Al Grand Prix Callenge todavía no he tenido la oportunidad de jugar pero por lo que he visto en fotos no está mal respecto a gráficos, ahora, en jugabilidad ni idea claro...Yo tengo el F1 2002 de EA y lo han mejorado mucho respecto al F1 2000 también de EA que tengo, pero sigo sin poder pisar todos los pianos de cada circuito con facilidad, en cambio en el otro de Fórmula 1 que tengo, el Formula One 2001 de Sony, me gusta mucho más que el de EA en jugabilidad, se hacen tiempos reales y además no me cuesta casi nada pisar todos los pelouses, sólo que necesité práctica para acostumbrarme al juego. Dentro de poco tendré el Formula One 2002 de Sony que tengo muchas ganas de probarlo, por aquí no he encontrado nada de él así que aprovecho este hilo para pediros que me contárais algo sobre él. Lo único que he encontrado del juego es lo de los packs del Corte Inglés, que viene la PS2 con el Formula One 2002 pero nada de información. Como me parece mal hablar de este juego en este hilo ya que éste no trata de él, pues al menos compararlo con el Grand Prix Challenge que creo que es su rival.
Salu2