Grand slam tennis softmii 3.2

Hola muy buenas a tod@s.
Actualmente utilizo el softmii para cargar los juegos a traves del canal disco
Tengo la wii en version 3.2
El problema es que al insertar el dvd-r de la copia del original del grand slam, el canal disco me lo reconoce, entro en el juego y todo perfecto, empieza a cargar, pero va muy lento y al final se para y me pone que no puede leer el disco. he probado a sacarlo y volver a meterlo y acaba leyendolo, pero cuando empiezo a jugar, otra vez deja de poder leerlo, lo saco y lo meto y a veces arranca y a veces no.
Pienso que puede ser porque no he actualizado la wii a la 3.4 pero no se si será eso.
he visto un hilo para actualizar a 4.1 sin perder nada, pero mi pregunta es:
¿Si actualizo a 4.1 o a 3.4, podré seguir cargando los juegos desde el canal juego? ¿o tendré que entrar en el backup launcher?
agradezco respuestas y un saludo para tod@s.
gastre escribió:Hola muy buenas a tod@s.
Actualmente utilizo el softmii para cargar los juegos a traves del canal disco
Tengo la wii en version 3.2
El problema es que al insertar el dvd-r de la copia del original del grand slam, el canal disco me lo reconoce, entro en el juego y todo perfecto, empieza a cargar, pero va muy lento y al final se para y me pone que no puede leer el disco. he probado a sacarlo y volver a meterlo y acaba leyendolo, pero cuando empiezo a jugar, otra vez deja de poder leerlo, lo saco y lo meto y a veces arranca y a veces no.
Pienso que puede ser porque no he actualizado la wii a la 3.4 pero no se si será eso.
he visto un hilo para actualizar a 4.1 sin perder nada, pero mi pregunta es:
¿Si actualizo a 4.1 o a 3.4, podré seguir cargando los juegos desde el canal juego? ¿o tendré que entrar en el backup launcher?
agradezco respuestas y un saludo para tod@s.

Ya se ha respondido muchas veces (hace un momento lo hice en el tutorial que comentas).

Si actualizas SoftMii se borra, en tu caso, si quieres estar actualizado, tendrías que actualizar por internet y después instalar un SoftMii compatible con 4.1.
Muchas gracias por contestar. de todas formas ya lo he arreglado y sin hacer nada.
voy a explicar lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo y se le puede solucionar como a mí.
Hice dos copias en dos dvd's iguales TDK-R. las hice a 2,4x para garantizar que las leyera e hice las dos en una grabadora LG.
Bueno, pues hoy las he grabado a 4x en el mismo soporte TDK-R y en otra gravadora, una philips. la de hoy va perfecta y las dos de ayer me daban fallo. no se si será por la grabadora o por grabarla a 4X.
La verdad que siempre grabo a 4X y nunca me habia dado problema ningun juego con ninguna grabadora y la de ayer fue la primera copia que hice a 2,4X. así que si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe a grabar a 4x y lo comente.
un saludo y gracias comepiedras por tomarte la molestia de responder.
2 respuestas