Muchas gracias
@[erick] !
Tengo intención de pillar la edición legendaria del juego, porque me llama mucho la atención el modo RPG y al parecer tiene bastante contenido el juego para un jugador (además según he leído la edición legendaria trae más contenido aún para el modo RPG).
El modo multijugador obviamente a estas alturas lo doy por muerto, y además en mi caso no suelo jugar en multijugador a nada (de hecho no tengo ni PS Plus) así que digamos que la parte que a mi me gusta es los modos / retos para un jugador.
El caso es que no me gustó mucho como trataron el tema de los movimientos de los personajes en el Dragon Ball Fighter Z (que es de la misma casa) a mi me gustan las batallas más basadas en los movimientos especiales de los personajes, más al estilo King of Fighters por así decirlo, donde cada luchador tiene su set de 6 - 10 movimientos, que les dan mucha personalidad al estilo de cada uno, sin embargo en el FighterZ creo que tenían mucho más peso los movimientos "comunes" a todos los luchadores que los propios (algún personaje de hecho tenía UN solo movimiento especial
, los 2 movimientos definitivos a parte, claro).
¿En este juego se nota más peso en esa parte de movimientos especiales, más tipo "KoF" por así decirlo? ¿o es más Fighter Z donde los especiales están más en segundo plano y hay muchos personajes que casi no tienen?
Cito a los que escribieron más el año pasado en esta página a ver si alguno me puede ayudar orientándome! gracias
@Lord Duke @CorrinDeNohr @hardkyo