Grand Theft Auto IV podría ser más caro en PlayStation 3

O al menos así parece que ocurrirá en el Reino Unido, donde importantes cadenas comerciales como WHSmiths, Game o GameStation, han comenzado a ofertar el esperado título de RockStar en su versión para PlayStation 3 al precio de 44.99£, mientras que la versión para Xbox 360 se sitúa a 39.99£. Es importante remarcar que esto son precios de pre-reserva, pero no se espera que cambien mucho cuando el juego salga a la venta, el próximo 29 de abril. Al ser preguntados sobre el asunto, representantes de Game y GameStation han asegurado que "esperamos que la versión para PlayStation 3 de Grand Theft Auto IV sea un poco más cara". A lo que añadían, "esperamos que Rockstar nos comunique su precio definitivo para el próximo 14 de abril, pues básicamente son ellos los que lo dictaminan". Desconocemos si esa política de precios también tendrá validez en el resto de países, pero esperamos que no sea así.

fuente: hardgame

link original: http://www.videogaming247.com/2008/03/24/ps3-gta-iv-more-expensive-at-whsmiths-game-and-gamestation-expect-similar/

encima tendremos q rezar tb para q no salga mas caro aki,me da a mi q mas de uno (entre los q me incluyo) de confirmarse esto en nuestro pais,se lo piyarian de x360.

el q tendria q valer mas caro es el de x360,q aun tengo mis dudas de q sean gratis los 2 episodios q vendran en esa plataforma,pero weno..

se que hay un hilo oficial,pero he considerado ponerlo aki q lo vera mas gente.

un saludo ;)
Mas caro y probablemente peor que el de xbox 360... es triste }:/
Menuda noticia, con todos los juegos es asi, sin ir más lejos el Devil May Cry en PS3 costaba 10€ más.
¿Pero mas caro a cuento de que? ¿Por qué es un BluRay y los costes son mayores?

Al menos si dieran una razón, pero es que ni eso... [buaaj]
esperemos que por lo menos no sea un cutre-port
la mayoria de juegos suelen ser mas caros en la PS3, es lo ke nos toca... por eso yo siempre me los compro de 2a mano

saludos
este me lo pillare de impor que sale mas barato XD
Pfffff... me autocito para expresar mi indignación ante el comportamiento con el usuario europeo, como ya lo hice en otro hilo ya que no solo costara más en PS3, si no que además en europa tb será mas caro como de costubmre.

Taureny escribió:Por eso apollo la pirateria hasta sus mas anchos y despachados límites, que pena que aún no haya un método seguro por el momento de pirateo en nuestra PS3.... si no les iva a comprar los juegos "SU PUT@ MADRE".

Y luego viene la gente a quejarse:

"Joder tios.. la PSP esta muy mal, debemos comprar God of War, para que sigan haciendo juegos tan buenos.. venga vaa... que son 40 € de nada...

Pues prefiero comprarme 3 cajas de condones con esos 40 € y matarme a pajas fantasma, mientras me paso mis juegos piratas!!!!


Que conste que no lo hago por el mero hecho de meterme con la PSP, simple y yanamente es un ejemplo para expresar la indignación que me causa pagar el doble por los juegos de PS3, que en otros continentes.

Y aún con esas, soy de los que va y los paga, ya que soy incapaz de quedarme sin jugar algunos títulos... y entiendo que por mucho que no los compre yo, la cosa seguira igual, es un querer y no poder.


Salu2
Taureny escribió:Pfffff... me autocito para expresar mi indignación ante el comportamiento con el usuario europeo, como ya lo hice en otro hilo.



