Grand Prix Challenge, alguien lo ha visto?

Holas, hace unos día que salió una release del juego, por lo que supongo que alguien habrá tenido la oportunidad de jugarlo...

Podeis comentar que tal está el juego? Los videos me impresionaron bastante :)
pues yo lo tengo i mes esparaba mas de el, la verdad.

el juegono esta del todo a mi, esta entre simulacion i arcade, mas bien para arcade.

eso si lo peor es q se ha pegao unas ralentizaciopnes al salir....

eso ya no se veia, la verdad, pero despues de la salida suave.

no se, no llega a un nivel muy alto, pero es acceptable, por lo menos para mi.

un 7.

venga saludos
Podías dar algún detalle más??gráficos,física de los coches,qué tal es comparado con el f1 2002 de ea o el formula one 2002 de sony.Salu2
Buenas,para mi los tres son iguales en los graficos mas o menos,lo que si es peor en el control del coche el gran prix lo veo un poco tosco llevo un rato ajustando la direccion y no hay manera,parece que este echo para poder correr desde dentro del coche asi parece que va mas fino,no entiendo porque cuando hacen un juego, se tenian que dedicar solo a actualizar los pilotos y alguna cosilla mas como graficos,pero el manejo del los coches no tocarlo,como el f1 2001 de ea na hay de momento ninguno, para mi gusto,un saludo
Pues que putada,la verdad es que tenía puestas muchas esperanzas en este juego(que si gráficos como los del gt3 que si una física increíble,que si tal,que si pascual...)total por lo que se ve otro más del montón.
hideiker si al cargar el juego lo pones en PAL no da ni un solo paron ni en las salidas de las carreras ni en ningun sitio, si te los da sera q tu ps2 no va muy fina.
Habrá que esperar al último que haga EA, el F1 2003. Me parece que sale en Marzo.
Al Grand Prix Callenge todavía no he tenido la oportunidad de jugar pero por lo que he visto en fotos no está mal respecto a gráficos, ahora, en jugabilidad ni idea claro...Yo tengo el F1 2002 de EA y lo han mejorado mucho respecto al F1 2000 también de EA que tengo, pero sigo sin poder pisar todos los pianos de cada circuito con facilidad, en cambio en el otro de Fórmula 1 que tengo, el Formula One 2001 de Sony, me gusta mucho más que el de EA en jugabilidad, se hacen tiempos reales y además no me cuesta casi nada pisar todos los pelouses, sólo que necesité práctica para acostumbrarme al juego. Dentro de poco tendré el Formula One 2002 de Sony que tengo muchas ganas de probarlo, por aquí no he encontrado nada de él así que aprovecho este hilo para pediros que me contárais algo sobre él. Lo único que he encontrado del juego es lo de los packs del Corte Inglés, que viene la PS2 con el Formula One 2002 pero nada de información. Como me parece mal hablar de este juego en este hilo ya que éste no trata de él, pues al menos compararlo con el Grand Prix Challenge que creo que es su rival.

Salu2
Yo tengo el Formula One 2002 de Sony y un Momo Force y es una pasada. :)
Yo creo que el Formula One 2002 de Sony supera al Grand Prix Challenge.

El Grand Prix Challenge yo pienso que se podría comparar sólo con el modo arcade del Formula One 2002. Pero realmente no he probado el Grand Prix Challenge y no sé si es arcade o simulador pero por lo que se dice por aquí, es arcade.
El Grand Prix Challenge no esta mal, graficamente no esta mal, pero.... prefiero el Formula One 2002 o el F1 de EA, me gusta mas su jugabilidad, y nose, demasiado arcade a lomejor, no se a mi nome chista, ni con el volante ni na, pero bueno, aun juge algo, y mal no estaba ,pero, na, q no vale, para mi.

salu2 [bye]
Ya he probado el Formula One 2002 de Sony, para mí es mejor que el F1 2002 de EA.
11 respuestas