Grand Theft Auto 3 Advance - Primeras Imagenes!!!

uyyy q la cosa me wele a truño 3d...
pues si es asi paso de pillarmelo
sera truño 3d, pero para el bus esta bien, al llegar a casa te hechas un vice city y te destraumatizas de los graficos
p.d: cuando sale para pc, pq esto de pedirle la ps2 a mi primo los findes cuando curra no mola.
Bastante cutre la verdad :(
para esto, prefiero la vista cenital de GTA, GTA London y GTA2, si no se puede hacer 3d no se hace.. ¬¬
bueno esperemos a que salga , no?

;)
desde mi incurtura generá, esto no pue ser otra broma desas del 1 dabril?
Escrito originalmente por solita
bueno esperemos a que salga , no?

;)

totalmente de acuerdo.. :o
Yo estoy con wako,pa q saken eso,mejor q sacasen uno como el 1 o 2,q eran la mar de divertidos,y con unos graficos de pena,pero q te divertias un cojon.,
Esto se puede hacer con el paint...
Esto apesta a fake

no habian cancelado el GTA de GBA?
he leido por ahi en un foro de gba q era mentira y q el juego va a ser la bomba.

salu2, si encuentro la noticia la pongo.
Bueno pues si no esta cancelado pues mejor, pero esas imagenes tienen pinta de fake y en un dia como hoy... pues yo no me lo creo, a lo mejor dentro de unos dias se confirma que si pero hoy como que no.

Si es asi espero que no sea tan decepcionante como el driver 2, menos truños intentos de 3D y mas 2D buenos y si son nuevos nuevos como el metroid fusion (juegazo) pues mejor
dicen en el foro q es un broma de gbacentral por el dia de los inocentes..., dicen q esta confirmado.
Ojala que no sea asi, un horrible intento de 3D [agggtt]
coñ pero si esas imagenes recuerdan al tipico juego de carreras de la master sistem!!![jaja] ke malo dios..
18 respuestas