Grand Theft Auto IV - Clan Rh+

Hola a todos,
Llevaré yo el clan ya que Gcs no es afín a la saga GTA (será sacrílego el tío... XD )

De todas formas, GTA IV no tiene soporte para clanes (al menos de momento, esperemos que Rockstar Social Club dé sorpresas), es decir, no existe la posibilidad de clan tags, de llevar [Rh+] delante del PSN ID.
En cualquier caso, como el resto de clanes de GTA IV, he abierto el hilo con carácter de agrupación: poder hacer quedadas y para tener nuestro rincón en EOL.

A continuación la lista de miembros (me he tomado la libertad de incluir ya a algunas personas asiduas del clan)

---------------------------------------------------
Lista de Miembros - PSN ID
    [1] / Jack6_
    [2] / Koji_Kabuto
    [3] / domin1980dj
    [4] / warkrpin
    [5] / devil__boy
    [6] / Albertiko10
    [7] / Bielichin
    [8] / SPOID
    [9] / searfe
    [10] / TabacoX

Nota: Las / (en naranja) indican que usa headset. Es preferible, aunque tampoco voy a denegar la entrada al clan por no tener uno

Evidentemente, en busca de más miembros.

Saludos, [bye]
yo quiero aputarme pero no tengo headset

Mi id es Albertiko10
Me apunto. Mi ID: Bielichin ratataaaa
hola, mi id es miguele

saludos
(mensaje borrado)
Ok, ahora os envío invitaciones a los tres. IL MURO ha borrado el mensaje así que imagino que ha cambiado de idea.

Lo del headset lo dicho, no es imprescindible, pero puedo asegurar por experiencia propia que cambia mucho el jugar con él. Diría que es más inmersivo.

Saludos, :)
Para el 9 o 10 de Mayo estaré allí, sin duda alguna. Que ganas de que llegue ya...
hola me gustaria formar parte del clan , normalmente juego bastante sobre todo por la noche , me gustaria saber tambien que headset funciona bien para el gta 4 , un saludo
mi id es : Rashuman
Hola. Yo me apunto. Mi id es Matamoros82 [beer]
Yo tambien me apunto.

mi ID: SPOID
Os envío las invitaciones.

Sobre headset, será "cual me va bien para PS3" porque GTA es uno de tantos con chat de voz y si funciona en uno, tira en otro.
En fin, tienes un hilo sobre headets aquí.
Mi consejo: que no vayas a 'lo barato y que no tiene mala pinta'. Es mejor gastarse un poco más para que funcione bien y te dure. Yo recomiendo Sony Ericsson, Nokia y Jabra.

Por cierto, hablando de headsets, en GTA IV por lo que he podido comprobar sólo oyes a alguien si tiene un headset conectado, es decir, no sale la voz por TV. Así que si véis el típico simbolito de ondas sólo oiréis a esa persona cuando conectéis vuestro headset.

[bye]
Una pregunta , lo de unirse al clan como va , ¿ hay que agregar en la lista de amigos a todos los que aparecen en el primer post o sólo con tu invitación vale ?

¿ A que horas va a jugar el clan normalmente?

Salu2.
Pues hombre, estás "oficialmente" en el clan cuando aceptas mi invitación, pero el clan no soy yo sino todos los que lo forman.

Además tienes que tener en cuenta que no hay lista interna de amigos en GTA IV, con lo cual si quieres jugar con alguien tendrás que agregarlo.

Respecto a horas, lo que hemos estado haciendo hasta ahora en Rh+, sin restricciones: cada uno juega cuando quiere/puede. (Otra cosa es que se meta en el clan y ni toque el juego)

Cuando seamos algunos más ya podremos hacer quedadas un día concreto.

[bye]
Hola pertenezco al [CLAN EOL] Grand Theft Auto IV ... pasaba a ver si podiamos hacer algun reto entre clane.. alguna batallita y tal... para pasarnoslo bien...

la cosa es que veo que teneis al clan un poco en STANBY....
pero veo que tambien sois unos 10... y con 7 ya sobran...

Bueno pues eso... comentar algo haber que os parece la idea...

Salu2...
Hola a todos, quisiera apuntarme al clan mi id es : alberto_msez Tengo headset

Hasta pronto
[boma]
eiiis!

Bueno yo estoy con vosotros en Resistance :D

Yo me apunto si aceptáis miembros aun

Un saludo!!
MI ID: SMaSeR

YO TMB KIERO!!!!
Podríamos hacer algún entrenamiento o cualquier cosa para prepararnos un poco en el online. A ver si quedamos y lo organizamos.

PD: Es Tabakox :)
contad conmigo! id:raul_mephiles
K le tengo ganas de jugar online cn gente!
A tambien tengo headset! k casi me olvido!nos vemos!
OK, envío las pertinentes invitaciones.

Alexis-CS escribió:Hola pertenezco al [CLAN EOL] Grand Theft Auto IV ... pasaba a ver si podiamos hacer algun reto entre clane.. alguna batallita y tal... para pasarnoslo bien...

la cosa es que veo que teneis al clan un poco en STANDBY.... { XD }
pero veo que tambien sois unos 10... y con 7 ya sobran...

Bueno pues eso... comentar algo haber que os parece la idea...

Salu2...

Te agradezco el ofrecimiento :) , pero como es cierto que todavía estamos de rodada (De hecho coincido con pocos en online, y creo que soy uno de los agraciados con los fallos de consola de 60GB; pues aparte de tirones puntuales de uno o dos segundos, muchas partidas me ha echado al modo un jugador. [enfa] )

Pues eso, cuando estemos en condiciones (a quien se le ocurriría no sacar voz por TV, todavía no tengo claro quien tiene headset y quién no! }:/ ) estaremos encantados de echar unas partidas. [beer]
19 respuestas