero en cambio los que protestamos de los jovenes deberiamos darnos de cabezazos en tu imagen.
En fin ... hay cosas que es mejor no leer para poder dormir porque desde luego lo que me faltaba por ver es alguien protestando/quejándose de que la gente proteste/se queje de algo.
KailKatarn escribió:pitt gracias por colaborar con tu sabidurida pero realmente no nos importa que protestes de la gente que protesta. Siento si te molesta que en este país haya libertad de expresión y de prensa y de ahi que podamos opinar sobre la maravillosa juventud que nos depara este país llamado Ejpain directamente no entres.
Como también existen otras libertades deberias saber que existe la libertad de que si algo no te gusta lo ignoras y punto o directamente lo criticas (como has hecho) pero me parece bastante irrisorio que vengas a quejarte de algo que es lo mismo que tu estas haciendo ahora mismo.
Tu te quejas de la gente que se queja de lo que hacen los jovenes, desde luego tiene cojones la cosa porque tu si puedes protestar a los que protestamos de los jovenes pero en cambio los que protestamos de los jovenes deberiamos darnos de cabezazos en tu imagen.
En fin ... hay cosas que es mejor no leer para poder dormir porque desde luego lo que me faltaba por ver es alguien protestando/quejándose de que la gente proteste/se queje de algo.
KailKatarn escribió:
Al que me ha llamado amargado decirle que yo también le quiero y que debe conocerme mucho y con lo gilipollas que yo soy ... no me gustaria saber que es él para conocerme tanto.
KailKatarn escribió:Cuando algunos empeceis a daros cuenta que lo que he denotado en todo momento es que LO HAGAN PARA COMPETIR A VER QUIEN TRAE MÁS PEÑA A UN SITIO A BEBER empezaremos a entendernos.
Al que me ha llamado amargado decirle que yo también le quiero y que debe conocerme mucho y con lo gilipollas que yo soy ... no me gustaria saber que es él para conocerme tanto.
Por último ... decirte pitt que no me importa tu vida ni tus aficciones pero gracias por compartirlas, seguro que alguien las saca provecho como yo que llevo un rato riéndome del "entro y salgo cuando me da la gana" y donde seguro que en esos botellones hay mucha gente que lo piensa (y donde precisamente yo no iria para poderlos evitar )
pitt escribió:
pd2: buenas noches ferdi,,,no entras en imsomnio hoy??
raulov escribió:1. Promover el consumo masivo de alcohol y los botellones
2. Inventar y patentar el hígado artificial definitivo
3. Esperar
4. Beneficio $$$
KailKatarn escribió:claro claro daniel_5, se me habia olvidado que la mejor recompensa por hacer lo que debes de hacer (vamos, tus obligaciones ... que desde luego no todo son derechos) lo mejor que se puede hacer es beber y sobretodo en una concentración de a ver quien supera a quien en más gente bebiendo por comunidad autonoma.
Claro que si, tienes toda la razón ... en que estaria yo pensando.
Igual la gente tiene que descubrir formas de divertirse que no impliquen cubatas.sacky20 escribió:Si no cobraran 10 euros mínimo por entrada o 7 u 8 euros por consumición en una discoteca, quizá la gente haría menos botellones de estos.
Johny27 escribió:Igual la gente tiene que descubrir formas de divertirse que no impliquen cubatas.
Para muchos sí. Si supieras la cantidad de veces que me han dicho "si no hay alcohol no salgo, que me aburro".sacky20 escribió:
¿Tomar cubatas implica no poder divertirse de otras maneras?
Johny27 escribió:Para muchos sí. Si supieras la cantidad de veces que me han dicho "si no hay alcohol no salgo, que me aburro".
Ya, pero el problema es que en esta sociedad el tanto por ciento de paletos que hacen eso es mayoría.sacky20 escribió:
Está claro que hay gente así, tal y como digo en el "edit" de arriba, pero lo que quiero decir es que no se puede demonizar a un grupo entero, en este caso el que va al botellón, por unos cuantos.
Hay gente que va a pasar un rato bueno allí, charlando con los amigos, y de paso se toman una copa o dos, en eso no hay nada malo.
Johny27 escribió:Ya, pero el problema es que en esta sociedad el tanto por ciento de paletos que hacen eso es mayoría.
Sacky20, amigo, yo no digo que sea
barato pero ¿te has parado a pensar qué incluyen esos 8 euros que pagas
por un chorro además de la propia bebida?
