Granada y Sevilla compiten esta noche en 'macrobotellones'

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
SEVILLA | GRANADA.- Los jóvenes de Granada y Sevilla compiten esta noche en ser los más numerosos bebiendo en las calles de sus respectivas ciudades. Convocados a través de Internet, casi 20.000 personas han acudido a estos 'macrobotellones'.

En Sevilla, 7.000 jóvenes se han presentado con sus botellas en el Charco de la Pava, convocados a través del foro digital 'tuenti.com', aunque su número es inferior a los 12.000 granadinos, según fuentes policiales.

El 'botellón' sevillano se celebra, como otras veces, en este antiguo aparcamiento de la Exposición Universal de 1992. Según los servicios municipales, se han contabilizado 10 asistencias sanitarias por la tarde, intervenciones todas ellas 'in situ' que finalmente no han requerido traslados a los centros hospitalarios de la ciudad.

Pasadas las 20.00 horas, eran ya muchos los jóvenes que comenzaban a desalojar las explanadas del Charco de la Pava, aunque también se registraba la entrada de algún que otro grupo que se incorporaba a la celebración.

Por su parte, al 'botellódromo' granadino de Méndez Núñez han acudido unos 12.000 jóvenes, entre los que se han contabilizado de momento cuatro comas etílicos.

Una de las calles aledañas a las instalaciones donde está permitido beber, María de Moliner, está cortada puesto que han acudido cuatro veces más personas de las que caben por aforo.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de Protección Civil y unos 150 agentes municipales, que esperan un refuerzo a las 22.00 horas de otros 50 más. Por ahora, el nudo de la autovía está colapsado, si bien el tráfico en la circunvalación es fluido. Por ahora no se han producido incidentes ni se ha denunciado la ingesta de alcohol en la vía pública. Algunos jóvenes que han comenzado a beber en otras zonas de la capital, como la Plaza de Toros o el Campo del Príncipe, han sido desviados a la zona habilitada, donde aún se espera la llegada de más jóvenes.

La convocatoria del 'macrobotellón' partió, según informó recientemente el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP), de un joven de Sevilla, que, desde la web Tuenti.com, incitaba a la celebración de un 'macrobotellón' que superara en número al que se organizase en la capital andaluza.

El convocante fue denunciado por el Ayuntamiento ante el juzgado, petición que ha sido desestimada ya que la convocatoria se hace para acudir al 'botellódromo' y éste es un espacio habilitado por el Consistorio para el desarrollo de este tipo de concentraciones, por lo que la conducta "no es constitutiva de infracción penal", según expone en el auto la juez de Instrucción número 2 de Granada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/28/espana/1206735514.html

Me encanta la juventud española, ese espiritu de sacrificio y de mejorarse los unos a los otros en cosas tan importantes me deja clarisimo que he de dormir tranquilo por las noches sabiendo que mi país será regido por gente realmente competente y comprometida en las cosas importantes de la vida.
tiene que haber de todo... desgraciadamente [lapota]
No seré yo quien esté en contra de los botellones (doy fe :P ) , pero ésto de los macrobotellones, y competiciones de macrobotellones porque si...

...Lo veo de gilipollas...

No habrá otros tropecientos millones de motivos para juntarse? Para pedir otro tipo de derechos básicos me refiero, y no para "que nos dejen beber en la calle"... :o
KailKatarn escribió:

Me encanta la juventud española, ese espiritu de sacrificio y de mejorarse los unos a los otros en cosas tan importantes me deja clarisimo que he de dormir tranquilo por las noches sabiendo que mi país será regido por gente realmente competente y comprometida en las cosas importantes de la vida.

Y que quieres que hagan despues de estar currando/estudiando toda la semana?, hacen mal a alguien?, están en un recinto habilitado y permitido, no veo cual es el problema [reojillo]
claro claro daniel_5, se me habia olvidado que la mejor recompensa por hacer lo que debes de hacer (vamos, tus obligaciones ... que desde luego no todo son derechos) lo mejor que se puede hacer es beber y sobretodo en una concentración de a ver quien supera a quien en más gente bebiendo por comunidad autonoma.

Claro que si, tienes toda la razón ... en que estaria yo pensando.
Macroreunión de borregos.
como me tocan los huevos la gente que les jode lo que hagan los demas...

cada uno se divierte como le sale de la polla,mientras no joda a los demas,,,,

pero claro,a algunos os jode y os perjudica un monton,que los chavales se reunan a beber fumar porros o lo que les de la gana.

pues a todos los que os jode os propongo otra alternativa que no es el botellon,para que os quiteis el stress:

Imagen
pitt gracias por colaborar con tu sabidurida pero realmente no nos importa que protestes de la gente que protesta. Siento si te molesta que en este país haya libertad de expresión y de prensa y de ahi que podamos opinar sobre la maravillosa juventud que nos depara este país llamado Ejpain directamente no entres.

