xionvolt escribió:No se si comprarlo como le veis la vida al juego? es que veo que no es tan popular, he leído algunos posts yankees que no hay casi nadie en el online que cuesta encontrar partida y no se si tendrá mucha comunidad
Yo estaba como tú y al final he decidido que no lo voy a comprar. Aquí en Europa se han pasado tres pueblos con el precio. En japón y demás es comprensible, porque es una marca que ahora mismo tiene muchisimo tirón, pero es que por estas tierras no la conoce ni cristo. Se sabe que va a salir un rpg de esa franquicia que apunta unas manerazas tremendas y poco más.
El blazblue crosstag battle salió a 40 euros la versión básica con 20 personajes, siendo la saga persona ya medio conocida por estos lares, y a unos 50-60 pavos junto al primer season pass, y este con muchos menos personajes y un modo rpg que no debe de hacer mucho por arreglar la situación, nos quieren cobrar 60 euros. Me parece una sablada por parte de arc system works bastante maja, y creo que a lo largo del tiempo, cada vez están pecando más de avariciosos, y a mi personalmente no me mola nada como se lo están montando. Ni que fuesen un estudio indie, con la cantidad de juegos que venden.
Ya se puede ir poniendo las pilas arc system works, que viene riot games, y esos con el dinerito de tencent, no se van a andar con bobadas, y les pueden comer una gran parte del mercado.
Y se que habrá gente que no estará de acuedo conmigo, pero teniendo ahora mismo street fighter 5 a 25-30 euros con todo el contenido, tekken 7 cuando lo ponen de rebajas bastante barato, el fighter z parecido, mortal kombat 11...(todos estos con gente a patadas en el online), y otros como el kof xiv, los guilty gear, blazblue, etc a precio de risa en ofertas de la store...
Pues yo este juego solo lo veo costando estos 60 eurazos para gente super fan de los fighting games que ya le han dado mucha caña a todos los demás y buscan algo nuevo, o para fans de granblue. Y ya lo siento, porque el juego pinta super bonito, con muy buenas mecánicas y tutoriales, etc, pero a mi me parece que esta gente intenta timarnos a los europeos.
Y al que se lo quiera pillar, y tenga un pc decente, mejor que se lo pille ahí, porque al parecer es donde he leído en reddit que esta jugando la mayor parte de la gente europea, concretamente en los de uk.