skalan escribió:@trevorbelmont 1. En la configuración por defecto apuntas con R, funciona sin problemas, no sé que puede estar pasando en tu caso.
2. En el tema del audio por lo visto hay copias circulando donde no se ha hecho bien la conversión del audio, busca otra copia o convierte tu mismo los archivos con este tutorial :
https://samilops2.gitbook.io/vita-troub ... to/gta-iiiEl mapeado de controles es casi perfecto, el único inconveniente es las vistas desde vehículo para poder disparar cómodamente, yo me las he puesto en el D-pad y me apaño bastante bien.
Gracias por contestar, no se que ha pasado pero estos dias ya no he tenido problemas para apuntar.. supongo que algun tipo de error, pero lo que dice el compañero de abajo de una vez apuntando cambiar de objetivo tampoco va muy fino y al intentar asignarlo en los controles no te deja y al final toca salir del juego.Supongo que este tipo de cosas las arreglaran mas adelante de ser posible.
Respecto a lo del audio voy a intentar convertir el audio a ver si esta vez diera con la tecla, ya te digo con las radios y en las cinemáticas no hay problemas, tampoco en los efectos de sonido. Es en los dialogos que mantienen los personajes por ejemplo cuando los recojes en el coche. Se escuchan excesivamente bajos.
Xiphias escribió:Para mi gusto al control por defecto se le podrían haber dado algunas vueltas más. La mira izquierda-derecha y cambio de arma me parece más cómodo en las esquinas inferiores de la táctil que en las superiores. Y luego, a mí por lo menos, no me funciona del todo bien la selección de objetivo. Al apuntar puedes cambiar de objetivo con los botones de cambio de arma, pero sólo me funciona el izquierdo, y en las opciones de controles no deja editar el cambio de objetivo, al seleccionar esa acción para cambiarla el juego deja de responder y lo único que puedo hacer es cerrar la aplicación con el botón PS.
Justo lo comentaba con el otro compañero de arriba, yo tengo el mismo problema. Supongo que lo arreglaran mas adelante, el port en si mismo no es perfecto aunque del todo disfrutable, yo lo que hago es apuntar de nuevo al objetivo hasta que me sale el que quiero, a la antigua por asi decirlo como lo hacia en ps2.
Os dejo una serie de errores que he encontrado a ver si a vosotros también os pasa o es solo cosa de mi copia:
- Retraso al acceder al menú (el juego se queda frizeado unos segundos) (Al parecer es cosa del port).
-Con la vista cenital al entrar a un vehículo y circular los peatones dejan de aparecer, cuando te sales del coche caminando empiezan a aparecer.
-Algunas texturas en neumáticos son de color blanco. (No se si es del juego o es del port).
-El video de intro no me aparece a pesar de tener los archivos de video en el directorio del juego en formato .mpg.
-Errores al intentar mapear controles dentro de la configuración, (lo ya comentado de que no permite).
Pues hasta aquí podríamos ir recopilando errores que vayamos viendo para determinar si es cosa de la copia o del port.
Saludos.