Como también existen otras libertades deberias saber que existe la libertad de que si algo no te gusta lo ignoras y punto o directamente lo criticas (como has hecho) pero me parece bastante irrisorio que vengas a quejarte de algo que es lo mismo que tu estas haciendo ahora mismo.

Tu te quejas de la gente que se queja de lo que hacen los jovenes, desde luego tiene cojones la cosa porque tu si puedes protestar a los que protestamos de los jovenes pero en cambio los que protestamos de los jovenes deberiamos darnos de cabezazos en tu imagen.

En fin ... hay cosas que es mejor no leer para poder dormir porque desde luego lo que me faltaba por ver es alguien protestando/quejándose de que la gente proteste/se queje de algo.

[jaja] [jaja] [jaja]
pitt escribió:como me tocan los huevos la gente que les jode lo que hagan los demas...
Lo siento por tí porque debe ser jodido...
Eres un amargado tío. Mientras no hagan nada ilegal, vive y deja vivir.
KailKatarn escribió:Me encanta la juventud española, ese espiritu de sacrificio y de mejorarse los unos a los otros en cosas tan importantes me deja clarisimo que he de dormir tranquilo por las noches sabiendo que mi país será regido por gente realmente competente y comprometida en las cosas importantes de la vida.

Ir a un macrobotellon no significa emborracharse ni ser un inepto ni incompetente para la sociedad, simplemente se divierten.

Que hay algunos que se pasan, pues si, pero bueno, hay de todo. Yo no he ido a ningún macrobotellón, pero si lo hicieran cerca de mi casa iría, ¿qué problema hay?, simplemente me voy a divertirme un rato.
KailKatarn escribió:pitt gracias por colaborar con tu sabidurida pero realmente no nos importa que protestes de la gente que protesta. Siento si te molesta que en este país haya libertad de expresión y de prensa y de ahi que podamos opinar sobre la maravillosa juventud que nos depara este país llamado Ejpain directamente no entres.

Como también existen otras libertades deberias saber que existe la libertad de que si algo no te gusta lo ignoras y punto o directamente lo criticas (como has hecho) pero me parece bastante irrisorio que vengas a quejarte de algo que es lo mismo que tu estas haciendo ahora mismo.

Tu te quejas de la gente que se queja de lo que hacen los jovenes, desde luego tiene cojones la cosa porque tu si puedes protestar a los que protestamos de los jovenes pero en cambio los que protestamos de los jovenes deberiamos darnos de cabezazos en tu imagen.

En fin ... hay cosas que es mejor no leer para poder dormir porque desde luego lo que me faltaba por ver es alguien protestando/quejándose de que la gente proteste/se queje de algo.

[jaja] [jaja] [jaja]

Y el no puede quejarse de la gente que se queja de lo que hacen los jóvenes, pero tú sí puedes quejarte de lo que hacen los jóvenes X-D

¿Va así o me he hecho un lio? [plas]
KailKatarn escribió:pitt gracias por colaborar con tu sabidurida pero realmente no nos importa que protestes de la gente que protesta. Siento si te molesta que en este país haya libertad de expresión y de prensa y de ahi que podamos opinar sobre la maravillosa juventud que nos depara este país llamado Ejpain directamente no entres.

[jaja] [jaja] [jaja]

Eres mi nuevo ídolo. [tadoramo]

En cuanto a daniel_5, creo que hay otras formas de divertirse en nuestro país aparte de hacer botellón. Eso es una excusa bastante pobre, en mi opinión.

[jaja] [jaja] [jaja]

_1 de nada por la colaboracion
_2 me la suda lo que te importe mi opinion o mis protestas
_3 no me molesta la libertad de expresion,e igual que la usas tu,la uso yo.
_4 "directamente no entres"...jajajja entro donde y cuando me da la gana.
_ y protestare de quien yo quiera como haces tu.

pd: me gusta el alcohol,las drogas,y me vuelve loco el sexo,fumo porros y hago lo que me de la gana,pero nunca le digo a nadie lo que ha de hacer o no.

pd2: buenas noches ferdi,,,no entras en imsomnio hoy??
Cuando algunos empeceis a daros cuenta que lo que he denotado en todo momento es que LO HAGAN PARA COMPETIR A VER QUIEN TRAE MÁS PEÑA A UN SITIO A BEBER empezaremos a entendernos.

Al que me ha llamado amargado decirle que yo también le quiero y que debe conocerme mucho y con lo gilipollas que yo soy ... no me gustaria saber que es él para conocerme tanto.

Por último ... decirte pitt que no me importa tu vida ni tus aficciones pero gracias por compartirlas, seguro que alguien las saca provecho como yo que llevo un rato riéndome del "entro y salgo cuando me da la gana" y donde seguro que en esos botellones hay mucha gente que lo piensa ;) (y donde precisamente yo no iria para poderlos evitar :) )
KailKatarn escribió:
Al que me ha llamado amargado decirle que yo también le quiero y que debe conocerme mucho y con lo gilipollas que yo soy ... no me gustaria saber que es él para conocerme tanto.

