He pensado en abrir un hilo, donde los que ya tengamos el modo historia completo, no fastidiemos a los demás que todavia estan pasandoselo, con spoilers (y sin ellos) o "indirectas", en el hilo oficial del GTA IV.
Si los mods. no lo ven correcto podeis borrarlo...
Así podemos hablar tranquilamente, de todas formas usaremos Spoiler por si entra algún despistado y se encuentra con el final del juego...
En mi opinión, me ponia bastante tenso y en la piel del personaje, cuando tenias que elegir a quien matar, o a quien dejar con vida.
Cuando Niko por fin encuentra al ruso que le traiciono, y te dan opción a matarlo, yo no he podido resistirme y le he llenado la cabeza de plomo.
Me dio rabia por lo qué le había hecho a Niko, y encima por 1000 dolares (matar a todos sus amigos), merecia morir en mi opinión, si lo dejase con vida me arrepentia seguro.
Después cuando matas a uno de los hermanos, resulta curioso ver como Niko va al funeral, y yo pensado pero cabrón si lo has matado tu.
Y luego el caso de Roman, la rabia que da cuando le queman la casa, el negocio, todo... y encima lo matan el dia de su boda.
Con que ganas y de que forma más salvaje de matar a Dimitri he utilizado, y me he quedado muy agusto
Ya hay un hilo oficial SPOILERS por si no te has dado cuenta.No tiene sentido seguir abriendo hilos sobre GTA IV,la gente se está pasando venga poner esos hilos sin sentido,como este,ya que hay un hilo sobre Spoilers.
DJCaRLoS escribió:Ya hay un hilo oficial SPOILERS por si no te has dado cuenta.No tiene sentido seguir abriendo hilos sobre GTA IV,la gente se está pasando venga poner esos hilos sin sentido,como este,ya que hay un hilo sobre Spoilers.
Salu2!!
+1
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
DJCaRLoS escribió:Ya hay un hilo oficial SPOILERS por si no te has dado cuenta.No tiene sentido seguir abriendo hilos sobre GTA IV,la gente se está pasando venga poner esos hilos sin sentido,como este,ya que hay un hilo sobre Spoilers.
Salu2!!
Sin sentido?
Solo hay que pasarse por el hilo oficial para ver la cantidad de gente que no usa el spoiler, ahora mismo si te pasas por ahí lo podras ver.
Acaban de destripar el final otra vez, y sin spoiler.
kabone
MegaAdicto!!!
2.362 mensajes desde jul 2007 en Guadalajara , Mexico