Grand Prix 4

Aver al final se sabe algo de este juego? en principio iva a salir para xbox, pero por aki vi ke alguien decia ke se cancelo puede ser?? si se cancelo como ke el video del juego sale en la pagina oficial de la xbox??
aki tienes un ejemplo de los "favores" q te puede hacer a veces la pirateria .
no lo pillo esto?? me lo puedes explikar??
Según un par de páginas de internet (xboxactive y gamefaction) se canceló hace ya tiempo... [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

Yo no puedo esperar más y estoy buscando el F1 2002 como un loco :)

Nos leemos,
ke bueno esto de "Nos leemos" xDD yo tengo el F1 2001 el 2002 no se si a salido en la mula no lo encuentro, pero bueno no compares EA con Jeohf Cramond (creo ke lo e escrito fatal) xDDD
Escrito originalmente por pazguato2001
aki tienes un ejemplo de los "favores" q te puede hacer a veces la pirateria .

Estoy contigo tio.
Aviso soy un pajaro.... el F1 ke tengo es el 2002 no el 2001 no me abia fijado xDD no entiendo esta frase de esto de los "favores" de la pirateria a ke os referis???
pues sino m ekivoco la empresa dl gp4 cerro pero abiendo sacado la version d ste n pc y una version d xbox creo q ntsc.........s decir q puede andar x la red
P.D: m ekivoco?
bueno siento deciros pero no teneis ni idea del caso gp 4 , ni pirateria ni que niño muerto, darle las gracias a infolamers por ser una vendiada y sacarlo solo para playstation 2 y de tapadillo para que no se entere mucho la gente, y veo que no se ha enterado mucha gente... en fin el juego en cuestion se llama gran prix challenge o algo asi esta noticia es bastante vieja casi del año pasado y ahi esta bajo el nombre de atari para que todavia se relacione menos con infolamers, si estoy equivocado que me corrijan pero la triste realidad es asi, ya me hubiese gustado que hubiese salido para la xbox (tengo el del pc en caja grandota) y soporte para el live la bomba pero no todo en esta vida es como nosotros queremos una pena
Hace unos días se rumoreaba sobre una posible cancelación de la versión Xbox de Grand Prix 4, y según informan fuentes inglesas, la razón es el aparente cierre de Microprose, una de las compañías más antiguas, fundada en 1984 y conocida por títulos como Civilization o el juego de carreras Grand Prix.

La compañía fue comprada por Hasbro hace unos años, y luego ésta fue adquirida por la francesa Infogrames, quien al parecer, por problemas económicos , ha decidido cerrarle el grifo al estudio. El futuro de Grand Prix 4 para Xbox parece incierto, al igual que el de esta compañía que tantos éxitos ha tenido durante los últimos 18 años.

y digo yo:
acaso si la version de pc hubiera cumplido con las ventas q se esperaban infogrames habria cerrado el grifo a MICROPROSE????

yo creo q no.si algo vende para q vas a cancelarlo
Vamos a ver...

El GP4 y el GPChallenge, no tienen nada que ver el uno con el otro.

GP challenge esta hecho por los creadores del GP500 (otro de los grupos de programacion de Hasbro) y viendo los resultados las motos se les dan infinitamente mejor [+furioso]

GP4 es victima del estancamiento del Sr. Crammond que lleva desde GP2 sin rascarse un webo, no me estraña que los cabr**** de infogrames le dieran un poco por culo, que bastante ha dao el por culo a la comunidad tambien.
anda pasate por aqui http://www.gamepower.com.au/?aid=780
aqui http://www.gamestyle.net/reviews.php?article=349 y por aqui mas imagenes por si a alguien le queda alguna duda todo parecido es real... http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000023074_screenshots.html?maj=1&typeMedia=150002

y bueno que yo sepa el gp 5oo no es de melbourne house es de microprose, por cierto desaparecida en combate, una vez mas se les ve el plumero de como lo han intentado tapar el asunto le cargan el muerto a la filial de las antipodas la cual acaba portando el trabajo de cramon a ps2 pensando que se venderia mas, cosa que al final no ha sido asi ellos se lo pierden en xbox hubieran vendido mas

saludos
Perdona, pero...

