Dado que el hilo oficial de GTA4 se ha convertido en un hervidero de spoilers, y son muchos los que prefieren no descubrir información sobre el juego y el argumento hasta que no tengan el juego en sus manos, me he decidido a abrir un hilo dedicado exclusivamente para spoilers tal y como comentaban varios.
Las norma básica del hilo sería que todos los spoilers usen el correspondiente tag para evitar sustos
algo así, vamos
Si los moderadores consideran este hilo superfluo, borradlo, please
Si este hilo no lo chapan, podreis preguntar que quereis saber que yo ya he jugado un poco (o bastante ) y os podria ayudar a saber detalles y tal, siempre con SPOILER ON claro
MacInTouch
Habitual
78 mensajes y 1 foto desde nov 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/04/2008 - 19:59:19 por MacInTouch.
Cuando te queman la casa y el negocio, te vas a otra zona a "vivir", tu primo (ROMAN) recupera algo de pasta y vuelve a montar otro negocio similar, y si, puedes seguir haciendo las misiones.
MacInTouch: Ya hay muchas opiniones en otros hilos, yo solo diré que he jugado a todos los GTA's (hasta los 2D de PSX) y me molaban para ponerlo 20 min. liarla y quitar el juego, pero este me ha enganchado y tiene tantos detalles que he flipado en colores, y eso que para mi antes de probarlo era "un juego más" pero ahora entiendo el "HYPE" de mucha gente.