vamos a ver...
Yo he jugado tanto a los GP como hayas podido jugar tú, aunque esto es algo que poco me importa, la primera vez que lo jugué fue en un 386 dx33 a la increible cantidad de 8 FPS
, pero eso es algo irrelevante.
La saga GP del Sr. crammond se acabó en el GP2 por desgracia, desde hay no ha evolucionada casi nada en comparacion a sus rivales, hasta el campeonato mundial que se hacia con los GP ha cambiado a partir de la decepcion de GP3 a los F1 de ISI, no confundir con los de consola, y lo se de buena tinta por que mi hermano corre el campeonato en un equipo holandes y sus dineros que le pagan por ello.
Tambien he jugado al GP 500, estando entre los mejores del mundo durante bastante tiempo y te aseguro que se muy bien el grupo de programacion que hizo ese juego. Igual que se muy bien que grupo ha creado el GPC (que como juego de consola no esta mal, pero no va mucho mas lejos, la verdad)
Que ha infogrames le interese sacar el juego en Xbox o no, a mi en parte me la pela, aunque seguro que lo hubiese comprado, claro que despues de ver el de PC a lo mejor no.
Aqui lo único que he dicho es que GPC y GP4 no tienen nada en común (bueno si, la distribuidora) cosa que tú no quieres ver.
No tengo nada mas que decir, creo que esta bastante claro, ya HAS dicho antes que los creadores de GP500 no eran los mismos y te he demostrado que si lo son, mas no puedo hacer. Cree lo que quieras.