Salu2


pues nada,cuando por culpa de la pirateria nos kedemos sin nuestro hobby favorito,ya sabes te matas a pajas y juegas con tus juegos de hace 20 años piratas,cuando todavia existian los videojuegos [flipa]

tanto kejaros y logo sois los primeros en gastaros 600e en una consola,entre los q me incluyo,pero q al mismo tiempo me conciencio de la pasta q logo viene por detras.

que parece q lo kereis todo regalado o si no pirateo.

pues no te compres la consola,y asi no jodeis a los q de verdad amamos este hobby y no keremos q esto desaparezca,es como si un yonki se keja de q la coca es cara,pero cuando tiene pasta se compra coca de mejor calidad.

hay que joderse.
No veo razón para que el juego sea más caro en su versión de PS3, sobre que todos los juegos son más caros en su versión PS3 no es del todo cierto, porque sólo algunos casos como DMC4 sucede así, según la razón es para poder ganarle porque según el desarrollo fué más caro.... eso dijeron para DMC4.

Me parece que esto deberá cambiar a medida que la PS3 gane mercado y claro también se aprenda a desarrollar mejor para la consola.

Esperemos que el GTA IV sea un juego por lo menos igual a su versión de X360, lástima que no tendremos los dichosos capitulos extras, pero por lo menos el juego será enviciante, como todos los GTA.
x_SEYMOUR_x escribió:
pues nada,cuando por culpa de la pirateria nos kedemos sin nuestro hobby favorito,ya sabes te matas a pajas y juegas con tus juegos de hace 20 años piratas,cuando todavia existian los videojuegos [flipa]

tanto kejaros y logo sois los primeros en gastaros 600e en una consola,entre los q me incluyo,pero q al mismo tiempo me conciencio de la pasta q logo viene por detras.

que parece q lo kereis todo regalado o si no pirateo.

pues no te compres la consola,y asi no jodeis a los q de verdad amamos este hobby y no keremos q esto desaparezca,es como si un yonki se keja de q la coca es cara,pero cuando tiene pasta se compra coca de mejor calidad.

hay que joderse.


Vamos a ver si antes de empezar a apedrear entendemos el mensaje que se quiere transmitir.

Yo no estoy diciendo que quiera todo regalado, gratis o pirata... NO.

Lo que pido es simplemente la igualdad ante otros continentes, igualdad en precios, en condiciones de calidad entre las que incluyo que venga en nuestro idioma, así como otras muchas.

Se que no es algo tan fácil o simple, y que por temas de impuestos etc etc... a de ser algo mas caro, cosa de la que no reniego, pero de ahí a que nos cobren hasta un 40 por ciento más (pongo el porcentaje en letras porque no se que ostias le pasa al teclado), me parece un abuso y un trato "semimarginal" para los usuarios europeos, cuando en verdad deberiamos gozar de preferencias dadas las ganancias que se embolsan a nuestra costa frente a el resto de mercado internacional.

Es de eso de lo que me quejo y por lo que acudo a la pirateria en muchas ocasiones (ojo que soy de comprar originales cuando realmente merecen la pena).

Y yo tambien amo este hobby, 13 de los 23 tacos que tengo me los e pasado disfrutando del mundo de los videojuegos, del que e hecho mi hobby favorito, y por eso mismo me duele ver como tanta fidelidad y amor a este hobby se refleja en un trato puramente economico por parte de muchas empersas del sector... cuando en otros paises es ridiculamente más barato en comparación con nuestra posición.

Salu2
mangafan escribió:Menuda noticia, con todos los juegos es asi, sin ir más lejos el Devil May Cry en PS3 costaba 10€ más.


Hombre eso de que con todos los juegos igual...... ha pasado solo con el DMC4 y con el GTA 4 es solo en UK y solo en algunas tiendas, que mira que sois alarmistas[toctoc] .

