Grand Theft Auto 4 'Wii'

Pues por lo visto sorpresa de última hora.

El trailer del juego para Wii aquí:

http://www.gamevideos.com/

Está ahora de video principal en la página, pero podéis buscarlo en la lista de ia derecha.

EDITADO: El video ha sido colgado hace una hora en la web.
pero que gran noticia!!! me iva a comprar la 360 por este juego i ahora me aorrare 400€ ole!!!!

saludos y gracias por la noticia!!!!
Yo tomaría esto con pinzas, ya que ayer fue el "April's Fool", el equivalente al 28 de diciembre, usease día de los inocentes en USA por ejemplo...
voy a verlo pero antes e visto en gametrailers uno que era un montaje to currado.(April Fools)
Visto y es un peaxo fake gordisimo XD,joder que son imagenes del GTA 3 y del vice city.
Vermii escribió:Yo tomaría esto con pinzas, ya que ayer fue el "April's Fool", el equivalente al 28 de diciembre, usease día de los inocentes en USA por ejemplo...

si es así denuncio a gemevideos y con la pasta que gane me compro la 360 [rtfm]

saludos!!!!
joder si en tags sale ps2 xD
Pues que cabrones como sea el aprils fool´s ese, porque ¿no se supone que fue ayer?

¿A que viene entonces colgarlo hoy?
Malditos hij** de pe*** cawento ratataaaa [qmparto]

mira que he pensado fake del aprils day, pero por un momento me he dejaod llevar por la ilusion del primer post. [ayay]
Vaya pedazo de fake :P

Al final pone good april y todo [carcajad]
El video ese lo pusieron ayer en Youtube, asi que nada :-P
Bueno, pues fake del copón, me la han metido bien doblada, aunque vamos, a mi el juego me resbala, no lo soporto y me parece patética la saga. Pero me alegraba por la repercusión que tendría en Wii en muchos sentidos.

Pos nada, invoco al todopoderoso para que cierre el hilo.
Pues vaya putada, se supone que es una web seria.
En casi todas las webs suelen hacer bromas de estas, por muy serias y profesionales que parezcan.

De todas formas cantaba mucho que era fake (y eso que ni he visto el vídeos) por salir precisamente ahora la noticia. Una pena.
Pero no veis que es una broma?

Es mas, es una parodia mas que una broma ya que son imagenes semejantes al trailer pero con el motor grafico antiguo (por aquello de los cutre ports y la "calidad" grafica de wii hasta el momento)

Desde luego vaya tela, hay dias que parece que no tengais ojos...
joder no se ve el video..en la paguina kual es exactamente?..agradeceria respuesta.... [rtfm]
No conocia lo del April´s day hasta ahora, no lo habia oido en la vida, pero ya lo odio!!!!!!! entre lo del GTA IV para Wii y otra cosa para Wii que no me acuerdo ahora.... me ca***n el Aprils Day ese [+furioso]
joder ER_PERE, mira que caer tú en estas cosas... ¬_¬

XD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Hola, perdonar pero cual es el video a mi no me sale nada, agradeceria que alguien me dijiese cual es como se pone gracias.
k cabroncetes los de la web... [+furioso]
jo....pensaba que era real aunque me havia extrañado ver a tommy verceti Oooh pero veo que no lo es }:/

salu2!! :cool:
Metal_Nazgul escribió:joder ER_PERE, mira que caer tú en estas cosas... ¬_¬

XD

Desde que no tiene al odioso Yoshi de avatar esta irreconocible XD

EOL esta lleno de inocentes [carcajad]
Y os alegravais al ver que en teoria ivan a sacar "eso" ?? diciendo aa me ahorro los 400 de la xbox .... como si fuera lo mismo saves. Si es un video de ps2 (encima sale tommy). Deveriais haber dixo q da pena envez de alegraros . jajaj. salu2 !
Metal_Nazgul escribió:joder ER_PERE, mira que caer tú en estas cosas... ¬_¬

XD

CALLA FURCIA!!!!

Es lo que me pasa al no conocer la saga, porque por lo visto solo con las imágenes cantaba a leguas que era de una versión ya sacada anteriormente.

Blaiz escribió:Desde que no tiene al odioso Yoshi de avatar esta irreconocible EOL esta lleno de inocentes

Has abierto la caja de pandora. [sati]
25 respuestas