SALARIO CAMARERO
SALARIO DJ
SALARIO PORTEROS
GASTOS LUZ
GASTOS AGUA
SEGURO DEL LOCAL
LIMPIEZA
y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera
Ahora, igual en la disco que tú vas te pones tú el chorro y :
NO TIENES MÚSICA
NO HAY PORTEROS
NI DJ
NI CAMAREROS
NI SE PAGA SEGURO O ALQUILER DEL LOCAL
NI SE LIMPIA
NI TIENEN LUZ
NI AGUA
Entonces sí, te la están pegando.
Saludos
sacky20 escribió:
Hombre, está claro que más caro que en un bar me tiene que costar por todo lo que has dicho. Pero es que hay lugares que te cobran eso ya en la entrada y además sin consumición. Pagar 10 o 12 euros de entrada y luego a parte si quieres beber otros 8 euros más, pues es que lo veo muy caro.
Pero que conste que eso es con todo, los cafes mismos estan por las nubes y así un largo etcetera.
(X_X) escribió:Sacky20, amigo, yo no digo que sea barato pero ¿te has parado a pensar qué incluyen esos 8 euros que pagas por un chorro además de la propia bebida?
SALARIO CAMARERO
SALARIO DJ
SALARIO PORTEROS
GASTOS LUZ
GASTOS AGUA
SEGURO DEL LOCAL
LIMPIEZA
y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera
Ahora, igual en la disco que tú vas te pones tú el chorro y :
NO TIENES MÚSICA
NO HAY PORTEROS
NI DJ
NI CAMAREROS
NI SE PAGA SEGURO O ALQUILER DEL LOCAL
NI SE LIMPIA
NI TIENEN LUZ
NI AGUA
Entonces sí, te la están pegando.
Saludos
(X_X) escribió:
Pues la cosa es bastante sencilla..
Vete a uno de esos que por 10 te dan una consumición y arreando. Será porque, a día de hoy, no tenemos alternativas.
Saludos
Pero a ver, cuanto pagais en las
discotecas a las que vais? Porque yo más de 5€ nunca pago e incluye
consumición así que, tan caro no lo veo. O al menos será que no soy
nada tacaño
Ahora si me dices de discotecas de las buenas como la Metro (que de 20€
no baja) o de Pacha en verano (15 pavos o así) pues vale,... pero anda
que no hay sitios para ir sin arruinarte
maulet86 escribió:
Ahora si me dices de discotecas de las buenas como la Metro (que de 20€ no baja) o de Pacha en verano (15 pavos o así) pues vale,... pero anda que no hay sitios para ir sin arruinarte
(X_X) escribió:
La Metro está abierta??? La de Bigastro de toda la vida?? YO iba allá por el 98 y era la hostia.
Yo iba domingo por la mañana (después de Central) y aún me acuerdo cuando daban, con la entrada, UN DONUTS PARA DESAYUNAR.. (para que veáis lo que nos cuidaban)
Sé que la cerraron y que ahora la abrían en alguna que otra ocasión pero no sabía que estaba abierta.
Uffff, qué recuerdos..:D
Saludos
pero NUNCA, he ido a una discoteca donde me cobraran minimo 5 euros, y mira que he ido a muchas.
InagotablE escribió:
Asisto por que actualmente mi grupo de amistad mas o menos de mi misma edad no tiene pelas como para salir los fines de semana a ningún pub a gastarse mínimo 25 euros por noche para estar en compañía de los amigos,
InagotablE escribió:nosotros hacemos colecta de dinero y por menos de 7 euros sacamos tanto alcohol como para llenar el botellodromo entero.
InagotablE escribió:¿Por que beber alcohol? pues por que ahora mismo es la moda de la juventud,
InagotablE escribió:es la desinhibición en la que te sientes libre y desahogado de todo el estrés de la semana, la liberación de problemas, estas tu, tus amigos y tu puntito desinhibido que saca a la luz el puntito de borrachera.
InagotablE escribió:¿Por que no otras actividades? pues ya lo he dicho, somos mi grupo (y el común 90% de los demás) es tan joven que no puede permitirse otra cosa.
InagotablE escribió:¿Creéis que no estaríamos mejor en un pub con un reservado de 500 euros con tan solo unas 2 o 3 copas máximo y disfrutando de nuestra propia compañía con buena música?.