Y eso de que sean gratis los 2 episodios para bajar en la 360 ya te lo puedes quitar de la cabeza x_SEYMOUR_x porque valdran sus 800 o 1200 puntos MS de esos como minimo cada uno o lo que es lo mismo entre 10 y 15 €.
y al parecer en xbox 360 si lo reservas en segun que tiendas te dan gratis 400 microsoft points y algunas imagenes de jugador,asiq es todavia mas "barato",400 puntos seran unos 5€ o asi
Nada nuevo bajo el sol, no sé por qué pero lo hacen. FIFA 08 cuesta ahora 30€ para 360 y 40 para ps3. Se ve que todos somos iguales, pero poco.
Urende al poder,novedades de ps3 a 59 euros [sonrisa] O por lo menos eso es lo que me costaron el heavenly y el devil cuando en los demas sitios valian 70
MediaMarkt también suel igualar precios, o no poner tanta diferencia. DMC4 valía "sólo" 5€ más para ps3 cuando salió, mientras en los demás sitios eran 10 euretes.
9sobre100 escribió:Por cierto gente, ¿Como es eso de que la versión de XBOX360 incluirá 2 misiones más?. No lo entiendo. :(


No son dos misiones mas, son dos "episodios" en teoria bastante extensos, a saber en que quedan, que se podran bajar pagando claro esta XD para aumentar la duracion del juego. Seran exclusivos para la Xbox 360, se supone que uno saldra en verano y otro para final de año pero de momento no hay nada fijo.
ami de momento este juego no me interesa pero si lo hiciera IMPORTACION XD
Pues nada, entre la exclusividad de los 2 capítulos de la 360 y el precio... ya está claro por qué versión me decantaré. Una lástima que nos sigan tratando así :(
pero porque va a ser mas caro, encima que tiene los capitulos extras el de xbox, vaya cagada van a hacer, la madre que los pario
Al final eso de que el Online en PS3 es gratis no va a ser verdad. Pagais una suscripcion con cada juego que comprais [carcajad]
x_SEYMOUR_x escribió:
pues nada,cuando por culpa de la pirateria nos kedemos sin nuestro hobby favorito,ya sabes te matas a pajas y juegas con tus juegos de hace 20 años piratas,cuando todavia existian los videojuegos [flipa]

tanto kejaros y logo sois los primeros en gastaros 600e en una consola,entre los q me incluyo,pero q al mismo tiempo me conciencio de la pasta q logo viene por detras.

que parece q lo kereis todo regalado o si no pirateo.

pues no te compres la consola,y asi no jodeis a los q de verdad amamos este hobby y no keremos q esto desaparezca,es como si un yonki se keja de q la coca es cara,pero cuando tiene pasta se compra coca de mejor calidad.

hay que joderse.


Permiteme que me ria X-D

Los videojuegos desaparecer??? X-D X-D

Si no fuera esto rentable, hace ya años que habrian desaparecido

Por que causa crees que han triunfado ps1, ps2 y Xbox 360?? Por lo faciles que son de piratear, asi de claro.

Bonita estrategia del tio Bill la de dejar un agujero tan grande en su consola para venderlas como churros y luego cortarle el grifo a la gente cuando ya vendió las que queria

Tu quieres que se compren juegos originales y nosotros tenemos que consentir que las compañias nos vendan juegos INACABADOS??? Y un huevo!!

Ojala pronto se pueda piratear la ps3
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi sinceramente me da igual pagar un poco mas por la version de PS3 que por la version de 360, ya que la 360 no la tengo asi que no las comparo, y mas con este GTA que mataria por tenerlo xDD
Cobain escribió:Bonita estrategia del tio Bill la de dejar un agujero tan grande en su consola para venderlas como churros y luego cortarle el grifo a la gente cuando ya vendió las que queria

Los que pirateron 360 ya sabían que habría baneos. Y por esa lógica absurda ¿por qué no triufó xbox, que era tan fácil de piratear como la ps2?
Una consola triunfa por muchas razones, y obviamente en la época de psx, el poder ponerle el chip hizo muchísimo en favor de sus ventas, pero si la gente no compra videojuegos al final ésto se va a la mierda, que Capcom, Konami y las demás no viven de vender consolas.
Mira esto es igual como el cantante que queja de la pirateria y luego tiene 3 mansiones y 10 mercedes....
Queda desmentida la noticia:

Actualización: No toméis como referencia nada del texto anterior, ya que a nosotros no nos afecta, el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en España se producirá en ambas versiones al mismo precio, 69,99€. Mientras que la Edición Especial costará 99,99€.

