nokerx tio, gracias por esa búsqueda sobre Claude Speed, te lo has currao mucho (Aunque yo, cómo CJ, prefiero llamarle "ese mudo cabrón :XD: )
Llamadme raro, pero a mi lo que más me gusta de los GTA, son su historia. La de Vice City por su trama Corrupción en Miami - El Precio del Poder, y la del San Andreas porqué es larguísima (en mi opinión es un juego un poquito demasiado largo, pero bueno, también es un punto positivo no sé,
)
Además sus personajes tienen un carisma brutal, tanto Tommy cómo CJ derrochan carisma por todas partes, al principio no me molaba la idea de CJ, pero cuanto más juegas más cariño le tomas, no es el típico chulo gangsta que se vé, es más acaba huyendo de su barrio por todo ese ambiente de bandas.
Yo lo espero cómo agua de mayo, la versión de pc estuvo muy currada con los efectos de onda de calor sobre la carretera, y los efectos de luz estaban muy mejorados.
Bueno, cómo ya dije, lo que más me gusta del GTA es comerme un buen plato de palomitas mientras disfruto de las cinemáticas de antes de una misión