El equipo que desarrollo el GP500, despues paso a hacer el 24 horas du Mans para la DC y su ultimo trabajo es el GPC. No tengo nada que ver... GP4 y GPC no son el mismo juego, ni el mismo desarrollador y si el mismo distribuidor.

Algo parecido pasa con el F1 2002 (EA) que no es el mismo juego en consola o en Pc, en PC lo desarrolla ISI y las versiones de consola un equipo distinto que nada tiene que ver, y el resultado tampoco tiene nada que ver, ni diseño, ni fisica, ni nada. Pero en este caso como la que pone los derechos de la FIA es EA pues se llaman igual.

Por cierto, toma pa que te empapes.
pagina wes del equipo del GPC y GP500

From the highly acclaimed team that brought you GP500 (PC) and Le Mans 24 Hours (Dreamcast) comes this years most exciting and exhilarating driving experience!
no te creas todo lo que leeas, jugar al engaño es muy publicitario la realidad es bien distinta te lo creas o no
xDDDDD [tomaaa]

Yo me meo... en fin sigue en tu mundo imaginario. [agggtt]
cuanto has jugado tu al gp4 de pc? y cuanto has jugado al gran prix challenge de ps2 ? o por pasiva, habras llegado a ver alguno de los dos, que no sean en fotos ni publicidad ? para tu informacion y la del resto de lectores del foro, llevo jugando a los juegos de geoff cramond desde el primer gp que venia en discos de 3 1/2 y los tengo todos originales (menos uno que sacaron de manager de f1 tambien de microprose que lo tiene un primo mio, no me van los juegos de manager...) y te puedo asegurar que del tema se por donde voy,la cosa es muy sencilla a infogrames no le convenia sacar gp4 para xbox,todo el mundo por aqui sabe como se las gasta infogrames con xbox casos jet set radio.... el juego estaba completo y listo pero claro en el ultimo momento los planes cambiaron debidos a las bajas ventas de gp4 para pc y la presion de sony y el trabajo ya realizado por cramond es adaptado por la filial de infogrames australia melbourne house (añorada empresa que tan buenos ratos nos hizo pasar en el spectrum) y reconvertido a este titulo para ps2, ademas no vivo en ninguna enagenacion ni ilusion,que no te lo quieres creer me parece muy bien pero como se que vas a respondeme, hazlo con el mismo respeto y educacion que yo te hago
vamos a ver...

Yo he jugado tanto a los GP como hayas podido jugar tú, aunque esto es algo que poco me importa, la primera vez que lo jugué fue en un 386 dx33 a la increible cantidad de 8 FPS [oki] , pero eso es algo irrelevante.

La saga GP del Sr. crammond se acabó en el GP2 por desgracia, desde hay no ha evolucionada casi nada en comparacion a sus rivales, hasta el campeonato mundial que se hacia con los GP ha cambiado a partir de la decepcion de GP3 a los F1 de ISI, no confundir con los de consola, y lo se de buena tinta por que mi hermano corre el campeonato en un equipo holandes y sus dineros que le pagan por ello.

Tambien he jugado al GP 500, estando entre los mejores del mundo durante bastante tiempo y te aseguro que se muy bien el grupo de programacion que hizo ese juego. Igual que se muy bien que grupo ha creado el GPC (que como juego de consola no esta mal, pero no va mucho mas lejos, la verdad)

Que ha infogrames le interese sacar el juego en Xbox o no, a mi en parte me la pela, aunque seguro que lo hubiese comprado, claro que despues de ver el de PC a lo mejor no.

Aqui lo único que he dicho es que GPC y GP4 no tienen nada en común (bueno si, la distribuidora) cosa que tú no quieres ver.

No tengo nada mas que decir, creo que esta bastante claro, ya HAS dicho antes que los creadores de GP500 no eran los mismos y te he demostrado que si lo son, mas no puedo hacer. Cree lo que quieras.
17 respuestas