Fuente: Hardgame2


PD: De todas formas, yo iba a comprar el juego costase 10€ mas o menos...
Pues ahí se queda

De todos modos, si la versión PS3 viene con todos los idiomas como viene siendo costumbre me lo pillaré de importación
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soldi3R escribió:Queda desmentida la noticia:


Fuente: Hardgame2


PD: De todas formas, yo iba a comprar el juego costase 10€ mas o menos...


paque 70 euros por el DMC4(que es un juegazo) no voy a pagar 70 euros esta vez por el mejor juego de 2008 andaa...a ver si sale ya leñe [plas]
yo antes de comprarlo quiero verlo en movimiento, tanto secretismo con la versión de ps3 me hace sospechar...
x_SEYMOUR_x escribió:encima tendremos q rezar tb para q no salga mas caro aki,me da a mi q mas de uno (entre los q me incluyo) de confirmarse esto en nuestro pais,se lo piyarian de x360.

Así que por la posibilidad de que el juego cueste 5€ más caro en PS3 que en 360 estás dispuesto a arriesgarte a sufrir las 3 luces rojas, a que se te raye el DVD y a pagar 60€ al año por jugar online. Tú en matemáticas no sacabas muy buena nota, ¿verdad?

x_SEYMOUR_x escribió:el q tendria q valer mas caro es el de x360,q aun tengo mis dudas de q sean gratis los 2 episodios q vendran en esa plataforma,pero weno..

Los episodios extra en 360 serán contenido de pago.

P.D: Cualquier juego de PS3 se puede pillar americano por 46€ al cambio y funciona perfectamente en consolas PAL.

Un saludo.
Antes de elevar las voces, hermanos míos, esperad confirmación oficial... que os han tirado de la lengua y habéis picado... [fumeta]
en la web de game los 2 valen exactamente lo mismo
David Ricardo escribió: Así que por la posibilidad de que el juego cueste 5€ más caro en PS3 que en 360 estás dispuesto a arriesgarte a sufrir las 3 luces rojas, a que se te raye el DVD y a pagar 60€ al año por jugar online. Tú en matemáticas no sacabas muy buena nota, ¿verdad?

Llevo dos años con 360 y no he sufrido las obligatorias luces rojas. También se puede romper la lente de una ps3, así que no trollees. Un dvd se puede rayar, y un br se puede partir. Si eres mínimamente cuidadoso, no te tiene por qué pasar una cosa ni la otra. (Tengo unos 15 juegos de ps3 y unos 40 de 360 y no se me ha roto/estropeado ninguno, y no soy la persona que más los mima del mundo). Respecto a pagar por un servicio de calidad, como han dicho por ahí, en ps3 me lo cobran subiendo el precio de los juegos, que los exclusivos suelen costar, a precio normal, entre 5 y 10€ más que los de microsoft. Tú que sacabas tan buena nota en matemáticas, sabrás que a poquitos juegos que compres, ya habrás pagado por el online lo mismo que un usuario de 360 paga por el online de calidad (y con online de calidad me refiero a que uno pueda estar jugando al fifa y el otro al devil may cry y puedan estar hablando por el headset, por poner un ejemplo).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Llevo dos años con 360 y no he sufrido las obligatorias luces rojas. También se puede romper la lente de una ps3, así que no trollees. Un dvd se puede rayar, y un br se puede partir. Si eres mínimamente cuidadoso, no te tiene por qué pasar una cosa ni la otra. (Tengo unos 15 juegos de ps3 y unos 40 de 360 y no se me ha roto/estropeado ninguno, y no soy la persona que más los mima del mundo). Respecto a pagar por un servicio de calidad, como han dicho por ahí, en ps3 me lo cobran subiendo el precio de los juegos, que los exclusivos suelen costar, a precio normal, entre 5 y 10€ más que los de microsoft. Tú que sacabas tan buena nota en matemáticas, sabrás que a poquitos juegos que compres, ya habrás pagado por el online lo mismo que un usuario de 360 paga por el online de calidad (y con online de calidad me refiero a que uno pueda estar jugando al fifa y el otro al devil may cry y puedan estar hablando por el headset, por poner un ejemplo).


