Grand Theft Auto 4 para PS3.. cuenta atras

Ya a empezado la cuenta atras, en unos dias saldra el trailer del juego para PS3.

Dejo el enlace
Uffff a ver como es,yo creo que sera el juego con mejores graficos de este año,superando de calle a Metal Gear Solid 4 y a Lost Oddisey,el motivo?el motor grafico que usan.Hagan sus apuestas!!
Saludos!
Uff yo tengo unas ganas tremendas por ver como sera , soy fan de esta saga [looco] y me gustan sus juegos , dos diitas par ver el video X-D , pero aparte de eso quiero informacion!! :Ð
Mucho hype hay alrededor de este juego. Espero que cumpla expectativas. El único GTA que he jugado de verdad ha sido el Vice City. A ver que tal este
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AzagraMac escribió:Ya a empezado la cuenta atras, en unos dias saldra el trailer del juego para PS3.

Dejo el enlace

Podias haberlo puesto en Multiplataforma ya que el GTA4 no es solo de PS3...

Ganas de GTA 4 aumentando :Ð

Apuesto a que graficamente estará bien pero no llegara ni siquiera al nivel de GoW (para salir un año después).

P.D: Quiero un modo online para Xbox 360 :D

Un saludo
PabloAM escribió:Apuesto a que graficamente estará bien pero no llegara ni siquiera al nivel de GoW (para salir un año después).

Un saludo

Fijate que estaba pensando yo ahora que dirias algo de eso [+risas] Nada, el GTA ya es peor graficamente que el GOW porque mi bola de cristal lo dice :)

Y no quieres un modo online para PS3? Jo tio, que egoista !

sALu2 anda ^^
Blade escribió:
Fijate que estaba pensando yo ahora que dirias algo de eso [+risas] Nada, el GTA ya es peor graficamente que el GOW porque mi bola de cristal lo dice :)

sALu2 anda ^^

Blade, como siempre olfateando eh??

Vamos a ver unknown_18 ha dicho que apostemos sobre como creemos que será graficamente yo he apostado eso.

Este juego va a salir tanto en 360 como en ps3, asi que no toques las narizes.
PabloAM escribió:

Apuesto a que graficamente estará bien pero no llegara ni siquiera al nivel de GoW (para salir un año después).

Un saludo
Hombre pablo este es el foro de ps3 , se sabe que sale para otras consolas :P , respecto a la potencia grafica , pienso que estara bien , pero ya que este juego es un juego muy complejo habra que repartir la potencia por muchos sitios :P
PabloAM escribió:
Blade, como siempre olfateando eh??

Vamos a ver unknown_18 ha dicho que apostemos sobre como creemos que será graficamente yo he apostado eso.

Este juego va a salir tanto en 360 como en ps3, asi que no toques las narizes.

Que no tranquilo, que no te digo nada, solo me ha hecho gracia tus comentarios que siempre suelen ser los mismos, nada mas :)

Tranquilo que no te toco mas las nariCes :P

Espero un GTAIV perfecto, mas interactivo, que te puedas meter dentro de las casas, .... que sea tan espectacular como los anteriores !!! y como no, un modo online estilo "HOME" como el de PS3.

SaLu2
Blade escribió:
Que no tranquilo, que no te digo nada, solo me ha hecho gracia tus comentarios que siempre suelen ser los mismos, nada mas :)

Tranquilo que no te toco mas las nariCes :P

Espero un GTAIV perfecto, mas interactivo, que te puedas meter dentro de las casas, .... que sea tan espectacular como los anteriores !!! y como no, un modo online estilo "HOME" como el de PS3.

SaLu2

Asi muy bien, este es el comentario que deberias haber hecho en un principio. XD

Por cierto, nose porque pero me dá que no enseñaran nada in game :(

Un saludo
diosss... este juego es el que mas espero del año.. junto con el pro evolution [babas]

[tadoramo] rockstar [tadoramo] Gta
PabloAM escribió:Por cierto, nose porque pero me dá que no enseñaran nada in game :(

Un saludo

Cierto, ocurrira algo parecido que con L.A NOIRE tambien de Rockstar, nos hicieron esperar para luego ver un video de la historia del juego y buenos todos contentos X-D

SALu2
Bueno y que os esperais del juego? tema ambientacion y ciudades? , yo e leido que era en londres , pero a mi me gustaria que tuviera mas de una ciudad seria cojonudo :p , la ambientacion me gustaria que fuera actual o futurista , espero qeu no me decepcione este juego le tengo muchas ganas :-p
PabloAM escribió:Apuesto a que graficamente estará bien pero no llegara ni siquiera al nivel de GoW (para salir un año después).

Este es el foro de PS3, lo que quieras comentar sobre la 360 y sus juegos lo puedes hacer en el foro de 360 o en multiplataforma.

Hay una carta para ti

Un saludo
Sera en los 90 como San Andreas o avanza de nuevo una decada mas para meternos en el 2000?
Y para que fecha se espera ke salga o aun no se sabe nada?
Y otra cosita, solo saldra para nueva generacion no?
Habra ke cambiar... xD
David Ricardo escribió: Este es el foro de PS3, lo que quieras comentar sobre la 360 y sus juegos lo puedes hacer en el foro de 360 o en multiplataforma.

Hay una carta para ti

Un saludo

+1

La gente pasa de entrar en Multiplataforma...esta lleno de Xboxer
En dos días veremos, para mi ahora mismo solo hay dos sagas en las que confío plenamente y se que ninguna nueva entrega me va a decepcionar.
La primera: Gran Turismo.
La segunda: GTA
PabloAM escribió:

Un saludo

Pues no se si sera mejor graficamente o no, tu si ya que ya lo has averiguado con tu bola de cristal, pero lo que si estoy seguro es que durara mas de las 5 horas que dura tu maravilloso juego.... XD XD
David Ricardo escribió: Este es el foro de PS3, lo que quieras comentar sobre la 360 y sus juegos lo puedes hacer en el foro de 360 o en multiplataforma.

