Grand Theft Auto III celebra su 10º aniversario con un relanzamiento en iOS y Android

Este año, Grand Theft Auto III cumple su 10º aniversario y para celebrarlo, Rockstar ha anunciado que el juego será lanzado este otoño en iOS y Android.

Esta nueva versión se podrá probar en el New York Comic-Con que se celebrará este fin de semana y donde también se pondrá una exposición con el arte del juego.

Además, en la tienda de Rockstar se podrá comprar merchandising especial por motivo del aniversario, como una figura de acción del protagonista.

Esta versión del juego se lanzará a lo largo del otoño, y será compatible con los siguientes dispositivos:

Apple iOS: iPad 2, iPhone 4S
Android Phones: Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2
Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1

fuente:vandal.net

con las ganas que tengo yo de que saquen la trilogia gta hd para ps3/360
Pues que bien, el iphone 4 y el ipad 1 se van a quedar viejos a la voz de ya.
No se porque me da que esta va a ser la tonica a partir de ahora. Con la excusa de mayor potencia grafica se sacan los juegos nuevos solo para los nuevos terminales.

Por cierto, se sabe algo de celebrar el aniversario regalandolo o sera de pago ?
Uff uf uf!!!! Puede estar muy guapo....Pero el contrapunto este del iPhone 4s o el iPad 2, tira un poco para atras
Ipad 2 y iphone 4s? pfff... quedense con su juego...
El control chicos ... el control ... ese es el problema.
Pffffffffffffff osea que hay que comprar un Iphone 4s o un ipad 2??? paso la verdad de este juego :s
Si os fijais incluso en los androides todos son equipos con dual core
No entiendo que no lo saquen para el LG Optimus 3D, es lo mismo que el 2X solo que con la pantalla 3D (que no influye para nada en el 2D) y las 2 cámaras de 5Mp que sustityen a la de 8MP en el 2X ¬_¬
lo probare cuando salga... pero los controles Uff
Bff.. El control me tira pa'tras.. Si terminan sacando GTA III para PS3 o Vita, ahí estaré, pero para iPad 2 no..

Posdata: post escrito a través de iPad 2
Es posible que salga para el optimus x2 y no para mi Optimus 3D ??? Lo flipo....
luego lo hackearan y funcionara en todos lados
el_aprendiz escribió:Es posible que salga para el optimus x2 y no para mi Optimus 3D ??? Lo flipo....

Seguramente esa lista se amplíe cuando salga el juego y con el tiempo.
Edy escribió:El control chicos ... el control ... ese es el problema.

Al menos para emuladores uso el pad de la PS3 por USB en mi Acer iconia. Si permiten el uso de periféricos sería la leche.
Pues mira, teniendo en cuenta que el pad de la PS3 va por Bluetooth no sería mala idea que se pudiera usar con un teléfono móvil.

Aunque viendolo de otra manera... que sentido tiene cargar con un mando de consola para jugar en un teléfono ?
anderpr escribió:Pues mira, teniendo en cuenta que el pad de la PS3 va por Bluetooth no sería mala idea que se pudiera usar con un teléfono móvil.

Aunque viendolo de otra manera... que sentido tiene cargar con un mando de consola para jugar en un teléfono ?

De ahi que Sony sacara el Xperia? Se llama asi? o como se llama la consola movil que lanzaron hace poco a un precio de risa?

Y si, he visto gente configurar mandos por BT, pero sinceramente, es ridiculo.
En mi xperia neo funciona jugablemente (recuerdo uno puntos ralentizantes que siguen igual, pero jugable) y el control es acostumbrarse, no permite virguerias como apuntar, pero este juego en el movil es algo que siempre habia querido y mantiene lo importante
Lo he probado en un iPad 2 y bueno, mover el coche tiene su cosa hasta que le pillas el truco.
Hay juegos peores en ese aspecto, como alguno de Gameloft que es un clon guarro y barato.
En el Xperia Play tambien vá según me contaron.
Si ya cuesta jugar a un sonic, jugar a un gta tiene que ser [mad]
O´Neill escribió:Si ya cuesta jugar a un sonic, jugar a un gta tiene que ser [mad]

se juega bastante bien, rockstar ha echo un buen trabajo con el control
Alguien lo ha probado ya?
Yo lo que me pregunto es si habrán hecho que funcione ya en el Optimus 3D, que tiene el mismo hardware que el Optimus 2x (salvo por la doble camara y pantalla 3d)
22 respuestas