hombre, to el mundo sabe que pa que un BR se raye...tela, en cambio un dvd se te raya a la minima, asi que en ese apartado gana la PS3. en el modo online, a mi no me importaria pagar 60 euros al año si el servicio fuera sin lag, completamente fluido, pero eso de pagar60 euros al año para poder hablar con otro por headset me parece una gran tonteria, pa eso le llamas al fijo, que yo por ejemplo tengo llamadas gratis :D
wako escribió:Llevo dos años con 360 y no he sufrido las obligatorias luces rojas. También se puede romper la lente de una ps3, así que no trollees. Un dvd se puede rayar, y un br se puede partir. Si eres mínimamente cuidadoso, no te tiene por qué pasar una cosa ni la otra. (Tengo unos 15 juegos de ps3 y unos 40 de 360 y no se me ha roto/estropeado ninguno, y no soy la persona que más los mima del mundo). Respecto a pagar por un servicio de calidad, como han dicho por ahí, en ps3 me lo cobran subiendo el precio de los juegos, que los exclusivos suelen costar, a precio normal, entre 5 y 10€ más que los de microsoft. Tú que sacabas tan buena nota en matemáticas, sabrás que a poquitos juegos que compres, ya habrás pagado por el online lo mismo que un usuario de 360 paga por el online de calidad (y con online de calidad me refiero a que uno pueda estar jugando al fifa y el otro al devil may cry y puedan estar hablando por el headset, por poner un ejemplo).


Bueno no compares el porcentaje de 360 petadas con PS3, que las dos se rompen? pues si...pero a que nivel cada una...

PD: Creo que los dvd que se rallan no lo dice por el "mal uso" de los mismo sino de que la consola te lo haga por tí, como parece que pasa de tanto en tanto en 360. ;)
Hidekibcn escribió:
Bueno no compares el porcentaje de 360 petadas con PS3, que las dos se rompen? pues si...pero a que nivel cada una...

PD: Creo que los dvd que se rallan no lo dice por el "mal uso" de los mismo sino de que la consola te lo haga por tí, como parece que pasa de tanto en tanto en 360. ;)

Pues es lo que digo, que la mía debe ser especial, porque ni peta, ni rompe los dvd's, ni hace esas cosas raras que por lo visto hacen todas las demas. Y cuando salio el pes2008, que fue cuando la ps3 se puso a prueba, hasta entonces a la mayoría de las consolas no se les daba mucha caña, empezaron a caer lentes como mosquitos. Que sí, que es más fiable, a mi mismo me da más seguridad porque hace menos ruido y da la sensación de que se calienta menos, pero que decir que no se debe comprar un juego en una consola porque la consola va a petar es una estupidez tremenda, cualquiera puede petar en cualquier momento, y más cuando la única versión que va a estar completa va a ser la otra.
pos a piyarlo por amazon como voi a acer yo ke sale por 45 euros y yasta :P
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
MAs caro y sin contenido exclusivo???

Ay que me lol
Ya lo tengo reservado en gamestop vale 69.90
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cobain escribió:Ya lo tengo reservado en gamestop vale 69.90


me acabas de recordar que lo tengo que reservar, gracias xaxo xD
Las dos versiones cuestan los mismo aki en europa, asi k no os metais paranoyas en la cabeza
puff yo ke se mira si es por ke el BR sale mas caro no me importa pagar 5 € de mierda mas ke cojones no hemos gastado 600 € en la puta consola xD ahora no me vengas con llandos tontos de 5 € pero por favor ke el juego tenga al menos la misma calidad en 360 como en ps3 ke eso si es verdad ke me toca los cojones.
SSJNeBiRoS escribió:
Hombre eso de que con todos los juegos igual...... ha pasado solo con el DMC4 y con el GTA 4 es solo en UK y solo en algunas tiendas, que mira que sois alarmistas[toctoc] .

