Grand theft auto 4 GAMEPLAY VIDEOS 100% REAL

Estoy un poco desconectao de GTAIV.. ¿Son los primeros videos ingame?

Molan, aunque la calidad no se aprecie al 100%.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
muy buenos...ahora, preparate a ke o bien, desaparezcan los videos mañana o que desaparezcas tú del foro ps3 de eol ( a mi man exao del de xbox360 por COMENTAR esta clase de videos(viva la democracia y la libre información))... un consejo, mirate esto XDXD

http://www.elotrolado.net/hilo_-aviso-Muy-Urgente--Gta-Iv_1008897

yo no te reporto el mensaje ni nada porke no soy así de roñas con la gente y el título del hilo ya canta bastante por si mismo jejejeje.

saludos
XD No creo que ningún mundano juegue a GTA IV precisamente en PS3 antes del lanzamiento oficial, pero bueno...

Parece serio el tema... Y yo tan emocionao con los videos y comentándolos; Los tengo a la altura del estomago ahora mismo, y pronto me llegaran a la garganta. [mad]
gynion escribió:XD No creo que ningún mundano juegue a GTA IV precisamente en PS3 antes del lanzamiento oficial, pero bueno...

Parece serio el tema... Y yo tan emocionao con los videos y comentÁndolos (Los tengo a la altura del estomago ahora mismo y pronto me llegaran a la garganta).

Pues anda que voy a tardar en poner el juego en la PS3 cuando lo compre... sea cuando sea... si es mañana como si es el lunes...

El usuario no tiene porque saber la fecha oficial de cuando va a salir un juego a la venta, simplemente si esta a la venta y lo adquiere esta en su derecho de reproducirlo...

Se ha hecho asi con todos los juegos y se seguira haciendo mientras las compañias no sean capaces de imponer a las tiendas sus fechas.... pero lo que si puedes tener por seguro es que al usuario no le va a poder imponer cuando comprar una cosa, porque la comprara en el momento que se ponga a la venta.

Y en cuanto a EOL, si tenemos que ir a otros foros a hablar o postear videos o imagenes del juego antes de su salida... pues nos iremos a otro foro... pero si R* va de "star" y se piensa que puede controlar el contenido de internet a estas alturas... veo que EA se la va a zampar... porque mas ingenuo no se puede ser...
neoryu escribió:El usuario no tiene porque saber la fecha oficial de cuando va a salir un juego a la venta, simplemente si esta a la venta y lo adquiere esta en su derecho de reproducirlo...

Ah.. ahora si que me has dejao parao; Pensaba que era por temas de Jacks Sparrows y esas cosas, pero ya veo que no. Extraño asunto, sí..
gynion escribió:
Ah.. ahora si que me has dejao parao; Pensaba que era por temas de Jacks Sparrows y esas cosas, pero ya veo que no. Extraño asunto, sí..

Ya no es el tema de la pirateria, sino que parece ser que las compañias tienen miedo de que sepamos la calidad de los productos que vamos a comprar hasta que los hemos comprado... por eso censuran cualquier tipo de contenido no supervisado como videos, capturas o reviews... antes de la salida del producto, para que asi no haya opcion a que pueda perder clientes potenciales de una u otra plataforma...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
sobre el tema release de GTA: los señores de rockstar buscando releases XDXD

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=9ae5fbdb42a6a0a1bd667d5e7e6a7540
Me imagino que el creador del video es propietario de una tienda de video juegos o algo así, ya que es la única forma en que pudo conseguir el juego antes...

Me gustan muchas de las acciones que se ven como la de robar un auto, el romper el cristal del coche y demás, tambien el sistema de daños nada mal a mi modo de ver jejeje...

A ver si pronto reuno dinero para este juegazo aunque primero pienso adquirir el GT5: Prologue.

Saludos.
Esto puede resumirse en... nosotros revistas , paginas que nos dedicamos al mundillo y que nos dejamos untar por desarrolladoras vamos a ir soltando información censurada y vosotros usuarios paletos vais a tragar todo lo que digamos y venerarlo hasta que solteis el dinero como ciego en un juego de trileros .

Si yo precisamente vengo a eol .. para no tener que leer las reviews tan objetivas y altruistas de las paginas del sector.

-10
Jur...

Hay un hilo oficial para el juego; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
10 respuestas