Grand Theft Auto En Wii

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues como dice el titulo un nota en un foro ha dado señales de que rockstar games esta preparando un grand theft auto exclucivo para wii todavia esta en pleno progreso aqui teneis el foro para mas detalles del juego aqui os lo dejo

http://www.mundogamers.com/foros/thread10520.html

un salu2
eso es un viejo rumor xD
jairolas escribió:eso es un viejo rumor xD

pues no parece tener pinta de rumor ademas me encantaria que sacasen un grand theft auto para wii que es segurisimo que lo saquen
PIEROLOGO escribió:
pues no parece tener pinta de rumor ademas me encantaria que sacasen un grand theft auto para wii que es segurisimo que lo saquen
Es cierto, la fuente del link que has puesto rebate cualquer tipo de duda al respecto [qmparto]

Ojalá saquen un GTA, que a mí no me gustan demasiado, pero por variedad...que no falte
por supuesto hay que sacar de todo en esta consola y me parece perfecto que por fin nintendo tenga relaciones con rockstar
paso del port de la psp...
de seguro no va ha ser un port, sino que sera algo nuevo.
vamos que rockstar puede hacer algo grande para wii!
ojala sea asi..
Pero no hay nada confirmao aún , es posible que salga , pero por ahora todo es especular.
no hay nada confirmado, como tambien nada desmentido.
y al parecer lei que si rockstar estaba preparando algo, y no se ha desmentido nada.
Lo únco seguro esque Nintendo esta vez si esta muy interesada en tener un juego así. Y si la Wii sigue vendiendose bien (Y otra compañia no anda pagando y pagando por exclusividades) Creo que es muy probable que salga un GTA para Wii.

En lo personal no es un juego que me llame la atención, pero siendo un vende consolas estaría muy bien que salga para la blanca de Nintendo.
Rockstar lo unico que está haciendo ahora para Wii es el Manhunt 2 , no tengo más que decir por ahora.
Dudo que salga para Wii.
No me imagino a la Wii diciendo tacos.(mucho menos ensuciar la pulida imagen de Nintendo con alguna que otra demanda por obscenidades en un juego como ya ha pasado en otras plataformas)

Un saludo
Princesa escribió:Dudo que salga para Wii.
No me imagino a la Wii diciendo tacos.(mucho menos ensuciar la pulida imagen de Nintendo con alguna que otra demanda por obscenidades en un juego como ya ha pasado en otras plataformas)

Un saludo

¿?¿? Pero si va a salir el Manhunt para Wii que es mucho peor en cuanto a violencia...

Salu2!
La verdad es que Wii por lo que se ve va a tener mucha variedad de juegos y cada usuario de Wii comprará los de su interes. (Ya la consola no solo está hecha para los hardcore gamer)

Ojala saquen un GTA para Wii. Me encantaria.
Posible es , pero a esperar toca.

De todas formas en verano tenemos Gta face (Scarface ) con Al Pacino jejeje.

Yo estoy deseando que salga.
me reafirmo en lo que dije en su dia.

no quiero que por una consola de nintendo vuelva a pasar un juego asi
No pega mucho con el concepto familiar que le quieren dar a la consola, pero si sale a la venta cae fijo, los GTA me encantan y disfruto enormemente con ellos.
si aprovecha bien el control del mando de la Wii... AMÉN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sAlu2 XD
...y si no fuera un gta "especial" para wii y fuera uno normal como los de hasta ahora casi mejor...eso de especial no me da buena espina...
espero que si lo sacan, aproveche el "potencial" de la consola... no solo graficamente, sino que de plena libertad de movimiento (no mas controles tipo red steel gracias).

ya solo falta que konami saque el pro7 para wii, con un adaptador pa ponerse el mando en el pie y a volar... [carcajad]
maligno escribió:...y si no fuera un gta "especial" para wii y fuera uno normal como los de hasta ahora casi mejor...eso de especial no me da buena espina...

hey hey, imaginate la ciudad llena de los mis que tienes en el paseo mii, atropellandolos y tal... xDDDDD
seria un juego curioso el "especial graficos chorras" para la wii xD
Se dice que no tendrá nada que ver con los GTA de hasta ahora. Mantendrá el nombre por marketing...
Así que si realmente es verdad supongo que será un juego que "recordará" a un GTA, pero poco más...

A mí la verdad es que me da igual que lo saquen o no, no me gusta ningún GTA... aunque todo lo que suponga un crecimiento del catálogo de Wii es bienvenido.
vicoro escribió:No pega mucho con el concepto familiar que le quieren dar a la consola, pero si sale a la venta cae fijo, los GTA me encantan y disfruto enormemente con ellos.

Bueno, de q concepto familiar hablamos?

En principio si dicen q la consola la ha de disfrutar toda la familia, no veo xq no pueden haber juegos disney para los mas peques, arcades, plataformas, habilidad, estrategia etc. y deportes y accion (violencia o como quieras) para los adolescentes sangrientos jeje

San Andreas es una obra maestra, otra cosa es q no os guste el genero, pero como juego san andreas es enorme, un mapa gigante, juego larguisimo, y sobretodo una libertad impresionante, se puede hacer casi de todo! esto si se lo curran y ponen un control decente para la wii puede ser un juego que marque un antes y un despues, aunq por lo extenso y libertad q da el juego sera jodido adaptarlo para igual llebar un avion, un coche, una moto, un barco, helicoptero, ir metiendole a alguien con una espada o un rifle de francotirador :S:S tienen todo un reto jeje
player6 escribió:
Bueno, de q concepto familiar hablamos?

En principio si dicen q la consola la ha de disfrutar toda la familia, no veo xq no pueden haber juegos disney para los mas peques, arcades, plataformas, habilidad, estrategia etc. y deportes y accion (violencia o como quieras) para los adolescentes sangrientos jeje

San Andreas es una obra maestra, otra cosa es q no os guste el genero, pero como juego san andreas es enorme, un mapa gigante, juego larguisimo, y sobretodo una libertad impresionante, se puede hacer casi de todo! esto si se lo curran y ponen un control decente para la wii puede ser un juego que marque un antes y un despues, aunq por lo extenso y libertad q da el juego sera jodido adaptarlo para igual llebar un avion, un coche, una moto, un barco, helicoptero, ir metiendole a alguien con una espada o un rifle de francotirador :S:S tienen todo un reto jeje

Obra maestra es catalogarlo muy alto para lo que es el juego. Juegazo como mucho, pero le queda un buen trecho para ser una obra maestra.
Toma!!! aver si es cierto que no es rumor y se cumple leñe!! que quiero accion para mi blanquita ya!
24 respuestas