Y eso de que sean gratis los 2 episodios para bajar en la 360 ya te lo puedes quitar de la cabeza x_SEYMOUR_x porque valdran sus 800 o 1200 puntos MS de esos como minimo cada uno o lo que es lo mismo entre 10 y 15 €.


ya ya,por eso digo q me extraña q los traigan gratis,cuando hasta t cobran por un pack de imagenes de jugador.

saludos [bye]
ya sean gratis o de pago, los usuarios de xbox pueden decidir. cosa que nosotros no :)
x_SEYMOUR_x escribió:
ya ya,por eso digo q me extraña q los traigan gratis,cuando hasta t cobran por un pack de imagenes de jugador.

saludos [bye]


Seran de pago, eso esta confirmado.
Es lo que podian hacer.... }:/
wako escribió:Llevo dos años con 360 y no he sufrido las obligatorias luces rojas. También se puede romper la lente de una ps3, así que no trollees.

El porcentaje de 360s con fallos es muy superior al de cualquier otra consola: 33 de cada 100 frente a 1 de cada 100 en el caso de las otras consolas. Y lo peor es el origen del problema: un fallo de diseño. No existe una pieza que dé un problema y se pueda sustituir, es que la consola está mal diseñada y por eso tiene bastantes posibilidades (33%) de dar problemas a lo largo de su vida. Equiparar eso con la partida de lectores Blu-ray defectuosos que tuvo PS3 sí que es troleo.


wako escribió:Un dvd se puede rayar, y un br se puede partir. Si eres mínimamente cuidadoso, no te tiene por qué pasar una cosa ni la otra.

Tanto un Blu-ray como un DVD se pueden partir si se somete a excesiva presión su centro, porque ambos tienen una rigidez estructural similar. La diferencia está en que la superficie de lectura del Blu-ray es mucho más resistente a los arañazos que los DVDs convencionales que usa la 360. Además de ser más débiles ante los rayonazos, los DVDs de 360 a veces tienen que lidiar con lectores más agresivos de lo normal en 1-2 millones de las consolas distribuidas por Microsoft.

wako escribió:Respecto a pagar por un servicio de calidad, como han dicho por ahí, en ps3 me lo cobran subiendo el precio de los juegos, que los exclusivos suelen costar, a precio normal, entre 5 y 10€ más que los de microsoft. Tú que sacabas tan buena nota en matemáticas, sabrás que a poquitos juegos que compres, ya habrás pagado por el online lo mismo que un usuario de 360 paga por el online de calidad (y con online de calidad me refiero a que uno pueda estar jugando al fifa y el otro al devil may cry y puedan estar hablando por el headset, por poner un ejemplo).


Yo que saqué buena nota en matemáticas, me pillé el Uncharted americano (doblado y subtitulado en castellano) por 46€ recién salido y el Ratchet y clank japonés (también doblado y subtitulado) por 35€. Y, a diferencia de los usuarios de 360, también podré importar el GTAIV por 46€.

Y yo me pregunto, ¿Dónde quedará la calidad del online de 360 cuando en junio de este año PS3 también tenga chat de voz entre usuarios de diferentes juegos?

Un saludo.
pos ale que disfrutes con tu ps3 yo de mientras seguire con la 360 pq sigues sin convencerme, te faltan dotes de vendedor para ser de sony ee, XDDDDDD
ni0gOs escribió:MAs caro y sin contenido exclusivo???

Ay que me lol


Al final te van a "coger cariño" los de por aqui [oki]

Bien, comienzo leyendo el hilo, interesante, lo sigo leyendo y veo que el tema del hilo es falso y aun sigue abierto, doy Ultima pagina y creo que me he pasado a otro hilo sin darme cuenta, ¿Porque habeis cambiado de tema sin venir a cuento?

Vaya lio.
que yo sepa ya an confirmado que para españa valdran 70 euros y 100 la edicion coleccionista,para las 2 plataformas por igual.
52 respuestas
1, 2