¿Grand Theft Auto IV para Kinect.?

Jajajaja cuantos red bull se habran tenido que tomar para actuar asi en ese video?? XD XD XD parecen histericas
me gustaria ver interactuando al jugador delante de la camara en el pasaje del "hot coffe mod" ...
ah no, que eso es en el san andreas [carcajad]
el nombre del video pone GTA 5... de todas maneras en cuanto cargue lo veo y comento, que con mi cutreconexion aun está la barrita al 10%...
hay algo oficial? o solo este video que pone claramente que es de coña?
Video visto, la verdad es que me parece demasiado descabellado llamarle Grand Theft Auto 5 solo por la implementacion del Kinect, no creo que sea un video de coña, conociendo a microsoft que quiere implementar el Kinect en los superventas (vease lo que estan preparando para Forza 3), cabe esperar que llegue una version del GTA 4 asi, espero que no le toquen mucho los webos a Rockstar y los dejen trabajar a gusto...

Por cierto, las dos chicas parece que estan bailando ante la tele en vez de jugar xDDDD, como dijeron por ahi, muchos red bull se debieron de meter Imagen
silverarrow escribió:Video visto, la verdad es que me parece demasiado descabellado llamarle Grand Theft Auto 5 solo por la implementacion del Kinect, no creo que sea un video de coña, conociendo a microsoft que quiere implementar el Kinect en los superventas (vease lo que estan preparando para Forza 3), cabe esperar que llegue una version del GTA 4 asi, espero que no le toquen mucho los webos a Rockstar y los dejen trabajar a gusto...

Por cierto, las dos chicas parece que estan bailando ante la tele en vez de jugar xDDDD, como dijeron por ahi, muchos red bull se debieron de meter Imagen

segun empieza pone que el video es una parodia, que no se tome en serio
y ademas eso, que es el 4 y le llaman 5 para que se note mas que es de coña
Fake:

1. El cacharro del Kinect ni se parece al original, básicamente porque aún no han podido comprar el de verdad.

2. La imagen en la TV está superpuesta.

Saludos!
es una broma obviamente
firewire escribió:Fake:

1. El cacharro del Kinect ni se parece al original, básicamente porque aún no han podido comprar el de verdad.

2. La imagen en la TV está superpuesta.

Saludos!

No es fake, es completamente verdadero, solo que es un proyecto de coña, lo dice en el video
ndrs escribió:No es fake, es completamente verdadero, solo que es un proyecto de coña, lo dice en el video

Una frase un tanto contradictoria ;)

No se para que se le da tantas vueltas, es un montaje de coña y punto. El día que anuncien un GTA de verdad con escenas ingame atropellando a todo dios, apalizando viejas y matando policías entonces sí lo habremos visto todo XD
Este foro es para noticias.
12 respuestas