[amor] [amor] [amor]
KailKatarn escribió:Cuando algunos empeceis a daros cuenta que lo que he denotado en todo momento es que LO HAGAN PARA COMPETIR A VER QUIEN TRAE MÁS PEÑA A UN SITIO A BEBER empezaremos a entendernos.

Por último ... decirte pitt que no me importa tu vida ni tus aficciones pero gracias por compartirlas, seguro que alguien las saca provecho como yo que llevo un rato riéndome del "entro y salgo cuando me da la gana" y donde seguro que en esos botellones hay mucha gente que lo piensa ;) (y donde precisamente yo no iria para poderlos evitar :) )

Yo creo que eso es como siempre cosa de los periodistas que buscan la noticia fácil y de paso absurda, seguramente el 90% de los que hay ahí simplemente hayan ido a pasarselo bien un rato, no creo que estén pensando en ganar ninguna competición estúpida.

Y claro que hay muchas formas de pasarselo bien, puedes hacer todas esas miles de cosas cualquier otro día y pasarte por este sitio simplemente a ver que ambiente hay, yo no veo el problema.
1. Promover el consumo masivo de alcohol y los botellones
2. Inventar y patentar el hígado artificial definitivo
3. Esperar
4. Beneficio $$$
pitt escribió:
pd2: buenas noches ferdi,,,no entras en imsomnio hoy??

Buenas noches, pitt. Voy para allá [sonrisa]
raulov escribió:1. Promover el consumo masivo de alcohol y los botellones
2. Inventar y patentar el hígado artificial definitivo
3. Esperar
4. Beneficio $$$

5. atontar a la juventud

aunque bueno,,,con el internett,el futbol,y a las niñas con las novelas cotilleos y demas tambien estan distraidos y no se reunen (no sea que = que un botellon,se les ocurra organizar alguna protesta ,tipo por la vivienda o el trabajo)
no conviene que la gente se reuna,mejor que vivan en individualismo total,no vaya a ser que se unan...
si partimos del a base que estan en un recinto habilitado para beber, que mas da que lo hagan 1000 personas divididas en 200 pisos o 40 parques, que todos en el mismo sitio?

cada uno se divierte como quiere... todos estudiamos o trabajamos por semana, llegado el fin de semana unos salen de fiesta y no beben, otros salen y beben, otros salen y no bailan, otros salen y no saben beber porque acaban tirados....

y otros en vez de salir se quedan en casa jugando a la consola, o con su novia, o de viaje o a pajas.

a mi que me digan lo que quieran, yo ya fui a macrobotellones, microbotellones y salgo todos los fines de semana, viernes y sabados sin excepcion, estudio y me va bien, y no hago ningun mal a nadie, unos dias me pillo ciego y otros no, y no por ello voy diciendo que el que no sale es un amargado o un borrego por hacer lo que hace (porque algunos es lo que dais a entender).

¿salir y beber es igual a no saber divertirse?
hay dias que me tomo coca colas y me lo paso mejor que nadie, asi que...

EDITO: al forero de arriba que dice..

"(no sea que = que un botellon,se les ocurra organizar alguna protesta ,tipo por la vivienda o el trabajo)"

solo los jovenes deben hacer eso? igual hay que estirar un poco mas la edad y mirar a algunos de 40 años que siguen en casa con sus padres y yo me se muchos.

por cierto, la sociedad española a lo largo de la historia no tiene fama de ser revolucionaria, porque iba a serlo ahora? son tontos las personas de siglos pasados por no hacer frente a los problemas y por ejemplo no enfrentarse a los problemas del estado y la iglesia?

ahora el problema es la vivienda, y al igual que hace 3 siglos nadie dice ni pio, sera que muchos viven bien en casa o igual para que baje el precio de los pisos es necesario tomar medidas economicas que abaraten costes a la hora de conseguir un piso... no? como en otros paises por ejemplo.... pero aqui ya entramos en temas de economia y mejor dejarlo asi.

en fin, me piro a sobar que es hora.
la verdad que la oticia es una tanto para jilipoyas, no se trata de ninguna competicion ni tonterias por el estilo.

en sevilla esto se empezo a "organizar" via email hace ya 7 años, cuando dejaron de organizarse las fiestas de la primavera oficialmente. la primera vez la cosa se fue de las masno y segun la prensa se juntaron 70.000 personas y fue un caos para la ciudad.

de ahi en adelante la cosa se puso de moda y se extendio por otras ciudades que ahora hacen lo mismo

pero vamos, de ahi a decir "competicion" me parece algo bastante duro de leer....amos es que me estoy imaginando la pantalla alli puesta y la gente diciendo "oye que en grana nos sacan 2 litros de whisky de ventaje, corre bebe mas rapido"....

simplemente la gente se junta para pasrselo bien y punto. y a alguno se le va la pinza y bebe mas de la cuenta...igual que cualquier finde por la noche. no tiene mas historia la cosa
KailKatarn escribió:claro claro daniel_5, se me habia olvidado que la mejor recompensa por hacer lo que debes de hacer (vamos, tus obligaciones ... que desde luego no todo son derechos) lo mejor que se puede hacer es beber y sobretodo en una concentración de a ver quien supera a quien en más gente bebiendo por comunidad autonoma.

