No no, ni al FighterZ ni al Guilty Gear, éste no es un juego de ejecución y memoria muscular. Es mucho más parecido a un Street Fighter, de los clásicos, no el 5. Una cosa como el Garou Mark of the Wolves o así, pero con los gráficos locos de Arc System Works (vaya graficotes nen).
---
Anacardo escribió:@Hadesillo ¿Por cuanto te ha salido y donde lo has comprado? Me refiero si has comprado tarjetas para comprarlo por Hong Kong, etc. A todo esto, con la nueva opcion de la store de cambiar idioma, ¿se puede comprar desde una cuenta europea directamente a la store de Hong Kong sin problemas?
Pues antes de ayer en previsión de la oleada de importaciones que habría, pillé una tarjeta del PSN de Hong Kong de 500HK$ en PlayAsia. Ayer ya había volado en esa y en otras tiendas especializadas según me comentaron los del discord de fighting, pero van reponiendo rápido, estad atentos.
El juego sin DLCs a mi me ha costado 438HK$, así que me ha sobrado con la tarjeta de 500 que pillé (61€ me han descontado en la tarjeta). Pero ésta es la versión sin Season Pass, con el Season Pass creo que vale 600 y pico.
Luego os tenéis que hacer una cuenta poniendo que sois de Hong Kong y lo compráis ahí. Podréis jugar la juego en la cuenta principal, pero los DLCs vais a tener que seguir comprándolos con la cuenta HK en la tienda de Hong Kong, los de aquí no os irán con el juego cuando salga en Europa.