› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arngrim escribió:Muchas gracias @[erick] !
Tengo intención de pillar la edición legendaria del juego, porque me llama mucho la atención el modo RPG y al parecer tiene bastante contenido el juego para un jugador (además según he leído la edición legendaria trae más contenido aún para el modo RPG).
El modo multijugador obviamente a estas alturas lo doy por muerto, y además en mi caso no suelo jugar en multijugador a nada (de hecho no tengo ni PS Plus) así que digamos que la parte que a mi me gusta es los modos / retos para un jugador.
El caso es que no me gustó mucho como trataron el tema de los movimientos de los personajes en el Dragon Ball Fighter Z (que es de la misma casa) a mi me gustan las batallas más basadas en los movimientos especiales de los personajes, más al estilo King of Fighters por así decirlo, donde cada luchador tiene su set de 6 - 10 movimientos, que les dan mucha personalidad al estilo de cada uno, sin embargo en el FighterZ creo que tenían mucho más peso los movimientos "comunes" a todos los luchadores que los propios (algún personaje de hecho tenía UN solo movimiento especial , los 2 movimientos definitivos a parte, claro).
¿En este juego se nota más peso en esa parte de movimientos especiales, más tipo "KoF" por así decirlo? ¿o es más Fighter Z donde los especiales están más en segundo plano y hay muchos personajes que casi no tienen?
Cito a los que escribieron más el año pasado en esta página a ver si alguno me puede ayudar orientándome! gracias
@Lord Duke @CorrinDeNohr @hardkyo
Lord Duke escribió:Ya podrian sacar una versión "upgrade" para el Rising para los que tienen el juego original xD. Yo lo pille en Agosto y me gusto pero justo esta semana he pillado el Guilty Gear asi que da un poco pereza pasar por caja del Rising xD.
Saludos!
Granblue Fantasy Versus Rising will also bring with it a simplified version of RPG mode with an all-new Story Mode. This mode brings all the chapters from Granblue Fantasy Versus in an original saga that features new characters.
Arngrim escribió:@Lord Duke gracias! pues a ver en qué consiste esa "simplicicación"... pero no me gusta nada como suena, la verdad! jaja
Habrá que esperar a tener más información supongo :-\
Rock Howard escribió:@Ateliers
Bueno por 2€ que esta el juego base aunque la historia sea un poco ñordo probare.
Gracias.