Claro que si, tienes toda la razón ... en que estaria yo pensando.

La mejor recomensa es que llegue el Viernes y si a mi me apatece ir a un botellon voy, esa es la mejor recompensa, que llegue el viernes y tengas l aopcion de ir si quieres, o de quedarte en casa o de hacer lo que quieras, que uno vaya a un botellon no significa que se vaya a emborrachar, al igual que si uno va a un bar no se emborracha pues aqui igual, no se que no entendeis de eso, ademas que vayan 20.000 personas a un botellon en un recinto, por cierto, habilitado para ello, no quiere decir que todos beban.

Yo veo mas demencial tomarse una copa a las 6 de la mañana un martes antes de ir a currar, que esto, y nadie dice nada :p
estos "macrobotellones" son gratis?? Porque en Malaga cobran 5 euros por entrar a hacer botellon [buaaj] [buaaj]
Vamos, que leo la noticia y cada vez me parece más ridícula.

Osea, que aquí os parece "normal" a algunos que haya una competición para ver quien reune más gente para beber... [mad] [mad] [mad]

Puedo entender que la gente se junte con los colegas para echar un trago pero, joder, ¿QUE SE ORGANICE UNA COMPETICIÓN?

Flipante. Si es que somos gilipollas.. ahí, promoviendo el consumo de alcohol.

Y al espablidado que dice eso de "mientras no molesten a nadie" o algo así.. eso díselo a todos aquellos que tendrán que velar (véase policica, sanitarios, etc..) que fijo tendrán que estar allí para que estos BURROS no la armen ni alguno se quede en el sitio por un coma etílico.

Podéis decir lo que queráis, pero esto me parece INDEFENDIBLE, se mire por donde se mire.

Luego, los jóvenes nos quejamos porque no nos toman en serio, no nos respetan y demás payasadas....

Seguid así, que llegaréis muy lejos.

Saludos
Pero haber eso de la competicion es una gilipollez, lo dicen nada mas que los medios para darle mas sensacionalismo, a la gente se la pela la competicion, van alli a beber y/o pasar un buen rato con los colegas y punto, que os lo creeis todo
Lo de la "competición" es una coña. La intención es reunirse todos, pasar un buen rato si hacer mal a nadie, y que además salga barato. Yo no veo el problema...
Estoy de los p+tos borrachos hasta los mismisimos, joder 18 años con borrachos debajo de mi casa, vaya mierda de juventud, yo cuando veo a esas pandas de gente el botellon que se creen guais o algo por beer es que me joden por no decir otra cosa
El día que 10.000 jóvenes se junten (sin liarla) en la puerta del Palacio de la Moncloa para pedir una vivienda digna...

No "molestarán" a nadie pero lo único que demuestran haciendo esos macrobotellones es rendirse ante el sistema injusto que tenemos y confirmarle a los gobernantes que siguen siendo una manada de borregos totalmente manipulables.

Lo siento, pero el cuentito de "no le hacen mal a nadie" está muy trillado.
Por una vez he de decir que estoy de acuerdo con Kailkatarn. La gente está aborregada, hay vida fuera del alcohol.
Kurtps2 escribió:Macroreunión de borregos.

Fixed.
Si no cobraran 10 euros mínimo por entrada o 7 u 8 euros por consumición en una discoteca, quizá la gente haría menos botellones de estos.
sacky20 escribió:Si no cobraran 10 euros mínimo por entrada o 7 u 8 euros por consumición en una discoteca, quizá la gente haría menos botellones de estos.
Igual la gente tiene que descubrir formas de divertirse que no impliquen cubatas.
Johny27 escribió:Igual la gente tiene que descubrir formas de divertirse que no impliquen cubatas.

¿Tomar cubatas implica no poder divertirse de otras maneras? Por ejemplo, yo puedo estarme todo el mes haciendo actividades de todo tipo y el fin de mes se me da por irme a una discoteca.

Llego allí, me apetece un bacardi con naranja y me cobran 9 euros. Con eso en el super casi que me compro la botella entera. Y no, con un cubata solo no tengo la intención de emborracharme, tan solo me gusta el bacardi (por poner un ejemplo)

A mi me han llegado a querer cobran por una simple cerveza 12 euros ¿esto lo veis normal?. Para eso me cojo esos 12 euros me compro una botella de lo que sea y me voy con 4 amigos de botellón, es simple.

