Grand Theft Auto IV - Hilo de Spoilers [ojo, se revienta argumento!]

Dado que el hilo oficial de GTA4 se ha convertido en un hervidero de spoilers, y son muchos los que prefieren no descubrir información sobre el juego y el argumento hasta que no tengan el juego en sus manos, me he decidido a abrir un hilo dedicado exclusivamente para spoilers tal y como comentaban varios.

Las norma básica del hilo sería que todos los spoilers usen el correspondiente tag para evitar sustos XD

algo así, vamos

Si los moderadores consideran este hilo superfluo, borradlo, please :)
[boma] esperando a alguien que lo tenga que nos diga unos cuantos detalles ...
no puedo esperar maaaaaaas! [babas] [babas]
Si este hilo no lo chapan, podreis preguntar que quereis saber que yo ya he jugado un poco (o bastante XD) y os podria ayudar a saber detalles y tal, siempre con SPOILER ON claro ;)
realmente el juego cumple las expectativas???

has probao armas?? que resaltas de la jugabilidad??! [pos eso] ! cuentate un poco de to [jaja]
Cuando te queman la casa y el negocio puede hacer los logros de habilidad de taxis y hacer las 20 entrgas de taxis por msn?
foxier escribió:Cuando te......

Usa Spoiler por favor...

Te contesto:
Cuando te queman la casa y el negocio, te vas a otra zona a "vivir", tu primo (ROMAN) recupera algo de pasta y vuelve a montar otro negocio similar, y si, puedes seguir haciendo las misiones.

MacInTouch: Ya hay muchas opiniones en otros hilos, yo solo diré que he jugado a todos los GTA's (hasta los 2D de PSX) y me molaban para ponerlo 20 min. liarla y quitar el juego, pero este me ha enganchado y tiene tantos detalles que he flipado en colores, y eso que para mi antes de probarlo era "un juego más" pero ahora entiendo el "HYPE" de mucha gente.
pa que me meti en el hilo jajaja solo aumenta mi hype te lo juro...
foxier escribió:Cuando...

Pues empezamos bien cagon tu...! Suerte que creo que ya paso cerca de donde dices.

Antes del SPOILER seria de agradecer que pusierais mas o menos donde pasais para ahorrar sustos como ahora el mio.

Una pregunta relacionada con la feria
Se puede saber porque esta cerrada??? La abren mas adelante? En el online funciona?? Eh? Eh? xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabeis si nos echaran a la calle por jugar antes...? se me ha olvidado desactivar mi perfil!! xD

Ahora aparece como q he jugado...
No hay spoilers hasta que salga el juego

cierro el hilo

newdreamer
10 respuestas