Grand Theft Auto IV podría ser más caro en PlayStation 3

Cierto, yo ya he encargado una edición coleccionista para tener el juego en caja metálica y abrirlo con llave como buen friki que soy jaja...y sí, son 100 euros.
David Ricardo escribió:Tanto un Blu-ray como un DVD se pueden partir si se somete a excesiva presión su centro, porque ambos tienen una rigidez estructural similar. La diferencia está en que la superficie de lectura del Blu-ray es mucho más resistente a los arañazos que los DVDs convencionales que usa la 360. Además de ser más débiles ante los rayonazos, los DVDs de 360 a veces tienen que lidiar con lectores más agresivos de lo normal en 1-2 millones de las consolas distribuidas por Microsoft.



Yo que saqué buena nota en matemáticas, me pillé el Uncharted americano (doblado y subtitulado en castellano) por 46€ recién salido y el Ratchet y clank japonés (también doblado y subtitulado) por 35€. Y, a diferencia de los usuarios de 360, también podré importar el GTAIV por 46€.

Y yo me pregunto, ¿Dónde quedará la calidad del online de 360 cuando en junio de este año PS3 también tenga chat de voz entre usuarios de diferentes juegos?

Un saludo.

Por eso no he dicho que un br se pueda rayar, que es más difícil, he dicho que se puede partir. No te vayas por las ramas.

Hay muchísima gente que no sabe/quiere/puede importar juegos. Estamos en españa y hablamos de los precios en españa. Yo hace muchísimo que no pago 70€ por un juego (bueno, compré el Army of Two en el corte inglés el sábado para un regalo, pero me refiero a juegos para mi) y no me considero especial. Hablo de los precios en tiendas de españa.
La calidad del online de 360 cuando el de ps3 mejore, no creo que baje, por mucho que a ti te gustaría. Y eso de que los usuarios de 360 no podrán importar el GTA IV no sé de donde lo sacas, que no sea multiplataforma no quiere decir que no se pueda comprar más barato, pero vamos, aunque no pudieran, alegrarse de cosas así es de necios.
El porcentaje de 360 que llegan al sat por luces rojas es del 16%, que sigue siendo un porcentaje alto, pero no es el 33 que te has inventado/ sacado de una noticia antigua, y el porcentaje de ps3 que se estropean, puede que en julio pasado fuera del 1%, pero yo he hablado de diciembre, cuando la gente empezó a usar sus consolas, porque la mayoría, y al hilo de valoración del primer año me remito, entre marzo y julio de 2007 la teniamos tapadita con un paño. Ha sido un buen intento de manipulación, por el enlace y eso, pero has fallado.
Por otra parte, la respuesta de Microsoft ha sido contundente, extensión de 3 años de garantía, frente a Sony, que se pasa por el forro la legislación española y da 1 año de garantía, ya hay casos de gente a la que le han pedido 200€ por arreglar la ps3.
David Ricardo escribió:Tanto un Blu-ray como un DVD se pueden partir si se somete a excesiva presión su centro, porque ambos tienen una rigidez estructural similar. La diferencia está en que la superficie de lectura del Blu-ray es mucho más resistente a los arañazos que los DVDs convencionales que usa la 360. Además de ser más débiles ante los rayonazos, los DVDs de 360 a veces tienen que lidiar con lectores más agresivos de lo normal en 1-2 millones de las consolas distribuidas por Microsoft.

Yo que saqué buena nota en matemáticas, me pillé el Uncharted americano (doblado y subtitulado en castellano) por 46€ recién salido y el Ratchet y clank japonés (también doblado y subtitulado) por 35€. Y, a diferencia de los usuarios de 360, también podré importar el GTAIV por 46€.

Y yo me pregunto, ¿Dónde quedará la calidad del online de 360 cuando en junio de este año PS3 también tenga chat de voz entre usuarios de diferentes juegos?

Un saludo.


Ya que eres tan bueno en matemáticas, podrías serlo con todas las consecuencias. Los usuarios de 360 sí, es cierto que nos jodemos y nos quedamos sin GTA IV region free (yo decidiré en su momento para cual de las dos lo compro), pero eso de "a diferencia de los usuarios de 360..." es la frase que marca precisamente la diferencia.

Me explico, Euclides: si tanto te jactas de que algún q otro juego los usuarios de 360 no lo pueden importar por no ser RF (lo cual no es del todo cierto como te dice Wako), deberías lamentarte, tras echar unas simples cuentas, de que el producto importado medio en PS3 cuesta 40 y pico euros y en 360 suelen ser 30 y pico (las versiones ASIA). Es decir, los 30 de más que pagaría yo por GTA IV en españa frente a la versión importada de PS3, lo pagas tú con creces con 3 o 4 juegos de PS3 que importes de EEUU frente a 3 o 4 que importe yo de play-asia. No creo que tu nota de matemáticas superase el 4 o el 5. Venga, reconoce que te aprobaron por los pelos xD.

Ahora bien, el fallo de este asunto está en comparar cosas q son incomparables, pero era por seguirte un poco el juego nada más.

Bueno, te iba a contestar a los otros dos párrafos también, pero es que son tan de niño de parvulario que paso. Algunos deberían pensar lo ridículo que es intentar hacer creer a los demás que están a sueldo de una u otra compañía.

Venga, hasta pronto, Bernoulli!
52 respuestas
1, 2