Otra cosa es que haya borregos que la lian, pero bueno, estos borregos te los puedes encontrar hasta en el supermercado, lo que pasa es que allí no van borrachos.
sacky20 escribió:
¿Tomar cubatas implica no poder divertirse de otras maneras?
Para muchos sí. Si supieras la cantidad de veces que me han dicho "si no hay alcohol no salgo, que me aburro".
Johny27 escribió:Para muchos sí. Si supieras la cantidad de veces que me han dicho "si no hay alcohol no salgo, que me aburro".

Está claro que hay gente así, tal y como digo en el "edit" de arriba, pero lo que quiero decir es que no se puede demonizar a un grupo entero, en este caso el que va al botellón, por unos cuantos.

Hay gente que va a pasar un rato bueno allí, charlando con los amigos, y de paso se toman una copa o dos, en eso no hay nada malo.
sacky20 escribió:
Está claro que hay gente así, tal y como digo en el "edit" de arriba, pero lo que quiero decir es que no se puede demonizar a un grupo entero, en este caso el que va al botellón, por unos cuantos.

Hay gente que va a pasar un rato bueno allí, charlando con los amigos, y de paso se toman una copa o dos, en eso no hay nada malo.
Ya, pero el problema es que en esta sociedad el tanto por ciento de paletos que hacen eso es mayoría.
Sacky20, amigo, yo no digo que sea barato pero ¿te has parado a pensar qué incluyen esos 8 euros que pagas por un chorro además de la propia bebida?

SALARIO CAMARERO
SALARIO DJ
SALARIO PORTEROS
GASTOS LUZ
GASTOS AGUA
SEGURO DEL LOCAL
LIMPIEZA

y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera

Ahora, igual en la disco que tú vas te pones tú el chorro y :

NO TIENES MÚSICA
NO HAY PORTEROS
NI DJ
NI CAMAREROS
NI SE PAGA SEGURO O ALQUILER DEL LOCAL
NI SE LIMPIA
NI TIENEN LUZ
NI AGUA

Entonces sí, te la están pegando.

Saludos
Vaya garrulada [carcajad]

Yo soy de los que prefiere rascarse un poco más el bolsillo y pegarse un festival en los garitos bebiendo y cuando chapan nos vamos todos a las discotecas y que siga la fiesta.

Estar en un descampado bebiendo y aguantando idiotas pidiendote cubitos y vasos no van con nosotros [carcajad]
Johny27 escribió:Ya, pero el problema es que en esta sociedad el tanto por ciento de paletos que hacen eso es mayoría.

Bueno, yo tampoco puedo hablar de la zona que vives tú porque no la conozco.

Pero hablando de mi zona, hay que decir que en los últimos años se ha calmado mucho la cosa. En los sitios que frecuento, años atras, se veían peleas cada dos por tres, ahora hace mucho tiempo que no veo ninguna.

En muchos sitios, donde las discotecas estan en zonas industriales, la policía corta las calles para que la gente que salga del recinto no pase por las viviendas colindantes.

O sea, que al menos por aquí la cosa no está tan mal como hace 5 o 6 años. A eso venía mi comentario de que pocos la lían, porque al menos es lo que veo yo por aquí.

Sacky20, amigo, yo no digo que sea
barato pero ¿te has parado a pensar qué incluyen esos 8 euros que pagas
por un chorro además de la propia bebida?

SALARIO CAMARERO
SALARIO DJ
SALARIO PORTEROS
GASTOS LUZ
GASTOS AGUA
SEGURO DEL LOCAL
LIMPIEZA

NO TIENES MÚSICA
NO HAY PORTEROS
NI DJ
NI CAMAREROS
NI SE LIMPIA
NI TIENEN LUZ
NI AGUA

Saludos

Hombre, está claro que más caro que en un bar me tiene que costar por todo lo que has dicho. Pero es que hay lugares que te cobran eso ya en la entrada y además sin consumición. Pagar 10 o 12 euros de entrada y luego a parte si quieres beber otros 8 euros más, pues es que lo veo muy caro.

Pero que conste que eso es con todo, los cafes mismos estan por las nubes y así un largo etcetera.
sacky20 escribió:

Hombre, está claro que más caro que en un bar me tiene que costar por todo lo que has dicho. Pero es que hay lugares que te cobran eso ya en la entrada y además sin consumición. Pagar 10 o 12 euros de entrada y luego a parte si quieres beber otros 8 euros más, pues es que lo veo muy caro.

Pero que conste que eso es con todo, los cafes mismos estan por las nubes y así un largo etcetera.

Pues la cosa es bastante sencilla..

Vete a uno de esos que por 10 te dan una consumición y arreando. Será porque, a día de hoy, no tenemos alternativas.

Saludos
(X_X) escribió:Sacky20, amigo, yo no digo que sea barato pero ¿te has parado a pensar qué incluyen esos 8 euros que pagas por un chorro además de la propia bebida?

