Granainos

el miercoles me voy con los de mi clase a la alhambra y por el centro de graná
cerca de la alhambra hay buenos sitios de cerveceo? o son unos clavaeros? y por el centro?

Esta ciudad tiene la fama junto a Jaén, en Andalucía, de ser los mejores sitios para estas cosas XD
Cerca de la Alhambra, la verdad, nunca he tomado nada... [+risas]

Pero por el centro, que se me ocurra ahora mismo, D'Cuadros: visto desde fuera "asusta" un poco (mucho rosa, es algo pijo), pero por 1'80-2€ ponen unos tapones del copón xD Vaya, que he llevado a amigos jevis allí y los tortellini compensan con mucho la impresión que se han llevado al entrar [carcajad]
Mapa: http://g.co/maps/76k8w , en la misma calle del hostal Lima, pero en la acera de enfrente. No encuentro la dirección exacta.

Según cuánto tiempo tengáis, podéis echar un ojo a las teterías de la calle Calderería y alrededores. No son bares de tapas, pero para una merienda dulce (crêpes, pastela y otros dulces árabes) están bastante bien [amor]

Si se me ocurren más cosas, te aviso! ^^
Ah, y disfruta de la fuente de los leones, que está restaurada de hace na XD
Granada es una ciudad muy bonita. Casi en cualquier bar te van a toner unas pedazo de tapas.
Ya verás que bien te lo pasa!
Aqui en Granada todo es muy barato, pero por la zona de la Alhambra al ser la zona mas turisticas los clavazos pueden ser mayores.

Para echar una tarde barata en Granada, lo mejor es irte a Pedro Antonio de Alarcon y meterte en cualquier Antro a jartarte de cerveza barata. Luego por esa zona hay muchos bares de tapas.

Saludos.
Entro, digo que he leído "Geranios" y me he quedado WTF al leer el autor, y me voy xD
Granada es una ciudad amable por muchas razones , pero para el asunto del comercio y el bebercio quizás mas si cabe...

Date una vuelta por plaza nueva, calle elvira, realejo o plaza de toros para ponerte hasta el culo de cervezas y tapas por precios asequibles...

Mucho ambiente y muchas chatis receptivas... saludos
ya de paso que plazas o parques guapos hay en granada aparte de la alhambra?jeje algun sitio asi romantico?o algun restaurante?
pedrinxerez escribió:ya de paso que plazas o parques guapos hay en granada aparte de la alhambra?jeje algun sitio asi romantico?o algun restaurante?

Mirador de San Nicolás
Paseo de los Tristes
Parque del triunfo
Parque de Federico García Lorca

Romantico para cenar:
El agua, albaycín
Bella Dama, cerca plaza einstein
Gondolieri, Plaza Gracia
Balcón del Genil, afueras de Granada
Un buen día sin duda ;)

Gracias a todos ;D
8 respuestas