Grand Theft Auto 4: Crime City

No se si sera un fake pero os dejo lo q han posteado en meristation.Acaba de salir el VC y ya pensando en el 4:D:D:D

"si si nos os quedeis con la boca abierta que va a llegar a medidados del 2003 se barajara la posibilidad de que el proximo juego de la compañia rockstar incluya coches de marcas reales
tambien motos helicopteros e incluso la posibilidad de conducir un avion de pasajeros
se hara con un novedoso sistema grafico que emulara los graficos similares a los del resident evil de gamecube os mantendre informados"

X-D
JOer no veas, no he provao el VC y yastan pensando en el 4...
Jurrrrrrrr... pero si todavia no tengo ni el VC!!! Rockstar no vayan tan deprisa!!!!!!!! eso sip, el name es la ostia " CRIME CITY" :D

Salu2.
Joer aun no e comprao el VC y ya estan pensando en el 4!!!XD

El nombre si que esta chulo la verdad. :p
no se ke decir...eso de los grafikos komo losdelresident evil de gamecube....como que no me lo creo
Si fuesen asi seria todo prerenderizao, kosa k anula una kamara libre, ya k sino es un follon. A parte de k realizar esos graficos en escenarios en constante movimiento, con muchas cosas interactuando entre ellas, blablabla, demasiao sospechoso
Salu2
Ya el 4??? [flipa] tendre que darme prisa en pasarme el Vice City :-p
Graficos cm resident evil lo dudo muxo, ya q son prerenderizados y en gta an de ser en 3d completo si no no tiene gracia y si fueran en 3d dudo q la consola fuera capaz de mover escenarios 3d de calidad con personajes o coches de la calidad de los personajes de resident, seria demasiado para ps2 o gamecube
pos mira que bien ,si lo dicen ellos ,pos habra que creerlos,pero creo que se acercarian al nivel de getaway pero todavia mas,no se
yo dudaria mucho que el crime city (el gta4)saliera pa ps2.......

lo veo mas en una consola potente,usease game cube o xbox,porque nuestra play2 se esta quedando vieja,y creo que ya el vice es si no lo maximo que llegaremos a veer en ps2,se acerca muchisimo.

[fumeta] [fumeta]
no creo q la ps2 haya dado todo lo que puede dar, sino fijate en el nivel de los juegos de ahora y de los de hace 1 año y medio o dos, no hay ni punto de comparacion.

La ps2 le quedan todabia dos años de evolucion fijo, con lo que ello conlleva que es una mejora en los juegos.

un saludo.
a mi me suena a Fake total..
Oye, los resident evils se que utilizan graficos prerenderizados....pero yo creia que el Resident Evil de Gamecube ya no lo era, es decir, que ya no usaba esa tecnica y era 3D total.
Alguien puede confirmar esto?
Es que si es asi , tal vez el post se refiera a que usaran la misma calidad grafica o tecnicas parecidas (por novedosas) que en este Resident Evil, y no que sea "prerenderizado".
En fin ya veremos si es fake o no, aunque el que haya dicho eso del Resident para mi que no es nada concluyente ni favorable ni desfavorablemente.
Saludines.
Sí, tanto el RE 1 como el RE Zero de GC usan gráficos prerenderizados, así q tampoco entiendo muy bien esa comparación, podrían haber usado otro juego, o bien decir que tendrá efectos parecidos a los del RE de GC: el fuego, efectos de humo, del agua, etc q la verdad si q son impresionantes [sonrisa]
llevar aviones de pasajeros?????? ... ya y saldra el 14 de septiembre no?.

Apuesto por el fake.
Escrito originalmente por Bryan Fury
llevar aviones de pasajeros?????? ... ya y saldra el 14 de septiembre no?.

Apuesto por el fake.

no kerras decir el 11S??? [jaja]
a reservas de que esa info, sea real, de donde sacais que gta4 no estara en PS2? [qmparto]

Si esta mas que confirmada su salida en ps2, por algo sony pago por esta [hallow]
Sony tiene un contrato de unos cuantos años con RockStar Games para que los GTA se vayan a la consola de Sony.

Salu2
Yo apuesto por el fake, como minimo en lo de los graficos....El titulo me parece poko original cosa k tambien me hace pensar k es fake. Por otro lado creo k los grafikos para el proximo GTA no van a ser mucho mejores k los aktuales, ni falta k hace. Creo k lo bueno del juego es la libertad y mas k mejorar los grafikos lo k hay k hacer es augmentar esta libertad. A parte de los contratos k tenga Sony con Rockstar, el volumen de negocio k tiene la PS2 es mas del doble del k tienen la GameCube y la Xbox juntas, así k creo k a Rockstar le interesa mas hacerlo para la PS2 k para kualkiera de estas dos.
no kerras decir el 11S???

Vaya, menos mal que no soy americano, sino igual me detienen por meter asi la pata con ese dia tan señalado. [ginyo]

Oye siguiendo con el tema que ha sacado Benzo del contrato en exclusiva con RockStar alguien sabe algo de esto (?) , yo he leido algo de que SONY vio el GTa3 antes de que lo publicaran y les ofrecio la exclusividad para Playstation, y claro teniendo en cuenta que hasta entonces los GTA no habian sido gran cosa aceptaron, y ahora se tiran de los pelos porque si fuese multiplataforma se forraban.