SALARIO CAMARERO
SALARIO DJ
SALARIO PORTEROS
GASTOS LUZ
GASTOS AGUA
SEGURO DEL LOCAL
LIMPIEZA

NO TIENES MÚSICA
NO HAY PORTEROS
NI DJ
NI CAMAREROS
NI SE LIMPIA
NI TIENEN LUZ
NI AGUA

Saludos

Hay sitios en los que tienes eso y bebida de verdad por 3 y 4€. Para algo más dará...
Pero a ver, cuanto pagais en las discotecas a las que vais? Porque yo más de 5€ nunca pago e incluye consumición así que, tan caro no lo veo. O al menos será que no soy nada tacaño [fumando]

Ahora si me dices de discotecas de las buenas como la Metro (que de 20€ no baja) o de Pacha en verano (15 pavos o así) pues vale,... pero anda que no hay sitios para ir sin arruinarte :)
(X_X) escribió:
Pues la cosa es bastante sencilla..

Vete a uno de esos que por 10 te dan una consumición y arreando. Será porque, a día de hoy, no tenemos alternativas.

Saludos

Mira, ayer mismo estuve en una que me daban dos consumiciones por 12 euros. De esa no me quejo, está claro. Pero es que no siempre tienes la oportunidad de ir a sitios de este tipo.

Por ejemplo muchas veces vamos a pacha barcelona porque nos gusta la música que ponene allí, pero es que es de risa el precio, no sabes si estas entrando a una discoteca o a un hotel de 5 estrellas XD.

Pero a ver, cuanto pagais en las
discotecas a las que vais? Porque yo más de 5€ nunca pago e incluye
consumición así que, tan caro no lo veo. O al menos será que no soy
nada tacaño smile_[fumando]

Ahora si me dices de discotecas de las buenas como la Metro (que de 20€
no baja) o de Pacha en verano (15 pavos o así) pues vale,... pero anda
que no hay sitios para ir sin arruinarte smile_:)

Yo he puesto arriba el ejemplo de pacha, que es un poco extremo, pero te juro que nunca en mi vida, pero NUNCA, he ido a una discoteca donde me cobraran minimo 5 euros, y mira que he ido a muchas.

O sea que dime donde están que voy esta noche ;).
maulet86 escribió:
Ahora si me dices de discotecas de las buenas como la Metro (que de 20€ no baja) o de Pacha en verano (15 pavos o así) pues vale,... pero anda que no hay sitios para ir sin arruinarte :)

La Metro está abierta??? La de Bigastro de toda la vida?? YO iba allá por el 98 y era la hostia.

Yo iba domingo por la mañana (después de Central) y aún me acuerdo cuando daban, con la entrada, UN DONUTS PARA DESAYUNAR..:D (para que veáis lo que nos cuidaban)

Sé que la cerraron y que ahora la abrían en alguna que otra ocasión pero no sabía que estaba abierta.

Uffff, qué recuerdos..:D:D

Saludos
Bueno vallamos por partes (como diría Jack el destripador)...

Para empezar no veo donde esta la "competición", el macrobotellon de Sevilla por poner un ejemplo de estos dos, se hace desde hace un par de años por esta temporada, celebrando la fiesta de primavera, "EN NINGUN CASO COMPETIMOS CON NADIE" para ser la comunidad que mas asistentes tiene. No tenemos la culpa de que Granada celebre su temporada de primavera (¿o también competimos en Andalucía por ver quien saca mas pasos en Semana Santa por que se celebre los mismos dias?).

En segundo caso, yo soy uno de los asistentes a estas convocatorias, no tengo que dar explicaciones a nadie de por que ni por cuanto pero lo are para dar el "escrutinio" del perfil botellonero... Yo soy una persona de 24 años de edad con negocio propio autónomo con 9 horas diarias de trabajo de Lunes a Domingos. mi perfil puede que sea uno de los pocos comunes en estas convocatorias, puede que solo el 40% de los asistentes... El otro perfil pues es fácilmente reconocible perfil estudiante no emancipado con muchísimo tiempo libre.

Asisto por que actualmente mi grupo de amistad mas o menos de mi misma edad no tiene pelas como para salir los fines de semana a ningún pub a gastarse mínimo 25 euros por noche para estar en compañía de los amigos, nosotros hacemos colecta de dinero y por menos de 7 euros sacamos tanto alcohol como para llenar el botellodromo entero. ¿Por que en un botellodromo? pues por que actualmente la ley rige que beber alcohol en la calle es delito (por eso están habilitadas estas zonas). ¿Por que beber alcohol? pues por que ahora mismo es la moda de la juventud, es la desinhibición en la que te sientes libre y desahogado de todo el estrés de la semana, la liberación de problemas, estas tu, tus amigos y tu puntito desinhibido que saca a la luz el puntito de borrachera. ¿Por que no otras actividades? pues ya lo he dicho, somos mi grupo (y el común 90% de los demás) es tan joven que no puede permitirse otra cosa.

¿Creéis que no estaríamos mejor en un pub con un reservado de 500 euros con tan solo unas 2 o 3 copas máximo y disfrutando de nuestra propia compañía con buena música?.

