GRAND SLAM TENNIS 2. formato? grabación?

Buenas, tengo un problema con el GRAND SLAM TENNIS 2. No consigo grabarlo correctamente. Tengo la consola flasheada al 3.0 lt, y he conseguido grabar el FORZA 4 (xgd3), pero no consigo grabar el grand slam tennis 2.

Mi duda es, se trata de un juego XGD3 o es wave 13, o xgd2? (perdonad la ignorancia, pero es que llevo mucho tiempo apartado de este mundillo y por más que leo los tutoriales no me entero de mucho).

En el caso de que sea wave 13 o xdg2, cómo tendría que grabarlo? Como los juegos antiguos, con el layerbreak (1913760) antiguo?

Gracias de antemano!!
Es otro XGD2 SIN AP25 mas del monton...o sea...SIN NINGUN tipo de problema para grabarlo.
Muchas gracias!!!

Otra pregunta, resulta que estoy fuera de casa y solo tengo el portatil, que es un MAC. Qué recomendaís, grabar con el X360ISOHACKER, o crearme una unidad virtual (virtual box), y grabarlo con el imgburn.

Perdonad, por tantas preguntas, pero ske estoy fuera de españa y no me quedan muchos dvd de doble capa, y son muy caros aquí!
Siendo un XGD2 no deberia darte problemas ninguna de las 2 opciones
Gracías!! Ahora lo intento grabar!

Una última duda, no entiendo porque no me deja jugar a los juegos que tengo grabados de hace 2-3 años, Por poner un ejemplo virtua tennis 2009, dirt 2, etc...

Antes de poner el LT+3.0 me funcionaban, pero ahora me sale el problema de disco sucio, o directamente no me lo detecta.

GRACIAS!
Creo que con el lt 3.0 algunos juegos xgd2 habria que volverlos a regrabar porque antes se grababan como nos daba la gana ahora hay que mirar sus protecciones que el nuevo firmware chequea.
Muchas gracias Nacho.

Con el tema de la protecciones a que te refieres exactamente? Se trata de los archivos que se bajan de la página abxg360, o estoy un poco perdido?

Gracias
Con LT3 tienes que parchear los 6 juegos XGD2 con AP25 activo y todos los XGD3 con ABGX 1.0.6 seleccionando la iso y marcando level 3 en la pestaña autofix.

XGD2 AP25: NFS Hot Pursuit, AC3 La Hermandad, Fable III, COD Black Ops, COD Modern Warfare 2 y Halo Reach

Los XGD3 son los que ocupan más de 8 GB.

Los demás XGD2 se graban igual, sin parchear.
7 respuestas