Bueno la fuente no se si es muy fiable porque hace un tiempo poco menos que llamaban idiota a un chaval que preguntaba si iba a salir continuacion de Final Fantasy X.

Sabeis si saldra para PC el Vice city ???.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury

Vaya, menos mal que no soy americano, sino igual me detienen por meter asi la pata con ese dia tan señalado. [ginyo]

Pues yo soy americano y me importa poco que meta la pata :O ;). Un saludo.
Sony tiene un acuerdo q es hasta el 2006 los GTA exclusivos de ps2.
con eso lo as dicho todo,son exclusivos de sony,y eso me encanta.
ya se las inventara rockstar para sacarle el jugo a la ps2
Si pero lo q no me gusta de eso.....es q despues....trabajara para otra consola exclusivamente [buuuaaaa] pero si eso pasa me paso a otra consola,CON ROCKSTAR HASTA LA MUERTEEEEEE [fumeta]
está claro q el siguiente gta q salga sera para ps2 a no ser q pase algo raro... pero esto del crime city suena raro, no me parece normal q ia kieran sakar otro juego recien salido el vice, no tiene sentido...
Oye q no es nada oficial....pero como salga...... [poraki]
Se va a enterar la poli [uzi] [burla3] [poraki]
[qmparto] A mi me suena a fake total. Primero Vice City y luego Crime City ? Llevaria a la confusion y tal. Ademas de por los graficos prerenderizados ....

Sony tiene un acuerdo q es hasta el 2006 los GTA exclusivos de ps2.

P.D. Sony solo tiene los derechos hasta el 2004.
... si es un fake pos bueno pues vale, pero puestos a pensar, siendo fake o no, creo que los de rockstar estan pensando seguro en el gta4... porque es la gallina de los huevos de oro...

y los de los graficos estilo RE de game cube... pues no se que pensar, pero si en la dream cast salio el shemue 1 y 2, en la play pueden hacer algo parecido que en estos dos juegos (creo que la ps2 es mas potente que la dream cast ¿no?)

os imaginais un juego con graficos del shemue pero en un GTA ....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y en el shemue era todo totalmente en 3d... lo que pasa que no creo que lo tengan preparado tan pronto... a no ser que lo hayan programado desde que salio el 3 y el vice city sea solo carnaza para la ansiosa aficion a este juego (como yo :P)

por especular se puede especular todo lo que querais.... por cierto el gta vice city en un PEDAZO DE JUEGO!!!!! [amor] [amor]
Pues yo si q me lo creo, pa lei no se donde q esto seria como una beta para el GTA4, y una ampliacion del GTA3, asi q no es extrañe na, ademas solo hace un añito q salio el GTA3.

Salu2 y GTA [tadoramo]
No me extrañaría.
Explico: Los juegos son un NEGOCIO, no lo olvideos. Nosotros los jugamos, otros se ganan la vida con eso.
Cuánto vende un GTA? pos eso xD ¿No sale un Final Fantasy cada 2 x 3, por lo mismo?
No os extrañe dentro de un año, un GTA ambientado más en el mundo de hoy, con marcas reales (se comentaba en otro hilo), y otro argumento.
En el vice city han tirado mucho hacia otros gráficos. Son como.. con mucho colorín, mucha luz (me encantan). La consola, más no puede mover (espero que no lo carguen más, pq más lento ya pasaría d jugarlo). Pero si q pueden tirar hacia otro tipo de gráficos.
No se, da mucho de si. Incluso aún podrían tirar más para atrás (1930).
No cerreis puertas, más ha sorprendido el anuncio del Final Fantasy X-2 xD
Es posible que sea un fake pero no lo creo, pero seguro qeu tardará bastante bastante en salir
bueno, por poder puede ser, pero yo creo q seria precipitarse, incluso diria q se han podido precipitar con el vice city ya q el GTA3 seguia copando las listas de ventas cuando salió. esq este ritmo es increible, se deben de estar forrando, pero bueno pa nosotros mejor siempre y cuando el juego varie no nos vaya a pasar como con otros como el FIFA (sin contar este año q parece q ha mejorado [risita] )

saludos [fies]
Creo k lo del Crime City es un Fake, aunk seguro k los chicos de Rockstar ya han empezado (si no lo habian hecho ya) con una nueva entrega. Lo k tenemos k tener klaro esk Rockstar no va a cambiar de plataforma aunk la PS2 se le kede pequeña. Como decia Mordoreye :
Los juegos son un NEGOCIO, no lo olvideis

y esk no hay mejor negocio en el mundo de los videojuegos k PS2.
y esk no hay mejor negocio en el mundo de los videojuegos k PS2.

Pero no crees q es mejor el juego multiplataforma.....a mi no me parerce mejor xq asi venderian menos ps2......y yo no quiero sso
33 respuestas