No lo que yo creo es que mejor no estaríamos de ninguna de las maneras, es decir, creo que creéis que lo mejor es que no salgamos a ningún lado, puede ser que la resignación de muchos comentarios sea "Mira que juventud alimente España, en Macrobotellones un viernes noche cuando podían estar en Irak defendiendo la patria", o puede que penséis que mejor nos quedemos todos los jóvenes en casa, por si algún día necesitáis que defendamos el país que salgan los jóvenes alocados alcohólicos de España a defender las filas, o no se quizás prefiráis que estemos los fines de semana jugando en un polideportivo al padel pagando 150 euros por socios al mes, que bonita España seria si señor, hasta yo sinceramente daría lo que fuese por verlo. Pero bueno no hace falta que os diga en la España que vivimos ¿no?, que ni por asomo se vive mal, nada mas lejos de la realidad, aquí tenemos lo que queremos cuando queremos, pero a base de tener nuestros sueldos y el de nuestros padres hipotecados 4 generaciones por delante nuestra.

A si que por favor, todos las personas son libre de hacer comentarios donde y cuando quiera, pero solo sabéis del pie que cojeamos los jóvenes, o por lo menos un sector del mismo, ¿pero y vosotros? no voy a criticar a nadie en concreto pero deleznable me parece aquella persona que cuando sale de su jornada laboral un viernes no tiene edad para salir de botellon pero si que tiene dinero como para gastar el sueldo del mes en lumis, o la persona que se desestresa su jornada laboral viciando toda una madrugada sin salir de su casa en juegos de red "creyendo que su vida social esta completa por que conoce a 150 personas que juegan al mismo juego pero que nisiquiera sabe si son hombre, mujer, niño de 10 años o perro con habilidad sorprendente. Pero claro siempre ai una exepcion siempre están las personas nobles, sociales, sanas, imperjuciosas, con vida social sorprendente, novia, coche, sueldo superior al del mil eurista y casa propia... Como el que va a responder a mi post.

El dia de mañana cuando la vida nos posicione a cada uno en nuestro lugar agradeceré haber vivido buenos momentos con mis mejores amigos, sin hacer mal a nadie alejados del mundanal ruido y de las preocupaciones que la vida regala cuando te haces adulto y responsable, cosa que muchos pueden estar lamentando ahora mismo con sus comentarios, y cambiaran nuestros hábitos botelloneros a citas en casa de cada cual a pasar un buen rato sano y en compañía de un viejo amigo.
(X_X) escribió:
La Metro está abierta??? La de Bigastro de toda la vida?? YO iba allá por el 98 y era la hostia.

Yo iba domingo por la mañana (después de Central) y aún me acuerdo cuando daban, con la entrada, UN DONUTS PARA DESAYUNAR..:D (para que veáis lo que nos cuidaban)

Sé que la cerraron y que ahora la abrían en alguna que otra ocasión pero no sabía que estaba abierta.

Uffff, qué recuerdos..:D:D

Saludos

Por supuesto que abre. Lo único que lo hace una vez al mes o así y en fiestas especiales (semana santa, navidad, etc...) y ya te digo que se peta a reventar. Vaya festivales que se montan.

METRO DANCE CLUB

pero NUNCA, he ido a una discoteca donde me cobraran minimo 5 euros, y mira que he ido a muchas.

Pues será que por Barna son más caras, pero por aquí por Alicante provincia hay muchas que te cobran 5-6€ por entrar y en otras ni siquiera te cobran (p.ej en Bacanal Guardamar, ni un euro y está de puta madre la sala).
InagotablE escribió:
Asisto por que actualmente mi grupo de amistad mas o menos de mi misma edad no tiene pelas como para salir los fines de semana a ningún pub a gastarse mínimo 25 euros por noche para estar en compañía de los amigos,

SI lo que te importa es el estar con tus colegas, fijo que tienes 20.000 pubs, bares, discos que te cobran dos duros (o alguno que ni cobra) por entrar y estar un rato con los compañeros. Otra cosa es que queráis pillar el pedo a base de bombai con limón..

InagotablE escribió:nosotros hacemos colecta de dinero y por menos de 7 euros sacamos tanto alcohol como para llenar el botellodromo entero.

Osea, que aquí el tema ya no es estar o no con los colegas. El tema es pillar una buena borrachera. Vale, lo voy pillando.

InagotablE escribió:¿Por que beber alcohol? pues por que ahora mismo es la moda de la juventud,

¡¡ SÍ SEÑOR !! Un gran argumento. Vamos, ahora sí me has convencido. Chaval, ESA "MODA" como tú la llamas, HA ESTADO AHÍ SIEMPRE. ¿o te crees que la habéis descubierto ahora vosotros?

InagotablE escribió:es la desinhibición en la que te sientes libre y desahogado de todo el estrés de la semana, la liberación de problemas, estas tu, tus amigos y tu puntito desinhibido que saca a la luz el puntito de borrachera.

Bla, bla, bla, bla, bla... Ese cuento ya me lo sé yo.

