granainos a mi!

Buenas!! pues vereis, os escribo para ver si me podeis informar un poco del tema de vivienda por Granada ya que le han comentado a mi padre la posibilidad de un traslado allí con mejores condiciones y tal... y por saber mas o menos que tal esta el tema de los barrios, las zonas y demás...

Él trabajaría en Avenida de Murcia, 1 (Cervezas Alhambra) por si me podéis decir alguna zona que este bien y mas o menos cerca (tampoco le importa 20-25 min en coche), en un principio problema de pelas para la casa no habría, pero claro, tampoco 1000€ al mes xD no les haría falta un palacio (irían mi madre y él) pero si algo donde quepamos mi hermano y yo si vamos de visita, o mis abuelos... (no digo que me digais piso y demás eso ya lo miramos nosotros, pero si alguna referencia de las zonas, si es tranquila, si te van a pasar procesiones por debajo de la ventana...)

Muchisimas gracias y un saludo :)
buenas! Pues el tema de vivienda en granada la verdad esta muy bien siempre que te metas en un pueblo de alrededor por que el centro es un caos completo, te recomiendo armilla o cullar vega o las gabias o algun sitio asi parece que no pero estan cerca de la capi (15min en coche) ypodeis encontrar casas desde 300 euros al mes , no se exactamente donde esta la fabrica de cerveza si estara cerca de donde te he dicho pero bueno yo por ayudar que no quede . Saludos!
La fábrica de alhambra está algo alejada kizá de lo q se considera el centro de la ciudad, pero Granada no es demasiado grande tampoco, es una zona normal, hay bastante vida por ahí cerca, no tendrás problemas en encontrar piso, hay muchísimos en alquiler
Pues, todo lo que sea de las Cervezas Alhambra para abajo. Principalmente porque está en una cuesta muy acentuada, y todo de las Alhambra arriba son cuestas impresionantes xD
3 respuestas