Hay una carta para ti

Un saludo

Repito, este hilo deberia ser reportado a multiplataforma no es mi problema.

2º lee este quote:
unknown_18 escribió:Uffff a ver como es,yo creo que sera el juego con mejores graficos de este año,superando de calle a Metal Gear Solid 4 y a Lost Oddisey,el motivo?el motor grafico que usan.Hagan sus apuestas!!
Saludos!

Te lo traduzco un poco:
Habla de que superará a lost oddisey y a metal gear solid y que hagamos nuestras apuestas. vale sigo...

Un saludo

Esa a sido mi apuesta que ha empezado unknown_18, mmm que hay ahi de troll?? Que pasa que si no digo que tenia que ser mejor del GoW o el KillZone2 no puedo postear en este foro verdad?

Sigo...

Blade escribió:

sALu2 anda ^^

Aqui viene Blade con su primer contra ataque porque como TU no ha entendido que es solo una apuesta.

Por último, y esto es una verdad como un templo.
Lo de gente "comerciales" han habido desde que salió GC y Xbox en estos foros, pero sabes porque no estaba esas normas antes?? Porque los usuarios de Xbox y GC eran una minoria.
Ahora con 360 y Wii no hacen falta porque las empresas se han "comportado". Pero bueno, esto es otro tema.

La questión que yo no he vendido, trolleado, insultado, extorsionado, vendido drogas a nadie de este hilo. Asi que relajate y disfruta de tu plato comensal.

EDITO:
kronos79 escribió:Pues no se si sera mejor graficamente o no, tu si ya que ya lo has averiguado con tu bola de cristal, pero lo que si estoy seguro es que durara mas de las 5 horas que dura tu maravilloso juego.... smile_XD smile_XD

Joder... la gente sigue sin entenderlo, que pasa que nadie lee el post de unknown_18???
Dios, este foro esta lleno de cegatos (Dicho en la forma metafórica de su palabra)

Un saludo
AzagraMac escribió:Ya a empezado la cuenta atras, en unos dias saldra el trailer del juego para PS3.

lleva todo el mes de marzo esa cuenta atras, no es nada novedoso
PabloAM escribió:Aqui viene Blade con su primer contra ataque porque como TU no ha entendido que es solo una apuesta.

que va, yo iba de coña, porque siempre en todos tus hilos suelen poner algo de X360 o de Gow aunque no venga a cuento nada mas ^^ y me hizo gracia.

Yo estas cosas ya me las tomo de coña, es asi todos los dias por aqui X-D

SALu2
Jur...

Cansadito me teneis.

Muevo el hilo a multiplataforma, que tal y como comentan algunos miembros es donde debería estar.

Un saludo.
PabloAM escribió:

Dios, este foro esta lleno de cegatos (Dicho en la forma metafórica de su palabra)

Un saludo

Claro claro, es que nadie tenemos una bola de cristal para ver el futuro como tu lo haces... [toctoc]
kronos79 escribió:
Claro claro, es que nadie tenemos una bola de cristal para ver el futuro como tu lo haces... [toctoc]

Lo de "hagan sus apuestas" digo yo que iría por algo.

En mi opinión, no creo que luzca extremadamente bien, pero sí espero amplitud de escenarios y mucha mucha interactividad.
neverwinter escribió:
Lo de "hagan sus apuestas" digo yo que iría por algo.

En mi opinión, no creo que luzca extremadamente bien, pero sí espero amplitud de escenarios y mucha mucha interactividad.

Hagan sus apuestas si, pero no que hagan comparativas con el GOW, que parece que la 360 solo tiene las 5 horas del GOW....

Yo soy un fanatico de esta saga... asi que mejor no opino... [looco]
que cansinos que soys todos

y el que no para de decir que dura mas q 5 horas del gow, que pesado en serio

cuanta envidia por dios...

pues venga ahora me toca a mi...

si el video solo son renders y no hay nada ingame, los sonyers (cegatos y que no ven mas que playstation) ya estan mas que acostumbrados... :(
kronos79 escribió:
Hagan sus apuestas si, pero no que hagan comparativas con el GOW, que parece que la 360 solo tiene las 5 horas del GOW....

Yo soy un fanatico de esta saga... asi que mejor no opino... [looco]

Vuelve a leerte el hilo macho. Ya nose si lo haces adrede o que...

Es mi apuesta como si lo hubiera comparado con resistance graficamente. ¿Que más dá?

Joer, esque se escribe GoW y la gente ya salta a la yugular...

Bueno no quiero enturbiar más el foro, mi opinión sobre el tema esta ya escrita no hay nada más que añadir.

P.D: Esperando video... [burla2]

Un saludo
Mi bola de cristal me dice que esto va a ser un hilo multipagina y se cerrara por la tipica pelea Sonyers contra Xboxers...

Por favor, que sabemos que cada uno tira para su casa, pero en este post se ve como los sonyers atacan sin ton ni son a PabloAM, y el que yo sepa solo a hecho su pronostico, nada más.

Saludos!
...uhhhhhHhHhHh, que se ha movido el hilo a multi, ahora desaparecerán casi todos los de las primeras páginas (aunque para lo que han posteado casi que ni se notará) [looco]

...sobre el juego yo si espero ver imágenes in-game, aunque no me gusten los GTA son el referente para otro tipo de juegos que si me gustan [sonrisa]
29 respuestas