David Ricardo escribió: Este es el foro de PS3, lo que quieras comentar sobre la 360 y sus juegos lo puedes hacer en el foro de 360 o en multiplataforma.
Hay una carta para ti Un saludo
Repito, este hilo deberia ser reportado a multiplataforma no es mi problema.
2º lee este quote:
unknown_18 escribió:Uffff a ver como es,yo creo que sera el juego con mejores graficos de este año,superando de calle a Metal Gear Solid 4 y a Lost Oddisey,el motivo?el motor grafico que usan.Hagan sus apuestas!!
Saludos!
Te lo traduzco un poco:
Habla de que superará a lost oddisey y a metal gear solid y que hagamos nuestras apuestas. vale sigo...
PabloAM escribió:Apuesto a que graficamente estará bien pero no llegara ni siquiera al nivel de GoW (para salir un año después).
P.D: Quiero un modo online para Xbox 360
Un saludo
Esa a sido mi apuesta que ha empezado unknown_18, mmm que hay ahi de troll?? Que pasa que si no digo que tenia que ser mejor del GoW o el KillZone2 no puedo postear en este foro verdad?
Sigo...
Blade escribió:Fijate que estaba pensando yo ahora que dirias algo de eso
Nada, el GTA ya es peor graficamente que el GOW porque mi bola de cristal lo dice
Y no quieres un modo online para PS3? Jo tio, que egoista !
sALu2 anda ^^
Aqui viene Blade con su primer contra ataque porque como TU no ha entendido que es solo
una apuesta.
Por último, y esto es una verdad como un templo.
Lo de gente "comerciales" han habido desde que salió GC y Xbox en estos foros, pero sabes porque no estaba esas normas antes?? Porque los usuarios de Xbox y GC eran una minoria.
Ahora con 360 y Wii no hacen falta porque las empresas se han "comportado". Pero bueno, esto es otro tema.
La questión que yo no he vendido, trolleado, insultado, extorsionado, vendido drogas a nadie de este hilo. Asi que relajate y disfruta de tu plato comensal.
EDITO: kronos79 escribió:Pues no se si sera mejor graficamente o no, tu si ya que ya lo has averiguado con tu bola de cristal, pero lo que si estoy seguro es que durara mas de las 5 horas que dura tu maravilloso juego.... smile_XD smile_XD
Joder... la gente sigue sin entenderlo, que pasa que nadie lee el post de unknown_18???
Dios, este foro esta lleno de cegatos (Dicho en la forma metafórica de su palabra)
Un saludo