Granado Espada, nuevo MMORPG

Dentro de poco saldrá la primera BETA del que puede ser un nuevo icono en el tema de los MMORPG.

Este nuevo juego nos llega desde Korea del Sur, y tiene como características principales:
- Multi Character Control: La posibilidad de poder manejar a varios personajes como los antiguos RPG's.

- Barrack Mode: Posiblidad de crear a tu personaje de manera única y original.

- New Fellows: Posibilidad de poder reclutar a NPC's como compañeros durante la aventura.

- Stance: Posibilidad nuestro sistema de ataque ya sea defensivo u ofensivo o sacrifiquemos velocidad por precisión, etc...

El juego se localiza en la Época Victoriana y aquí os dejo unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Y el tráiler del juego (36 megas):

http://hanbit.nefficient.co.kr/hanbit/ge/GranadoEspada_720_486.avi

Los requerimientos del sistema son los siguientes:

CLIENTE DE ALTO RENDIMIENTO:

CPU: Pentium 4 2GHz
MEMORIA: 512 megas
TARJETA: GeForce 4200, Radeon 9000
S.O.: Windows XP, DirectX 9.0C

CLIENTE DE BAJO RENDIMIENTO:

CPU: Pentium 3 1GHz
MEMORIA: 256 megas
TARJETA: GeForce MX400 (RAM 64 megas)
S.O.: Windows 98, Directx 9.0C

Para ver la comparación de gráficos entre los distintos clientes, se pueden observar estas imágenes puestas en la web ofiial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder creia ke el juego se habia abandonado por problema dela empresa,desde ke lo vi por primera vez hace años me sorprendio bastante los graficos.sin ninguna duda probare la beta cuando salga.
salu2
Graficamente es espectacular, y la ambientación parece que será diferente a los más que gastados mundos de fantasía medieval... um... habrá que tenerlo en cuenta en un futuro por si decidiera meterme en esto de los mundos persistentes.
Me gusta el diseño del juego :)

¿Alguien sabe como participar en la Beta? ;)

See ya!!! [bye]
Hay que pagar por jugar? en caso afirmativo...habrá servidores "gratuitos" ??

Es que son muy caros, encima pagar mensualidad, linea adsl, letras del ordenador, la tarjeta gráfica de última generación y 18 altavoces!!! abusones!!! se creen que podemos pagar todos los meses 15€ para jugar???? ni que fuesemos ricos!

Bueno, os dejo que me voy de marcha y de putas.
gambapaketera escribió:Hay que pagar por jugar? en caso afirmativo...habrá servidores "gratuitos" ??

Es que son muy caros, encima pagar mensualidad, linea adsl, letras del ordenador, la tarjeta gráfica de última generación y 18 altavoces!!! abusones!!! se creen que podemos pagar todos los meses 15€ para jugar???? ni que fuesemos ricos!

A ver, amiguete.

Hay mil hilos respecto a tu queja, exponla ahí por favor. ;)

See ya!!! [bye]

PD1: Informate acerca de Guild Wars.

PD2: LOL
gambapaketera escribió:Hay que pagar por jugar? en caso afirmativo...habrá servidores "gratuitos" ??

LOL [qmparto]
[tadoramo] esa ironia gamba...

Puede estar interesante, estaremos atentos a las betas...

BYe

Buenisimo!!! [qmparto]

Yo provare la beta en el momento que la hagan publica, a ver que tal el juego. Las primeras impresiones son muy positivas :)

Un saludo
8 respuestas