InagotablE escribió:¿Por que no otras actividades? pues ya lo he dicho, somos mi grupo (y el común 90% de los demás) es tan joven que no puede permitirse otra cosa.

Pobrecillos, como no pueden hacer nada más, pues se emborrachan en la calle y ya está, sábado aprovechado, sí señor. ¿pero chaval, ¿qué cuento nos estás contando? Que aquí habrá más de uno de mi edad 31 tacos) Y YA ESTAMOS DE VUELTA SOCIO. No nos vendas una película que ya hemos visto.

InagotablE escribió:¿Creéis que no estaríamos mejor en un pub con un reservado de 500 euros con tan solo unas 2 o 3 copas máximo y disfrutando de nuestra propia compañía con buena música?.

Pues, según comentas, creo que no. Si lo que te importa es la compañía de tus amigos, ya me dirás para qué necesitas tener 150 euros cada fin de semana para quemarlo en alcohol. NO lo entiendo, la verdad.

Resumiendo: El que se lo quiere pasar bien con los colegas no le hace falta gastar 100 euros en brugales con cola cada fin de semana.

Ahora, si lo que quieres es emborracharte SÍ O SÍ PORQUE, SEGÚN COMENTAS, ES LA MODA, ES LO QUE SE LLEVA Y TODOS LO HACEN..

Luego os quejáis que os tratan como a borregos....

Saludos
Vamos a ver, lo primero que te pediría es que argumentes un poquito mas, simplemente citándome y respondiendo a tu manera no me parece una buena respuesta perdona que te lo diga.

Parece que en cada respuesta as cogido lo que te interesa, seguramente estabas cansado y as leído 3 de cada 10 lineas, o quizas sea por que como dices ya vienes de vueltas y solo necesitas leer 3 lineas y las demas ya las sabes, pero como el respeto no tiene edad yo te voy a contestar como una persona se merece.

Cuando me respondes que ai 20.000 pub que cobran muy poco por su entrada yo te respondo algo mejor, ai pub que "nisiquiera te cobran" por entrar en ellos, si si como lo lees, pero creo que te olvidas de algo importante, la similitud de tu comentario con el mio solo recide en el pub ya que la linea numero 10 en la que comento que todos mis compañeros no se pueden permitir gastar 25 euros (dime que en 2 copas y un par de partidas de billar, diana, bolos no te dejas 25 euros mínimo) tu te la saltas, puede ser por eso que comentas de que vienes de vuelta por tener mas edad.

Después viene el tema "moda", vuelvo a repetir, que mal que esta España cuando la moda de la juventud sigue siendo pillar cogorzas a base de alcohol, cosa que se hacia en tu juventud de la que vienes de vueltas y en las de nuestros padres, ha no ya me e pasado una generación la de nuestros padres no fue, ha entonces solo me quedan dos generaciones la tuya y la mia... ha espera entonces si que esta de moda no es nada pasajero de lo que toda la gente venga de vueltas por tener 10 años tan solo, quizás sea que volviste a leer solo 3 renglones y te saltaste el comentario donde pienso que seria mejor estar en otros mejores lugares si estuviesen de moda.

Bueno en el bla bla bla la verdad es que me parece una falta de respeto, aqui se te a olvidado tu edad y la mia, no pienses que soy un crio, pero como en este Pais alardeais de la libertad de expresion te voy a contestar con "para la edad que tienes razonas como un niño de preescolar, blabla bla tu menos yo mas!!!".

Y por ultimo, esta el repetitivo comentario de "no entiendo como necesitas 150 euros para emborracharte y estar con tus amigos". Claro que no los necesito, solo necesito 7 euros 1 noche y 15 amigos para estar donde me gusta y con quien me gusta. Por cierto se me olvida comentar un detalle que como siempre pasareis por alto por que no importa a nadie, de los centenares de personas que se concentraron en la quedada ni 1 NI TAN SIQUIERA 1 persona tuvo que ser asistida por ningun auxiliar sanitario ni ninguna persona tuvo que llamar a una unidad de ambulancia para recoger a nadie en mal estado, como siempre ai personas que beben con responsabilidad y otras que no, no es nuestro caso ya que 15 personas como mucho cuento que nos da para maximo 4-5 copas poco "cargadas".

A si que te puedes imaginar nuestra "gran cogorza" todos despelotandonos y fornicando por doquier sin tan siquiera mirar en que hueco mete uno el del otro.
Antes de nada aclarar que soy abstemio y considero el basar una actividad en el bebercio como una aberración hacia el propio ser humano pero... no veo problema que X personas decidan juntarse en un lugar habilitado al efecto para realizar dichos "macrobotellones". De la misma forma que no entiendo a esa gente que van a un estadio a ver un partido de futbol y pasarse lo que dura dicho partido gritando, despotricando y similares; lo vería mal si lo hiciesen en la calle, pero no en el lugar adecuado.
78 respuestas
1, 2